Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria"

Urisaenz6308Hace 2 años96
Traducción : "Pues que vamos a seguir comprando más"

Y será bastante doloroso para los accionistas de la competencia en el foro, porque para los usuarios de Microsoft están que no se la creen con todo lo que les están dando, ojala esto anime a la competencia a mejorar aunque sea un poquito.
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años97
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
"El problema es la distribución" pero eso sí, Starfield ya no sale en PlayStation y veremos Call of Duty en unos años... y ojo me parece correcto porque tiene lógica, pero deja de tenerla cuando Sony deje de ser una empresa fuerte, y es que quien creéis que ocupará su lugar? Alguno de los peces gordos del metaverso? Ahí sí que se nos puede joder el chiringuito. En parte tiene su gracia ponerte en el papel de este señor, que seguramente los videojuegos le importen una mierda y le pidan 77.000 millones para irse de compras.
Otra vez con lo mismo? Hay que repetir mil veces que sony ha quitado juegos como spiderman, sfv, final fantasy entre otros? Sabes cual es la diferencia? que tu los juegos de Xbox los puedes jugar en una consola de menos de 300 Euros o dólares y hasta en un móvil, sabes cual es el problema de ustedes los sonyers? Que no son capaces de tocar una xbox ni regalada, ni nada que tenga que ver con Microsoft ese es su problema, Microsoft te da muchas opciones para jugar sus juegos, pero su odio hacia la marca xbox es muy enfermizo que ahora Solo hablan de monopolio y nose que más mentiras cuando antes solo tiraban mierda porque xbox no tenía juegos y sacaba sus juegos en pc. Opciones hay muchas para jugar lo nuevo de Xbox, así que estas quejas de monopolio solo son lloros. Muchos sonyers cruzaban los dedos para que xbox despareciera y me acuerdo de todos esos mensajes hace unos años, que xbox debería fracasar, y ahora que xbox le Esta Compitiendo a Sony de tu a tu, tienen miedo? Jjajajja tranquilos que play station no va a desaparecer y ojalá nunca lo haga.
Esa es la carita que pusieron los usuarios de Sony después de que Activision Blizzard fuera comprada por Microsoft y el consuelo ahora es que compraron Bungie, los antiguos creadores de Halo que tanto odiaban y juegos como servicio como el Destiny que parece que ahora será el el modelo a seguir y no solo singleplayers cinematográficos, verdad que sí?
Yo no dije que Xbox era la número 3 fue el CEO de Microsoft
Y a mi que me importa como si es un adventista del septimo dia. Tu comentario era una burla a lo que dijo el otro sobre en que lugares puedes jugar los juegos de Xbox y las burlas de los de tu secta. Para una compañia que es tercera bien que os poneis nerviosos.
El único que esta nervioso eres tú, mira tus comentarios... desprendes ardor por todos lados
LilPenny1743Hace 2 años98
@Elfelopio
Mostrar cita
Segun la noticia sony vende mas que valve?
A ver si mañana lo puedo ver con más calma, pero no encuentro muchos datos de los números de VALVE, es una empresa privada y es complicado. Los datos de SONY o NINTENDO son muy accesibles, tanto sus ingresos como sus beneficios, MS da datos de sus ingresos pero no de sus beneficios. Quizás haciendo un desglose de los ingresos de MS podemos sacar una idea aproximada y muy a la baja (ya que la propia MS, afirma que Steam por software genera más).
EDITADO EL 04-02-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 2 años99
Este señor es un crack y ejemplo de cómo hacer crecer una empresa que ya de por sí era enorme.

Veremos en qué queda todo lo que gira alrededor de la compra de Activision Blizzard, pero que están haciendo bien los deberes, no cabe duda.

Y a ver si no se levantan un día calentitos y anuncian la compra de Embracer Group XD

Salu2!
Tavo-from-mexico50546Hace 2 años100
@AllanZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria" Satya Nadella piensa que la industria está fragmentada, y está convencido de que Xbox no se convertirá en un monopolio.
Tavito, pero si lo que dice es totalmente cierto. De lo que nos deberíamos de reír es de quienes hablan de monopolio o de los fanboys que aún esperan que se bloquee está compra. Ni monopolios, ni oligopolios ni ningún otro delirio foreril. La realidad es que a día de hoy Microsoft no es primera ni en ventas de hardware, ni de software, ni es la que más ingresos tiene del mercado. Y la industria está repleta de estudios tanto 3A como 2A y los indies que tanto te encantan. Aquí lo único que hay son lágrimas de foreros que ven como una compañía que odian hace un movimiento agresivo.
Pues como sigan comprando estudios y editoras a ver cuántos quedan que no pertenezcan a una u otra compañía.
Kvnfabian73674Hace 2 años101
@Gaturrox
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
"El problema es la distribución" pero eso sí, Starfield ya no sale en PlayStation y veremos Call of Duty en unos años... y ojo me parece correcto porque tiene lógica, pero deja de tenerla cuando Sony deje de ser una empresa fuerte, y es que quien creéis que ocupará su lugar? Alguno de los peces gordos del metaverso? Ahí sí que se nos puede joder el chiringuito. En parte tiene su gracia ponerte en el papel de este señor, que seguramente los videojuegos le importen una mierda y le pidan 77.000 millones para irse de compras.
Otra vez con lo mismo? Hay que repetir mil veces que sony ha quitado juegos como spiderman, sfv, final fantasy entre otros? Sabes cual es la diferencia? que tu los juegos de Xbox los puedes jugar en una consola de menos de 300 Euros o dólares y hasta en un móvil, sabes cual es el problema de ustedes los sonyers? Que no son capaces de tocar una xbox ni regalada, ni nada que tenga que ver con Microsoft ese es su problema, Microsoft te da muchas opciones para jugar sus juegos, pero su odio hacia la marca xbox es muy enfermizo que ahora Solo hablan de monopolio y nose que más mentiras cuando antes solo tiraban mierda porque xbox no tenía juegos y sacaba sus juegos en pc. Opciones hay muchas para jugar lo nuevo de Xbox, así que estas quejas de monopolio solo son lloros. Muchos sonyers cruzaban los dedos para que xbox despareciera y me acuerdo de todos esos mensajes hace unos años, que xbox debería fracasar, y ahora que xbox le Esta Compitiendo a Sony de tu a tu, tienen miedo? Jjajajja tranquilos que play station no va a desaparecer y ojalá nunca lo haga.
Pero si los que están si son algunos o la mayoría de sonyers no tiene sentido este meme jajaja
Father-of-Axel622Hace 2 años102
@Mauro89
Mostrar cita
Es de admirar el trabajo que está haciendo este señor junto a Phil Spencer, son dos grandes líderes y visionarios. Microsoft está ejecutando su plan al pie de la letra y parece que todo le va saliendo bien. A ver que compran ahora. ¿Podría ser Ubisoft?
Dios, es que si Microsoft-Xbox se ponen una iglesia harían más plata que con los videojuegos. Qué nivel de comentarios y no son pocos los que se leen así.
Ice-cream13814Hace 2 años103
@Valiant3d
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Ya solo Valve con steam mueve mucho más que Xbox en los videojuegos, y Sony, y Tencent.. Y hasta Valve producirá ahora videoconsolas con su SteamDeck.. Y Nintendo siempre estará ahí y hasta Epic se está posicionando. Ni hablemos si pensamos en los cientos de compañías y estudios que hay en el mundo (miles tal vez sin contamos el mundo de los móviles) frente a la treintena de estudios que tiene Xbox Game Studios. El 95% de estudios existentes no pertenecen Microsoft/Xbox. Ridículo hablar siquiera de "monopolio" ahí
falacia ad hominem https://www.13.cl/esports/articulos/las-10-companias-de-videojuegos-que-mas-dinero-ganaron-en-2020 1. Sony: 25.000 millones 2. Tencent: 13.900 millones 3. Nintendo: 12.100 millones 4. Microsoft: 11.600 millones 5. Activision Blizzard: 8100 millones 6. Electronic Arts: 5500 millones 7. Epic Games: 4800 millones 8. Take-Two Interactive: 3100 millones 9. Sega Sammy: 2300 millones 10. Bandai Namco: 2200 millones
Me estás diciendo que steam mueve menos dinero que bandai-namco?
esos son los datos de reportes financieros
Pues google también paarece ahí arriba, ojo Y dónde estaría steam (valve)?
te puse los datos financieros que son publicados por empresas, si tú dices que steam ingresa más, pon el dato donde valide lo que dices.
Pues realmente era una suposición, por todo lo que mueve el pc y la store de steam, con todos los juegos que hay y la cantidad de ventas que genera en juegos y en extras. Supuse que movería mucho más. Entonces steam ni siquiera mueve más que bandai-namco por ejemplo? Me cuesta creer que genere menos. Sabes tú cuánto mueve entonces? PD: Y ojo, que yo no estoy hablando de "ingresos", sino del dinero que mueven en la industria de los videojuegos, que por parte de steam lógicamente debe ser mucho más que la mayoría de compañías que has puesto en esa lista
Steam no sale porque es una empresa privada y no tiene que darle cuentas a nadie de cuanto gana. Aún así no es ni de broma la compañia más grande, pero no sabemos en qué puesto está.
3 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años104
Fuera de fanatismos, este es un movimiento para reforzar el game pass, es como Disney refuerza su catálogo con Marvel y Star wats. Punto. 
Las compras de Sony no parece que son para reforzar un catálogo sino para diversificarlo, no serán solo pelijuegos sino más juegos como servicio. Las 2 empresas van por diferentes caminos y la gente escojera. El más beneficiado, la PC Master Race!
LuiselVampiro840Hace 2 años105
@Gaturrox
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
"El problema es la distribución" pero eso sí, Starfield ya no sale en PlayStation y veremos Call of Duty en unos años... y ojo me parece correcto porque tiene lógica, pero deja de tenerla cuando Sony deje de ser una empresa fuerte, y es que quien creéis que ocupará su lugar? Alguno de los peces gordos del metaverso? Ahí sí que se nos puede joder el chiringuito. En parte tiene su gracia ponerte en el papel de este señor, que seguramente los videojuegos le importen una mierda y le pidan 77.000 millones para irse de compras.
Otra vez con lo mismo? Hay que repetir mil veces que sony ha quitado juegos como spiderman, sfv, final fantasy entre otros? Sabes cual es la diferencia? que tu los juegos de Xbox los puedes jugar en una consola de menos de 300 Euros o dólares y hasta en un móvil, sabes cual es el problema de ustedes los sonyers? Que no son capaces de tocar una xbox ni regalada, ni nada que tenga que ver con Microsoft ese es su problema, Microsoft te da muchas opciones para jugar sus juegos, pero su odio hacia la marca xbox es muy enfermizo que ahora Solo hablan de monopolio y nose que más mentiras cuando antes solo tiraban mierda porque xbox no tenía juegos y sacaba sus juegos en pc. Opciones hay muchas para jugar lo nuevo de Xbox, así que estas quejas de monopolio solo son lloros. Muchos sonyers cruzaban los dedos para que xbox despareciera y me acuerdo de todos esos mensajes hace unos años, que xbox debería fracasar, y ahora que xbox le Esta Compitiendo a Sony de tu a tu, tienen miedo? Jjajajja tranquilos que play station no va a desaparecer y ojalá nunca lo haga.
Esa es la carita que pusieron los usuarios de Sony después de que Activision Blizzard fuera comprada por Microsoft y el consuelo ahora es que compraron Bungie, los antiguos creadores de Halo que tanto odiaban y juegos como servicio como el Destiny que parece que ahora será el el modelo a seguir y no solo singleplayers cinematográficos, verdad que sí?
Yo no dije que Xbox era la número 3 fue el CEO de Microsoft
Hombre, ese tercer lugar hay que cogerlos con pinzas, porque solo se trata de los ingresos de los cuales una gran parte Sony se beneficia gracias a los FIFA y COD. veremos cuando este último le deje de generar ganancias. El que conoce de videojuegos sabe que en estos momentos MS posee más licencias de calidad que Sony, y que dentro de dos o 3 años los jugadores que posean una Xbox van a tener juegos exclusivos mensualmente y sin pagar 80 pavos por cada uno. Como ya dije antes. MS le conviene estar en ese puesto técnico ahora hasta que se confirme la compra, luego de eso ya veremos.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 2 años106
@AllanZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria" Satya Nadella piensa que la industria está fragmentada, y está convencido de que Xbox no se convertirá en un monopolio.
Tavito, pero si lo que dice es totalmente cierto. De lo que nos deberíamos de reír es de quienes hablan de monopolio o de los fanboys que aún esperan que se bloquee está compra. Ni monopolios, ni oligopolios ni ningún otro delirio foreril. La realidad es que a día de hoy Microsoft no es primera ni en ventas de hardware, ni de software, ni es la que más ingresos tiene del mercado. Y la industria está repleta de estudios tanto 3A como 2A y los indies que tanto te encantan. Aquí lo único que hay son lágrimas de foreros que ven como una compañía que odian hace un movimiento agresivo.
Este comentario es como querer tapar el sol con un dedo. Obvio que sigue todo igual que antes porque apenas hacen 2 semanas de la compra de Activision. Qué efecto esperás ver en tan poco tiempo? A ver si decís lo mismo el año que viene si llegamos a confirmar que no va a salir más un CoD en PlayStation, o un Crash Bandicoot o ya extendiéndonos a Bethesda un Fallout, Elder Scrolls o Doom. No digo que Microsoft vaya a tomar esa decisión pero desde ahora puede hacerlo si se le sale de las pelotas y es eso lo que muchos temen. Y nadie puede venir a decirme que eso es una buena noticia para la industria. En serio no sé que pasó en 3DJuegos que de un año a otro se dio vuelta la tortilla, que antes me acuerdo era una legión de sonyers en cada noticia de Microsoft y ahora es todo al revés hasta tal punto que ves a varios rogando porque compren Ubisoft, Square Enix, Capcom y básicamente se armen un monopolio con todas las letras, como si eso fuera algo bueno
PrimeNovaX2691Hace 2 años107
@Gaturrox
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
"El problema es la distribución" pero eso sí, Starfield ya no sale en PlayStation y veremos Call of Duty en unos años... y ojo me parece correcto porque tiene lógica, pero deja de tenerla cuando Sony deje de ser una empresa fuerte, y es que quien creéis que ocupará su lugar? Alguno de los peces gordos del metaverso? Ahí sí que se nos puede joder el chiringuito. En parte tiene su gracia ponerte en el papel de este señor, que seguramente los videojuegos le importen una mierda y le pidan 77.000 millones para irse de compras.
Otra vez con lo mismo? Hay que repetir mil veces que sony ha quitado juegos como spiderman, sfv, final fantasy entre otros? Sabes cual es la diferencia? que tu los juegos de Xbox los puedes jugar en una consola de menos de 300 Euros o dólares y hasta en un móvil, sabes cual es el problema de ustedes los sonyers? Que no son capaces de tocar una xbox ni regalada, ni nada que tenga que ver con Microsoft ese es su problema, Microsoft te da muchas opciones para jugar sus juegos, pero su odio hacia la marca xbox es muy enfermizo que ahora Solo hablan de monopolio y nose que más mentiras cuando antes solo tiraban mierda porque xbox no tenía juegos y sacaba sus juegos en pc. Opciones hay muchas para jugar lo nuevo de Xbox, así que estas quejas de monopolio solo son lloros. Muchos sonyers cruzaban los dedos para que xbox despareciera y me acuerdo de todos esos mensajes hace unos años, que xbox debería fracasar, y ahora que xbox le Esta Compitiendo a Sony de tu a tu, tienen miedo? Jjajajja tranquilos que play station no va a desaparecer y ojalá nunca lo haga.
Esa es la carita que pusieron los usuarios de Sony después de que Activision Blizzard fuera comprada por Microsoft y el consuelo ahora es que compraron Bungie, los antiguos creadores de Halo que tanto odiaban y juegos como servicio como el Destiny que parece que ahora será el el modelo a seguir y no solo singleplayers cinematográficos, verdad que sí?
Yo no dije que Xbox era la número 3 fue el CEO de Microsoft
Y a mi que me importa como si es un adventista del septimo dia. Tu comentario era una burla a lo que dijo el otro sobre en que lugares puedes jugar los juegos de Xbox y las burlas de los de tu secta. Para una compañia que es tercera bien que os poneis nerviosos.
El único que esta nervioso eres tú, mira tus comentarios... desprendes ardor por todos lados
Me lo dice el que acumula dos expulsiones y ni llega a los 500 comentarios.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años108
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria" Satya Nadella piensa que la industria está fragmentada, y está convencido de que Xbox no se convertirá en un monopolio.
Tavito, pero si lo que dice es totalmente cierto. De lo que nos deberíamos de reír es de quienes hablan de monopolio o de los fanboys que aún esperan que se bloquee está compra. Ni monopolios, ni oligopolios ni ningún otro delirio foreril. La realidad es que a día de hoy Microsoft no es primera ni en ventas de hardware, ni de software, ni es la que más ingresos tiene del mercado. Y la industria está repleta de estudios tanto 3A como 2A y los indies que tanto te encantan. Aquí lo único que hay son lágrimas de foreros que ven como una compañía que odian hace un movimiento agresivo.
Este comentario es como querer tapar el sol con un dedo. Obvio que sigue todo igual que antes porque apenas hacen 2 semanas de la compra de Activision. Qué efecto esperás ver en tan poco tiempo? A ver si decís lo mismo el año que viene si llegamos a confirmar que no va a salir más un CoD en PlayStation, o un Crash Bandicoot o ya extendiéndonos a Bethesda un Fallout, Elder Scrolls o Doom. No digo que Microsoft vaya a tomar esa decisión pero desde ahora puede hacerlo si se le sale de las pelotas y es eso lo que muchos temen. Y nadie puede venir a decirme que eso es una buena noticia para la industria. En serio no sé que pasó en 3DJuegos que de un año a otro se dio vuelta la tortilla, que antes me acuerdo era una legión de sonyers en cada noticia de Microsoft y ahora es todo al revés hasta tal punto que ves a varios rogando porque compren Ubisoft, Square Enix, Capcom y básicamente se armen un monopolio con todas las letras, como si eso fuera algo bueno
Hablas como si no hubiera pasado nada en ese tiempo. Es normal que la gente vea con agrado estos movimientos porque dan más contenido a servicios que están democratizando mucho el acceso a cada vez más videojuegos.
1 VOTO
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años109
Son tonterías que se inventan los foreros auspiciados por la prensa.
Chuardo9581Hace 2 años110
Esto no es nada comparado con Dinsey comprando Fox, y si eso se pudo esto también
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria"

Hay 174 respuestas en El CEO de Microsoft habla sobre la compra de Activision Blizzard: "Aún seremos el número 3 en la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL