Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

Kabut23457Hace 2 años112
Cuando el río suena...
Volkoloko3630Hace 2 años113
Bueno, tiene pinta de que la prensa a hecho lo mismo que le hizo a la primera parte, notas totalmente inestables desde el 9,5 al 4 con muchas contradicciones entre cada medio.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años114
Vaya manera de machacar a este juegazo. Demasiado "copy-paste" ajeno
Soul-2210700Hace 2 años115
Hostia que decepcion, imaginaba que no sería el juego que ellos pretendían desde el principio por todos los problemas de desarrollo que ha tenido... pero no me lo esperaba tan mal.
Yuhguli1728Hace 2 años116
Menos mal que me he esperado a ver como sale, porque vaya ostiazo. Desde Cyberpunk no me he fiado de ningún lanzamiento gordo.

¿Como podemos llevar poco más de un año lleno de decepciones mayúsculas? Cyberpunk, Biomutant, Battlefield 2042, ahora Dying Light 2 y (en mi caso, por cuestiones de políticas con el consumidor y modo VR) Hitman 3 en Steam. Ninguno de mis grandes esperados se ha salvado de la masacre.

Vaya telita.
Mclane8021Hace 2 años117
Uuff.. cómo está la prensa especializada creo que se han confundido de juego, leo el análisis y parece el de Ciberpunk o más bien el análisis que debieron hacer de él. Este juego no es un triple A y cómo tal no se deben ensañar de esta manera con el  juego. A mi personalmente el primero es de mis favoritos de la generación y en este análisis escueto y sangrante no me va privar de disfrutarlo día uno.Bugs tienen todos día uno, gráficamente justito: es un doble A y como tal no tiene que ser puntero en lo gráfico. Y por último que es demasiado ambicioso? Por lo menos este juego ha estado pensado para esta generación y no como otros....
Volkoloko3630Hace 2 años118
Esta pagina ni lo recomienda y hobby consolas le ha dado un 95, yo no entiendo nada
RaDekK618Hace 2 años119
@3djuegos Pero el analisis esta hecho con el parche dia 1?

Me esperare a la critica de los usuarios, el 1 me encanto.
Eorlinga2578Hace 2 años120
Mi primer gran F del año....pues nada, a esperar Elder Ring y Horizon 2.
Chuchoo2733Hace 2 años121
De lo peor por lo q estoy leyendo. Los Bugs se arreglan, pero la historia se escribe de nuevo? Q lastima, le tenía fe. Hice bien en no reservar juegos, más cuando se notaba a leguas por los retrasos.
TRagnark497Hace 2 años122
@Gorgonzzola Bueno, creo que al foro le molesta más la irregularidad de los análisis.  Que un juego mediocre como Arceus tenga una valoración positiva cuando tiene peor ejecución en muchos apartados es un poco cuestionable.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 2 años123
Recordemos que el primer Dying Light, aun con sus problemas de lanzamiento, fue un juego con constantes actualizaciones,mejoras y contenido que fueron haciendolo hasta finales del año pasado.

Confío en [b]Techland[/b] y que ojala este juego reciba el mismo mimo que el primer Dying Light.
Lechu-kunn5493Hace 2 años124
@Mclane80
Mostrar cita
Uuff.. cómo está la prensa especializada creo que se han confundido de juego, leo el análisis y parece el de Ciberpunk o más bien el análisis que debieron hacer de él. Este juego no es un triple A y cómo tal no se deben ensañar de esta manera con el juego. A mi personalmente el primero es de mis favoritos de la generación y en este análisis escueto y sangrante no me va privar de disfrutarlo día uno.Bugs tienen todos día uno, gráficamente justito: es un doble A y como tal no tiene que ser puntero en lo gráfico. Y por último que es demasiado ambicioso? Por lo menos este juego ha estado pensado para esta generación y no como otros....
Dying light es un triple A wtf
1 VOTO
Mithos858Hace 2 años125
Yo era de los que confiaba. 
Tras leer el análisis entero e incluso releer algunas partes por el "efecto sorpresa" no puedo sino decir: F. 
Una pena, porque si bien lo técnico es algo que se puede solucionar de aquí a un tiempo, lo narrativo no. Y dijeron por activa y por pasiva que la narrativa estaría bastante guay, vaya 
Joaquito6655122Hace 2 años126
Que decepcion, esperaba mucho de este juego, lo iba a comprar de salida pero evidentemente no lo vale.
Darkplayer100537Hace 2 años127
Pues nada, a esperar al Horizon. Igualmente caerá cuando este rebajado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

Hay 494 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL