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Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

RazielWinner617Hace 2 años96
@Rumier
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@CapitainCrunch
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En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
¿Eso que es?, ¿una declaracion de intenciones? El juego Forbidden West se ve fantástico pero lo que afirmas, con lo poco que se ha visto de Starfield, no vale nada.
Selui873Hace 2 años97
Qué ganas de darle caña en mi ps5. Pero me voy a esperar unos cuantos meses, que entre todo lo pendiente que tengo, los parches que arreglan cosas y que bajará de precio… pues lo mejor es tener paciencia.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años98
Algunas webs gringas ya están haciendo pre análisis y se esta llevando aplausos por todos lados este juego, y no es para menos. 

Ya falta poco para tenerlo en mis manos y con lo que disfrute el 1, este será un festín.
1 VOTO
GVB91143Hace 2 años99
¿Han aumentado la verticalidad y mejorado el combate cuerpo a cuerpo? Vendido. La primera entrega tenía muchas cosas destacables, el mundo era precioso pero técnicamente me parecía demasiado simple y el combate era para olvidar, si mejoran esas dos cosas, estamos ante uno de los mejores exclusivos de Playstation.
Otaku271361Hace 2 años100
Porque los personajes se ven tan sobre puestos como si fuesen un montaje en un escenario bello pero estático.
Aunque lo jugable es lo importante y me parece buen juego.
Rigaro11986Hace 2 años101
@Necrodiablo
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@Rigaro11
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
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Chuchoo2733Hace 2 años102
Casi compra asegurada. No lo voy a poder jugar de salida por qué estoy terminando AC valhala y no puedo jugar dos juegos enormes seguidos jaja.
Le hace bien a la industria ir sacando este tipo de juegos
Ps4wake491Hace 2 años103
Me encantaría que me gustasen estos juegos, pero no pude con zleda, no pude con el primer horizon y, muy a mi pesar, no podré con éste. Me pierdo en escenarios tan amplios y mi interés decae al cuarto recado...
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TheFreeManShill1520Hace 2 años104
Parece un salto de calidad equivalente al que hubo de Uncharted 1 al 2, no es para menos, 5 años en el horno y con aumento de presupuesto sólo pueden significar algo bueno. Yo de todos modos creo que en Febrero tiraré antes por Elden Ring, más que nada porque me sale más barato y es otro juego grande. En cualquier caso todos ganamos, a excepción de los impresentables haters. No todos los meses se tienen dos candidatos a juego del año.
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años105
Increible lo que han conseguido hacer un un juego intergeneracional, no puedo esperar a una tercera parte totalmente nexgen a  final de ciclo explotando la consola, eso si dará para sabotear aves y volar, aqui quieras o no Ps4 lastra en posibilidades
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años106
Apunta a ser uno de los juegos más bestias creados hasta la fecha. Gráficamente es que te deja con la boca abierta en todo momento, creo que no he visto algo más potente a día de hoy.

La primera parte ya fue de sobresaliente y esta que mejora absolutamente todo lo que hacía mal es imposible que no acabe colocado como uno de los mejores títulos de la generación.
LetoIII1019Hace 2 años107
@Necrodiablo
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@Ronyyoli
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Y lo mejor de todo es lo que no se comenta, la historia y la narrativa, que en el primero eran muy buenas y eso en un juego de mundo abierto es de agradecer.
La historia es de lo mejor de todo el juego, parece increíble que apenas se hable de ello con lo interesante, vasta y compleja que es...y lo mejor es que al parecer se pone mucho mejor en la secuela. Ganazas por seguir descubriendo más!
Es que está muy bien escrita, y aún más, mejor estructurada, lo cual es vital. Si uno se fija en como se le va dando la información al jugador, alimentando de forma continua su interés por el mundo que está descubriendo, a uno solo le queda quitarse el sombrero. Si a eso le sumas que la historia es de doble descubrimiento, por una parte, del jugador y el mundo que se le presenta, y por otra, la búsqueda de identidad de la protagonista, lo que queda es un producto que, a nivel de guión, es de lo mejorcito de la pasada generación. El precio a pagar es que es cierto que se visitan lugares comunes y hay personajes bastante arquetípicos, pero el factor de descubrimiento funciona tan bien que al final las pegas son piedrecitas minúsculas a la hora de hacer una valoración. A ver qué tal esta segunda entrega en todo esto, porque Aloy ya está definida y el mundo ya lo conocemos. Espero que hayan dado con la tecla para ofrecer algo tan interesante como en la primera parte.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años108
@Rigaro11
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@Necrodiablo
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@Rigaro11
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Sin ánimo de desmerecer el apartado gráfico, decir que el uso de la niebla en el 100% de las imágenes parece mas que un elemento artístico una forma de disimular una distancia de dibujado no muy buena. Supongo que no habrá niebla siempre, pero incluso en el video de youtube está siempre. Pintaza, pero lo de la niebla es excesivo.
Aceptemos lo obvio, si el calvo no hubiera mencionado eso, seguramente no tendríamos ese mantra ahora mismo. Es que da hasta pena.
No se de que calvo hablas man... hay niebla en todas las escenas, no se si es por una decisión artística o por tapar la distancia de dibujado pero es una obviedad. El juego se ve espectacular, pero hay niebla. En Forza Horizon 5 la distancia de dibujado es kilométrica sin el empleo de niebla, pero en cambio hay algo de popping en determinados momentos con la vegetación incluso ha distancias cortas. No se si habrá niebla siempre, pero de momento es excesiva en mi opinión.
La niebla en HFW es totalmente artística e intencionada. Ayuda a que la imagen tenga volumen, además de crear un mayor efecto de profundidad. De lo contrario parece todo más artificial. Rockstar tuvo que añadir niebla a GTA trilogy porque sin ella aquello parecía una maqueta. La niebla servía para ocultar los fondos hasta la época de PS2 y N64. Hoy día es un método que consume recursos del sistema porque es estético y ayuda, como he dicho, a que la imagen tenga volumen y profundidad. Forza Horizon también usa la niebla, pero principalmente para la sensación de profundidad y ya. En el caso del juego de Sony es además volumétrica, se busca que el entorno sea más salvaje, peligroso, pero sobretodo, exótico. En el caso de Forza, parece que eso importa menos por aquello de ser un juego de velocidad se le da mayor importancia a los espacios amplios. Al final todo es una cuestión de diseño y no de limitación del hardware. Capturas sacadas de mi SeriesX Además, no se si has leído el artículo de 3DJuegos entero, pero una de las cosas que más destacan es la impresionante distancia de dibujado, donde puedes distinguir en la lejanía enemigos y estructuras. Cuando existe una limitación en el hardware el programador tiene que optar por eliminar aquellos objetos lejanos para ahorrar recursos y tener mejor rendimiento. Como por ejemplo los AC, que a partir de los 4 metros no hay vegetación y ves cómo se va generando delante de tus narices de una forma totalmente descarada. Si, como bien dices forza Horizon también tiene popping en la vegetación y texturas (árboles que cambian de volumen al acercarse) pero ni de lejos es tan exagerado como en un AC. Al menos en Series X. Desconozco como rinde el juego en OneX y Series S PD: Por añadir más datos. Death Stranging usa el motor gráfico de Horizon Zeron Dawn
EDITADO EL 25-01-2022 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años109
Se mira bastante bien, lo unico que no me convence es que todo el escenario (o al menos la mayoria) tiene el mismo aspecto rojiso... No se si eso tenga alguna explicación dentro del juego, que toda la tierra y rocas sra rojisa, dando la sensación de repetición en el ambiente... Eso y todo el mundo esta cubierto de niebla, inclusoncuando hay una montaña cerca, se ve feo.

Por lo demas tiene pintaza, visualmente se ve excelente, el modelado del cabello de Aloy es brutal.
EDITADO EL 25-01-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 2 años110
Me parece que sobra absolutamente que te marquen todo de amarillo. Cuando solo hay un camino, cuando hay 3 maderos delante y tienes que ir por ahí sí o sí, está de más que te lo señalen. Además de cutre nos toma por tontos.
Th3r3z0885Hace 2 años111
El juego se ve increíble, que ganas de jugarlo ya!
EDITADO EL 25-01-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 184 respuestas en Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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