Se ve de escandaloooooooooo! No me quiero imaginar cuando los estudios de playstation agarren solo a ps5MDPIE506Hace 2 años49
Increíble, literalmente no me lo puedo creer , mi mente no me deja, pero deseo que realmente se vea así en la PS4, tremendoPacomixer889Hace 2 años50
Wiewpoint1190Hace 2 años51Algunos tenéis serios problemas de percepción, eh? Aparte de no tener ni idea de gráficos. Se ve de cojones, con sol de cara, de espaldas y desde cualquier ángulo. Pero bueno, luego ves el hilo de Gran Turismo y hay gente diciendo que parece de PS2, así que yo ya me espero cualquier cosa del mundo gamer@InsaneReactionsMostrar citaEs lo que quieren, q no veas nada. El truco del brilli brilli todo lo enmascara.@ElfonegroMostrar citaNo se puede ver nada a mas de 5 metros de distancia con esa luz solar de frente.
A ver, es una secuela directa de un juego que ya salio en ps4 y siguen utilizando mismo motor y modelados, no era tan dificil, eso podria ser perfectamente una secuencia del primer juego y no enterarnos, que tampoco le podríamos pedir mucho mas por que el primero ya lucia bienWukongSaurus1216Hace 2 años52
Un buen modo pausa con un buen modo foto en este juego... madre de dios como ganaría, no hay maquina que no se merezca una foto.TeAtOxX3280Hace 2 años53EDITADO EL 09-02-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 2 años54Eso en parte es por el vídeo, porque, piensa que cuando está en movimiento se emborrona la imagen y te puedo asegurar que eso es por el bitrate porque se nota un huevo que cuando mueve la cámara se pixela la imagen.@VolkolokoMostrar citaSi que hace nieblazo en esa zonaEDITADO EL 09-02-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Teniendo en cuenta que el primero ya se veía de escándalo no debería sorprender a nadie. Lo raro sería que se viese mal.Kvnfabian73674Hace 2 años55
Si me dicen que este video es del primer horizon me Lo creo, es que es exactamente igual jaja.BreegBenjamin1652Hace 2 años56
Uff, se nota como pone a sufrir la máquina y los bajones de FPS.BreegBenjamin1652Hace 2 años57
Guga-jofre278Hace 2 años58A Sony no le aprietan las tiernas, Sony aprieta tuercas.@Raiku85Mostrar citaLo mejor de todo es que como tiene actualización gratuita te lo puedes pillar sin miedo para la 4 aunque tengas intención de tener una Ps5. Una putada que vaya a ser el ultimo juego que nos de esa opcion. Habría que apretarle las tuercas un poco mas a Sony en ese tema.
Es una muestra muy básica, pero teniendo en cuenta este video y el anterior en PS4 pro... creo que las diferencias notorias son en cuanto a resolución, texturas, distancia de dibujado, polígonos y frames. Al menos en este video se aprecia un poco una calidad de texturas menor que lo exhibido en PS5, pero bueno... para tener la muestra habrá que esperar una semana más cuando el analista de Bits haga la comparación. Por mí, si mejora apenas un poco los gráficos que el HZD, es una pasada. Ése ya era puntero en su generación.JavierdelosRios4087Hace 2 años59
Que bien se ve, tenemos que estar más que satisfechos los que lo juguemos en PS4 creo que no tiene nada que envidiar a la versión de PS5. A disfrutarlo todos en PS4 y PS5, que será un juegazo en ambas máquinas.1 VOTODenoloco10905Hace 2 años60
Pensaba comprarlo en la Pro pero creo que me esperaré la versión PC en 2 años. Con Elden Ring hay para rato de todas maneras.Blackguitar2405203Hace 2 años61
No es que se aprecie muy bien en el video y son 20 segundos, las diferencias con PS5 son la nitidez por una resolución menor y las texturas algo menos definidas, y algo menos de fluidez pero a grandes rasgos se ve que tiene mucha calidad y han hecho un gran trabajo, habrá que esperar a ver, pero parece que algo mejor que el primero en Ps4 si que se va a ver. Al tener actualización gratuita posiblemente me lo pille en PS4 y cuando tenga PS5 dentro de un año o 2 lo juegue otra vez en PS5.1 VOTOHawks81Hace 2 años62
Nunca he utilizado ni necesitado lentes, juego videojuegos desde los 5 años. Perdon pero yo sigo notar ese "gran salto" que muchos comentan siempre. Veo algunos detalles por aqui y por alla, pero tengo la creencia que ese "gran salto" son pequeños detalles que nota un 5% de la poblacion que necesita si o si tener un jugete nuevo.2 VOTOSShooterGhost3378
Pensaba que era ps5 loco jajaja
Hay 85 respuestas en Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.