Esto me hace pensar en cómo hubiese sido el juego si solo hubiera salido en ps5...Dirai-Gorth7249Hace 2 años33
A falta de poder comprar una consola de nueva generación de manera fácil es genial que el juego se vea así en la consola que mas gente jugara al Forbidden West, habla del trabajazo de Guerrilla. Yo esperaba que se viera idéntico al Zero Dawn pero es que tampoco seria malo porque el 1 ya era una cosa muy seria técnicamente.Necrodiablo3549Hace 2 años34
12 VOTOSMiki183835Hace 2 años35Si vas a estar creando varias cuentas al menos intenta meter publicidad o algo que te aporte un beneficio, porque no creo que valga la pena perder el tiempo escribiendo sandeces solo por el voto de unos cuantos haters.@PelavergaMostrar citaLa DGT recomienda usar faros antiniebla para jugar al Horizon? porque no se ve una mierda a 10 metros del personaje y si a esto le añades que el juego tiene un atardecer eterno ,con el sol en frente tuyo siempre ,pues usa gafas de sol también para jugar.
Se ve muy bien igual que el 1º o el GOW o cualquier otro. Pero ya toca cambio. Ahora mismo estoy jugando a Ghost of Tsushima y se ve bien, pero hay caída de FPS y algún parón. Pero lo peor es que la PS4 PARECE UN AVION. El tema del ventilador en los juegos exigentes es.... difícil de soportarPayasetedomingon87
DESCOMUNAL. Un exclusivo en consolas de los que pegan un puñetazo en la mesa y los rivales salen corriendo aterrorizados1 VOTOInsaneReactions985Hace 2 años37
Metele Bloom, full sharpen, sube el HDR hasta rozar la epilepsia y boom toma pedazo Gameplay d 4 segundos mostrando la old gen... Menudo maquillaje señores, esto es peor q los filtros d Instagram. El q se crea esto... Luego vienen los lloros.InsaneReactions985Hace 2 años38
Xxgamerxx2502061Hace 2 años39Es lo que quieren, q no veas nada. El truco del brilli brilli todo lo enmascara.@ElfonegroMostrar citaNo se puede ver nada a mas de 5 metros de distancia con esa luz solar de frente.
Aprende cyberbugRaiku8517274Hace 2 años40
Lo mejor de todo es que como tiene actualización gratuita te lo puedes pillar sin miedo para la 4 aunque tengas intención de tener una Ps5. Una putada que vaya a ser el ultimo juego que nos de esa opcion. Habría que apretarle las tuercas un poco mas a Sony en ese tema.12 VOTOS90sNostalfag273Hace 2 años41
Ojo la PS4 lo que es capaz de mover todavía y en PC pasa esto pero mas exagerado aún, para que luego digan que tienes que estar cambiando componentes cada año... claaro1 VOTOPelaverga9
JeanLucPicard4932Hace 2 años43Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)
EDITADO EL 09-02-2022 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Es absolutamente impresionante lo que logran con 1,8 teraflops Esta gente hace magiaEmm22261Hace 2 años44
A los que la playstation os suene fuerte os recomiendo (Si ya tiene más de dos años por tema de garantía) levantar la tapa y los tornillos de la tapa metálica que hay encima del ventilador y una vez hecho esto limpiáis el ventilador y el disipador y no volverá a sonar. El problema es del disipador que se bloquea de polvo. A mi con Red dead redemption 2 y the last of us 2 me sonaba muchísimo y desde que la limpie apenas se escucha sonido. Solamente en verano lo note algo más por el calor y a las casi dos horas de juego y tengo la versión slim. El problema de la play es que su disipador es pequeño al igual que su rejilla de ventilación y cuando se tapa de más con polvo genera ese ruido pero como veis la solución es sencilla1 VOTOSkycre-Sycre819Hace 2 años45
Impresionante la verdad, que ganas de jugarlo ya por favor, aquí habrá vicio esto seguro.Migovi11858Hace 2 años46
Se ve de cojones, aunque yo ya me espero a comprar una PS5.Migovi11858Hace 2 años47EDITADO EL 09-02-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ya dijeron que las únicas diferencias estaban en resolución, iluminación y tratamiento del agua.@JomavazquezMostrar citaMacho, yo lo veo igual que en PS5. Como poseedor de una consola de última generación PS5 solo puedo decir una cosa: emosido engañado.
Hay 85 respuestas en Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.