Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

KorvoRTK531Hace 2 años112
En estos foros critican la calidad gráfica de los souls? Enserio?
Es que nadie tiene en cuenta el nivel artístico? Los detalles? La ambientación?
Esto puede darle mil vueltas a la calidad gráfica de cualquier juego. En lo personal valoro mucho más el nivel artístico en general que la calidad gráfica de un juego.
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años113
@Joaannn
Mostrar cita
Lo acabo de terminar y aparte de juegazo es de lo poco verdaderamente next gen que hay graficamente hablando.
Muy a mi pesar lo único netxgen que hay es Cyberpunk con rtx activado, y en ultra. El caso es que no hay Cristo que mueva eso a FPS estables. Pero el rtx de ese juego es un escándalo puro.
Nirvash1396Hace 2 años114
@TRagnark
Mostrar cita
@1elornitorrinco De hecho te equivocas estrepitosamente, el Demon Souls ORIGINAL tiene gráficos mediocres pero un apartado artístico sublime. El remake tenía la oportunidad de mejorar esa falencia del original, empero lo único que consiguio fue direccionar a otro lado el problema. Ahora tiene gráficos bestiales pero se han cargado la estética y apartado artístico, haciendo que parezca más genérico de lo que debería.
DSR genérico? Pues ya estuvo, ahora me vengo a enterar de que hay decenas de juegos que lucen como DSR.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años115
El título de Bluepoint demuestra un par de cosas: que no se necesita copiar a raja tabla la obra original para dar cuenta de un remake, llevar DS a la nueva generación con una revisión de su apartado artístico y uno que otro retoque a su jugabilidad denota la habilidad de Bluepoint a la hora de producir un remake, y porque son los mejores en ello. Y que Demon Souls a nivel artístico le da un repaso a la mayor parte de los grandes triple AAA salidos este año, lo cual habla de lo bueno que es From a la hora de recrear escenarios fantásticos.

Con ganas de sumergirme en Elder Ring y su mundo abierto.
4 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años116
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
3 VOTOS
Bco75263Hace 2 años117
Para mí lo más importante no son los gráficos, pero está claro que Fromsoftware podría currárselo un poco más, su motor gráfico está bastante desfasado. Que lo importante es la jugabilidad, de acuerdo, pero si no fuera porque algunas desarrolladoras se molestan en sacar partido al hardware seguiríamos jugando con los gráficos de hace 10 años..Saludos!
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años118
@Jcastaroth Te lo juro eh, lo he jugado en una Samsung 4k HDR+10 de 50", porque no me sé el modelo exacto (malditos nombres de TV numéricos) sino lo pegaría aquí, y mira que la tengo bien optimizada en el modo juego etc para sacarle partido a los juegos... Pero el demons yo antes de tenerlo ya había visto el típico Gameplay en YT y flipaba, pero después al jugarlo en mi propia play5 y mi respectiva TV, no se, mi espectatovas bajaron, hablando de gráficos eh y he de apuntalar que el juego me encanta y soy fan de los Souls, pero visualmente me dejó un pequeño "aishh", no sé si me explico. Había veces que al mover al personaje sobretodo en zonas más oscuras dejaba como una leve sombra a su paso un tanto molesta si te fijas, sabes a qué me refiero? Es como cuando dejas la imagen en pantalla quieta y giras la cámara un poco, se aprecia en pantalla una especie de sombreado de la anterior fotograma que tenías en pantalla, es muy leve y apenas apreciable pero si te fijas se nota, y me rayaba bastante, le toque de todo a la imagen tanto de la tv como del juego, y nada! Supuse que era de la opción de desenfoque al mover la cámara pero no... Y bueno, jugué prácticamente todo el juego con esa sensación... De ahí mi opinión comentada anteriormente.
Perdona si me he extendido en la explicación pero no quería que se me malinterpreta, el juego tanto como la saga Souls, bloodborne, sekiro... Me flipan y soy muy fan, y espero con muchas ganas Elden Ring, saludos.
Wallace199641Hace 2 años119
@Saiklon
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
El Soulslike con colaboracion de George RR Martin y encima estan intentanto superar los graficos de Demon Souls. Esto es lo que me gusta en los videojuegos, buenas ideas y graficos brutales. Si se queda en buens ideas, como en los indies, no va conmigo
La gente tiene que dejar de jugar con los ojos y volver a lo importante, la jugabilidad
Pienso igual por eso prefiero jugar un assasin creed Valhalla que el red dead 2, para mí lo más importante es la jugabilidad, segundo la jugabilidad y tercero la historia o su mundo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años120
@Sergimaister
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabrá que un juego pasillero siempre puede sacar mas musculo gráfico que un mundo abierto. Otra cosa es que compares el poder económico de Rockstar con el de FromSoftware.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años121
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabrá que un juego pasillero siempre puede sacar mas musculo gráfico que un mundo abierto. Otra cosa es que compares el poder económico de Rockstar con el de FromSoftware.
Hay que tener la brújula perdida en la china meridional para decir que DS o los juegos de From previos a Elder Ring son pasilleros, una buena muestra de no tener pajolera idea de lo que son los diseños de niveles de Miyazaki y compañía. Los mundos de From desde Demon Souls hasta Sekiro son mundos intrincados, llenos de espacios abiertos, callejones escondidos, sumamente laberinticos y hechos para que el jugador los recorra como lo desee, de pasilleros tienen poco y son mas complejos que muchos de los que llamáis mundos abiertos. Os puede mucho el hate a la hora de mover las falanges para opinar.
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años122
Nintendo siendo nintendo... Ah noticia equivocada 

Ahora sí fuera de broma personalmente pienso que dependiendo el tipo de juego de darle prioridad a cierto elementos pero los gráficos a menos que sea para mostrar el músculo gráfico (ejp F-Zero) pero lo general todo se basan en jugabilidad, Aptdo. Artístico, historia y de acuerdo a eso tres se busca el mejor Aptdo. Gráfico posible que pueda lograr el estudio

Obviamente la cantidad de detalles que puede tener un juego pastillero, semi abierto y mundo abierto varía de acuerdo al escenario mostrado. FS nunca a hecho juegos para mostrar el músculo gráfico ni para mostrar una gran historia centrándose exclusivamente en la jugabilidad y veo como un error que como consumidores empecemos a exigir algo que el estudio nunca a probado y para reprocharle antes de tiempo cuando intentan innovar y salirse de lo tradicional

Cuando salga el juego ciertamente será el momento dónde rodarán cabezas si lo hace mal sino miré a CP2077 y si lo hace bien pues me preguntó cómo lo tomarán los amantes de los gráficos
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años123
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabrá que un juego pasillero siempre puede sacar mas musculo gráfico que un mundo abierto. Otra cosa es que compares el poder económico de Rockstar con el de FromSoftware.
Hay que tener la brújula perdida en la china meridional para decir que DS o los juegos de From previos a Elder Ring son pasilleros, una buena muestra de no tener pajolera idea de lo que son los diseños de niveles de Miyazaki y compañía. Los mundos de From desde Demon Souls hasta Sekiro son mundos intrincados, llenos de espacios abiertos, callejones escondidos, sumamente laberinticos y hechos para que el jugador los recorra como lo desee, de pasilleros tienen poco y son mas complejos que muchos de los que llamáis mundos abiertos. Os puede mucho el hate a la hora de mover las falanges para opinar.
Emmmm... he jugado a todos los Souls y son juegos que me encantan. El diseño de niveles de estos juegos es de otro mundo, especialmente el primer DS. Pero son pasillos, intrincados sí y con un diseño sublime, pero pasillos al fin y al cabo. Nada que ver con la apertura de los mapas de mundo abierto.
EDITADO EL 02-01-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años124
Hay que tener en cuenta que Elden Ring es un mundo bastante abierto e intergeneracional, aparte hablamos de FS no es que sea un estudio top graficamente ni mucho menos, no convirtamos a FS en algo que no es.

FS es un estudio muy Japones en ese sentido, diseño de juego y estilo artistico sobre todo, no lo veo mal, y creo que los fans de FS tampoco es que han estado buscando eso en el estudio.

Hay que avanzar si, pero con cabeza, que si no los juegos salen mediocres pero con graficazos y eso seria el peor camino para FS a largo plazo.
Djodjox521Hace 2 años125
@Warrior93
Mostrar cita
Si no fuera de mundo abierto le daría una oportunidad
Si te gustan los Souls te gustará, si aún no has probado un Souls te recomiendo empezar por DS3, probé la beta y es con mucha diferencia el mejor mundo abierto que he probado, no tiene nada que ver con los Assasins creeds o Skyrim y compañía, el mundo parece vacío pero está plagado de secretos que tú debes encontrar.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años126
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Hay gente que se olvida de que Elder Ring es intergeneracional, Demon Souls Remake no.
Eso es lo que tiene su gracia: Elden Ring sale un año y unos 4 meses después y resulta que es pero gráficamente. Que sí, que uno es un remake y el otro es un juego de cero, pero lo cierto es que va a salir un juego en 2022 peor gráficamente que uno de 2020 (y no se trata de un indie jaja). Cuando juegue Elden Ring me será inevitable acordarme de este apartado compararlo con Demon Souls
Oh por Dios!! un juego de mundo abierto intergeneracional que se ve peor que otro pasillero hecho para la nueva generación. Qué santos cojones tienen! nunca había pasado algo parecido! Y lo peor de todo es que Elder Ring sale 1 año y 4 meses después! un año y 4 meses y se ve peor! Que vergüenza...
Lo del mundo abierto me parece algo a tener en cuenta hasta que te acuerdas de Red Dead Redemption 2.
Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabrá que un juego pasillero siempre puede sacar mas musculo gráfico que un mundo abierto. Otra cosa es que compares el poder económico de Rockstar con el de FromSoftware.
Hay que tener la brújula perdida en la china meridional para decir que DS o los juegos de From previos a Elder Ring son pasilleros, una buena muestra de no tener pajolera idea de lo que son los diseños de niveles de Miyazaki y compañía. Los mundos de From desde Demon Souls hasta Sekiro son mundos intrincados, llenos de espacios abiertos, callejones escondidos, sumamente laberinticos y hechos para que el jugador los recorra como lo desee, de pasilleros tienen poco y son mas complejos que muchos de los que llamáis mundos abiertos. Os puede mucho el hate a la hora de mover las falanges para opinar.
Emmmm... he jugado a todos los Souls y son juegos que me encantan. El diseño de niveles de estos juegos es de otro mundo, especialmente el primer DS. Pero son pasillos, intrincados sí y con un diseño sublime, pero pasillos al fin y al cabo. Nada que ver con la apertura de los mapas de mundo abierto.
Los Souls tienen espacios abiertos que pueden cargar tanto o mas assets que cualquier mundo abierto genérico, otra cosa es que penséis que por el solo hecho de que algo sea un mundo abierto tiene que por obligación tener una carga gráfica mayor, no todos los mundos abiertos se hacen a la usanza de RDR2, y tampoco es que los mundos de Miyazaki sean un pasillo como intentáis caricaturizar. Insisto, lo tuyo va mas de hate que de la realidad.
Honda851829Hace 2 años127
Demons souls remake es brutal gráficamente yo lo e jugado en una tele samsung de 32 full hd con hdr de los últimos modelos de Samsung en teles de 32
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

Hay 162 respuestas en El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL