Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna"

Wedmz2173Hace 2 años144
@Fallschrim
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Fallschrim
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Famitsu? Los mismos que le dieron calificación casi perfecta a pokemon sword and shit? Claro, japoneses 100% objetivos Pd: alguien a visto los gameplays filtrados? Dan risa (y pena ajena) lo aburrido que se ve, el que diga que tiene más presupuesto que los de gameboy advance miente
Tienes enlaces a los gameplays filtrados??
Se tienen que ver a como van saliendo porque en seguida los borran
Sabes por donde los puedo ver??
[url]https://youtube.com/channel/UCxhMGPgGpc-tf9CiFDGw7DQ[/url] Este canal ha subido algunos vídeos. Me estuvieron saliendo también unos cuantos de canales sueltos en recomendaciones de YouTube, si quieres algo más y me sale, te lo paso. Pero buscando en el buscador de YouTube no te debería costar encontrar gameplays filtrados. En general, el gameplay pinta muy meh y gráficamente el juego no es que se vea muy bien en muchas partes.
KJKo2595Hace 2 años145
@Nainetsu
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
En Japón no existe la critica constructiva y menos contra una saga que se ha acunado en su país y forma parte de su cultura. Ya podría salir el bodrio jugable más infumable que nos podamos imaginar que todo serán aplausos y cumplidos. Hasta qué no salgan análisis de la prensa occidental no me fio nada de estos análisis.
La prensa occidental en cambio se caracteriza por poner a parir cada AAA de turno y no cascarle 8s, 9s y algún 10, sí. Vaya palos reciben siempre compañías americanas como Naughty Dog o Rockstar en los medios occidentales, ¿eh?
La diferencia es que en Japón existe una cultura del proteccionismo al producto nacional. En la prensa occidental podrás ver notas infladas pero siempre habrá medios más críticos. Que me puedes creer o no oye, pero me da mala espina. Ya se verá cuando salgan los primeros análisis.
Robervenegas3617Hace 2 años146
@Wedmz
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
"Un juego como ningún otro" pero con mecánicas de 1996 xd Por favor, que alguien le de clases de programación a la gente de Gamefreak
Se te olvido que ya lo comentaste en tu otra cuenta
Lávate la boca con jabón antes de nombrar al equipo de desarrolladores más exitoso del mundo. Con solo 167 empleados han desarrollado la saga más valiosa y duradera de videojuegos.
Lo dices como si fuera algo bueno que una IP que genera una cantidad tan ingente de dinero tenga un equipo ''pequeño'' (Aunque pequeño diría que son los equipos de Hellblade con 20 personas o Hollow Knigt con 3 si mal no recuerdo) y hagan cosas de calidad cada vez peor o hasta sub contraten empresas para los remakes cuando pueden, no sé, contratar mas gente. Mientras tienes ahí cosas como Eric Barone que ha hecho él solito el nuevo referente y literalmente el mejor juego de gestión de granjas por encima de sagas asentadas y con mas dinero como Harvest Moon. También como detalle ¿La mas duradera? Final Fantasy, Dragon Quest son mas antiguas y ahí siguen a día de hoy, por nombrar solo JRPG
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
Si, se nota bastante el nivel de "detalle" que tiene el juego:
Esos son Bugs gráficos por el emulador. Dejar de hacer el ridículo.
Yo estuve viendo gameplays filtrados en Switch y el déjame decirte que eso no es lo peor que se ve el juego. Además, ¿en base a que dices que son bugs? El qué son bugs, porque yo no veo nada en esas imágenes que parezcan Bugs gráficos. Es más, si eso está emulado probablemente se vea con más resolución de la que va a tener el juego en Switch.
En zelda pasó lo mismo, la emulacion se veia peor que el juego.. con bugs graficos.. despues lo fueron mejorando
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años147
@Wedmz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Famitsu? Los mismos que le dieron calificación casi perfecta a pokemon sword and shit? Claro, japoneses 100% objetivos Pd: alguien a visto los gameplays filtrados? Dan risa (y pena ajena) lo aburrido que se ve, el que diga que tiene más presupuesto que los de gameboy advance miente
Te recuerdo que fue Famitsu la que le dió una nota perfecta a Pokémon blanco y negro mientras que en occidente se quejaba de la historia del juego, de no poder captura los pkmn de otras generaciones, el diseño de los pkmn nuevos, que el rival no me habla feo y ect... Así que por lo menos para mí las palabras de Famitsu tiene más valor que todo occidente unido
Famitsu también le dio sobresalientes a "juegazos" como Sonic Lost World o Forces e incluso notas casi perfectas de 39/40 a juegos como Residente Evil 6 (considerado el peor de la saga por bastante gente) y a Pokemon XY, que ahí ahí anda en cuanto al juego más mediocre de Pokémon en cuanto a contenido se refiere, disputandose el título de peor juego de Pokémon con Escudo y Espada. Así sí, fíate tu de Famitsu a ver qué tal te sale. Tampoco sé de dónde te sacas que Blanco y Negro fueron muy criticados por la prensa occidental cuando tiene un 8,7 en Metacritic, que es una nota bastante decente. No será un 10 porque seamos honestos por muy buen Pokémon que sea, no es un juego de 10, pero sigue siendo una muy buena nota.
A ver amigo... ¿Por casualidad te molestaste en leer los analisis de los cuatro redactores de famitsu para saber porque dieron esa nota? Segundo yo sé que la prensa le gustó el blanco y negro otra historia es la comunidad de Pokemon y las ventas, la comunidad crítico bastante el que no se pudiera captura Pokémon de otras regiones, los diseños de los pkmn haciéndole foco a la línea evolutiva de vanillus y trabbish, la historia tan bien fue criticado por el detallito que sacó a relucir la siguiente pregunta "¿Esta bien captura Pokemon?", es más le dedicaba vídeos de YouTube para lanzarle mierda en esa época al punto que infinidad de fan reconoce que la 5G fue incomprendida y fue muy infravalorada en su época Y bueno si para ti mejora al máximo posible la fórmula de pkmn en todos los elementos posibles dentro la franquicia no es motivo suficiente para darle una nota perfecta son gustos y colores pero el sistema de famitsu se basa en valorar los mejores juegos y evaluar el crecimiento de una franquicia que haya pruebado ese año no como la mayoría de los occidentales creen que si un X juego logra un 10/10 significa que es mejor juego de su género haciendo que un juego Z que logra un 9.5/10 (no tuvo el 10 porque patata) significa que es inferior a X ya que este representa lo mejor del género
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Javiandre10696Hace 2 años148
El juego va vender lo no escrito y me alegro. Se tendrán que tragar su propia bilis los que se hacen pasar por fans de Pokémon que critican al juego

Cada vez que veo la frase "es que los gráficos" automáticamente ese comentario no vale nada y se ve de que pie cojea el usuario
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años149
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Famitsu? Los mismos que le dieron calificación casi perfecta a pokemon sword and shit? Claro, japoneses 100% objetivos Pd: alguien a visto los gameplays filtrados? Dan risa (y pena ajena) lo aburrido que se ve, el que diga que tiene más presupuesto que los de gameboy advance miente
Te recuerdo que fue Famitsu la que le dió una nota perfecta a Pokémon blanco y negro mientras que en occidente se quejaba de la historia del juego, de no poder captura los pkmn de otras generaciones, el diseño de los pkmn nuevos, que el rival no me habla feo y ect... Así que por lo menos para mí las palabras de Famitsu tiene más valor que todo occidente unido
Famitsu también le dio sobresalientes a "juegazos" como Sonic Lost World o Forces e incluso notas casi perfectas de 39/40 a juegos como Residente Evil 6 (considerado el peor de la saga por bastante gente) y a Pokemon XY, que ahí ahí anda en cuanto al juego más mediocre de Pokémon en cuanto a contenido se refiere, disputandose el título de peor juego de Pokémon con Escudo y Espada. Así sí, fíate tu de Famitsu a ver qué tal te sale. Tampoco sé de dónde te sacas que Blanco y Negro fueron muy criticados por la prensa occidental cuando tiene un 8,7 en Metacritic, que es una nota bastante decente. No será un 10 porque seamos honestos por muy buen Pokémon que sea, no es un juego de 10, pero sigue siendo una muy buena nota.
A ver amigo... ¿Por casualidad te molestaste en leer los analisis de los cuatro redactores de famitsu para saber porque dieron esa nota? Segundo yo sé que la prensa le gustó el blanco y negro otra historia es la comunidad de Pokemon y las ventas, la comunidad crítico bastante el que no se pudiera captura Pokémon de otras regiones, los diseños de los pkmn haciéndole foco a la línea evolutiva de vanillus y trabbish, la historia tan bien fue criticado por el detallito que sacó a relucir la siguiente pregunta "¿Esta bien captura Pokemon?", es más le dedicaba vídeos de YouTube para lanzarle mierda en esa época al punto que infinidad de fan reconoce que la 5G fue incomprendida y fue muy infravalorada en su época Y bueno si para ti mejora al máximo posible la fórmula de pkmn en todos los elementos posibles dentro la franquicia no es motivo suficiente para darle una nota perfecta son gustos y colores pero el sistema de famitsu se basa en valorar los mejores juegos y evaluar el crecimiento de una franquicia que haya pruebado ese año no como la mayoría de los occidentales creen que si un X juego logra un 10/10 significa que es mejor juego de su género haciendo que un juego Z que logra un 9.5/10 (no tuvo el 10 porque patata) significa que es inferior a X ya que este representa lo mejor del género
¿Los has leído tú? Porque si tienes los análisis traducidos me encantaría leerlos. A mi las cosas de las que se queje la comunidad me dan un poco igual. Me importa más que un juego sea bueno o no, no sí voy a poder capturar mi Pokémon favorito o que haya uno que no me gusta. Y no, sí es el mejor juego de la saga sigue sin merecer un 10. La mejor versión de algo malo sigue siendo malo. Cada vídeojuego o cada saga de videojuegos no existen en un vacío, se crean estándares y se comparan los juegos que existen con otros de su género, cuanto se innova, lo divertidos que son, como son a nivel técnico en comparación con otros juegos de su misma época según el hardware... Para mí la nota de un videojuego es el grado de recomendación a nivel general. Si su criterio es mirar solo cuanto ha mejorado un juego con respecto a sus anteriores entregas (que si somos honestos, con Pokemon la barra no está muy alta que digamos), pues me parece un mal criterio. Eso quiere decir que si yo empiezo una saga ahora mismo y mi primer juego está al nivel de un RPG de la NES, pero el segundo al nivel de uno malillo de la PS3, entonces mi segunda entrega se merecería un 10 según ese criterio porque aunque el juego sea malo, ha mejorado mucho con respecto a la entrega anterior. Famitsu peca MUCHO de darles buenas notas a las entregas de ciertas sagas solo por ser juegos de grandes sagas japonesas. Si quieres fiarte de lo que digan del Pokémon Arceus porque prefieres agárrate a un clavo ardiendo antes de creer que quizás no es tan buen juego, pues allá tú, no te voy a quitar de eso. Pero desde luego que eso de "me fío de Famitsu porque la prensa occidental es una caca" es un argumento que se desmorona solo cuando te das cuenta de la cantidad de juegos japoneses mediocres a los que Famitsu les dio buenas notas solo por ser grandes juegos japoneses. ¿O acaso me vas a decir que el Pokémon XY se merecían un 39/40 (9,75 al cambio)? Precisamente el Pokémon que lo único que tenía era gráficos tridimensionales y un par de chorradas superficiales más y todo lo demás era un gran paso atrás en cuanto a contenido y diseño. ¿Resident Evil 6? El considerado por muchos como el peor de la saga. ¿Final Fantasy XIII con otro 39/40? Que hasta yo mismo creo que el juego no es tan malo como se decía, pero sigue siendo más tirando a normalillo y definitivamente no era un buen Final Fantasy. Lo único que se cita en la noticia es que "no es como ningún otro juego de la saga", que es una frase que no dice nada respecto a su calidad, solo que es distinto, y "que es divertido andar por el mundo abierto, volar y encontrarte Pokémon". Están impresionados por un mundo abierto en el que te encuentras enemigos en 2022 y lo super mega divertido que es encontrarte en un mapa grande Pokémon. No se tú, pero yo tengo 0 razones para pensar que este juego vaya a estar bien, más viendo el historial recente de Game Freak.
Wedmz2173Hace 2 años150
@Robervenegas
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
"Un juego como ningún otro" pero con mecánicas de 1996 xd Por favor, que alguien le de clases de programación a la gente de Gamefreak
Se te olvido que ya lo comentaste en tu otra cuenta
Lávate la boca con jabón antes de nombrar al equipo de desarrolladores más exitoso del mundo. Con solo 167 empleados han desarrollado la saga más valiosa y duradera de videojuegos.
Lo dices como si fuera algo bueno que una IP que genera una cantidad tan ingente de dinero tenga un equipo ''pequeño'' (Aunque pequeño diría que son los equipos de Hellblade con 20 personas o Hollow Knigt con 3 si mal no recuerdo) y hagan cosas de calidad cada vez peor o hasta sub contraten empresas para los remakes cuando pueden, no sé, contratar mas gente. Mientras tienes ahí cosas como Eric Barone que ha hecho él solito el nuevo referente y literalmente el mejor juego de gestión de granjas por encima de sagas asentadas y con mas dinero como Harvest Moon. También como detalle ¿La mas duradera? Final Fantasy, Dragon Quest son mas antiguas y ahí siguen a día de hoy, por nombrar solo JRPG
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
Si, se nota bastante el nivel de "detalle" que tiene el juego:
Esos son Bugs gráficos por el emulador. Dejar de hacer el ridículo.
Yo estuve viendo gameplays filtrados en Switch y el déjame decirte que eso no es lo peor que se ve el juego. Además, ¿en base a que dices que son bugs? El qué son bugs, porque yo no veo nada en esas imágenes que parezcan Bugs gráficos. Es más, si eso está emulado probablemente se vea con más resolución de la que va a tener el juego en Switch.
En zelda pasó lo mismo, la emulacion se veia peor que el juego.. con bugs graficos.. despues lo fueron mejorando
Eso tampoco es una certeza. No se sabe si el juego sencillamente está corriendo mal en un emulador en esas imágenes. Yo al menos no veo nada que tenga pinta de ser un bug gráfico. Son imágenes que se parecen bastante en cuanto a nivel de calidad gráfica a lo que se ha mostrado en trailers.
Adrianrondon2583Hace 2 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Croxz747Hace 2 años152
@Adrianrondon2
Mostrar cita
Muy fiable todo cuando usan el argumento de "los pokemon cambian según la hora del día" para defender que es una experiencia como ninguna, vosotros haced lo que queráis este se viene a 60 fps en mi yuzu emulator ni de coña le doy más pasta a esta gente
no te digas mentiras niño. desde un principio no ibas a comprar el juego. das el tipico discurso para poder usar libremente el emulador o dar una critica "honesta" y que no vean tu dinero esta gente.
Joaken965078Hace 2 años153
@Wedmz
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@DetectivePikachu
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
"Un juego como ningún otro" pero con mecánicas de 1996 xd Por favor, que alguien le de clases de programación a la gente de Gamefreak
Se te olvido que ya lo comentaste en tu otra cuenta
Lávate la boca con jabón antes de nombrar al equipo de desarrolladores más exitoso del mundo. Con solo 167 empleados han desarrollado la saga más valiosa y duradera de videojuegos.
Lo dices como si fuera algo bueno que una IP que genera una cantidad tan ingente de dinero tenga un equipo ''pequeño'' (Aunque pequeño diría que son los equipos de Hellblade con 20 personas o Hollow Knigt con 3 si mal no recuerdo) y hagan cosas de calidad cada vez peor o hasta sub contraten empresas para los remakes cuando pueden, no sé, contratar mas gente. Mientras tienes ahí cosas como Eric Barone que ha hecho él solito el nuevo referente y literalmente el mejor juego de gestión de granjas por encima de sagas asentadas y con mas dinero como Harvest Moon. También como detalle ¿La mas duradera? Final Fantasy, Dragon Quest son mas antiguas y ahí siguen a día de hoy, por nombrar solo JRPG
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
Si, se nota bastante el nivel de "detalle" que tiene el juego:
Esos son Bugs gráficos por el emulador. Dejar de hacer el ridículo.
Yo estuve viendo gameplays filtrados en Switch y el déjame decirte que eso no es lo peor que se ve el juego. Además, ¿en base a que dices que son bugs? El qué son bugs, porque yo no veo nada en esas imágenes que parezcan Bugs gráficos. Es más, si eso está emulado probablemente se vea con más resolución de la que va a tener el juego en Switch.
El shading del personaje está roto en esas fotos. La captura que pusieron en la primera página de los comentarios es de una zona inaccesible. Que el juego tiene zonas donde se ve mal, pero no hace falta poner capturas fake para demostrarlo lmao
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años154
@Wedmz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Famitsu? Los mismos que le dieron calificación casi perfecta a pokemon sword and shit? Claro, japoneses 100% objetivos Pd: alguien a visto los gameplays filtrados? Dan risa (y pena ajena) lo aburrido que se ve, el que diga que tiene más presupuesto que los de gameboy advance miente
Te recuerdo que fue Famitsu la que le dió una nota perfecta a Pokémon blanco y negro mientras que en occidente se quejaba de la historia del juego, de no poder captura los pkmn de otras generaciones, el diseño de los pkmn nuevos, que el rival no me habla feo y ect... Así que por lo menos para mí las palabras de Famitsu tiene más valor que todo occidente unido
Famitsu también le dio sobresalientes a "juegazos" como Sonic Lost World o Forces e incluso notas casi perfectas de 39/40 a juegos como Residente Evil 6 (considerado el peor de la saga por bastante gente) y a Pokemon XY, que ahí ahí anda en cuanto al juego más mediocre de Pokémon en cuanto a contenido se refiere, disputandose el título de peor juego de Pokémon con Escudo y Espada. Así sí, fíate tu de Famitsu a ver qué tal te sale. Tampoco sé de dónde te sacas que Blanco y Negro fueron muy criticados por la prensa occidental cuando tiene un 8,7 en Metacritic, que es una nota bastante decente. No será un 10 porque seamos honestos por muy buen Pokémon que sea, no es un juego de 10, pero sigue siendo una muy buena nota.
A ver amigo... ¿Por casualidad te molestaste en leer los analisis de los cuatro redactores de famitsu para saber porque dieron esa nota? Segundo yo sé que la prensa le gustó el blanco y negro otra historia es la comunidad de Pokemon y las ventas, la comunidad crítico bastante el que no se pudiera captura Pokémon de otras regiones, los diseños de los pkmn haciéndole foco a la línea evolutiva de vanillus y trabbish, la historia tan bien fue criticado por el detallito que sacó a relucir la siguiente pregunta "¿Esta bien captura Pokemon?", es más le dedicaba vídeos de YouTube para lanzarle mierda en esa época al punto que infinidad de fan reconoce que la 5G fue incomprendida y fue muy infravalorada en su época Y bueno si para ti mejora al máximo posible la fórmula de pkmn en todos los elementos posibles dentro la franquicia no es motivo suficiente para darle una nota perfecta son gustos y colores pero el sistema de famitsu se basa en valorar los mejores juegos y evaluar el crecimiento de una franquicia que haya pruebado ese año no como la mayoría de los occidentales creen que si un X juego logra un 10/10 significa que es mejor juego de su género haciendo que un juego Z que logra un 9.5/10 (no tuvo el 10 porque patata) significa que es inferior a X ya que este representa lo mejor del género
¿Los has leído tú? Porque si tienes los análisis traducidos me encantaría leerlos. A mi las cosas de las que se queje la comunidad me dan un poco igual. Me importa más que un juego sea bueno o no, no sí voy a poder capturar mi Pokémon favorito o que haya uno que no me gusta. Y no, sí es el mejor juego de la saga sigue sin merecer un 10. La mejor versión de algo malo sigue siendo malo. Cada vídeojuego o cada saga de videojuegos no existen en un vacío, se crean estándares y se comparan los juegos que existen con otros de su género, cuanto se innova, lo divertidos que son, como son a nivel técnico en comparación con otros juegos de su misma época según el hardware... Para mí la nota de un videojuego es el grado de recomendación a nivel general. Si su criterio es mirar solo cuanto ha mejorado un juego con respecto a sus anteriores entregas (que si somos honestos, con Pokemon la barra no está muy alta que digamos), pues me parece un mal criterio. Eso quiere decir que si yo empiezo una saga ahora mismo y mi primer juego está al nivel de un RPG de la NES, pero el segundo al nivel de uno malillo de la PS3, entonces mi segunda entrega se merecería un 10 según ese criterio porque aunque el juego sea malo, ha mejorado mucho con respecto a la entrega anterior. Famitsu peca MUCHO de darles buenas notas a las entregas de ciertas sagas solo por ser juegos de grandes sagas japonesas. Si quieres fiarte de lo que digan del Pokémon Arceus porque prefieres agárrate a un clavo ardiendo antes de creer que quizás no es tan buen juego, pues allá tú, no te voy a quitar de eso. Pero desde luego que eso de "me fío de Famitsu porque la prensa occidental es una caca" es un argumento que se desmorona solo cuando te das cuenta de la cantidad de juegos japoneses mediocres a los que Famitsu les dio buenas notas solo por ser grandes juegos japoneses. ¿O acaso me vas a decir que el Pokémon XY se merecían un 39/40 (9,75 al cambio)? Precisamente el Pokémon que lo único que tenía era gráficos tridimensionales y un par de chorradas superficiales más y todo lo demás era un gran paso atrás en cuanto a contenido y diseño. ¿Resident Evil 6? El considerado por muchos como el peor de la saga. ¿Final Fantasy XIII con otro 39/40? Que hasta yo mismo creo que el juego no es tan malo como se decía, pero sigue siendo más tirando a normalillo y definitivamente no era un buen Final Fantasy. Lo único que se cita en la noticia es que "no es como ningún otro juego de la saga", que es una frase que no dice nada respecto a su calidad, solo que es distinto, y "que es divertido andar por el mundo abierto, volar y encontrarte Pokémon". Están impresionados por un mundo abierto en el que te encuentras enemigos en 2022 y lo super mega divertido que es encontrarte en un mapa grande Pokémon. No se tú, pero yo tengo 0 razones para pensar que este juego vaya a estar bien, más viendo el historial recente de Game Freak.
3 de 4 porque el de RE6 lo ví en un Youtube que hacía traducciones de la revista pero el eliminaron el canal pero te puedo dar los de FF13 y de Rayman legends para llenar el hueco https://www.nextn.es/foro/noticias/sonic-lost-world-traduccion-del-veredicto-que-llevo-a-famitsu-a-otorgarle-una-excelente-puntuacion/ https://www.nextn.es/2013/10/traducidos-algunos-detalles-de-los-analisis-de-famitsu-de-pokemon-x-y-3ds-y-rayman-legends-wii-u/ https://www.laps4.com/noticias/famitsu-no-le-otorga-la-puntuacion-perfecta-a-final-fantasy-xiii/ https://m.youtube.com/watch?v=4icIKnk3ZGM#dialog Si haz visto los análisis de los redactores en la revista son simple y directo, aparte son más opinion personales según su experiencia al jugarlo nada que se compara a las biblias que se montan otros y sus notas no tiene la intención de coronar el juego como el máximo exponente del género como le gusta a los lectores occidentales Pues bien que tú y yo pensemos igual en ese punto que no importa un pito lo que la gente diga de un juego pero yo tengo tiempo leyendo los analisis de famitsu y son los más cercano una opinión sincera sobre su experiencia tras aver terminado el juego en pocas palabras No sé en qué momento yo dije que la prensa occidental valía menos que famitsu porque yo me refería a los del foros y sus cancerígena actitud que su juego tenga un 10 significa que es lo mejor del mundo por lo tanto si a mi no me gustaba por X, Y, o Z razón o considero mejor juego tal título te tachan de hater, nostaboy o fanboy y si el redactor le baja un punto Boom...! arde París Lo curioso es que si buscas en otras páginas occidentales que se moleste en analizar los juegos que famitsu analiza (porque mucho juegos ni los nombra) tendrá un resultado bastante similar siendo la excepción porque usa un sistema distinto o porque el redactor no está probando el juego desde un punto neutro sino como un fan y ni lo intentan esconder algunos en ese punto para mí se acabó la imparcialidad Pokémon XY IGN 9/10 - Gamespot 8/10 - Fami 39/40 Lo del clavo ardiente me dió risa porque parece que yo justificaba mi compra por la palabras de fami pero la realidad desde hace tiempo yo había decidido compra el juego por el siempre hecho que cambiaron la fórmula y quitaron tutorial de la liga para principiantes y deseo más un pkmn con mecanicas de un RPG sin que estás a juró este pensadas para cambiar el meta competitivo Y cuando me refiero al mejor juego es cuando son juegos muy similares que juegos como Pokémon, Dragón quest y otros, porque si talvez para ti el Pokémon RB de la GC será super geniales aún con lo mal diseñado que estaban pero esmeralda o el remake que mejorar no solo el apartado visual sino mejorar la fórmula te guste o no estos juegos son superiores lo mismo pasa si comparas D/P con Blanco y Negro (aquí si hay pkmn de tipo fuego X'D y subir 5 niveles de golpe en B/N tarda menos que los tarda un nivel en D/P) Por cierto me pasaron esta mañana el vídeo de como será las habilidades y stats en compi y el disgusto se nota X'D
Reap3r3110Hace 2 años155
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Sin comentarios.
Dios, es devastador. ¿Es real la foto de arriba? Igualmente como me lo han regalado lo voy a jugar y mis impresiones serán de primera mano, no va a poder engañarme nadie. No me sorprenden las declaraciones de medios japoneses, siempre muy condescendientes con todo lo relacionado con Pokemon pero a la vista de esas 2 imágenes y lo que se pudo ver en los trailers no podemos esperar el estándar de calidad de un triple A de 2007, aunque ya estemos en 2022. Ya sabemos que Pokémon lleva su propio y parsimonioso ritmo...
HUNTER-MAKER388Hace 2 años156
Madre mi llevo diciendo hasta publique una imagen que 3DJuegos elimino de spoiler, el juego corriendo en una switch con el dock y los graficos no son asi de malos como los veis en las imagenes, tengo el juego desde hace 4 dias y no se ve tan mal no es top ej graficos pero se ve bien.

Las imágenes son del emulador yuzuu que la verdad corre los juegos muy mal y con una mala calidad de imagen no fiarse de esas imagenes.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años157
@KidIcarus16
Mostrar cita
Que sí, ya sabemos que graficamente no está a la altura y que no exprime ni de cerca el hardware de Switch. Es triste que un juego como Breath of the Wild que salió en el lanzamiento de la consola siga siendo el top en gráficos, lo sabemos todos. Pero en serio, no podemos decir para ciertos juegos que los gráficos no importan y para otras solo medir su calidad por eso. Este juego supone la evolución jugable de la saga que siempre quisimos, es el juego que muchos soñamos de niños cuando veiamos la serie, o al menos se acerca a eso. ¿Y todo eso no vale nada por los gráficos? Pokémon nunca estuvo a la altura en gráficos, jamás, que no os nuble la nostalgia por favor. Comparad Esmeralda con Zelda Minish Cap en GBA, comparad Platino con Dragon Quest Monster Joker en DS, por ejemplo. Nunca fueron los gráficos. [b]Siempre lo digo y siempre lo diré, no olvidemos nunca que Pokémon es para niños. Yo tengo 23 años y llevo jugando desde los 4, nosotros crecimos y cambió nuestra percepción de los juegos y nuestras exigencias, pero Game Freak no tiene la culpa de eso, su público objetivo NUNCA CRECE.[/b]
Los juegos de Mario también son para niños objetivamente pero su calidad gráfica y artística nunca se cuestiona.
Nintendo1889602Hace 2 años158
@HUNTER-MAKER todos sabemos que los videos y capturas de swicht siempre se ven peor en revista ,no se por que igual en foto ,pero en foto molan por que parecen dibujo a mano ,no digo este juego solo ,digo otros ,esta muy bien este pokémon ,lo vamos a pasar muy bien a parte de que es otro pokémon que te va a absorber muchas horas ,muy diferente a todo ,dentro de lo que es pokemon y se puede hacer con su jugabilidad sin romper el competitivo y sin prostituir la saga ,que evolucione lentamente y sin un horizonte estilo occidental ,es mas que bien recibido .
Nintendo1889602Hace 2 años159
Al que no le guste no tiene que verter el mismo comentario pesimista y penícas ,no gusta pues no lo compres ,es como el que se gasta 50 euros en un bar y a la hora no tiene nada ,bueno cada uno tendrá su opinión de lo que es gastarse algo en un sitio cuando lo tienes 5 veces mejor y mas barato en casa ,cada uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna"

Hay 170 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL