Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 712

Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing

[b]Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing[/b]
El juego de Techland llegará a ordenadores y consolas el próximo 4 de febrero del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218961/dying-light-2-detalla-sus-requisitos-mnnimos-y-recomendados/]Leer la noticia: "Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing"[/url]
Dying Light 2, Dying Light Stay Human, Techland, Requisitos, PC y Ray tracing
Xineseman25741Hace 2 años1
Todos los requisitos de RT con RTX de Nvidia están siempre infladísimos. Como se nota que lo usan para vender las gráficas que no hay siquiera para comprar 

Porque el juego sin RT está bién de requisitos y mas sabiendo que es mundo abierto con mucho detalle, muchos NPCs en pantalla y muchos interiores donde entras sin cargas. Pero se han flipado con los requisitos para RT.

Y mas para la mejoria que traen viendo las comparativas de Nvidia. Que es muy poca.
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Full HD? Osea 1080p con RT una 3080? entonces para jugar a 4k con el RT que necesitas? una 3090 magica?
3 VOTOS
Ragmariz9577Hace 2 años3
Más inflao que yo después de ir a comer a casa de mi abuela
Chocloo1975Hace 2 años4
Para luego que sea todo borroso al máximo como siempre 
ZizouTenoya8264Hace 2 años5
Osea que si te propones comprar un PC ahora para jugar a 1080 y RT necesitas desembolsar mas de 2 mil €. Yiiiija
Josebasm18348Hace 2 años6
Creo que con mi portátil gaming, puedo jugarlo jugarlo con requisitos mínimos, pero lo jugare en PS4, como la anterior entrega, pero igual mas adenlante tanto el 1 como el 2, puede que me los pille en PC, de todos modos los requisitos estan inflados
DarkMeister1447Hace 2 años7
Una 2070 para jugar a 1080p, 30fps y RT en low JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, este juego era un fijo, pero viendo eso...me espero a que la gente lo compre y salgan las reviews de rendimiento. Ya no me la juego más con juegos de lanzamiento.
11 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años8
No tiene ningún sentido. Para 1080p/60fps y con RT te pide una RTX 3080. 

Entonces, ¿para jugarlo a 4K con RT que gráfica se necesita? ¿Una que aún no existe? 

Y en consola dijeron que iban a meter un modo con RT. Pues como no sea con gráficos en ultra bajo y a 720p no lo entiendo
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 2 años9
Los requisitos recomendados son "bastante altos", y mejor ni nombremos el rtx.... con razón en las consolas nextgen no viene habilitado, esperemos q la optimización sea muuuuy buena xq ak mas de uno la va a pasar mal configurando el juego para tener una experiencia aceptable
11phenom1118430Hace 2 años10
Los requisitos son poco más que placeholder desde hace años. Yo no les haría ni caso, no es indicativo de nada.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Todos los requisitos de RT con RTX de Nvidia están siempre infladísimos. Como se nota que lo usan para vender las gráficas que no hay siquiera para comprar Porque el juego sin RT está bién de requisitos y mas sabiendo que es mundo abierto con mucho detalle, muchos NPCs en pantalla y muchos interiores donde entras sin cargas. Pero se han flipado con los requisitos para RT. Y mas para la mejoria que traen viendo las comparativas de Nvidia. Que es muy poca.
Pues si para venderte una RTX 3080 te dicen que moverás el juego en fullhd si quieres raytracing, no se yo eh?
Xineseman25741Hace 2 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Todos los requisitos de RT con RTX de Nvidia están siempre infladísimos. Como se nota que lo usan para vender las gráficas que no hay siquiera para comprar Porque el juego sin RT está bién de requisitos y mas sabiendo que es mundo abierto con mucho detalle, muchos NPCs en pantalla y muchos interiores donde entras sin cargas. Pero se han flipado con los requisitos para RT. Y mas para la mejoria que traen viendo las comparativas de Nvidia. Que es muy poca.
Pues si para venderte una RTX 3080 te dicen que moverás el juego en fullhd si quieres raytracing, no se yo eh?
Jajajaja, también, pero son así de brutos. También te digo que el año que viene salen las RTX 4000. ¿Estarán tanteando el terreno? Es que, echadle un ojo al canal de Nvidia (o Geforce) donde hace unas semanas ponian el RTX On y Off en el juego y el cambio es mínimo. O el RT lo han optimizado con el culo o simplemente se han colado con el inflado. Pero vamos, yo ni se lo pondré visto el cambio y mas porque en estos juegos a mas FPS mejor.
1 VOTO
Conboy4416Hace 2 años13
Joder … está exigente no ?? Menos mal que me la suda el raytracing de los cojones
2 VOTOS
MeLo22386Hace 2 años14
Entonces para jugar a 1440 o 4k ya necesitas una 4080 o una 4090,tendré que hablar con Doc de regreso al futuro . 
9 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Todos los requisitos de RT con RTX de Nvidia están siempre infladísimos. Como se nota que lo usan para vender las gráficas que no hay siquiera para comprar Porque el juego sin RT está bién de requisitos y mas sabiendo que es mundo abierto con mucho detalle, muchos NPCs en pantalla y muchos interiores donde entras sin cargas. Pero se han flipado con los requisitos para RT. Y mas para la mejoria que traen viendo las comparativas de Nvidia. Que es muy poca.
Pues si para venderte una RTX 3080 te dicen que moverás el juego en fullhd si quieres raytracing, no se yo eh?
Jajajaja, también, pero son así de brutos. También te digo que el año que viene salen las RTX 4000. ¿Estarán tanteando el terreno? Es que, echadle un ojo al canal de Nvidia (o Geforce) donde hace unas semanas ponian el RTX On y Off en el juego y el cambio es mínimo. O el RT lo han optimizado con el culo o simplemente se han colado con el inflado. Pero vamos, yo ni se lo pondré visto el cambio y mas porque en estos juegos a mas FPS mejor.
Bueno, habrá que ver las 4000 con la escasez de chips. La realidad es que los requisitos de este juego están infladisimos y que el RT o lo aplicas bien (Control o Metro por ejemplo, que me siguen pareciendo el mejor uso que se la ha dado) o para lo que consume es tirar recursos por tirar. Aún me sigue sorprendiendo como se aplica en SpiderMan. En los edificios se reflejan hasta las palomas que pasan volando a lo lejos. A 30 fps si, pero a 4k nativos. Nada pero nada mal para ser consola. Luego ves lo que piden aquí y es para echarse a llorar porque o unos hacen magia negra u otros optimizan como el culo. Yo me decanto por esto último. Por cierto tiene DLSS?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing

Hay 100 respuestas en Dying Light 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC, donde contará con Ray Tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL