Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Dave9157Hace 2 años48
@Evilkennobi Bienvenidos al du du du duelo!!!! Jajajaja que mítico era ese opening joder!
3DTuegos4757Hace 2 años49
No se puede confiar en Konami
KingYatolo308Hace 2 años50
He llegado a platino 1 ultrafacil
Mothy1205Hace 2 años51
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Con una hora de juego me ha bastado para odiarlo, como Konami se ha cargado la saga es hasta denunciable.
¿En cuántas partidas te has tenido que quedar mirando durante cinco minutos mientras el otro se hacia todo el combo de la baraja en el turno uno?
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 2 años52
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Nah al final otro P2W más. Vale que el original lo sea (ya que ese es el sentido de estos juegos de cartas) pero que encima en digital me tengan que dejar 1000€ o más en un deck que en cualquier momento desaparece de la existencia cuando a Konami se la sople pues...Es automáticamente un 0. SI queréis jugar a YuGi usad el YuGiOh Pro, que es un juego hecho por fans gratis y tienes todas las cartas desde el principio. No es lo más espectacular gráficamente pero al menos puedes jugar sin hipotecar el piso.
Pero que pay to win si me he podido montar 3 mazos de sobres comprados y tengo aun 8mil gemas Si comprais a lo loco sin saber lo que haceis normal que os quedeis sin gemas
Sigo diciendo lo mismo Pro> Todos los juegos de YuGi P2W Que me parece muy bien que quieras gastarte 2000€ en mazos (ya que como he dicho la idea original de Yu Gi es esa) pero no es para mí, tengo otras cosas en las que gastar el dinero y rico no soy.
EDITADO EL 26-01-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 2 años53
@Fatalis22
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Nah al final otro P2W más. Vale que el original lo sea (ya que ese es el sentido de estos juegos de cartas) pero que encima en digital me tengan que dejar 1000€ o más en un deck que en cualquier momento desaparece de la existencia cuando a Konami se la sople pues...Es automáticamente un 0. SI queréis jugar a YuGi usad el YuGiOh Pro, que es un juego hecho por fans gratis y tienes todas las cartas desde el principio. No es lo más espectacular gráficamente pero al menos puedes jugar sin hipotecar el piso.
Pero que pay to win si me he podido montar 3 mazos de sobres comprados y tengo aun 8mil gemas Si comprais a lo loco sin saber lo que haceis normal que os quedeis sin gemas
Sigo diciendo lo mismo Pro> Todos los juegos de YuGi P2W Que me parece muy bien que quieras gastarte 2000€ en mazos (ya que como he dicho la idea original de Yu Gi es esa) pero no es para mí, tengo otras cosas en las que gastar el dinero y rico no soy.
Pero tu lees? Que no tienes que gastarte dinero, que te puedes montar 8 o 9 mazos por lo menos, de primeras y sin gastarte un duro
Fatalis226625Hace 2 años54
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Pero tu lees? Que no tienes que gastarte dinero, que te puedes montar 8 o 9 mazos por lo menos, de primeras y sin gastarte un duro
Sí, claro que lee y que quieres que te diga, yo lo probé un poco y en cuanto vi toda la monetización que había...fue un nope. Y más tras haber leído opiniones de Reddit que ahí me parecen que son más imparciales, y lo calificaban de agujero negro de carteras.
Sundark94241Hace 2 años55
@Gamer1984 define Meta, estoy en pvp con DDD, Odd eyes y Pendulum Magician, si meta es usar handtraps....pues es el mercado amigo 
Albertico7793Hace 2 años56
Mira que yo pensaba que este juego iba a ser ya el definitivo de yu gi oh....pero vaya decepción. Me encanta el anime y vengo de jugar desde los inicios de la franquicia, me quedé con los monstruos sincronía y el juego era entretenido. Me puse a darle al duel links por el tema del anime y tal pero se me quedaba corto eso de que solo hubiese 3 huecos de monstruos y de magicas/trampa y esos duelos tan rápidos y con habilidades de personaje. Pero bueno esta entretenido y balanceado.

Fue probar este juego y volver a duel links de rebote. El juego esta perfecto en jugabilidad graficos y tal, pero yo ya con lo de los monstruos enlace, los xyz, los péndulo y la madre que lo trajo ya paso. Y si no cuando vas pobre de ti con tu deck de Ojos Azules o Ojos rojos y te tiras 1h viendo como el rival hace combos infinitos para ganarte en un turno. Además que en casi con todos los rivales con los que he jugado. Vaya aburrimiento. Antes el juego estaba entretenido y molaba. Ahora es tryhardeo puro con gente que se ha sacado los decks de internet y se ha gastado el bolsillo en los decks. En fin una pena la verdad.
EDITADO EL 26-01-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Schiagus178Hace 2 años57
El mejor juego de Yugioh va a ser aquel que tenga los duelos inmersivos, con animaciones por lo menos para las mejores cartas, los mounstros que salgan de las cartas como hologramas, un modo historia fiel al anime o algo parecido al tagforce, y un pvp para cada temporada o todas las temporadas donde el jugador elija que meta jugar.
Pemasuco4Hace 2 años58
Buen análisis. Unas cuestiones:

Hay otra forma de sacar los sobres secretos que el texto no menciona: crafteando una carta en concreto de rareza UR (y no sé si SR también, no estoy seguro), automáticamente te da la llave para el sobre secreto del que procede, por si quieres hacerte ese mazo. 

Yo vengo de jugar Duel Links desde hace años de continuo y he de decir que estoy bastante contento con el juego. Lo que no quita que tiene un amplio margen de mejora, empezando por el rendimiento en ciertas plataformas (cof cof Switch cof). 

Ahora, entiendo 100% la frustración de los que entran de nuevas en YGO con este juego. Es literalmente salir de hacer un curso de primeros auxilios y que te pongan a hacer un trasplante de corazón. Creo que el principal problema que tiene el juego es que no hay forma de separar a los jugadores experimentados de los nuevos. No tiene ningún sentido que en mi segundo duelo, en el rank más bajo, me meta con uno que tiene uno de los mazos meta en el TCG y como consecuencia me como un OTK como una empanada. No culpo al jugador, si él/ella ya sabía qué comprar porque ya conocía el juego, pues es lógico que juegue ese mazo, pero no es justo que me meta a mí o a cualquier novato contra él/ella. No sé si la solución pasa por las salas de duelo que aún tienen que activar o qué, pero desde luego tienen que hacer algo al respecto. Insisto, soy experimentado de Duel Links e incluso a mí me cuesta mucho. 

Otro problema que veo son los tutoriales. No están mal, pero son escuetos. No cuentan cosas clave como la diferencia entre una mágica normal y una de juego rápido, o que la Battle Phase tiene otras "minifases". Aquí es donde, si os interesa el juego lo suficiente, haced caso al autor del texto: buscad Youtubers, guías, tutoriales, etc. Y aunque parezca que no, ver los animes también ayuda mucho a entender el juego, aunque con algunos te quieras arrancar los ojos (te estoy mirando a ti ZEXAL). 

Conclusión: el juego está bien, con mucho, muchísimo margen de mejora. Eso sí, si os interesa mínimamente, mucha, MUCHÍSIMA paciencia y ánimo!
1 VOTO
Kjdegrandez124Hace 2 años59
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
eso es cierto, jugando el modo historia se desbloquean varios decks, no son las mil maravillas pero se consiguen gratis, y las gemas son gratis al menos comenzando puedes adquirir varias suficientes para hacerte un deck o dos de sobres, que aun asi uno se queda corto es posible porque la mayoria que me ha tocado uff me tiran una invocacion infinita asesina en el primer turno y encima no falta el que lo hace, le logras eliminar la carta y encima te tiran otro combo y para colmo alargan la duración para que te vayas mejor
Whitefatalis963772Hace 2 años60
@Kjdegrandez
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
eso es cierto, jugando el modo historia se desbloquean varios decks, no son las mil maravillas pero se consiguen gratis, y las gemas son gratis al menos comenzando puedes adquirir varias suficientes para hacerte un deck o dos de sobres, que aun asi uno se queda corto es posible porque la mayoria que me ha tocado uff me tiran una invocacion infinita asesina en el primer turno y encima no falta el que lo hace, le logras eliminar la carta y encima te tiran otro combo y para colmo alargan la duración para que te vayas mejor
Pero que te hagan combos largos no significa que sea pay2win, significa que no sabes como hacerles frente. En mi primer mazo tenia cosas que me sobraban y leyendo cartas varias y viendo las relacionadas a monstruos principales de mi mazo he creado uno que hace counter a muchos combos. Obviamente hay situaciones en las que me como un mojon porque no me salen cartas necesarias, pero es como en cualquier juego de cartas, depende también un poco del azar
Jeffhardy46832Hace 2 años61
Para los que solo recuerden el juego por el anime o por haber jugado en sus inicios, se ha filtrado que konami meterá eventos para distintas estrategias, entre ellos hay alguna que se supone que sera juego clásico (es decir la era duel monsters y tal vez gx con las fusiones), aunque les recomiendo, si les interesa el juego, tratar de aprender más de él, incluso hay simuladores no oficiales donde puedes usar gratis cualquier carta que ha salido hasta la fecha para practicar antes de hacerte un mazo en master duel

yo empecé en el juego hace 3 años sin saber absolutamente nada más que lo del anime y algún que otro juego de gba o DS, y ahora ya me considero un jugador con experiencia (igual en el yugi nunca se deja de aprender y eso es lo divertido del juego, siempre te das cuenta de nuevas interacciones y jugadas aunque te consideres un experto con tu mazo), combino sin problema el jugar fun/casual como el competitivo

Era de esperar que master duel con la gran cantidad de jugadores que ha recibido se dividiera en 3: los nuevos que entran por recordar el anime y haber tenido cartas de niños, los que vienen de duel links que ven lo roto y cerdo que puede ser el tcg en físico, y los jugadores habituales de tcg que ya sabíamos lo que nos esperaba
EDITADO EL 27-01-2022 / 05:54 (EDITADO 2 VECES)
Manuisaac462Hace 2 años62
El juego me parece interesante, hasta cierto punto he podido armar un deck sencillo sin meter dinero. Las recompensas del pase me parecen muy pobres.
Le falta más contenido para el jugador en solitario, no es que este mal el enfoque al lore de los arquetipos, pero para ciertos jugadores, le dices Yu-Gi-Oh! y algún personaje del anime o manga se le viene a la cabeza, tal vez eso aleje a ese tipo de jugador, a pesar de que hay otra opción como Duel Links.
Relacionado con lo anterior, si eres un jugador que se quedó solo en el anime o los juegos de game boy y te pones a jugar este juego, sales frustrado al entrar al pvp, tal vez sería mejor incluir tutoriales más didácticos de los arquetipos, invocaciones, combos para este tipo de jugadores.
A mi me agrada el juego, pero en estos días me han tocado emparejamientos con jugadores que no sé cómo harán, pero te botan del duelo y no queda el registro para denunciarlos, si esto sigue ocurriendo yo lo dejo ahí tirado y listo.
EDITADO EL 27-01-2022 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 2 años63
Una semana despues con aproximadamente 35 duelos con 85% de win rate, he alcanzado platino 5

let's fucking go
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL