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Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

T0RMENTA736Hace 2 años64
Como los usuarios de PC.. a esperar 2 años para jugarlo. Pero en la play 5 y con la edición completa por 12€ðŸ˜‚ me tira más elden Rising.
Barock881Hace 2 años65
Esperaré a poder jugarlo en PC... me pasé el primero en PS4 PRO y en PC a 4k al máximo se veía espectacular.... pero ya no me apetecía volver a pasarlo (muchas horas).
Esta vez, tendré paciencia para poder jugarlo al máximo posible...
El primero quizá sea mi juego favorito hasta la fecha... y tengo 42 tacos
Manel-97520Hace 2 años66
Se ve Aloy con más personalidad, perfecto tio, es lo que mas he criticado del 1. Por cierto que guapa que es la cabrona.
OZZYARG187Hace 2 años67
Simplemente ESPECTACULAR! 

Y aqui es el momento en donde vemos lo que realmente importa LOS VIDEOJUEGOS!

PD: Hay cosas que el Dinero no puede comprar... 
3 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nintendo1889602Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-01-2022 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie0981Hace 2 años70
Parece una nueva barrera técnica a batir en juegos de mundo abierto. Va a ser un completo disfrute, lo tiene todo para demostrar las bondades de PS5. Con ganas también de ver cómo implementa el dualsense y de ver las posibilidades de los escenarios subacuáticos. Ya falta poquito.
Roberbe1141Hace 2 años71
@Nintendo1889
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Cada día tiene menos sentido el universo horizon además queriendo ser como una peli ,he visto dinosaurios con maquinas y demás ? Muy rojo el color del juego ,rico en detalle este juego que lo mueve una ps4
Este comentario huele un poquito a KK Saludos
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años72
Y lo mejor de todo es lo que no se comenta, la historia y la narrativa, que en el primero eran muy buenas y eso en un juego de mundo abierto es de agradecer.
1 VOTO
Yabet1007Hace 2 años73
El impacto gráfico entre generaciones cada vez será menor, lo explican haciendo un análisis al pasado con el tema de los polígonos…

A groso modo, intenta dibujar un muñeco con sólo 10 polígonos (primeros años), ahora con 50 (5 veces más) el cambio es enorme, luego con 500 (fliparás), pero de ahí en adelante, por muy exponencial que sea la cantidad de polígonos (que es mucho más que en las generaciones anteriores) el impacto visual es menor. 

En esta imagen te haces una idea, donde al principio con mucha menos evolución pasando de 60 a 600, el cambio es mayor que en la de 6000 a 60000, siendo este último cambio mucho mayor y significativo.



Los cambios gráficos y técnicos entre generaciones que vivimos los que ya tenemos unos años desgraciadamente no serán lo mismo para las nuevas generaciones. La industria se actualizará con nuevas técnicas, mecánicas o efectos, pero el salto generacional puramente gráfico dudo que evolucione mucho más, como se ha comentado, no por cantidad de recursos, sino porque técnicamente poco más se puede hacer salvo ir a morir al fotorrealismo. Por otro lado, espero que la industria crezca y progrese en mecánicas, en experiencias y añadidos, que, creo que es ahí donde está la verdadera evolución.
EDITADO EL 25-01-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años74


Alvaro nuevo NPC
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años75
Espero no tener que esperar 3 años para catarlo en PC, porque se me cae la babilla.....
WD2524Hace 2 años76
Tiene una pintaza increible,el primero me encanto y este parece que mejora en todo,ganas de probarlo pero tengo una pregunta @3djuegos ya que haveis probado la version de ps5,que tal se siente el mando jugando?estoy seguro que utilizar el arco y demas tiene que ser una gozada,gracias por el adelanto y espero que podais responderme
Yoni-333854Hace 2 años77
Bueno me alegra escuchar que pusieron una escalada libre que el 1 eso era un desastre, por otro lado en lo técnico con que se vea mejor mas nitido y sin tanta cantidad de humo me conformo, que el primero y GOW se pasan con el humo para tapar texturas y cosas que debieron recortar para que funcione en ps4
Yoni-333854Hace 2 años78
@WD25
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Tiene una pintaza increible,el primero me encanto y este parece que mejora en todo,ganas de probarlo pero tengo una pregunta @3djuegos ya que haveis probado la version de ps5,que tal se siente el mando jugando?estoy seguro que utilizar el arco y demas tiene que ser una gozada,gracias por el adelanto y espero que podais responderme
eso va a seguir siendo un incognito hasta el análisis si hubieses leído el texto sabrías que ellos mismos dicen que vieron el juego a la distancia no pudieron jugar a nada están describiendo una presentación del estudio
Cvmr521Hace 2 años79
@ZizouTenoya
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@Cvmr
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Copiar la movilidad de Breath of the Wild y meter más máquinas. Es lo único que le pedía a la secuela y parece que lo tiene, ¡bien!
Pues a mi si la escalada vaaser como el zelda que subes una pared lisa si agarrarte a salientes.... No se lo veo poco real. Esperemos que sea mas como Assasin, que las paredes tengan salienres o rajas y hacerloas real
Acabo de ver el vídeo de la otra noticia y parece que será más como tú dices y no como Zelda. En cualquier caso lo que me alegra es que se pueda mover Aloy por las montañas, que en el juego anterior eran prácticamente paredes.
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Hay 184 respuestas en Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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