Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler

Marshall-Banana5582Hace 2 años16
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Es dobladora profesional desde hace bastante. Como curiosidad:
Acabas de escuchar a Michelle Jenner dobló al niño de la vida en bella
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años17
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Eso lo unico que demuestra es que no tienes ni idea de quien es Michelle Jenner por que vamos, ella ya hacia doblajes desde hace mas de 20 años y no pequeños, eso si aunque me parece bastante buena creo que su padre tuvo bastante que ver xd
EDITADO EL 19-01-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años18
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Eso lo unico que demuestra es que no tienes ni idea de quien es Michelle Jenner por que vamos, ella ya hacia doblajes desde hace mas de 20 años y no pequeños, eso si aunque me parece bastante buena creo que su padre tuvo bastante que ver xd
Las grandes mentes piensan igual
Lordgamermanco53Hace 2 años19
Esta chica tiene muchos amigos en el mundo del doblaje y cine, ademas de muchos seguidores en Instagram

3djuegos deberia tener cuidado cuando publique la noticia en su facebook para evitar que suceda algo parecido a lo de Ana Cremades o Beatriz berciano por parte de la comunidad latinoamericana y publiquen algo vejatorio y de mala imagen a 3DJuegos como sucedio el año pasado
Griffter92st21547Hace 2 años20
@Xeito
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Es actriz de doblaje desde pequeña. Su padre es Miguel Angel Jenner. Voz de Samuel L. Jackson y director de doblaje de pelis como Pulp Fiction y ESDLA. El Hermano de ella también es actor. Hacia de Sam en la trilogia de ESDLA.
Correcto. Además también ha hecho cosas en los videojuegos como su hija. Dobla a Doomfist en Overwatch y a un personaje de Cyberpunk que no recuerdo el nombre ahora mismo...
A mi siempre me viene a la mente el doblaje de la hija de Simba en el Rey León 2 y con Hermione en la saga de Harry Potter cuando se habla de Michelle Jenner.
2 VOTOS
Stimme635Hace 2 años21
Me gustó mucho su trabajo en Horizon Zero Dawn. Así que genial.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años22
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Michelle tiene casi la misma trayectoria en doblaje que en películas y series de television
EDITADO EL 19-01-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años23
Luce increíble! Ya cada vez más poco.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años24
Es una pedazo de actriz el doblaje del primero es de lo mejor que he escuchado en videojuegos
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años25
@Kevinista
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El que lo quiera en MediaMarkt está a 48€ el de Ps4 que actualiza gratis a ps5 (el descuento se aplica en el carrito), para que no venga el típico cansino de los 80€ Pintaza brutal que tiene el juego, me estoy rejugando el primero estos días para recordarlo y me he hecho hasta el platino, de locos
Puedes pasar el enlace, a mi me sale a 65. Lo tenía reservado en amazon por 55 pero vamos si está más barato lo compro ahi
Cuando vas a pagar en el carrito ya sale a 48
ya lo he conseguido, gracias por la info
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años26
Gran noticia!
Sergiosc775Hace 2 años27
Permitir que os recomiende la serie de ISABEL, Michelle Jenner hace uno de los papeles de su vida, es una pedazo de actriz
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años28
Buena noticia, se agradece que Sony se deje buenos dineros en doblajes a la altura.
Andres8991937Hace 2 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Michelle Jenner me parece un pedazo de actriz de doblaje, con Hermione lo hizo espectacular pero con Aloy no la veo. Haré como el primero, lo jugaré en inglés pero se agradece q haya vuelto
Pues yo jugué tanto en inglés como en español y el doblaje español le daba mil vueltas. No sé quién sería la voz inglesa pero parecía que estaba anunciando jabones en vez de hablar
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años30
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Eso lo unico que demuestra es que no tienes ni idea de quien es Michelle Jenner por que vamos, ella ya hacia doblajes desde hace mas de 20 años y no pequeños, eso si aunque me parece bastante buena creo que su padre tuvo bastante que ver xd
Las grandes mentes piensan igual
Por un momento pense que se habia duplicado el mensaje xd, es que encima la diferencia de tiempo era como de 2 o 3 segundos
William--Wallace31294
Hace 2 años31
Me gustó su voz para Alloy en Zero Dawn, así que me parece una excelente noticia que repita en Forbidden West  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler

Hay 63 respuestas en Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL