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El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

JoseToOO10Hace 2 años128
@ZizouTenoya
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Comentar que uno es mundo abierto y el otro no, pero elden gráficamente no es bueno, aun asi lo disfrutare como un enano
¿Y qué esperas ver en gráficos?
TheFreeManShill1520Hace 2 años129
@RedKiteTrans0Am
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Nintendo siendo nintendo... Ah noticia equivocada Ahora sí fuera de broma personalmente pienso que dependiendo el tipo de juego de darle prioridad a cierto elementos pero los gráficos a menos que sea para mostrar el músculo gráfico (ejp F-Zero) pero lo general todo se basan en jugabilidad, Aptdo. Artístico, historia y de acuerdo a eso tres se busca el mejor Aptdo. Gráfico posible que pueda lograr el estudio Obviamente la cantidad de detalles que puede tener un juego pastillero, semi abierto y mundo abierto varía de acuerdo al escenario mostrado. FS nunca a hecho juegos para mostrar el músculo gráfico ni para mostrar una gran historia centrándose exclusivamente en la jugabilidad y veo como un error que como consumidores empecemos a exigir algo que el estudio nunca a probado y para reprocharle antes de tiempo cuando intentan innovar y salirse de lo tradicional Cuando salga el juego ciertamente será el momento dónde rodarán cabezas si lo hace mal sino miré a CP2077 y si lo hace bien pues me preguntó cómo lo tomarán los amantes de los gráficos
Eso de que intentan innovar se podría decir cuando empezaron pero no ahora xd
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años130
@JoseToOO
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@ZizouTenoya
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Comentar que uno es mundo abierto y el otro no, pero elden gráficamente no es bueno, aun asi lo disfrutare como un enano
¿Y qué esperas ver en gráficos?
No pillo tu pregunta
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años131
@TheFreeManShill
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Nintendo siendo nintendo... Ah noticia equivocada Ahora sí fuera de broma personalmente pienso que dependiendo el tipo de juego de darle prioridad a cierto elementos pero los gráficos a menos que sea para mostrar el músculo gráfico (ejp F-Zero) pero lo general todo se basan en jugabilidad, Aptdo. Artístico, historia y de acuerdo a eso tres se busca el mejor Aptdo. Gráfico posible que pueda lograr el estudio Obviamente la cantidad de detalles que puede tener un juego pastillero, semi abierto y mundo abierto varía de acuerdo al escenario mostrado. FS nunca a hecho juegos para mostrar el músculo gráfico ni para mostrar una gran historia centrándose exclusivamente en la jugabilidad y veo como un error que como consumidores empecemos a exigir algo que el estudio nunca a probado y para reprocharle antes de tiempo cuando intentan innovar y salirse de lo tradicional Cuando salga el juego ciertamente será el momento dónde rodarán cabezas si lo hace mal sino miré a CP2077 y si lo hace bien pues me preguntó cómo lo tomarán los amantes de los gráficos
Eso de que intentan innovar se podría decir cuando empezaron pero no ahora xd
Es cómico que lo digas tomando en cuenta que Demon soul por innovar en la dificultad fue criticado sin piedad por su elevada dificultad para los estándares de la época Y mira que siempre han intentado innovar solo hay que comparar Demon S con DS, BB o Sekiro porque fácilmente podía aplicar la de pkmn y darnos 20 años de Demon o DS mandando al carajo BB y Sekiro
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MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años132
En el entrecomillado no lo dice, pero bueno, supongo que es así. En cualquier caso, en comparación al resto de souls, vale, el remake parece superior pero tampoco es algo que no se haya visto antes. Me parece muy exagerado alardear de los gráficos del demon souls remake, y me parece absurdo que los devs de elden ring sientan presión por eso cuando en los trailers se ve que ya los han superado sin pestañar y encima es un juego intergeneracional, cosa que me da que pensar sobre el demon souls remake. En fin, que salga lo mejor que pueda salir, pero meter publi amagada de juegos de ps me parece fatal.
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Hellgast32138Hace 2 años133
Calmence todos, se nota a leguas que Miyazaki hizo esos comentarios mas como alago a BluePoint que decir que en verdad se sienten preocupados/opacados.
FromSoftware no necesita gráficos ultra excepcionales y Miayazaki lo sabe, si no, From ya hubiera contratado equipo especializado en hacer eso, el apartado artistico es lo que hace que esos juegos se vean hermosos. Los graficos desde Bloodborne están perfectos y solo se necesita pulimiento, que es lo que en Elden Ring están haciendo.
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Halowar1768Hace 2 años134
@Saiklon
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@Tapperman
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El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
La gente tiene que dejar de jugar con los ojos y volver a lo importante, la jugabilidad
perdón pero no puedo evitar que lo que dices es una tontería, ambos apartados son importantes a la hora de crear un videojuego, si tu pensamiento fuera el estándar de la industria estaríamos atacados en los 16 bits, la tecnología tiene que avanzar, no tiene por qué ser sola una, la aspiración debe de ser ambas para que la industria avance.
La jugabilidad también mejora con la tecnología, no se trata solo de finalidad gráfica, si no de interacción, simulación de físicas, controles, navegación... Hay muchos ejemplos de juegos con gráficos simples pero muy entretenidos y con un nivel de interacción que no tienen los triple A con gráficos impresionantes
yo tambien te puedo mencionar infinidad de juegos que cumplen con creces en ambos apartados y son juegazos aclamados, el punto es que ambos apartados suman al videojuego, no tiene por que se A o B, cuando pueden ser ambos, además encasillar a todos los triple A y decir que no pueden tener la interaccion de juegos que no cuidan su apartado grafico me parece demasiado pretencioso.
EDITADO EL 03-01-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
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Berberecho31128Hace 2 años135
Pues ni con todos los gráficos del mundo supieron conservar la atmósfera del original.
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Lutmeri881Hace 2 años136
Y falta que le hacen, desde Dark Souls 3 no eh visto cambio alguno graficamente, y jugablemente solo ligeros cambios junto con alguna nueva mecanica, pero casi nada.
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Berberecho31128Hace 2 años137
@TRagnark
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@1elornitorrinco De hecho te equivocas estrepitosamente, el Demon Souls ORIGINAL tiene gráficos mediocres pero un apartado artístico sublime. El remake tenía la oportunidad de mejorar esa falencia del original, empero lo único que consiguio fue direccionar a otro lado el problema. Ahora tiene gráficos bestiales pero se han cargado la estética y apartado artístico, haciendo que parezca más genérico de lo que debería.
Tal cual. Yo no sé si los que alaban el remake no conocieron el original o no lo recuerdan.
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Dark-Schneider4965Hace 2 años138
@Chacho90
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@Tapperman
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El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
La gente tiene que dejar de jugar con los ojos y volver a lo importante, la jugabilidad
Eso es lo más triste de hoy día la mayoría solo busca gráficos cuando lo importante es la jugabilidad luego la historia y por último los gráficos
la mayoría? Perdona pero no , la mayoría lo que busca es el multijugador online "gratuito" donde los gráficos pasan a la 15ª división y juegan cosas con gráficos peores que hace 10 años perdón de hace 20 años y así pues la mayoría juega fortnite (ni tan mal ) o juega algo todavía peor llamado roblox (un verdadero engendro ). Si en este tipo de juego está la mayoría de la gente. Cada uno que busque lo que quiera , pero yo me he comprado la ps5 para ver mejores gráficos y mejores tiempos de carga sobre todo. Que por supuesto no quita que disfrute de algún indie, y de juegos graficamente sencillos pero vamos algunos cambiamos de generación de consola o de tarjeta gráfica precisamente para que las cosas se vean mejor. (Lo cual no quita que un por qué la historia y la jugabilidad también) Que voy a disfrutar al 100% este juego sí, lo cual no quita que cuando mejores gráficos pues también mejor jajaja
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Mecha181413Hace 2 años139
@RedKiteTrans0Am
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@TheFreeManShill
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Nintendo siendo nintendo... Ah noticia equivocada Ahora sí fuera de broma personalmente pienso que dependiendo el tipo de juego de darle prioridad a cierto elementos pero los gráficos a menos que sea para mostrar el músculo gráfico (ejp F-Zero) pero lo general todo se basan en jugabilidad, Aptdo. Artístico, historia y de acuerdo a eso tres se busca el mejor Aptdo. Gráfico posible que pueda lograr el estudio Obviamente la cantidad de detalles que puede tener un juego pastillero, semi abierto y mundo abierto varía de acuerdo al escenario mostrado. FS nunca a hecho juegos para mostrar el músculo gráfico ni para mostrar una gran historia centrándose exclusivamente en la jugabilidad y veo como un error que como consumidores empecemos a exigir algo que el estudio nunca a probado y para reprocharle antes de tiempo cuando intentan innovar y salirse de lo tradicional Cuando salga el juego ciertamente será el momento dónde rodarán cabezas si lo hace mal sino miré a CP2077 y si lo hace bien pues me preguntó cómo lo tomarán los amantes de los gráficos
Eso de que intentan innovar se podría decir cuando empezaron pero no ahora xd
Es cómico que lo digas tomando en cuenta que Demon soul por innovar en la dificultad fue criticado sin piedad por su elevada dificultad para los estándares de la época Y mira que siempre han intentado innovar solo hay que comparar Demon S con DS, BB o Sekiro porque fácilmente podía aplicar la de pkmn y darnos 20 años de Demon o DS mandando al carajo BB y Sekiro
Lamentable que digas que Pokemon no ha innovado en 20 años. En sus últimos lanzamientos han quitado la mínima dificultad que podía tener la saga, han quitado las mega evoluciones, han quitado la pokedex nacional y con el nuevo van a quitar a los líderes de gimnasio, los entrenadores y al alto mando. No te parece suficiente innovación?
Otacon-j407Hace 2 años140
Acabo de ver el video y la verdad es que repaso grafico le da el remake de dark souls a Elden Ring, se ve muchisimo mejor.
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TheFreeManShill1520Hace 2 años141
@RedKiteTrans0Am
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Nintendo siendo nintendo... Ah noticia equivocada Ahora sí fuera de broma personalmente pienso que dependiendo el tipo de juego de darle prioridad a cierto elementos pero los gráficos a menos que sea para mostrar el músculo gráfico (ejp F-Zero) pero lo general todo se basan en jugabilidad, Aptdo. Artístico, historia y de acuerdo a eso tres se busca el mejor Aptdo. Gráfico posible que pueda lograr el estudio Obviamente la cantidad de detalles que puede tener un juego pastillero, semi abierto y mundo abierto varía de acuerdo al escenario mostrado. FS nunca a hecho juegos para mostrar el músculo gráfico ni para mostrar una gran historia centrándose exclusivamente en la jugabilidad y veo como un error que como consumidores empecemos a exigir algo que el estudio nunca a probado y para reprocharle antes de tiempo cuando intentan innovar y salirse de lo tradicional Cuando salga el juego ciertamente será el momento dónde rodarán cabezas si lo hace mal sino miré a CP2077 y si lo hace bien pues me preguntó cómo lo tomarán los amantes de los gráficos
Eso de que intentan innovar se podría decir cuando empezaron pero no ahora xd
Es cómico que lo digas tomando en cuenta que Demon soul por innovar en la dificultad fue criticado sin piedad por su elevada dificultad para los estándares de la época Y mira que siempre han intentado innovar solo hay que comparar Demon S con DS, BB o Sekiro porque fácilmente podía aplicar la de pkmn y darnos 20 años de Demon o DS mandando al carajo BB y Sekiro
Los únicos cambios más grandes han sido Bloodborne y Sekiro, pero siguen siendo iteraciones, no “revoluciones” dentro de una misma fórmula, y Elden Ring lo es con el mundo abierto
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Sergimaister1118Hace 2 años142
@Kovhote
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@Sergimaister
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@Saiklon
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Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabrá que un juego pasillero siempre puede sacar mas musculo gráfico que un mundo abierto. Otra cosa es que compares el poder económico de Rockstar con el de FromSoftware.
Pero entonces dime que es una cuestión de dinero, no de "mundo abierto". RDR2 te demuestra que lo de que "es un mundo abierto" es un reto, nada más. Lo único cierto de verdad es que este juego se ha desarrollado para la gen anterior y sale ahora, cuando las consolas de gen actual llevan un año en el mercado. Y claro, el juego no deja de ser un port a PS5 y XBOX Series X. Y oye, no pasa nada. Simplemente sale ya desfasado a nivel visual respecto a Demon Souls Remake, Ratchet and Clank, etc. Que es mundo abierto? Sí, ok, pero mañana Rockstar te saca RDR3 y ves que esa lógica hace aguas. Es una cuestión de timing y dinero, no tanto de mundo abierto, aunque sí sea un atenuante.
Joaquito6655122Hace 2 años143

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