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Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing

Chocloo1975Hace 2 años64
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
Cambia de monitor pues jaja porque decir que los juegos se ven borrosos no tiene sentido alguno cuando precisamente los juegos de pc se ven mas nítidos que los de consola de toda la vida, a misma resolución siempre PC gana por los filtros o antialising o renderizados e incluso me atrevería a decir que un juego de pc a 1440p nativo se ve mejor que consola 4k recalado
no es el monitor créeme
Jav861062Hace 2 años65
@Srey29
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Enfin veremos cuando salga y hagan las pruebas de rendimiento que vamos lo mueve sin problemas seguro cualquier PC medianamente decente. Y en PS5 y SX mientras tanto. Tienen que estar infladisimos porque si no significa que no optimizaron nada 0 para PC, enfin les deja en muy mal lugar con los jugadores de PC sea lo que sea...
al contrario, los juegos estos de los Paises del Este siempre estan mejor optimizados en PC que consola, ejemplos: TW3, Cyberpunk, KCD, Dying Light 1 y podria seguir siempre tienen como preferencia la plataforma de PC y no le deis mas vueltas con una 3080 se juega 4k nativo 60fps sin RT, estos requisitos son inflados. En ps5 y series ni será 4k nativo y ni será ultra y el RT a ver que cantidad lleva, igual solo lleva en sombras y fuera
EDITADO EL 17-12-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años66
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
Prueba a quitar los filtros, por eso se ve borroso. Además, si juegas a 4k por ejemplo, no necesitas ningún filtro ya que no existe los dientes de sierra a esa resolución. Otro de los problemas es la pasta que paga Nidia para que en algunos juegos, no se pueda desconectar el filtro del todo y asi parezca que el dlss se ve mejor que la imagen nativa.
eso no es por Nvidia, es que algunos juegos llevan el AA incorporado como Cyberpunk y no lo puedes quitar y aparte el DLSS al reescalar aplica un suavizado para mejorar la imagen por eso es
Si exacto me di cuenta es por los filtros para quitar dientes de sierra en resoluciones bajas 1080p por ejemplo, el taa del cual me había quejado que en rdr2 es peor que el de gta v xd, y otra cosa es que los juegos triple a incluyen configuraciones forzadas invisibles para las diferentes resoluciones, por ejemplo en 1080p por mas que pongas máxima distancia de renderizado de objetos siempre va ser menor que la distancia de renderizado que tienen los objetos en 1440p, de estas cosas no se hablan y es una mierda me están forzando a jugar 4ky no quiero ._.
Si, RDR2 da asco con TAA, puedes intentar ajustar la barrita que lleva de nitidez pero vamos ahora con DLSS si tienes una RTX ponlo que es mucho mejor que TAA. Lo ideal seria MSAA pero haber quien mueve RDR2 con eso En los demás juegos la verdad que no tengo queja de eso y juego en 1440p 32" suelo usar TAA y no me molesta pero RDR2 si, sobre todo en movimiento si te paras se queda nítido
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años67
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Quitando que cambian de serie cada 2 años y ko cada mes, que ni de eso te enteras, será la ultrasuperchupiguay, que después de conocerte me ha entrado el miedo y no quiero un Ti para jugar a 1080p y que encima lo justifiquen. Condescendiente? Chico yo solo te he citado diciéndote que según los requisitos oficiales no ibas sobrado como afirmabas, y el que se ha puesto a dar lecciones de como escalan los juegos y a inventarse que quiero que me dure mi 1060 o 580 (que sabes tengo una de esas porque te lo chivó tu bola de bruja lola) hasta el 2030 has sido tu. La One la mitad de bien que una 2060? Otro invent a ver si cuela? Vas muy perdido no?
11phenom1118433Hace 2 años68
@Srey29
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Enfin veremos cuando salga y hagan las pruebas de rendimiento que vamos lo mueve sin problemas seguro cualquier PC medianamente decente. Y en PS5 y SX mientras tanto. Tienen que estar infladisimos porque si no significa que no optimizaron nada 0 para PC, enfin les deja en muy mal lugar con los jugadores de PC sea lo que sea...
Eso son 3 modos, no es todo a la vez como parece querer dar a entender el titular.
Cronos123462891Hace 2 años69
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Quitando que cambian de serie cada 2 años y ko cada mes, que ni de eso te enteras, será la ultrasuperchupiguay, que después de conocerte me ha entrado el miedo y no quiero un Ti para jugar a 1080p y que encima lo justifiquen. Condescendiente? Chico yo solo te he citado diciéndote que según los requisitos oficiales no ibas sobrado como afirmabas, y el que se ha puesto a dar lecciones de como escalan los juegos y a inventarse que quiero que me dure mi 1060 o 580 (que sabes tengo una de esas porque te lo chivó tu bola de bruja lola) hasta el 2030 has sido tu. La One la mitad de bien que una 2060? Otro invent a ver si cuela? Vas muy perdido no?
Si los requisitos de ultra 1080p a 60fps son una 2060 por que no iría sobrado con una 3060 ti que es superior a una 2080 super si dije que no me interesaba el raytracing? El problema es que leíste lo que te dio la gana porque la bilis no te dejaba ver bien. Cualquiera que lea los comentarios puede notar la diferencia de tono entre tus comentarios y los míos. Pero ajá, tema muerto y enterrado, venga, lo siguiente.
Michukratos16565Hace 2 años70
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Quitando que cambian de serie cada 2 años y ko cada mes, que ni de eso te enteras, será la ultrasuperchupiguay, que después de conocerte me ha entrado el miedo y no quiero un Ti para jugar a 1080p y que encima lo justifiquen. Condescendiente? Chico yo solo te he citado diciéndote que según los requisitos oficiales no ibas sobrado como afirmabas, y el que se ha puesto a dar lecciones de como escalan los juegos y a inventarse que quiero que me dure mi 1060 o 580 (que sabes tengo una de esas porque te lo chivó tu bola de bruja lola) hasta el 2030 has sido tu. La One la mitad de bien que una 2060? Otro invent a ver si cuela? Vas muy perdido no?
Si los requisitos de ultra 1080p a 60fps son una 2060 por que no iría sobrado con una 3060 ti que es superior a una 2080 super si dije que no me interesaba el raytracing? El problema es que leíste lo que te dio la gana porque la bilis no te dejaba ver bien. Cualquiera que lea los comentarios puede notar la diferencia de tono entre tus comentarios y los míos. Pero ajá, tema muerto y enterrado, venga, lo siguiente.
Aquí, que es donde te cité, no ponías nada de que ibas a jugarlo sin RT. Así que lógico que te dijera que de sobrado nada. Ya puedes matarlo, enterrarlo y decir que venga el siguiente, que queda muy de guay pero sabes que cambia? Nada..
Xineseman25741Hace 2 años71
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
O estas ciego y ves mal porque vamos, el RT no emborrona nada, como mucho seran los dientes de sierra? pero emborronar como hace el dlss a veces no.
la verdad nunca mencioné que fuera el rt y mis ojos están bien eso si la borrosidad solo aparece en juegos triple a lo lejos, bastante raro
Muchos juegos actualmente (sobretodo Triples A) usan un AA muy intensivo llamado TAA, que quita los dientes de sierra en modo "fuerza bruta" y emborrona un huevo. Yo personalmente lo odio, prefiero dientes de sierra si no son exagerados al TAA. Pero con los filtros de Nvidia puedes darle un sharpening que mejora mucho la imagen en según que casos.
pero eso es efecto fantasma del TAA y ocurre en pocos casos como RDR2, pero desde que añadieron DLSS se elimina en este juego
No es el ghosting (que algunos tienen) es que se ve borroso cuando se activa. Pasa casi siempre con el TAA por el modo en que opera. El DLSS es mucho mejor. Por lo demas prefiero cualquier otra solución AA (o incluso quitarlo como en los ultimos AC) al TAA.
en AC origins que fue el último que jugué creo que no tenía TAA ponía antialising sin más y lo configure en alto y se veía muy nítido y sin problemas
Solo ponia AA, pero según el pase activaba TAA y en 1440p se veia mazo de borroso. Supongo que también depende del ojo de cada uno, pero yo lo dejé desactivado donde se notaba mucho mas nítido.
todos los juegos deverian venir con un filtro para aumentar la nitidez, aunque siempre puedes usar reshade y añadirlo tu mismo, no hay juego en el que no lo utilice
Exacto. Algunos ya lo tienen. Pero el mejor es uno que han metido ahora con los filtros de Nvidia. Los que salen al pulsar F3. Lo estoy usando ahora en Dishonored 2 (con unos toques en el brillo y el contraste) y mejora bastante la imagen sin impacto de rendimiento.
Es lo de nvidia ansel que viene con gforce experience?
Si. si los activas en geforce experience si le das al F2 te pone el modo foto y si le das al F3 te pone el modo filtros. Eso si, no todos los juegos son compatibles.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años72
Que basura de optimización por Dios
JonTanatos836Hace 2 años73
Me parece una auténtica aberración. Esperaba jugar con todo al máximo incluído RT a 1440p en mi "humilde" PC (R7 5800x, RTX 3070, 32 GB ram), pero por lo visto se me ha quedado muy viejo ya.
Saiklon16444Hace 2 años74
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
O estas ciego y ves mal porque vamos, el RT no emborrona nada, como mucho seran los dientes de sierra? pero emborronar como hace el dlss a veces no.
la verdad nunca mencioné que fuera el rt y mis ojos están bien eso si la borrosidad solo aparece en juegos triple a lo lejos, bastante raro
Muchos juegos actualmente (sobretodo Triples A) usan un AA muy intensivo llamado TAA, que quita los dientes de sierra en modo "fuerza bruta" y emborrona un huevo. Yo personalmente lo odio, prefiero dientes de sierra si no son exagerados al TAA. Pero con los filtros de Nvidia puedes darle un sharpening que mejora mucho la imagen en según que casos.
pero eso es efecto fantasma del TAA y ocurre en pocos casos como RDR2, pero desde que añadieron DLSS se elimina en este juego
No es el ghosting (que algunos tienen) es que se ve borroso cuando se activa. Pasa casi siempre con el TAA por el modo en que opera. El DLSS es mucho mejor. Por lo demas prefiero cualquier otra solución AA (o incluso quitarlo como en los ultimos AC) al TAA.
en AC origins que fue el último que jugué creo que no tenía TAA ponía antialising sin más y lo configure en alto y se veía muy nítido y sin problemas
Solo ponia AA, pero según el pase activaba TAA y en 1440p se veia mazo de borroso. Supongo que también depende del ojo de cada uno, pero yo lo dejé desactivado donde se notaba mucho mas nítido.
todos los juegos deverian venir con un filtro para aumentar la nitidez, aunque siempre puedes usar reshade y añadirlo tu mismo, no hay juego en el que no lo utilice
Exacto. Algunos ya lo tienen. Pero el mejor es uno que han metido ahora con los filtros de Nvidia. Los que salen al pulsar F3. Lo estoy usando ahora en Dishonored 2 (con unos toques en el brillo y el contraste) y mejora bastante la imagen sin impacto de rendimiento.
Es lo de nvidia ansel que viene con gforce experience?
Si. si los activas en geforce experience si le das al F2 te pone el modo foto y si le das al F3 te pone el modo filtros. Eso si, no todos los juegos son compatibles.
Ese es el rollo, que va solo en ciertos juegos, igual para algunos de gamepass puede valer
Xineseman25741Hace 2 años75
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
O estas ciego y ves mal porque vamos, el RT no emborrona nada, como mucho seran los dientes de sierra? pero emborronar como hace el dlss a veces no.
la verdad nunca mencioné que fuera el rt y mis ojos están bien eso si la borrosidad solo aparece en juegos triple a lo lejos, bastante raro
Muchos juegos actualmente (sobretodo Triples A) usan un AA muy intensivo llamado TAA, que quita los dientes de sierra en modo "fuerza bruta" y emborrona un huevo. Yo personalmente lo odio, prefiero dientes de sierra si no son exagerados al TAA. Pero con los filtros de Nvidia puedes darle un sharpening que mejora mucho la imagen en según que casos.
pero eso es efecto fantasma del TAA y ocurre en pocos casos como RDR2, pero desde que añadieron DLSS se elimina en este juego
No es el ghosting (que algunos tienen) es que se ve borroso cuando se activa. Pasa casi siempre con el TAA por el modo en que opera. El DLSS es mucho mejor. Por lo demas prefiero cualquier otra solución AA (o incluso quitarlo como en los ultimos AC) al TAA.
en AC origins que fue el último que jugué creo que no tenía TAA ponía antialising sin más y lo configure en alto y se veía muy nítido y sin problemas
Solo ponia AA, pero según el pase activaba TAA y en 1440p se veia mazo de borroso. Supongo que también depende del ojo de cada uno, pero yo lo dejé desactivado donde se notaba mucho mas nítido.
todos los juegos deverian venir con un filtro para aumentar la nitidez, aunque siempre puedes usar reshade y añadirlo tu mismo, no hay juego en el que no lo utilice
Exacto. Algunos ya lo tienen. Pero el mejor es uno que han metido ahora con los filtros de Nvidia. Los que salen al pulsar F3. Lo estoy usando ahora en Dishonored 2 (con unos toques en el brillo y el contraste) y mejora bastante la imagen sin impacto de rendimiento.
Es lo de nvidia ansel que viene con gforce experience?
Si. si los activas en geforce experience si le das al F2 te pone el modo foto y si le das al F3 te pone el modo filtros. Eso si, no todos los juegos son compatibles.
Ese es el rollo, que va solo en ciertos juegos, igual para algunos de gamepass puede valer
Teoricamente deberia de ir en la mayoria de juegos actuales. En los antiguos no tanto, pero hay bastantes.
Cronos123462891Hace 2 años76
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Quitando que cambian de serie cada 2 años y ko cada mes, que ni de eso te enteras, será la ultrasuperchupiguay, que después de conocerte me ha entrado el miedo y no quiero un Ti para jugar a 1080p y que encima lo justifiquen. Condescendiente? Chico yo solo te he citado diciéndote que según los requisitos oficiales no ibas sobrado como afirmabas, y el que se ha puesto a dar lecciones de como escalan los juegos y a inventarse que quiero que me dure mi 1060 o 580 (que sabes tengo una de esas porque te lo chivó tu bola de bruja lola) hasta el 2030 has sido tu. La One la mitad de bien que una 2060? Otro invent a ver si cuela? Vas muy perdido no?
Si los requisitos de ultra 1080p a 60fps son una 2060 por que no iría sobrado con una 3060 ti que es superior a una 2080 super si dije que no me interesaba el raytracing? El problema es que leíste lo que te dio la gana porque la bilis no te dejaba ver bien. Cualquiera que lea los comentarios puede notar la diferencia de tono entre tus comentarios y los míos. Pero ajá, tema muerto y enterrado, venga, lo siguiente.
Aquí, que es donde te cité, no ponías nada de que ibas a jugarlo sin RT. Así que lógico que te dijera que de sobrado nada. Ya puedes matarlo, enterrarlo y decir que venga el siguiente, que queda muy de guay pero sabes que cambia? Nada..
Si no lees el comentario correcto, pues por supuesto...
Chocloo1975Hace 2 años77
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
O estas ciego y ves mal porque vamos, el RT no emborrona nada, como mucho seran los dientes de sierra? pero emborronar como hace el dlss a veces no.
la verdad nunca mencioné que fuera el rt y mis ojos están bien eso si la borrosidad solo aparece en juegos triple a lo lejos, bastante raro
Muchos juegos actualmente (sobretodo Triples A) usan un AA muy intensivo llamado TAA, que quita los dientes de sierra en modo "fuerza bruta" y emborrona un huevo. Yo personalmente lo odio, prefiero dientes de sierra si no son exagerados al TAA. Pero con los filtros de Nvidia puedes darle un sharpening que mejora mucho la imagen en según que casos.
Exacto esto es lo que emborrosona xd
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Raigatuxd6323Hace 2 años78
@Srey29
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Enfin veremos cuando salga y hagan las pruebas de rendimiento que vamos lo mueve sin problemas seguro cualquier PC medianamente decente. Y en PS5 y SX mientras tanto. Tienen que estar infladisimos porque si no significa que no optimizaron nada 0 para PC, enfin les deja en muy mal lugar con los jugadores de PC sea lo que sea...
Claramente eso es una mentira como una casa para vender consolas, ya que el juego esta optimizado para raytracing de Nvidia, por lo que en rx 6000 (que son las GPUs de las consolas al menos de XSX) ira peor con este, por lo que seguramente irán a menor resolución y tiraran de 4K escalado o 4K sin raytracing en modo rendimiento y el raytracing lo dejan en modo calidad y quizá incluso, limitado a 30 fps. Sobre los requisitos si el raytracing es de fuerte implementación no andaría tan lejos, ya que se supone que se refiere a resolucion nativa sin escalados, por lo que DLSS deberia dar un buen margen para incluso 4K aunque sea en modo rendimiento. Aunque viendo que se rumora que este juego sera un desastre, quiza nos topemos con el nuevo Cyberpunk y vaya horrible en cualquier hardware.
Michukratos16565Hace 2 años79
@Cronos12346
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Quitando que cambian de serie cada 2 años y ko cada mes, que ni de eso te enteras, será la ultrasuperchupiguay, que después de conocerte me ha entrado el miedo y no quiero un Ti para jugar a 1080p y que encima lo justifiquen. Condescendiente? Chico yo solo te he citado diciéndote que según los requisitos oficiales no ibas sobrado como afirmabas, y el que se ha puesto a dar lecciones de como escalan los juegos y a inventarse que quiero que me dure mi 1060 o 580 (que sabes tengo una de esas porque te lo chivó tu bola de bruja lola) hasta el 2030 has sido tu. La One la mitad de bien que una 2060? Otro invent a ver si cuela? Vas muy perdido no?
Si los requisitos de ultra 1080p a 60fps son una 2060 por que no iría sobrado con una 3060 ti que es superior a una 2080 super si dije que no me interesaba el raytracing? El problema es que leíste lo que te dio la gana porque la bilis no te dejaba ver bien. Cualquiera que lea los comentarios puede notar la diferencia de tono entre tus comentarios y los míos. Pero ajá, tema muerto y enterrado, venga, lo siguiente.
Aquí, que es donde te cité, no ponías nada de que ibas a jugarlo sin RT. Así que lógico que te dijera que de sobrado nada. Ya puedes matarlo, enterrarlo y decir que venga el siguiente, que queda muy de guay pero sabes que cambia? Nada..
Si no lees el comentario correcto, pues por supuesto...
Que dices de leer? Vuelve a intentarlo.
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Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing

Hay 100 respuestas en Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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