Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

Aioria238310Hace 2 años48
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
-Nukem-9127Hace 2 años49
@Madafuka
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
El documental es una pasada, es super interesante, os lo recomiendo a todos. Esto fue una cagada muy grande, nose como pudieron salir.
pues porque te daban otra nueva aunque ya no estuviera en garantia , que fue mi caso
Anda, dilo todo. Porque Microsoft era (y es) otro negocio y se podían permitir tirar la indecente cantidad de dinero que tiraron en el experimento que era la sección de videojuego. Cualquier otra empresa por mucho menos hubiera desaparecido.
Tanto es así que como ya revelaron y sacaron a la luz documentos internos de Microsoft donde ya valoraban los riesgos de lo que podría suponer las soldaduras de estaño en sus test de Xbox 360 y lo aceptaron aún a sabiendas de estos problemas, ya tenian preparada una estrategia a gran escala para cubrir las consolas defectuosas que sabían que iban a salir. Para poder preparar algo así tuvieron planificado este soporte a gran escala desde hace meses antes del lanzamiento por adelantarse a su competencia, lo que si que les pillo por sorpresa es que fuera tal magnitud de desastre y ahí sí que les salió el tiro por la culata con las cuentas previstas.
Que disparate de comentario, estas hablando como si se hubiesen saboteado ellos mismos .
No hombre, como se van a sabotear a ellos mismos? El problema es que la producción ya estaba avanzada, Microsoft estuvo valorando los riesgos que acarrearía estas soldaduras y sabían que podían deteriorar la consola a corto plazo, pero para poder llegar al lanzamiento previsto anticipándose a la competencia asumieron los riesgos por lo que reveló el periodista. La estrategia era colocarse en el mercado a cualquier coste que hiciera falta.. aunque claro, la magnitud del porcentaje de estos fallos fue mayor de lo que anticiparon y se les fue más de lo previsto
Eso no es cierto a ver si os veis el documental y os enteráis un poco. Ni siquiera los ingenieros de Microsoft sabían lo que estaba pasando porque era algo que se producía cuando la consola ya tenía un tiempo de vida y de horas de uso, aproximadamente un año. Es cierto que querían anticiparse como fuera a Sony y así lo hicieron pero no tiene nada que ver con este problema y tampoco conocían el tema de las soldaduras es una cosa que surgió después de un tiempo de estar la consola en el mercado.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años50
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años51
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
EDITADO EL 21-12-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
RealRainmetall836Hace 2 años52
Cambiaban las consolas sin rechistar desde el SAT de Microsoft.

Por mi de 10. Tengo todas las Xbox.
Wiewpoint1190Hace 2 años53
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años54
Si no me equivoco lo solventaron en las siguientes revisiones se la consola [spoiler="Revisiones"]

Código Falcon es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.[32]​

Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento, Sin embargo siempre existe la posibilidad de que algo suceda dentro de la Xbox 360.[33]​

[/spoiler]

Cuando me compré mi 360, mi primera Xbox ya en tiempos de Xbox One(2015), temí haber adquirido una de estas, ya que no estaba muy puesto en este problema. Menos mal que no jejejej. Creo que mi Xbox 360 edición Gears 3 ya estaba fuera de estos problemas.



Que guapa está la joia
EDITADO EL 21-12-2021 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años55
@-Nukem-
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
El documental es una pasada, es super interesante, os lo recomiendo a todos. Esto fue una cagada muy grande, nose como pudieron salir.
pues porque te daban otra nueva aunque ya no estuviera en garantia , que fue mi caso
Anda, dilo todo. Porque Microsoft era (y es) otro negocio y se podían permitir tirar la indecente cantidad de dinero que tiraron en el experimento que era la sección de videojuego. Cualquier otra empresa por mucho menos hubiera desaparecido.
Tanto es así que como ya revelaron y sacaron a la luz documentos internos de Microsoft donde ya valoraban los riesgos de lo que podría suponer las soldaduras de estaño en sus test de Xbox 360 y lo aceptaron aún a sabiendas de estos problemas, ya tenian preparada una estrategia a gran escala para cubrir las consolas defectuosas que sabían que iban a salir. Para poder preparar algo así tuvieron planificado este soporte a gran escala desde hace meses antes del lanzamiento por adelantarse a su competencia, lo que si que les pillo por sorpresa es que fuera tal magnitud de desastre y ahí sí que les salió el tiro por la culata con las cuentas previstas.
Que disparate de comentario, estas hablando como si se hubiesen saboteado ellos mismos .
No hombre, como se van a sabotear a ellos mismos? El problema es que la producción ya estaba avanzada, Microsoft estuvo valorando los riesgos que acarrearía estas soldaduras y sabían que podían deteriorar la consola a corto plazo, pero para poder llegar al lanzamiento previsto anticipándose a la competencia asumieron los riesgos por lo que reveló el periodista. La estrategia era colocarse en el mercado a cualquier coste que hiciera falta.. aunque claro, la magnitud del porcentaje de estos fallos fue mayor de lo que anticiparon y se les fue más de lo previsto
Eso no es cierto a ver si os veis el documental y os enteráis un poco. Ni siquiera los ingenieros de Microsoft sabían lo que estaba pasando porque era algo que se producía cuando la consola ya tenía un tiempo de vida y de horas de uso, aproximadamente un año. Es cierto que querían anticiparse como fuera a Sony y así lo hicieron pero no tiene nada que ver con este problema y tampoco conocían el tema de las soldaduras es una cosa que surgió después de un tiempo de estar la consola en el mercado.
Por favor.. que esto ya se documento en su momento, no cayeron consolas solo pasado el primer año, el documental evita entrar en detalle pero las consecuencias de no llevar plomo en las soldaduras de estaño no eran desconocidos en la industria. No solo tenían planificado un soporte global técnico para poder afrontar la situación antes de su lanzamiento, sino que además ya tenían en marcha reducir el consumo cuanto antes en el tiempo posibilitando haber sacado revisiones de la consola en tiempo récord Esto no se hace de la noche a la mañana, se necesita toda una estructura logística y de planificación para poder llevarse a cabo en un plazo de tiempo de pocos años Otra cosa es que la situación se tornara más complicada de lo que previnieron, pero de que no conocían el riesgo es absolutamente falso. Entiendo que quieran dar su propia versión heroica de cómo afrontaron una dificil situación. Pero la realidad es que la industria electronica se enfrentaba a alternativas de soldaduras de estaño con plomo, y hay quienes apostaron por estaño sin el plomo cuyas consecuencias ya estaban más que documentadas, para algo se utilizaba el plomo, la solución más fácil y economica aún con todos los riesgos que conllevaria, y otras buscaban aleaciones con otras alternativas para asegurar no tener estos problemas con chips de alto rendimiento que alcanzaban los 80 grados. Cuando se quiera hablar de todo, pues se hace, pero no quedarse solo con lo que interesa convencer una sola parte
EDITADO EL 21-12-2021 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
NewGamerX2284Hace 2 años56
Pensar que si no se hubieran gastado los millones cambiando las defectuosas ahorita serían sólo Sony y Nintendo.
Aioria238310Hace 2 años57
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
Inventar? Lo que pasa es que no tenes memoria o no vivieron lo suficiente, todo producto de consumo tiene una medición de tasa de fallo ¿Sabes porque? Tiene que cumplir con ciertos parámetros de tasa de fallo porque si reciben una terrible multa. Por eso por cada lote de un producto se seleccióna y se testea para ver los índices de fallos, se llama control de calidad. La producción en masa de un producto como las consolas se inician 6 meses antes o más de la fecha que se pone a la venta, siempre se hacen teatros previo por lotes, Microsoft ya sabía lo que estaba por vender. No seas tan fanboy
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años58
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
Los fanaticos sois increibles xd, no si ahora el problema de las luces rojas es por querer sacar la consola un año antes, pues me gustaria saber en que posicion deja eso a sony sacando la consola un año despues y teniendo el mismo fallo, fallo por cierto que intentaron lavarse las manos lo maximo posible, si es que sois tan pateticos que hasta de los mayores fracasos de sony quereis sacar pecho es increible....
Los fanáticos son increíbles, ponen al mismo nivel de fallos a la competencia cuando nunca fue así, no tienen forma de demostrar que la competencia manejaba el margen 1 de 2 consolas fallaban en la era RROD. La historia ya está escrita, después se puede dibujar un poco al pasar los años porque los nuevos jugadores no saben lo que se vivió esa época, es otra cosa. Yo en mí primera línea dejé muy en claro, pocos tendrán memoria y parece que es así, muchos sin memoria...
Pero de que carajos hablas... podras tener toda la memoria que quieras pero te gusta inventar que no veas, el indice de fallo en la ps3 fat era altisimo tanto que muy pocas quedan vivas hoy en dia, y te lo digo teniendo una a la que le salio la puñetera lucecita amarilla y le tuve que hacer el reflow, por cierto donde la lleve tenían como 20 consolas ps3 mas para reparar en el momento de yo recogerla ¿Tu sabes por que recuerdas mas el fallo de 360?, primero por que seguramente en españa vendio mas que la ps3 fat, y segundo por que la realidad de un fanboy no suele ser la misma que para una persona normal Ya lo que me faltaba, que me vendan la moto de que la ps3 era super fiable, fallaban las dos igual por que tenian EL MISMO FALLO, eso si sony sacando su consola un año despues y bastante mas cara
El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Los márgenes, PS3 no llegaba al 10%, 360 superaba el 50%. No se puede poner al mismo nivel, ningún producto de consumo en el siglo XXI tuvo tantos índices de fallos como xbox 360. 1 de cada 2 xbox fallaba, 1 de cada 10 PS3 fallaba, esos fueron los márgenes en el primer año de vida de cada consola. Eso les pasó por querer salir 1 año antes de PS3, admitido en su momento por varias personas del proyecto 360... De echo las declaraciones misma de Microsoft a la prensa hablaban de adelantar a la competencia y que tenían como objetivo vender 10 millones de 360 en su primer año. Muchos de acá no vivieron esa época dorada de Microsoft y otros nos quieren pintar otra realidad. No seas fanboy
Yo es que cuando os poneis ya en ese plan de inventar estadisticas y atacar sin sentido me da hasta cosa, es como hablar con un enfermo, muchacho tengo una ps3 fat a la cual le salieron las luces amarillas, dejare de saber lo que paso, 1 de cada 10 dice xd, 1 de cada 10 ps3 fat son las que quedan vivas, en fin ahí te quedas
3 VOTOS
Massivo169Hace 2 años59
Xbox 360 se me descompuso tantas veces que termine comprando un PS3, y desde entonces ya no volví a comprar una consola de Xbox. Y si es cierto que el problema también existió en PS3 no fue tan común como en 360, yo todavía tengo 2 consolas PS3 Fat retrocompatibles y siguen funcionando. Lo que se puede rescatar de 360 y one es que Xbox ha aprendido y muy bien de todo aquello.
XS19912255Hace 2 años60
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si no me equivoco lo solventaron en las siguientes revisiones se la consola [spoiler="Revisiones"] Código Falcon es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.[32]​ Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento, Sin embargo siempre existe la posibilidad de que algo suceda dentro de la Xbox 360.[33]​ [/spoiler] Cuando me compré mi 360, mi primera Xbox ya en tiempos de Xbox One(2015), temí haber adquirido una de estas, ya que no estaba muy puesto en este problema. Menos mal que no jejejej. Creo que mi Xbox 360 edición Gears 3 ya estaba fuera de estos problemas. Que guapa está la joia
Es una preciosidad yo tambien la tengo y es una de las mas bonitas sin duda, tambien tengo el ultimo modelo que sacaron que se parece mucho a la xbox one es mucho mas silenciosa, tiene 500gb y poca gente la conoce.
2 VOTOS
Federeptilia2286Hace 2 años61
@GzR0
Mostrar cita
@Federeptilia2
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Bueno, pocas personas tienen memoria, pero Microsoft siempre supo el problema de su consola, ya sabía de ante mano. El gran problema fue que querían cumplir la fecha si o si, para adelantar 1 año a Playstation. Nunca en la historia una consola salió con tantos índices de fallos y puede competir el top con otros productos de consumos defectuosos. Más de mil millones de dólares en servicio técnico le salió adelantar a su rival.
¿Pfff entonces el documental es falso y solamente tú tienes la verdad absoluta? Y luego te jactas diciendo que no eres un fanboy… Ellos mismos admitieron que hicieron lo imposible por salir un año antes que PS3 y eso provocó que tuvieran una cascada de problemas antes del lanzamiento, sin embargo, antes de seguir desinformando mírate el documental, pues dichos problemas los llegaron a solucionar ANTES del lanzamiento, y el error de las luces rojas empezó a propagarse unos meses después del lanzamiento, un error que nada tenía que ver con los que tuvieron antes del lanzamiento y que ni siquiera los ingenieros en Microsoft sabían que estaba pasando, pues el problema era el desgaste de los componentes al enfriarse y calentarse una y otra vez, problema que en su momento no podía ser detectado hasta que la consola tuviera un uso prolongado; pero que va, según tú ellos ya lo sabían y perdieron miles de millones de dólares solamente por gusto… Bien que mencionas cuánto les costó pero no dices nada de la atención de primera clase que tuvo Microsoft ante todo esto, pues a diferencia de otras marcas, cambiaron todas las consolas defectuosas a nivel mundial (a algunos más de una ocasión), detuvieron meses la producción, triplicaron el periodo de garantía y lograron salvar la consola y la marca, si eso lo comparamos con el servicio al cliente de Sony con las luces amarillas del PS3 o Nintendo con los Joy-Con pues vamos que ni existe un punto de comparación…
Dejen de pelearse, carajo!!!, que es navidad!!
No es pelea, es simplemente decir los hechos sin tergiversar en lugar de decir suposiciones como si fueran la verdad absoluta.
Lo sé, era chiste, Feliz Navidad gamers!
Morenu198914422Hace 2 años62
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si no me equivoco lo solventaron en las siguientes revisiones se la consola [spoiler="Revisiones"] Código Falcon es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.[32]​ Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento, Sin embargo siempre existe la posibilidad de que algo suceda dentro de la Xbox 360.[33]​ [/spoiler] Cuando me compré mi 360, mi primera Xbox ya en tiempos de Xbox One(2015), temí haber adquirido una de estas, ya que no estaba muy puesto en este problema. Menos mal que no jejejej. Creo que mi Xbox 360 edición Gears 3 ya estaba fuera de estos problemas. Que guapa está la joia
Yo también me tire varias semanas mirando reportajes y todo eso y al final pille la jasper que me salió tirada de precio porque decían que era prácticamente seguro que no tenia luces rojas. Y al final no las tuvo, la acabe vendiendo de 2009 hasta hace poco por el 2019 unos 10 años casi le di traca.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años63
@XS1991
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si no me equivoco lo solventaron en las siguientes revisiones se la consola [spoiler="Revisiones"] Código Falcon es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.[32]​ Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento, Sin embargo siempre existe la posibilidad de que algo suceda dentro de la Xbox 360.[33]​ [/spoiler] Cuando me compré mi 360, mi primera Xbox ya en tiempos de Xbox One(2015), temí haber adquirido una de estas, ya que no estaba muy puesto en este problema. Menos mal que no jejejej. Creo que mi Xbox 360 edición Gears 3 ya estaba fuera de estos problemas. Que guapa está la joia
Es una preciosidad yo tambien la tengo y es una de las mas bonitas sin duda, tambien tengo el ultimo modelo que sacaron que se parece mucho a la xbox one es mucho mas silenciosa, tiene 500gb y poca gente la conoce.
Es wapisima!! No la recordaba yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

Hay 71 respuestas en Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL