Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años64
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si no me equivoco lo solventaron en las siguientes revisiones se la consola [spoiler="Revisiones"] Código Falcon es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.[32]​ Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento, Sin embargo siempre existe la posibilidad de que algo suceda dentro de la Xbox 360.[33]​ [/spoiler] Cuando me compré mi 360, mi primera Xbox ya en tiempos de Xbox One(2015), temí haber adquirido una de estas, ya que no estaba muy puesto en este problema. Menos mal que no jejejej. Creo que mi Xbox 360 edición Gears 3 ya estaba fuera de estos problemas. Que guapa está la joia
Yo también me tire varias semanas mirando reportajes y todo eso y al final pille la jasper que me salió tirada de precio porque decían que era prácticamente seguro que no tenia luces rojas. Y al final no las tuvo, la acabe vendiendo de 2009 hasta hace poco por el 2019 unos 10 años casi le di traca.
Pues si que aguanto bien, una auténtica guerrera jejej
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años65
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
Inventar? Lo que pasa es que no tenes memoria o no vivieron lo suficiente, todo producto de consumo tiene una medición de tasa de fallo ¿Sabes porque? Tiene que cumplir con ciertos parámetros de tasa de fallo porque si reciben una terrible multa. Por eso por cada lote de un producto se seleccióna y se testea para ver los índices de fallos, se llama control de calidad. La producción en masa de un producto como las consolas se inician 6 meses antes o más de la fecha que se pone a la venta, siempre se hacen teatros previo por lotes, Microsoft ya sabía lo que estaba por vender. No seas tan fanboy
Ya que los demás no tenemos memoria, ¿Podrias pasarnos información fideligna de eso que dices sin asomo de duda? Me interesa mucho mas el dato objetivo de ese estudio de tasa de fallos, que lo que dices tu que ocurrió. Parece ser que tienes mas y mejor información que los que salen en el documental. EDITO: Por cierto, ¿Quien pone esa multa por tasa de fallos? ¿El gobierno de USA, los rusos, los chinos, Argentina, el papa de Roma, los Gremlins? Si hablas de una norma o ley, también tendrás que decir a que paises afecta y quien ampara esa ley. Pues eso, que espero datos fehacientes, en vez de recuerdos tuyos.
EDITADO EL 22-12-2021 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan01946Hace 2 años66
@Aioria23
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
También digamos que la arquitectura de PS3 era un truño, a Sony la abordo Microsoft con un diseño más barato y los propios desarrolladores afirmaban que PS3 en ocasiones era un dolor de cabeza. Con su famoso procesador cell que no rendía lo esperado y sus 256Mb de ram para el procesador que no cuajaban, ya si a eso le sumas el precio de salida. Lo que no significa que Microsoft no haya dejado luego a su consola abandonada los últimos años y más tarde metiera la pata con Xbox One.
Si nos vamos a los informes de errores de consola, Microsoft era 1 de 2 consolas, Sony era 1 de 10 consolas. Las 2 manejaron índices por encima de la normativa de producto de consumo, pero no hay comparación, lo de Microsoft de lejos está en el top de uno de los productos con mayor margen de defecto en la historia.
Que 1 o 2 manejas tu, porque si me estas hablando de la primera 360 y su segunda revisión es cierto, diría que no queda ninguna viva; pero para el caso de PS3 es lo mismo, aún con versiones costosas como las originales que hasta incluían los chips de PS2 para no tener que emular retrocompatibilidad. Microsoft tuvo problemas, pero en ambientes de calor y humedad no quedaba ninguna consola viva tarde o temprano, y sinceramente veo las revisiones de hardware más claras en 360, en PS3 FAT al menos se fueron perdiendo características en modelos como el CECHGxx que reducía el consumo de energía y aplicaba una cpu de 65nm.
Thepipboy3296Hace 2 años67
La culpa es de IBM tanto la 360 como ps3 se me quemaron. Salvo que microsoft me la cambio y sony bien gracias.

Todo lo que hace IBM es basura por algo delego parte del hardware a lenovo y Apple dejo de usar PPC para pasarse a Intel x86 a mediados del 2000. Justamente por sobrecalentamiento, a las Mac les pasaba algo similar.

Lo mejor que pudieron hacer ambas es pasarse a x86
Aioria238310Hace 2 años68
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
Inventar? Lo que pasa es que no tenes memoria o no vivieron lo suficiente, todo producto de consumo tiene una medición de tasa de fallo ¿Sabes porque? Tiene que cumplir con ciertos parámetros de tasa de fallo porque si reciben una terrible multa. Por eso por cada lote de un producto se seleccióna y se testea para ver los índices de fallos, se llama control de calidad. La producción en masa de un producto como las consolas se inician 6 meses antes o más de la fecha que se pone a la venta, siempre se hacen teatros previo por lotes, Microsoft ya sabía lo que estaba por vender. No seas tan fanboy
Ya que los demás no tenemos memoria, ¿Podrias pasarnos información fideligna de eso que dices sin asomo de duda? Me interesa mucho mas el dato objetivo de ese estudio de tasa de fallos, que lo que dices tu que ocurrió. Parece ser que tienes mas y mejor información que los que salen en el documental. EDITO: Por cierto, ¿Quien pone esa multa por tasa de fallos? ¿El gobierno de USA, los rusos, los chinos, Argentina, el papa de Roma, los Gremlins? Si hablas de una norma o ley, también tendrás que decir a que paises afecta y quien ampara esa ley. Pues eso, que espero datos fehacientes, en vez de recuerdos tuyos.
No puedes poner índices tasa de fallo xbox 360? Osea, literal tenés miles de enlaces que te llevan a diferentes fuentes, en el idioma que quieras. Te voy a dejar una en español que tiene más de 11 años, [url]https://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7[/url] Querés más fuentes? Buen en 3DJuegos también están las noticias sobre los índices de fallos y hasta de los comentarios de Microsoft sobre ese informe (spoiler: nunca lo desmintieron)
Aioria238310Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Trialciclo4285Hace 2 años70
@Aioria23
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
Inventar? Lo que pasa es que no tenes memoria o no vivieron lo suficiente, todo producto de consumo tiene una medición de tasa de fallo ¿Sabes porque? Tiene que cumplir con ciertos parámetros de tasa de fallo porque si reciben una terrible multa. Por eso por cada lote de un producto se seleccióna y se testea para ver los índices de fallos, se llama control de calidad. La producción en masa de un producto como las consolas se inician 6 meses antes o más de la fecha que se pone a la venta, siempre se hacen teatros previo por lotes, Microsoft ya sabía lo que estaba por vender. No seas tan fanboy
Ya que los demás no tenemos memoria, ¿Podrias pasarnos información fideligna de eso que dices sin asomo de duda? Me interesa mucho mas el dato objetivo de ese estudio de tasa de fallos, que lo que dices tu que ocurrió. Parece ser que tienes mas y mejor información que los que salen en el documental. EDITO: Por cierto, ¿Quien pone esa multa por tasa de fallos? ¿El gobierno de USA, los rusos, los chinos, Argentina, el papa de Roma, los Gremlins? Si hablas de una norma o ley, también tendrás que decir a que paises afecta y quien ampara esa ley. Pues eso, que espero datos fehacientes, en vez de recuerdos tuyos.
No puedes poner índices tasa de fallo xbox 360? Osea, literal tenés miles de enlaces que te llevan a diferentes fuentes, en el idioma que quieras. Te voy a dejar una en español que tiene más de 11 años, [url]https://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7[/url] Querés más fuentes? Buen en 3DJuegos también están las noticias sobre los índices de fallos y hasta de los comentarios de Microsoft sobre ese informe (spoiler: nunca lo desmintieron)
Así mucho mejor. Lo fundamentas en algún dato, no solo en tu memoria. ¿Les pusieron multa por su tasa de fallos? De todas formas, esa tasa de fallos es cuando sale al mercado, a lo largo de su vida útil. No demuestra que antes de salir a la venta ocurriese. Se supone que el fallo es por el desgaste provocado por el cambio rapido de temperatura. Y con eso no quito, que sea una tasa de fallos muy alta la que cita el artículo.
Leandro5k386Hace 2 años71
Ninguna playstation me duro mas de 3 años, y a dia de hoy no funciona ninguna. la ps1 dejaba de funcionar el motor del cd. la ps2 compre 2 y la ultima dejo de funcionar de la nada. los controles era de juguete como decia sony, tenia como 5 controles q iba acumulando por dejar de funcionar la palanca o algun boton. en cuanto a xbox los controles tambien era una porqueria los de la primera tanda de one, pero los de la 360 nunca ningun problema.. las luces rojas nunca tuve porq por miedo vendi la consola para comprar una jasper, y la xbox one fat fue de lo mejor q se creo lejos, nunca un fallo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

Hay 71 respuestas en Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL