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Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

Katoira19855943Hace 2 años112
La puta ostia!!! Ya estaba muerto de ganas de darle caña pero viendo esto... Joooooooder!!
El juego se ve MEGA BESTIAL!!! Ganazas de que llegue el día de lanzamiento yaaaaaa a darle caña a la ps5!!! Woooow
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Th3r3z0885Hace 2 años113
@JeanLucPicard
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@Rigaro11
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@Necrodiablo
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@Rigaro11
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
Se estaban demorando con el tema de la niebla. Pero bueno por lo menos hay alguien con 5 dedos de frente que explica bien esto.
EDITADO EL 25-01-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años114
Básicamente confirmamos que es un salto en toda regla y una secuela que mejora absolutamente todo (tanto lo bueno y flojo del título pasado), pinta que será una secuela para la historia y que cimentara a la saga a un nivel de clásico moderno.

Tremendo hype el que tengo  
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Jav861062Hace 2 años115
@JeanLucPicard
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
tienes mucha razón en lo que dices pero la niebla no dejo de usarse en la época de ps2 y N64, es un recurso que se sigue usando para evitar renderizar la lejanía y ejemplos como el primer Horizon o GoW abusan de ella bastante y es normal porque son bestias técnicas y al final ps4 es lo que es un hardware de 2013 y todo no puede ser, si queremos texturas y modelados top hay que recortar por algún sitio, yo los he jugado ambos en PC y lo veo. Como me explicas entonces lo de RDR2? no hay prácticamente niebla, se ve hasta el infinito y todos sabemos que RDR2 al menos en PC es el juego con mejor distancia de dibujado, simplemente es Rockstar en estado puro, lo que si tiene es la mejor niebla volumetrica que nunca he visto cuando vas por el bosque y se filtra la luz, eso si es volumétrico que la sientes cercana y en ultra consume un porron Yo suelo usar mods en algunos juegos y en GTA 5 por ejemplo quite toda la niebla, queda artificial como dices pero lo que quiero decir que la niebla no solo es un recurso artístico y también lo es por limitaciones.
EDITADO EL 25-01-2022 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años116
@VenomSnake9
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Se mira bastante bien, lo unico que no me convence es que todo el escenario (o al menos la mayoria) tiene el mismo aspecto rojiso... No se si eso tenga alguna explicación dentro del juego, que toda la tierra y rocas sra rojisa, dando la sensación de repetición en el ambiente... Eso y todo el mundo esta cubierto de niebla, inclusoncuando hay una montaña cerca, se ve feo. Por lo demas tiene pintaza, visualmente se ve excelente, el modelado del cabello de Aloy es brutal.
Eso rojiso creo que lo llaman corrupción en el juego. Lo típico que se inventan para marcarte áreas de influencia enemiga que afectan tanto al argumento como a las mecánicas jugables.
Jav861062Hace 2 años117
@Rumier
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@CapitainCrunch
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En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Bueno no se sabe pero ser next gen es mucho mas que gráficos, Starfield apunta a ser next gen en el sentido de estructura de juego, exploración, diferentes planetas, tamaño del universo, tiempos de carga, juego inmenso como suelen hacer de mas de 200h.. en gráficos pues tampoco es que sean juegos comparables esto es mas un juego de acción aventura con mas espectacularidad y efectos bonitos y lo otro un RPG narrativo mas serio, ya veremos pero sabemos que tendrá nuevo motor grafico y que usa la fotogrametría para escaneo de terrenos parecido al unreal engine 5 y esos parajes desiertos tan reales
EDITADO EL 25-01-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años118
@Jav86
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@JeanLucPicard
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@Rigaro11
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
tienes mucha razón en lo que dices pero la niebla no dejo de usarse en la época de ps2 y N64, es un recurso que se sigue usando para evitar renderizar la lejanía y ejemplos como el primer Horizon o GoW abusan de ella bastante y es normal porque son bestias técnicas y al final ps4 es lo que es un hardware de 2013 y todo no puede ser, si queremos texturas y modelados top hay que recortar por algún sitio, yo los he jugado ambos en PC y lo veo. Como me explicas entonces lo de RDR2? no hay prácticamente niebla, se ve hasta el infinito y todos sabemos que RDR2 al menos en PC es el juego con mejor distancia de dibujado, simplemente es Rockstar en estado puro, lo que si tiene es la mejor niebla volumetrica que nunca he visto cuando vas por el bosque y se filtra la luz, eso si es volumétrico que la sientes cercana y en ultra consume un porron Yo suelo usar mods en algunos juegos y en GTA 5 por ejemplo quite toda la niebla, queda artificial como dices pero lo que quiero decir que la niebla no solo es un recurso artístico y también lo es por limitaciones.
Todos los juegos tienen niebla y RDR2 no es ninguna excepción. incluso en distancias cortas Y también se usa en el juego como recurso artístico. Tanto en RDR 2 como en los dos Horizon la niebla se implementa por añadir volumen y también como recurso artístico. Que RDR2 se pueda ejecutar en una PS4 y Xbox demuestra enormemente que Horizon en PS5 podría perfectamente presidir de la niebla, pero el juego perdería toda la gracia, más aún cuando lo que se pretende es transmitir una imagen de entornos exóticos y sobretodo, post apocalíptico. No entiendo (no lo digo por ti) la obsesión de algunas personas con el tema cuando está claro que embellece el resultado y da mejor ambientación.
EDITADO EL 25-01-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jav861062Hace 2 años119
@JeanLucPicard
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
tienes mucha razón en lo que dices pero la niebla no dejo de usarse en la época de ps2 y N64, es un recurso que se sigue usando para evitar renderizar la lejanía y ejemplos como el primer Horizon o GoW abusan de ella bastante y es normal porque son bestias técnicas y al final ps4 es lo que es un hardware de 2013 y todo no puede ser, si queremos texturas y modelados top hay que recortar por algún sitio, yo los he jugado ambos en PC y lo veo. Como me explicas entonces lo de RDR2? no hay prácticamente niebla, se ve hasta el infinito y todos sabemos que RDR2 al menos en PC es el juego con mejor distancia de dibujado, simplemente es Rockstar en estado puro, lo que si tiene es la mejor niebla volumetrica que nunca he visto cuando vas por el bosque y se filtra la luz, eso si es volumétrico que la sientes cercana y en ultra consume un porron Yo suelo usar mods en algunos juegos y en GTA 5 por ejemplo quite toda la niebla, queda artificial como dices pero lo que quiero decir que la niebla no solo es un recurso artístico y también lo es por limitaciones.
Todos los juegos tienen niebla y RDR2 no es ninguna excepción. incluso en distancias cortas Y también se usa en el juego como recurso artístico. Tanto en RDR 2 como en los dos Horizon la niebla se implementa por añadir volumen y también como recurso artístico. Que RDR2 se pueda ejecutar en una PS4 y Xbox demuestra enormemente que Horizon en PS5 podría perfectamente presidir de la niebla, pero el juego perdería toda la gracia, más aún cuando lo que se pretende es transmitir una imagen de entornos exóticos y sobretodo, post apocalíptico.
Esa segunda foto obviamente esta con el clima asi, yo he jugado a los dos juegos en PC y te digo que no hay comparacion en la distancia de dibujado de un juego a otro mira una captura de prueba https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1666860655972950430/2480005AABD2A1126D342ECC1EFF2F37D70A6254/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false
-infinitypasion-167Hace 2 años120
@Rumier
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En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
EDITADO EL 25-01-2022 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
Jav861062Hace 2 años121
@JeanLucPicard
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
tienes mucha razón en lo que dices pero la niebla no dejo de usarse en la época de ps2 y N64, es un recurso que se sigue usando para evitar renderizar la lejanía y ejemplos como el primer Horizon o GoW abusan de ella bastante y es normal porque son bestias técnicas y al final ps4 es lo que es un hardware de 2013 y todo no puede ser, si queremos texturas y modelados top hay que recortar por algún sitio, yo los he jugado ambos en PC y lo veo. Como me explicas entonces lo de RDR2? no hay prácticamente niebla, se ve hasta el infinito y todos sabemos que RDR2 al menos en PC es el juego con mejor distancia de dibujado, simplemente es Rockstar en estado puro, lo que si tiene es la mejor niebla volumetrica que nunca he visto cuando vas por el bosque y se filtra la luz, eso si es volumétrico que la sientes cercana y en ultra consume un porron Yo suelo usar mods en algunos juegos y en GTA 5 por ejemplo quite toda la niebla, queda artificial como dices pero lo que quiero decir que la niebla no solo es un recurso artístico y también lo es por limitaciones.
Todos los juegos tienen niebla y RDR2 no es ninguna excepción. incluso en distancias cortas Y también se usa en el juego como recurso artístico. Tanto en RDR 2 como en los dos Horizon la niebla se implementa por añadir volumen y también como recurso artístico. Que RDR2 se pueda ejecutar en una PS4 y Xbox demuestra enormemente que Horizon en PS5 podría perfectamente presidir de la niebla, pero el juego perdería toda la gracia, más aún cuando lo que se pretende es transmitir una imagen de entornos exóticos y sobretodo, post apocalíptico. No entiendo (no lo digo por ti) la obsesión de algunas personas con el tema cuando está claro que embellece el resultado y da mejor ambientación.
Claro yo no digo que RDR2 no la tenga, digo que en distancia de dibujado no le tose nadie hoy en día aun y hay momentos según el clima que ves el horizonte lejano y en otros como tu captura es niebla volumétrica, yo de este Horizon nuevo no estoy hablando me refiero al 1 que es el que he jugado, contiene niebla artística como dices para recrear ese entorno pero también la contiene para camuflar el renderizado en demasiada abundancia en mi opinión. De todas maneras es una bestia grafica igualmente
Zero19871473Hace 2 años122
El juego tiene una pinta brutal! pero es un DESASTRE que no haya consolas para comprar y poder jugarlo libremente. La gente que tiene que pagar de su bolsillo consola y juego, ahora le toca ver el baile de influencers poner fotitos de que le han enviado el juego (encima cobrando una pasta) mientras te comes Spoilers en comentarios y capturas SEGURO . Entiendo que tienen que seguir con el catálogo de la consola, pero personalmente lo considero un desastre para el usuario que quiere jugarlo, puede pagarlo y no va a poder hasta vete a saber cuando mientras ve que 5 monos de turno le restriegan por la cara que lo tienen gratis.
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Alanmar1509Hace 2 años123
@Robervenegas
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Vaya pintazas tiene este juego, el hecho de la libre escalada era un punto que le faltaba.. y el gancho vuelve a estar de moda, seguro que zelda lo incorpora otra vez era uno de los mejores gadgets
Tiene un mejor sistema de escalada... Pero ni de cerca es libre. Tiene las mismas sogas y troncos amarillos por todos lados, lo mismo que el anterior pero en mayor medida. Eso si, el gancho siempre suma.
Jeque-X366Hace 2 años124
Estos son los juegos que  hacen a sony grande! Enhorabuena a todos los que podran disfrutarlo y espero tener una ps5 para el dia de su lanzamiento
Gerwalker146Hace 2 años125
Horizon zero es brutal y fue una ip nueva, 5 años ha tenido Guerrilla para hacer un nuevo Horizon, que habrán sido capaces de hacer una locura de juego no van a fallar.
I-BlackSoldier-I478Hace 2 años126
@Zero1987 una verdad como una catedral, aplausos para ti, ya la moda de los streamers aburre.-
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Crazymontana727Hace 2 años127
@VenomSnake9
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Se mira bastante bien, lo unico que no me convence es que todo el escenario (o al menos la mayoria) tiene el mismo aspecto rojiso... No se si eso tenga alguna explicación dentro del juego, que toda la tierra y rocas sra rojisa, dando la sensación de repetición en el ambiente... Eso y todo el mundo esta cubierto de niebla, inclusoncuando hay una montaña cerca, se ve feo. Por lo demas tiene pintaza, visualmente se ve excelente, el modelado del cabello de Aloy es brutal.
Han mostrado los primeros minutos de las primeras zonas, no te van a enseñar el juego entero. Los que dicen que el primero no tiene buena historia estoy convencido al 90% que no escucharon los audios ni las notas, solo le daban a pasar y cuando llegas al final no sabes a lo que has jugado y dicen que no tiene historia. No falla
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Hay 184 respuestas en Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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