Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Fatalis226625Hace 2 años32
Nah al final otro P2W más. Vale que el original lo sea (ya que ese es el sentido de estos juegos de cartas) pero que encima en digital me tengan que dejar 1000€ o más en un deck que en cualquier momento desaparece de la existencia cuando a Konami se la sople pues...Es automáticamente un 0.

SI queréis jugar a YuGi usad el YuGiOh Pro, que es un juego hecho por fans gratis y tienes todas las cartas desde el principio. No es lo más espectacular gráficamente pero al menos puedes jugar sin hipotecar el piso.
CyrixFox182Hace 2 años33
Y de paso ya veo cual es mi proximo deck, asi de facil.



Yo si que no le veo nada de pay to win como comentan algunos, no se de donde se sacaran que toca gastar 1000 euros por un deck cuando ya practicamente tengo 3 solo con las gemas que viene el juego.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años34
@CONGames
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Os lo resumo ya que lo estoy jugando,en pvp se está jugando lo más meta posible si no te creas esos mazos meta estas f fuerte y el modo solo jaja son unas misiones que se hacen en 2 días y ya solo te queda pvp contra puros mazos meta.
Yo he llegado a platino sin tener un mazo meta, sino usando el cerebro y estrategias en mi propio mazo
Yo tenía años sin jugar, me creé un deck que no es meta y ya estoy en platino 5 . La gente se queja de que el juego es muy rápido pero se niegan a aprender las nuevas mecánicas y a adaptarse a los tiempos. Vamos que el juego tiene 20 años y por supuesto que ha evolucionado. Además a pesar de lo que dicen he visto una buena variedad de decks, no todo es meta.
Todos los juegos de cartas lo hicieron, mira pokémon y magic sacando mecánicas nuevas, y se quejan del yugioh de risa
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años35
@CyrixFox
Mostrar cita
Y de paso ya veo cual es mi proximo deck, asi de facil. Yo si que no le veo nada de pay to win como comentan algunos, no se de donde se sacaran que toca gastar 1000 euros por un deck cuando ya practicamente tengo 3 solo con las gemas que viene el juego.
no seas guarro
1 VOTO
SixHF187Hace 2 años36
Juego 7 puntos, sin pena ni gloria, ojala la proxima compra de micro sea konami, ojala se de
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años37
SI te gustan los juegos de cartas y estrategia, dale una oportunidad.
Yo estoy enganchado con el juego, al inicio un poco difícil de entenderlo pero a medida que juegas y te equivocas y aciertas vas aprendiendo.
Las opciones y cantidad de cartas son casi infinitas. puedes hacer miles de estrategias. 
jugar contra amigos debe ser genial.
Johnykenst16188Hace 2 años38
Acostumbrado a la rápidez de Duel Links, hay que echarle paciencia al PvP de Master Duel. Pero los pros superan ampliamente a los contras.

Obviamente si metes dinero armarás los mazos antes. Pero no es para nada necesario. En ese aspecto, Duel Links es más p2w con sus mazos de estructura y selection boxes.

Un saludo,
1elornitorrinco6126Hace 2 años39
Yu-Gi-Oh! es mi amor platónico lo dejo por meses o hasta años para de alguna manera regresar y jugarlo por meses de nuevo y así.
el caso es que me gustaría probar este nuevo juego pero! antes tengo unas dudas.
1-hay modo off-line ?
2-se requiere una cuenta de Konami como en duel links ?
3-hay cartas especiales/promocionarles ? como los diseños originales del mago oscuro, el dragón blanco y demás ? solo poreso si jugaría ahora mismo este juego
AedanNumenor338Hace 2 años40
Yo también le he echado varias horas y estoy en plata 1 pero sufriendo mucho. Es verdad que yo me quedé en las primeras temporadas de Yugioh en su momento y no acabo de entender todavía del todo las sincro, péndulo y demás. Aun así, yo preferiría que se pudiesen crear salas con reglas específicas para poder jugar con las reglan antiguas si así lo deseas. Hay jugadores casuals que no entienden casi nada de las nuevas mecánicas del juego, y por mucho que les pongas tutoriales, por llamarlos de alguna manera porque solo te enseñan lo básico, siempre van a estar en desventaja. 

En cuanto a las mecánicas de sincro hacia delante, la verdad es que a mí personalmente no me convencen mucho. Aparte de que el rival tarda una eternidad en acabar su turno, tal y como han comentado, me parece que está rotísimo los pedazo monstruos que se saca la gente en los primeros turnos. Sin ir más lejos, me he encontrado con un rival antes que en primer turno me ha sacado después de muchas jugadas dos monstruos con más de 2.500 puntos de ataque y con efectos excesivamente desbalanceados. Uno mandaba al deck las cartas mágicas/trampa que intentaba jugar, y el otro me devolvía automáticamente una carta de monstruo por turo a la mano. ¿Cómo coño se puede ganar a eso? Es imposible. A mí me ha tocado jugar segundo y ya en mi primer turno no podría hacer nada. 

Para mí el juego es interesante y se le pueden echar muchísimas horas, porque no me parece que sea pay to win y se pueden armar decks muy buenos con las gemas que te da el juego. Pero echo en falta una customizacion de las reglas con las que quieras jugar.
EDITADO EL 25-01-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 2 años41
Pues yo estoy disfrutando mucho de el, para mi el juego de yugioh definitivo, que hay que farmear mucho? Si, que no es tan amigable con los nuevos jugadores? Si, pero aunque tenga muchas falencias me sigue pareciendo un producto top para los jugadores mas experimentados como yo, a mi si me gusta perder, perder y perder contra deck mejores, asi es jugar en linea en cualquier juego tienes que machacarte siempre
Bleachar59Hace 2 años42
Deberian separar los diferentes sagas con sus mazos, a mi me gustar jugar de los primeros yu gi oh, y me salen mil mierdas del pendulo que en un movimiento de encadenar dure 6 min, no deberia costar mucho separar partidas con mazos sincronia,pendulo,xyz y toda su fruta madre q lo parió.
Joaannn1397Hace 2 años43
Exacto el juego es muy bueno hasta que te das cuenta que todos tienen esos monstruos “pendulo” o “link” y es una asquerosidad con turnos de 10 minutos donde terminan invocando monstruos de 4000 puntos de ataque y efectos que son prácticamente indestructibles nada mas empezar. 
Es un ascazo jugar contra esos decks no se porque hicieron cartas tan rotas pero o las usas o no ganas.
TercioViejo149297Hace 2 años44
El juego es una basura, o le ponen la opción de reglas antiguas o que le den a las reglas esas que además de raras son aburridas y dan lugar a partidas siempre iguales.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años45
Para ser jugador de la primera temporada al principio no entendía nada de las cosas nuevas pero con forme iba practicando y creando un deck iba mejorando en las partidas 

En una partida me toco un Japones que e iba armando a exodia  F por mi y por ustedes si algún día les toca
EDITADO EL 25-01-2022 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 2 años46
@Akscyle
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Os lo resumo ya que lo estoy jugando,en pvp se está jugando lo más meta posible si no te creas esos mazos meta estas f fuerte y el modo solo jaja son unas misiones que se hacen en 2 días y ya solo te queda pvp contra puros mazos meta.
Yo he llegado a platino sin tener un mazo meta, sino usando el cerebro y estrategias en mi propio mazo
Estoy yo en oro 2 con un mazo de buster bladers que no creo ni que sea mínimamente meta, y porque no juego tampoco mucho si no estaria ya en platino, asi que no se por que llora tanto la gente. Ahora mismo es bastante facil ganar (a poco que uses la cabeza y leas) ya cuando se rebalanceen las posiciones en un futuro y haya mas rangos mas tryhards si sera mas complocado.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 2 años47
@Fatalis22
Mostrar cita
Nah al final otro P2W más. Vale que el original lo sea (ya que ese es el sentido de estos juegos de cartas) pero que encima en digital me tengan que dejar 1000€ o más en un deck que en cualquier momento desaparece de la existencia cuando a Konami se la sople pues...Es automáticamente un 0. SI queréis jugar a YuGi usad el YuGiOh Pro, que es un juego hecho por fans gratis y tienes todas las cartas desde el principio. No es lo más espectacular gráficamente pero al menos puedes jugar sin hipotecar el piso.
Pero que pay to win si me he podido montar 3 mazos de sobres comprados y tengo aun 8mil gemas Si comprais a lo loco sin saber lo que haceis normal que os quedeis sin gemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL