Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo

Griffter92st21547Hace 2 años96
@Patacones
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Patacones [b]pues los pelijuegos de naughty dog son de los juegos mas aclamados por critica y usuarios,asique que sigan haciendolos.[/b] El dia que xbox saque un exclusivo con [b]una narrativa al nivel del primer tlou o del uncharted 4[/b] (que final por dios,que final mas bueno tiene ese juego) Pues entonces xbox para mí habrá superado a sony en todo,ya que tiene mas variedad de exclusivos. Pero como a la gente le gustan los pelijuegos eses que llamas tu,[b]y venden decenas de millones,pues los seguirán haciendo[/b]. Cuando juego un gears me divierto,o cuando juego al mario kart,pero [b]yo no busco divertirme solo,busco algo mas. Una historia a la altura y unos personajes buenisimos. Y eso te lo da sony cada generación,cosa que las otras no[/b]. (Ojo,sea of thieves y forza horizon me encantan y los juego mucho,al igual que varios de nintendo) Para mi,los pelijuegos son necesarios para todos aquellos que buscamos conectar con personajes,historias,sentirnos en la piel de estos y aplaudir al ver el final de una obra de arte.
1.-Seran todo lo aclamados que quieras..., pero por algun motivo extraño venden como mucho promedio de 20 millones de unidades en una consolta que pasa las 100 millones de ventas... a que juegan los otros jugones? CoD y Fortnite? 2.-Se lo cuentas al dia en que Sony saque [b]un juego con las posibilidades jugables de un Halo o un Forza Horizon[/b]... que los juegos son para jugar... no para contar historias a cambio de limitar la jugabilidad. Para eso estan las pelis 3.-Contestado en el punto 1... expliquen como es que si tanto vende hay mas de 80 millones de jugones que tienen una PS pero los pelijuegos en el mejor de los casos solo se queda en 20 millones en una consola que supera los 100 millones. Sera que lo que la gente quiere no son pelijuegos sino mas CoD y Fortnite? 4.-Si para tener una buena historia y personajes a la altura has tenido que limitar la jugabilidad creando situaciones encorsetadas a llevarte de la nariz de aqui para alla sin darte opciones de actuar con relativa libertad de acción pues entonces estas fallando en crear un videojuego, porque [b]el juego es para jugar no "para ver"[/b]; y eso te lo da tanto Microsoft como Nintendo; cosa que Sony no tanto.
Sigo sin entender como la gente cataloga los juegos de PlayStstion como "pelijuegos" diciendo como tu , "los juegos se juegan , no se ven" y ni siquiera miran vídeos de COMO SON DICHOS JUEGOS:
PD: 20 millones de ventas para los exclusivos (de una plataforma) que más venden , no me parecen malas cifras , si tienen que competir contra títulos como CoD y FIFA , los más vendidos cada año.
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 2 años97
@SirLuju
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
The last of us 3 seguro. Uncharted 5 más que probable, El multijugador de the last of us, y the last of us remake que según dicen estaría terminado. Esperemos que en the last of us 3,la malvada Abby tenga un final como mínimo igual de cruel, que tuvo Joel ( para mí uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego,y que Naugthy dog se encargó de borrar de un plumazo de la saga,ERROR). Abby que tú supervivencia sea corta y tu muerte rápida y cruel.
Disculpa, no leais pq hay spoiler de la trama No te molestes pero creo que no has entendido bn el juego si dices la mala de Abby! Ajajaj Lo que hace Abby es lo mismo que hace Joel por asi decirlo, venganza que lleva a mas venganza que no lleva a nada. El perdon es el camino que lleva a Ellie a estar en paz. Por la venganza pierde todo, vida familiar, dedos y con esto la capacidad de tocar la guitarra, algo que aprendio de Joel. Me viene a la mente las imagenes de cuando le pone el casete con el viaje a la luna y se me pone la piel de gallina... y mi momento favorito que me ha exo llorar y todo. Joel diciendole que volveria a hacerlo todo de nuevo por salvarla. Es un te quiero tan grande, realmente es un... sacrificaria la que probablemente es la unica cura de la humanidad por no privarle de vivir. Joe me entra una cosilla
Perdona pero lo he entendido perfectamente. Y la decisión de no acabar con Abby al final ,es para dejar una buena base para terminar la trilogía en la tercera parte,en mi opinión.Yobno se quién será más bueno Joel o Abby pero me quedo con Joel de aquí a Lima.
Patacones435Hace 2 años98
@Necrodiablo
Mostrar cita
A mí tampoco me gustan los juegos de rol occidentales de Bethesda, me sacan de la experiencia sus horrendas animaciones, lo aburrido y lento de su gameplay, su desfasado aspecto en consolas...de hecho me gustaría que Bethesda se enfocará más en juegos de acción porque no me gustan los juegos de rol, pero si son buenos en eso y venden bien, porque iban a cambiar? Basta con que yo busque otra cosa porque opciones las hay, no? Por cierto, tremenda tu definición de "pelijuego" y tu explicación conveniente de los juegos de rol
Esa es la cagada de Bethesda, que nunca logro hacer una historia con una narrativa decente, si bien en contenido la historia es buena, el problema esta la forma en que te la cuenta..., con esos personajes salidos de un editor generico, y la falta de integracion entre las diferentes historias (todavia me acuerdo de Oblivion, cuando ibas a Kvatch y estaba destruida por Merhunes Dagon que volvia a la vida, salias de alli a otra cuidad, hablabas con un mago y te decia "tenemos que detener a los necromancers!"... hey tio, que acaban de destruir la ciudad vecina de un plumazo, van a destruir todo... y tu de lo unico que hablas es de los necromancers???!!!). Y no es culpa de que sea un RPG occidental, porque si comparas a un TES con un The Witcher la diferencia de narrativa es abismal. Lo otro de TES que es criticable el tema del sistema de batalla que es 100x100 enfocado en la progresion por adquisicion de experiencia donde si no tienes experiencia no puedes ganar ni aunque juegues bien, pero teniendola puedes ganar aun jugando mal. Ese es otro error que The Witcher no comete, si bien la exp es importante, puede ser posible con habilidad del jugador ganar sin tener tanta de ella. La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea
Comentario12342265Hace 2 años99
Se viene juego como servicio de mano de Naughty dog
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años100
@Griffter92st
Mostrar cita
Sigo sin entender como la gente cataloga los juegos de PlayStstion como "pelijuegos" diciendo como tu , "los juegos se juegan , no se ven" y ni siquiera miran vídeos de COMO SON DICHOS JUEGOS:
PD: 20 millones de ventas para los exclusivos (de una plataforma) que más venden , no me parecen malas cifras , si tienen que competir contra títulos como CoD y FIFA , los más vendidos cada año.
No todos de los que estan ahi diria que son peljuegos... el GoW no lo veo como tal, es un beat em up al que le cortan la accion con puzzles y QTE, es su genero especifico el cual esta bien desarrollado como tal. Cual es el genero de Uncharted por ejemplo? es accion? es plataformas? es shooter? es beat em up? es todos ellos? [b]o no es ninguno porque en si tiene un poquito de todo pero sin desarrollar realmente a ninguno porque lo importante es mostrarte como Drake va a aqui para alla y contarte su historia y para lograr eso no puede desarrollar a ninguno de estos estilos jugables porque tiene que tratar de abarcar todo pero sin ser ninguno?[/b] Y de las ventas eso no explica a que juegan los otros mas de 80 millones de usuarios de la consola... CoD, Fifa y Fortnite? [b]Entonces no me vengan con eso de que es por esos exitosos juegos que son lo que todo el mundo quiere... porque 20 millones en una consola que pasa los 100 millones no es "lo que todo el mundo quiere"... sera lo que una minoria de 20 millones quiere, pero dentro de una mayoria de mas de 80 millones que no quiere eso[/b]. O sino que me expliquen porque en la lista oficial de mas jugados de Sony no estan esos exclusivos en primer puesto, o directamente no estan en la lista, pero si los multis estan primeros... o porque las acciones de Sony se vinieron al piso por lo de CoD si total eso no deberia importar porque todo mundo quiere a Sony por sus exclusivos segun dicen
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Oslocor134Hace 2 años101
@Griffter92st
Mostrar cita
Que dejen descansar Uncharted y The Last of Us. Lanzan el modo Facciones de TLOU Parte 2 y que hagan algo nuevo. Un RPG o un título de ciencia ficción hecho por Naughty Dog me llama bastante la atención. A ver con que sorprenden.
Lo de ciencia ficción te lo compro, pero un RPG no por favor, que sigan haciendo lo que se les da bien, juegos pasilleros, que de mundos abiertos ya tenemos bastante.
Griffter92st21547Hace 2 años102
@Patacones
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
A mí tampoco me gustan los juegos de rol occidentales de Bethesda, me sacan de la experiencia sus horrendas animaciones, lo aburrido y lento de su gameplay, su desfasado aspecto en consolas...de hecho me gustaría que Bethesda se enfocará más en juegos de acción porque no me gustan los juegos de rol, pero si son buenos en eso y venden bien, porque iban a cambiar? Basta con que yo busque otra cosa porque opciones las hay, no? Por cierto, tremenda tu definición de "pelijuego" y tu explicación conveniente de los juegos de rol
Esa es la cagada de Bethesda, que nunca logro hacer una historia con una narrativa decente, si bien en contenido la historia es buena, el problema esta la forma en que te la cuenta..., con esos personajes salidos de un editor generico, y la falta de integracion entre las diferentes historias (todavia me acuerdo de Oblivion, cuando ibas a Kvatch y estaba destruida por Merhunes Dagon que volvia a la vida, salias de alli a otra cuidad, hablabas con un mago y te decia "tenemos que detener a los necromancers!"... hey tio, que acaban de destruir la ciudad vecina de un plumazo, van a destruir todo... y tu de lo unico que hablas es de los necromancers???!!!). Y no es culpa de que sea un RPG occidental, porque si comparas a un TES con un The Witcher la diferencia de narrativa es abismal. Lo otro de TES que es criticable el tema del sistema de batalla que es 100x100 enfocado en la progresion por adquisicion de experiencia donde si no tienes experiencia no puedes ganar ni aunque juegues bien, pero teniendola puedes ganar aun jugando mal. Ese es otro error que The Witcher no comete, si bien la exp es importante, puede ser posible con habilidad del jugador ganar sin tener tanta de ella. La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea
"La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea" Entonces la saga Halo (quitando Halo Infinite) , Gears of War , HellBlade , DooM , Wolfenstein , etc. Son "pelijuegos" , pues tienen una estructura lineal (eso es lo que tú llamas "pelijuego"...) que no se puede modificar y que tienes que seguir para avanzar en dichos titulos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años103
Bienvenido sea todo lo que hace este estudio es oro! Espero que sigan dandonos grandes juegazos como solo ellos saben hacer, de grandísima calidad.
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años104
@Griffter92st
Mostrar cita
"La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea" Entonces la saga Halo (quitando Halo Infinite) , Gears of War , HellBlade , DooM , Wolfenstein , etc. Son "pelijuegos" , pues tienen una estructura lineal (eso es lo que tú llamas "pelijuego"...) que no se puede modificar y que tienes que seguir para avanzar en dichos titulos.
[b]Si estas diciendo que halo es un pelijuego es porque no lo jugaste... es un shooter, y lineal no es, ninguno es lineal... Solo los niveles son uno tras otro, pero, por dentro, los niveles son de desarrollo libre como puedes encararlos o resolverlos[/b]. Y su genero se desarrolla bien y completamente, no te limitan las posibilidades de juego por contarte una historia y para eso se truncan las posibilidades del genero, es mas, se amplian... Por el contrario, cual es el genero de Uncharted por ejemplo? es accion? es plataformas? es shooter? es beat em up? es todos ellos? o no es ninguno porque en si tiene un poquito de todo pero sin desarrollar realmente a ninguno porque lo importante es mostrarte como Drake va a aqui para alla y contarte su historia y para lograr eso no puede desarrollar a ninguno de estos estilos jugables porque tiene que tratar de abarcar todo pero sin ser ninguno? Todos los demas son juegos de generos especificos y desarrollan bien sus posibilidades dentro del genero..., no son un rejunte de pedacitos de varios generos todos sin desarrollar completamente porque hay que mostrar en tal nivel una cosa, en tal otro otra, todo a la orden de como se quiere contar la historia
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
MIBSeven711Hace 2 años105
Se sabe lo que es: The Last of Us 1 Remake para Ps5, Facciones Multijugador PS4 y PS5 y el Last of us 2 directors Cut para PS5 , se dijo hace mucho tiempo, no os pongais a flipar y que lo saquen ya que vaya tela el multi 2 años desde que salio el juego.
Griffter92st21547Hace 2 años106
@Patacones
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Sigo sin entender como la gente cataloga los juegos de PlayStstion como "pelijuegos" diciendo como tu , "los juegos se juegan , no se ven" y ni siquiera miran vídeos de COMO SON DICHOS JUEGOS:
PD: 20 millones de ventas para los exclusivos (de una plataforma) que más venden , no me parecen malas cifras , si tienen que competir contra títulos como CoD y FIFA , los más vendidos cada año.
No todos de los que estan ahi diria que son peljuegos... el GoW no lo veo como tal, es un beat em up al que le cortan la accion con puzzles y QTE, es su genero especifico el cual esta bien desarrollado como tal. Cual es el genero de Uncharted por ejemplo? es accion? es plataformas? es shooter? es beat em up? es todos ellos? [b]o no es ninguno porque en si tiene un poquito de todo pero sin desarrollar realmente a ninguno porque lo importante es mostrarte como Drake va a aqui para alla y contarte su historia y para lograr eso no puede desarrollar a ninguno de estos estilos jugables porque tiene que tratar de abarcar todo pero sin ser ninguno?[/b] Y de las ventas eso no explica a que juegan los otros mas de 80 millones de usuarios de la consola... CoD, Fifa y Fortnite? [b]Entonces no me vengan con eso de que es por esos exitosos juegos que son lo que todo el mundo quiere... porque 20 millones en una consola que pasa los 100 millones no es "lo que todo el mundo quiere"... sera lo que una minoria de 20 millones quiere, pero dentro de una mayoria de mas de 80 millones que no quiere eso[/b]. O sino que me expliquen porque en la lista oficial de mas jugados de Sony no estan esos exclusivos en primer puesto, o directamente no estan en la lista, pero si los multis estan primeros... o porque las acciones de Sony se vinieron al piso por lo de CoD si total eso no deberia importar porque todo mundo quiere a Sony por sus exclusivos segun dicen
Uncharted es un JUEGO DE ACCION/AVENTURAS con toques de PLATAFORMAS. God of War era originalmente del género Hack'n'Slash (que nació del Beat'em'Up) pero con el título de 2018 , cambió más hacia un juego de ACCION/AVENTURAS con toques de RPG. Un juego como God of War no puede competir contra CoD , por que es una saga más asentada y tiene mas público. Muchos títulos de PlayStstion no salen en la listas de más jugados por una razón. Son SINGLEPLAYER , con una duración determinada y que casi nunca tienen modos online , frente a títulos como CoD o FIFA que si tienen online y reciben contenido/actualizaciones cada X meses. Y las acciones de Sony se vieron afectadas por la compra de Activsion-Blizzard por el porcentaje de ventas/beneficios que generan sus juegos en su plataforma , algo normal en compras asi , pero la cosa se normaliza a los pocos días. De hecho Activision-Blizzard había bajado su valor en bolsa y tras el anuncio de compra , subieron.
RevolutionRmK962Hace 2 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
A mí tampoco me gustan los juegos de rol occidentales de Bethesda, me sacan de la experiencia sus horrendas animaciones, lo aburrido y lento de su gameplay, su desfasado aspecto en consolas...de hecho me gustaría que Bethesda se enfocará más en juegos de acción porque no me gustan los juegos de rol, pero si son buenos en eso y venden bien, porque iban a cambiar? Basta con que yo busque otra cosa porque opciones las hay, no? Por cierto, tremenda tu definición de "pelijuego" y tu explicación conveniente de los juegos de rol
Esa es la cagada de Bethesda, que nunca logro hacer una historia con una narrativa decente, si bien en contenido la historia es buena, el problema esta la forma en que te la cuenta..., con esos personajes salidos de un editor generico, y la falta de integracion entre las diferentes historias (todavia me acuerdo de Oblivion, cuando ibas a Kvatch y estaba destruida por Merhunes Dagon que volvia a la vida, salias de alli a otra cuidad, hablabas con un mago y te decia "tenemos que detener a los necromancers!"... hey tio, que acaban de destruir la ciudad vecina de un plumazo, van a destruir todo... y tu de lo unico que hablas es de los necromancers???!!!). Y no es culpa de que sea un RPG occidental, porque si comparas a un TES con un The Witcher la diferencia de narrativa es abismal. Lo otro de TES que es criticable el tema del sistema de batalla que es 100x100 enfocado en la progresion por adquisicion de experiencia donde si no tienes experiencia no puedes ganar ni aunque juegues bien, pero teniendola puedes ganar aun jugando mal. Ese es otro error que The Witcher no comete, si bien la exp es importante, puede ser posible con habilidad del jugador ganar sin tener tanta de ella. La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea
"La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea" Entonces la saga Halo (quitando Halo Infinite) , Gears of War , HellBlade , DooM , Wolfenstein , etc. Son "pelijuegos" , pues tienen una estructura lineal (eso es lo que tú llamas "pelijuego"...) que no se puede modificar y que tienes que seguir para avanzar en dichos titulos.
Por lo que entendí, dice que los pelijuegos son aquellos donde la jugabilidad se ve limitada por la historia/cinemáticas y por lo tanto no se desarrolla del todo su parte jugable. Por otro lado los juegos donde la jugabilidad no es limitada por la historia no lo es. Tiene algo de sentido la verdad. Como aporte a la discusión, para mi deberían hacer más juegos como half life, donde la narrativa ocurre dentro del juego y no en cinemáticas.
EDITADO EL 04-02-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 2 años108
Éstos son como Rockstar, cualquier cosa que saquen va a ser bueno. 
Lo único que pido es que vuelva jak and daxter, por lo demás que hagan lo que quieran.
1 VOTO
Iocnet1000Hace 2 años109
Por la misma regla de 3: Elden Ring (o Dark Souls 4)se está casualizando para llegar a un mayor número de jugadores, por lo tanto todos los juegos de rol lo harán también y tenderán a convertirse en "Pelijuegos".
Patacones435Hace 2 años110
@Griffter92st
Mostrar cita
[b]Uncharted es un JUEGO DE ACCION/AVENTURAS con toques de PLATAFORMAS.[/b] God of War era originalmente del género Hack'n'Slash (que nació del Beat'em'Up) pero con el título de 2018 , cambió más hacia un juego de ACCION/AVENTURAS con toques de RPG. Un juego como God of War no puede competir contra CoD , por que es una saga más asentada y tiene mas público. Muchos títulos de PlayStstion no salen en la listas de más jugados por una razón. Son SINGLEPLAYER , con una duración determinada y que casi nunca tienen modos online , frente a títulos como CoD o FIFA que si tienen online y reciben contenido/actualizaciones cada X meses. Y las acciones de Sony se vieron afectadas por la compra de Activsion-Blizzard por el porcentaje de ventas/beneficios que generan sus juegos en su plataforma , algo normal en compras así, pero la cosa se normaliza a los pocos días. De hecho Activision-Blizzard había bajado su valor en bolsa y tras el anuncio de compra , subieron.
1.-Ese genero no existe... osea es reconocer que no es ningún genero porque quiere abarcar todos pero no es ninguno ni desarrolla bien a ninguno. Porque sino todo es "genero aventura" porque "todo es una aventura" (salvo los educativos o los juegos de mesa) 2.-De vuelta, el genero no existe, es un Hack & Slash en esencia GoW y como Hack & Slash esta bien desarrollado. Lo otro son extras que le metieron para que no se haga repetitivo como juego, pero la base de juego es un hack & slash. Hellblade lo mismo, es un Hack & Slash al que cortan con puzzles. Gears of War es un puro shooter al que no cortan con nada porque es la accion constante (no da nada de variedad). Esa es la diferencia con el pelijuego, el pelijuego no te desarrolla ningun genero, toma un pedacito superficial de cada uno y te lo mezcla en un desarrollo donde tienes un poco de todo pero no tienes ninguno desarrollado en profundidad porque lo principal es contarte la historia y llevarte a que todos los pedazos de esos generos sean una excusa para contar la historia mas que para jugarlos en si. 3.-Bueno, pero no digan que todos se la compran por sus grandiosas exclusivas como "la gran razón", mas del 75% de los que compran una PS2 lo hacen por los multis como gran razon, y cuando se vio que algunos de esos multis podian dejar de salir en PS2 se notó en las acciones de Sony
EDITADO EL 04-02-2022 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
Necrodiablo3549Hace 2 años111
@Patacones
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
A mí tampoco me gustan los juegos de rol occidentales de Bethesda, me sacan de la experiencia sus horrendas animaciones, lo aburrido y lento de su gameplay, su desfasado aspecto en consolas...de hecho me gustaría que Bethesda se enfocará más en juegos de acción porque no me gustan los juegos de rol, pero si son buenos en eso y venden bien, porque iban a cambiar? Basta con que yo busque otra cosa porque opciones las hay, no? Por cierto, tremenda tu definición de "pelijuego" y tu explicación conveniente de los juegos de rol
Esa es la cagada de Bethesda, que nunca logro hacer una historia con una narrativa decente, si bien en contenido la historia es buena, el problema esta la forma en que te la cuenta..., con esos personajes salidos de un editor generico, y la falta de integracion entre las diferentes historias (todavia me acuerdo de Oblivion, cuando ibas a Kvatch y estaba destruida por Merhunes Dagon que volvia a la vida, salias de alli a otra cuidad, hablabas con un mago y te decia "tenemos que detener a los necromancers!"... hey tio, que acaban de destruir la ciudad vecina de un plumazo, van a destruir todo... y tu de lo unico que hablas es de los necromancers???!!!). Y no es culpa de que sea un RPG occidental, porque si comparas a un TES con un The Witcher la diferencia de narrativa es abismal. Lo otro de TES que es criticable el tema del sistema de batalla que es 100x100 enfocado en la progresion por adquisicion de experiencia donde si no tienes experiencia no puedes ganar ni aunque juegues bien, pero teniendola puedes ganar aun jugando mal. Ese es otro error que The Witcher no comete, si bien la exp es importante, puede ser posible con habilidad del jugador ganar sin tener tanta de ella. La diferencia de esto con el pelijuego no esta en el genero, sino en el desarrollo, cuando un juego limita tus posibilidades de juego para llevarte de la nariz de un lado a otro imponiendote que tienes que hacer en cada caso sin posibilidades alternativas de que hacer o como hacerlo... porque lo principal es contarte una historia al estilo pelicula y llenarte de escenas de charlas y secuencias "para ver" pero donde "no juegas"... eso es un pelijuego... sea del genero que sea
Hombre es que estás tan pero tan errado en tus definiciones y siendo que no ves lo mismo con los juegos que te convienen ya no sé si lo dices en serio o es en modo de broma. Lo que si queda claro es que el calvo sigue causando estragos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo

Hay 180 respuestas en Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL