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Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing

Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años48
@Chocloo
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
Prueba a quitar los filtros, por eso se ve borroso. Además, si juegas a 4k por ejemplo, no necesitas ningún filtro ya que no existe los dientes de sierra a esa resolución. Otro de los problemas es la pasta que paga Nidia para que en algunos juegos, no se pueda desconectar el filtro del todo y asi parezca que el dlss se ve mejor que la imagen nativa.
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Jav861062Hace 2 años49
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
Prueba a quitar los filtros, por eso se ve borroso. Además, si juegas a 4k por ejemplo, no necesitas ningún filtro ya que no existe los dientes de sierra a esa resolución. Otro de los problemas es la pasta que paga Nidia para que en algunos juegos, no se pueda desconectar el filtro del todo y asi parezca que el dlss se ve mejor que la imagen nativa.
eso no es por Nvidia, es que algunos juegos llevan el AA incorporado como Cyberpunk y no lo puedes quitar y aparte el DLSS al reescalar aplica un suavizado para mejorar la imagen por eso es
Cronos123462891Hace 2 años50
@Michukratos
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@Cronos12346
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Michukratos16565Hace 2 años51
@Cronos12346
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Heroguitar19942812Hace 2 años52
Que pongan "30 dos" en los requisitos no tiene pinta a nada bueno
Saiklon16444Hace 2 años53
@Xineseman
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
O estas ciego y ves mal porque vamos, el RT no emborrona nada, como mucho seran los dientes de sierra? pero emborronar como hace el dlss a veces no.
la verdad nunca mencioné que fuera el rt y mis ojos están bien eso si la borrosidad solo aparece en juegos triple a lo lejos, bastante raro
Muchos juegos actualmente (sobretodo Triples A) usan un AA muy intensivo llamado TAA, que quita los dientes de sierra en modo "fuerza bruta" y emborrona un huevo. Yo personalmente lo odio, prefiero dientes de sierra si no son exagerados al TAA. Pero con los filtros de Nvidia puedes darle un sharpening que mejora mucho la imagen en según que casos.
pero eso es efecto fantasma del TAA y ocurre en pocos casos como RDR2, pero desde que añadieron DLSS se elimina en este juego
No es el ghosting (que algunos tienen) es que se ve borroso cuando se activa. Pasa casi siempre con el TAA por el modo en que opera. El DLSS es mucho mejor. Por lo demas prefiero cualquier otra solución AA (o incluso quitarlo como en los ultimos AC) al TAA.
en AC origins que fue el último que jugué creo que no tenía TAA ponía antialising sin más y lo configure en alto y se veía muy nítido y sin problemas
Solo ponia AA, pero según el pase activaba TAA y en 1440p se veia mazo de borroso. Supongo que también depende del ojo de cada uno, pero yo lo dejé desactivado donde se notaba mucho mas nítido.
todos los juegos deverian venir con un filtro para aumentar la nitidez, aunque siempre puedes usar reshade y añadirlo tu mismo, no hay juego en el que no lo utilice
Exacto. Algunos ya lo tienen. Pero el mejor es uno que han metido ahora con los filtros de Nvidia. Los que salen al pulsar F3. Lo estoy usando ahora en Dishonored 2 (con unos toques en el brillo y el contraste) y mejora bastante la imagen sin impacto de rendimiento.
Es lo de nvidia ansel que viene con gforce experience?
Valiant3d2458Hace 2 años54
@11phenom11
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Los requisitos son poco más que placeholder desde hace años. Yo no les haría ni caso, no es indicativo de nada.
Es indicativo de que quien no cumpla con los requisitos y se piense que puede correrlo todo a full luego que no queje del rendimiento en su pc mierder
Ferlamericano47Hace 2 años55
Yo aún con una rtx 2060 super no uso la tecnología Ray tracing en ningún juego por qué lo único que hace es bajarte el rendimiento y la mejora de iluminación me la pela si el juego se ve bien sin ella sinceramente
Cronos123462891Hace 2 años56
@Michukratos
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Michukratos16565Hace 2 años57
@Cronos12346
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
Cronos123462891Hace 2 años58
@Michukratos
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Michukratos16565Hace 2 años59
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Hay que ver el tipo de implementación del RT porque si es al nivel del de Cyberpunk tiene sentido que el rendimiento (sin DLSS) sea de 60fps a 1080p en una 3080, porque estamos hablando de un mundo abierto y el RT es una tecnología cara de cojones, y más si es solo a punta de fuerza bruta. La verdadera pregunta es: Tiene DLSS? Pero fuera de eso me parecen muy buenos los requisito. Con mi 3060 ti voy sobrado.
Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Cronos123462891Hace 2 años60
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Vas tan sobrado que según ellos no puedes jugar en ultra a 1080p, no te ofendas.
Pues con RT es lógico que no, pero no es algo que me quite el sueño, la prioridad es el DLSS y con ese seguro que voy sobrado a 1440p ultra a 60fps incluso si tengo que sacrificar el raytracing.
Ya bueno, te he citado porque has dicho que te parecen buenos requisitos y que vas sobrado… Ahora dices que es lógico que no. Solo decía eso.
Porque hablaba de los requisitos SIN RT, supongo me faltó especificar, pero los requisitos que solo utilizan rasterizacion están bien, una Vega 56 y una 2060 de recomendados no es nada absurdo, y menos si consideramos la escala del juego...
Una 2060 para 1080p nada absurdo en un juego que sale en Ps4 y One? En serio?
El juego corre en ultra a 1080 nativos y 60fps en one y ps4? A ver si aprendemos a escalar. Las versiones old gen no son ni comparables por mucho que hablemos solo de 1080p en PC... Pero no, es que quieren que la 1060 y la 580 les duren hasta 2030 y corriendo todo en ultra a 60fps todavía.
Sería gracioso teniendo en cuenta que la 2060 es en torno a 6 veces más potente que una Xbox One, y en esos requisitos no está lastrada por una CPU de tableta. A ver si aprendemos a escalar… Y si, quería que mi 1080 me durara hasta el 2030, por eso la cambié por la 2080 y como también quería que me durara hasta el 2030 la cambié por la 3080 que tengo actualmente. Gracioso que un tipo que se conforma con jugar a 1080p venga a darme lecciones de lo que quiero que me dure una gpu cuando la cambio a cada serie. Por capricho y por cacharreo, todo hay que decirlo, pero lo hago.
Pues entonces no lo juegues y juega otro juego más optimizado y ya. Con tu 4090 ti super que compras mensualmente y listo. Fui yo quien comenzó la interacción con tonito condescendiente para luego entrar en un meltdown cuando di mi opinión? Aparte si crees que la One va a correr al menos la mitad de bien que con una 2060 pues ese es tu problema.
Leon85453Hace 2 años61
Con el primero te cagabas encima al caer la noche (sobre todo en la fase inicial del juego al no tener gancho), juegazo que se nos viene.
Srey292184Hace 2 años62
Enfin veremos cuando salga y hagan las pruebas de rendimiento que vamos lo mueve sin problemas seguro cualquier PC medianamente decente.

Y en PS5 y SX mientras tanto.





Tienen que estar infladisimos porque si no significa que no optimizaron nada 0 para PC, enfin les deja en muy mal lugar con los jugadores de PC sea lo que sea...
EDITADO EL 17-12-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años63
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Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre
Eso de borroso es si activas el dlss y no con todas las opciones, normalmente es cuando pones el modo rendimiento.
yo los pongo al máximo sin dlss y se ven borroso, siempre, otra cosa es que tu no te des cuenta o lo ignores xd
Prueba a quitar los filtros, por eso se ve borroso. Además, si juegas a 4k por ejemplo, no necesitas ningún filtro ya que no existe los dientes de sierra a esa resolución. Otro de los problemas es la pasta que paga Nidia para que en algunos juegos, no se pueda desconectar el filtro del todo y asi parezca que el dlss se ve mejor que la imagen nativa.
eso no es por Nvidia, es que algunos juegos llevan el AA incorporado como Cyberpunk y no lo puedes quitar y aparte el DLSS al reescalar aplica un suavizado para mejorar la imagen por eso es
Si exacto me di cuenta es por los filtros para quitar dientes de sierra en resoluciones bajas 1080p por ejemplo, el taa del cual me había quejado que en rdr2 es peor que el de gta v xd, y otra cosa es que los juegos triple a incluyen configuraciones forzadas invisibles para las diferentes resoluciones, por ejemplo en 1080p por mas que pongas máxima distancia de renderizado de objetos siempre va ser menor que la distancia de renderizado que tienen los objetos en 1440p, de estas cosas no se hablan y es una mierda me están forzando a jugar 4ky no quiero ._.
EDITADO EL 17-12-2021 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 100 respuestas en Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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