Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

Raul2s3601446Hace 2 años64
Por cierto, una cosa, en el análisis habéis puesto que en PS5 el modo rendimiento se ve mal y borroso, y acabo de ver en otro análisis que han puesto capturas del modo rendimiento (aunque esta vez era de XSX, no creo que haya diferencia) y se veía increíble. No sé, habrá que probarlo uno mismo con el parche día uno para sacar conclusiones porque aquí cada uno te dice una cosa distinta
1 VOTO
Maljinwo61Hace 2 años65
Recuerden niños

Nunca precompren juegos
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 2 años66
Lo mas fuerte del analisis es que pone que no lo pudo terminar por culpa de los bugs     
Bastante decepcionante la verdad que entreguen juegos en este estado.
Aqui dejo un videoanalisis.

2 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años67
Ha pasado lo mismo que con el primero, además ya han dicho por ahí lo del parche day one 



Lo del tema técnico solo lo decimos en los juegos que nos interesa a la revista no??? Xd
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años68
Una lástima pero... se veía venir.

En general de todas maneras yo creo que es más que evidente que las desarrolladoras del este de europa son un poco así. Buenas ideas y tal, pero les falta calidad, en todos los sentidos.
TagoKGz89Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dirai-Gorth7249Hace 2 años70
Kolo al leer este análisis fue por cigarros, espero que vuelva  
5 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años71
Después de leerme el análisis y estos días estar viendo reviews de gente que pudo probar partes preparadas creo que al final se resume en más de lo mismo y mejor (aunque no mucho). Si que es cierto que es una putada que te aparezcan un montón de problemas técnicos graves y eso empaña la review final pero al final si por algo destaca esta gente es por el soporte constante que tienen, aunque eso no es excusa para sacar un producto en mal estado. Por lo que he leído salvo los problemas de traducción/localización tiene los mismos problemas que tenía el primero y personalmente no es algo que me importe. 

Era un juego muy ambicioso y han tenido una campaña de marketing fuerte así que se esperaba que diera mucho más de sí, la fuga de ciertas partes importantes del desarrollo y los retrasos han hecho mella pero al parecer sigue siendo un juego muy divertido y sinceramente es lo que buscaba. Lo tengo reservado pero no lo voy a cancelar, creo que cumple con las expectativas que tenía puestas sobre él, que no son pocas pero sigue siendo una pena que no vaya a por el sobresaliente.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años72
Yo honestamente ya no sé si fiarme de los análisis, unos juegos van bien cuando son una caca y otros van mal cuando son decentes  ....
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años73
Se veía venir la verdad.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años74
Primero cyberpunk y despues dying light... espero que stalker 2 este minimamante a la altura o que por lo menos lo puedan terminar antes que putin los invada
1 VOTO
July18delta123711Hace 2 años75
Hostia, ojalá el análisis de Cyberpunk hubiera sido así de valiente.

Edito: Revisando el análisis, y dejando claro que lo digo sin acritud pero lo digo( a lo Juan Cuesta) creo que este análisis debería haceros recapacitar el nuevo sistema de notas.
Por lo que uno puede deducir leyendo la review, es que el juego a excepción del doblaje, tiene los mismos problemas que Cyberpunk ( el doblaje de Cyberpunk y su localización es de lo mejor del juego) y este directamente lo poneis como un juego muy deficiente y Cyberpunk tuvo un 9.

Creo personalmente que estas cosas os quita mucha seriedad a la hora de valorar vuestras reviews, y además este análisis como el Cyberpunk lo ha hecho la misma persona y parece que aquí los problemas siendo muy parecidos, el analista les da mucha más importancia o hace más esfuerzo en destacarlos. No se, es raro y despierta cierta desconfianza.

P.D: Ojalá recapaciteis con las reviews, porque la verdad es que desde que habéis cambiado el sistema yo acudo a otras páginas para valorar los juegos y seguro que no soy el unico.
EDITADO EL 02-02-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
144 VOTOS
Carlostota1251Hace 2 años76
@TomiLobito a mi los análisis me han bajado el hype, aunque ya me imaginaba esto.
BenjaminBarker8475Hace 2 años77
Pues nada, otro descartado, menos sufrimiento para mi cartera.

Si dice el analista que no va muy bien en consolas next gen, no me quiero imaginar como debe ir en la Ps4 fat 

Primero Cyberpunk, ahora este también supone un bluff… temo lo mismo con Atomic Heath y Stalker 2. Ojalá me equivoque…
ChanclaLetal38Hace 2 años78
@Sherus
Mostrar cita
Yo solo digo que en Metacritic el 1 tiene un 75 de media (la versión base) y este tiene un 79. El 1 ni de coña me parece un juego de 75. Podría rondar perfectamente 80-85.
Lo que pasa es que AHORA el dying light 1 ya no te parece un juego de 75 porque lo mejoraron con el tiempo. Lo mismo pasara con el Dying light 2.
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años79
Joder,a punto de reservarlo estuve... Está claro que solo se puede confiar en Lewangoalski hoy en día!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human

Hay 494 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light 2 Stay Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL