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El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director

Blomak256
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Hace 2 años160
@MechaNik
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En el entrecomillado no lo dice, pero bueno, supongo que es así. En cualquier caso, en comparación al resto de souls, vale, el remake parece superior pero tampoco es algo que no se haya visto antes. Me parece muy exagerado alardear de los gráficos del demon souls remake, y me parece absurdo que los devs de elden ring sientan presión por eso cuando en los trailers se ve que ya los han superado sin pestañar y encima es un juego intergeneracional, cosa que me da que pensar sobre el demon souls remake. En fin, que salga lo mejor que pueda salir, pero meter publi amagada de juegos de ps me parece fatal.
veo en tu historial de comentarios que Sony sigue hacendote pupita, buena señal
Jcastaroth688Hace 2 años161
@Reyleon25
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@Jcastaroth Te lo juro eh, lo he jugado en una Samsung 4k HDR+10 de 50", porque no me sé el modelo exacto (malditos nombres de TV numéricos) sino lo pegaría aquí, y mira que la tengo bien optimizada en el modo juego etc para sacarle partido a los juegos... Pero el demons yo antes de tenerlo ya había visto el típico Gameplay en YT y flipaba, pero después al jugarlo en mi propia play5 y mi respectiva TV, no se, mi espectatovas bajaron, hablando de gráficos eh y he de apuntalar que el juego me encanta y soy fan de los Souls, pero visualmente me dejó un pequeño "aishh", no sé si me explico. Había veces que al mover al personaje sobretodo en zonas más oscuras dejaba como una leve sombra a su paso un tanto molesta si te fijas, sabes a qué me refiero? Es como cuando dejas la imagen en pantalla quieta y giras la cámara un poco, se aprecia en pantalla una especie de sombreado de la anterior fotograma que tenías en pantalla, es muy leve y apenas apreciable pero si te fijas se nota, y me rayaba bastante, le toque de todo a la imagen tanto de la tv como del juego, y nada! Supuse que era de la opción de desenfoque al mover la cámara pero no... Y bueno, jugué prácticamente todo el juego con esa sensación... De ahí mi opinión comentada anteriormente. Perdona si me he extendido en la explicación pero no quería que se me malinterpreta, el juego tanto como la saga Souls, bloodborne, sekiro... Me flipan y soy muy fan, y espero con muchas ganas Elden Ring, saludos.
Si entiendo de lo que me hablas. Ese ghosting es muy comun en paneles led con local dimming producido por el backlight del panel, algo que los microled y oled solucionan principalmente este último. Elder ring parece que sera un escalón arriba en lo artístico sobre todo lo que a hecho antes from
Bronzetalos6945Hace 2 años162
Yo soy de los que piensan que los Souls de ahora en mas deberían ser desarrollados por Blue point, ellos en el gameplay de demons remake metieron detalles que hace al juego bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados From software, solo mirar el video de los ripposted y ver en esos pequeños detalles la impronta del estudio, en cambio from sofware sigue con las mismas manías reciclando movimientos de los souls anteriores donde te hacen ver que compras el mismo juego con un skin nuevo, ver el gameplay de elden ring me tiro el hype por el suelo parece un juego de anterior generación totalmente desfasado, la vagancia del estudio llego a limites siderales, entonces como From Software no se va a sentir presionado, con lo que hizo Blue point.

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Hay 162 respuestas en El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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