Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen

Reyleon25549Hace 2 años16
Se ve de escándalo    pero en mi ps5 se verá mejor
Naiko4eva1413Hace 2 años17
Sony te hace unos juegos tecnicamente impresionantes pero tambien son de meter demasiados efectos, ese Lens-Flare de frente es matador 
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Katoira19855943Hace 2 años19
Hombre... Se nota bajonazo en nitidez, texturas y hasta en la geometría , especiaente en rocas y suelo... Pero coño aún así me parece increíble que la PS4 Fat mantenga el tipo de esta manera... No está nada, pero nada mal ...

También es verdad que para el que no tenga prisa, yo esperaría a darle caña en una ps5 porque joer la diferencia se nota... Pero en fin, buen resultado para una consola de finales de 2013
18 VOTOS
Serxio20a329Hace 2 años20
En alguna oferta me pillaré más adelante. Sin prisa. Aún no acabe el 1 jejeje. Tengo demasiados juegos dios mío.
Naacho1719Hace 2 años21
Los mismos que defendian los graficos de Halo Infinite criticando los graficos de este HFW... si es que te tienes que reir 
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años22
Venir a dudar de guerrilla en lo técnico cuando desde ps3 están haciendo juegos que parecen de ps5 puede que flaquee en otras cosas en gráficos no.
13 VOTOS
Selui873Hace 2 años23
@Musashi77
Mostrar cita
Poteeeeennnciaaa!!!uhhh!!fuentessss????el cochino manuelas, el papadas y demás faránduleo. Odió al calvo porque yo soy de Sony pero hay q admitir que en algunas cosas te partes de risa.
Hombre odiar creo que es un término muy fuerte ehhh?? Que son videojuegos por Dios!! Yo no sé aún como la gente puede ver a según que gente tóxica en YouTube… con lo bonito que es el mundo de los videojuegos, pelearse y enfrentarse unos con otros por un simple hobby es muy absurdo. En fin… será la edad que yo lo veo así y que la mayor parte de su público son niños/adolescentes menores de 20. Saludos
1 VOTO
Selui873Hace 2 años24
Pues se ve francamente bien en Ps4! Pero yo como otros usuarios le daré caña en Ps5 que ahí luce mucho mejor.
EDITADO EL 09-02-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DuckMind1063Hace 2 años25
@Masterfenix
Mostrar cita
Venir a dudar de guerrilla en lo técnico cuando desde ps3 están haciendo juegos que parecen de ps5 puede que flaquee en otras cosas en gráficos no.
Sin exagerar pues con lo de PS3 parecían a PS5, pero si, Guerrilla siempre ha explotado las maquinas de Sony de una muy buena forma.
Yoni-333854Hace 2 años26
Para jugarlo en ps4 y que se vea decente van a tener que jugarlo en un monitor de 13 pulgadas a 720p por que la resolución de ese video da pena y ni hablar de todo el recorte grafico que tiene encima
NorthSareth553Hace 2 años27
La evolución que veo del diseño artístico es buenísima y eso que el primero ya tenía buen arte.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años28
Yo lo jugare en ps5 pero vamos en ps4 lo veo de lujo, no veo downgrade simplemente espectacular
Ameray98129Hace 2 años29
Genial, la primera entrega me gustó, aunque su historia tardó bastante en despegar, sin embargo fue un buen juego, Forbiden West de seguro también lo será y mejorará muchas cosas, supongo que lo compraré dentro de un tiempo, cuando esté en algún descuento o algo.
Pelaverga9
Expulsado
Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

EDITADO EL 09-02-2022 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años31
@Yoni-33
Mostrar cita
Para jugarlo en ps4 y que se vea decente van a tener que jugarlo en un monitor de 13 pulgadas a 720p por que la resolución de ese video da pena y ni hablar de todo el recorte grafico que tiene encima
De la pasada generación, recuerdo solo dos juegos que visualmente pasaran a todos los demás por encima de lejos, eran Horizon Zero Dawn y RDR2. Hubo algún otro que eran muy buenos, Days Gone, DS, God of War, Metro Exodus, Witcher 3... Pero que ni se acercaban a esos dos. Dos juegos que exprimieron de verdad lo que podía dar el hardware gráfico de la PS4. Esta segunda parte, se hizo tambien para la PS4, porque cuando estaban a la mitad de su desarrollo, la PS5 ni había salido todavia, por lo que el apartado visual es el mismo de esa obra maestra primera. Creeme, la calidad de este video de YouTube es infinitamente inferior al original. No hagas ni caso a lo que ves, porque el juego no es asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen

Hay 85 respuestas en Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL