Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué

BShan29Hace 2 años48
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko[/url] Rigor histórico quieres, rigor histórico tienes, el personaje femenino que tan poco te gusta llevar está basado en la que es considerada la mejor francotiradora de la historia, 309 bajas. Venga, ahora puedes dejar las tonterias de lado y disfrutar del juego, porque el problema era "mujeres", no que la gente esté hasta la polla de un CoD por año.
Nadie niega eso, lo que si se niega, aunque muchos no quieran (por su forma de pensar, además de los desarrolladores en muchas veces en sus obras), la mayoría de las mujeres se quedaban en sus países de origen en las fábricas de armas y cuidando la familia, mientras los hombres (esposos, hermanos, primos, hijos de las mujeres) se iban a la guerra, aunque no quisieran, incluso llegaban a ser fusilados si no querían, y no fueron pocos, en varios bandos, sobre todo los soviéticos, como carne de cañón los utilizaban sin nada en sus manos. Lo que podría haber sido correctamente, en la resistencia francesa hubo unas cuantas, también hubo alguna espía, enfermeras, y algún tripulante femenino de bombardero en un bando que no recuerdo, aparte de los soviéticos que tenían francotiradoras e incluso la tripulación en tanques tenían mujeres, más raramente, pero eso es otra cosa, ya los soviéticos les daba igual mandar a cualquiera, incluso a los alemanes justamente los últimos días. Ni hablemos ya del regimiento indio formado exclusivamente por mujeres y único en la segunda guerra mundial llamado Rani de Jhanshi que luchaban en el bando del EJE, porque aquí nadie tiene cojones reflejado esto en los juegos tal como eran, y resulta que unas mujeres son olvidadas por pertenecer un bando que no fue el ganador ni digamos las victimas de violaciones sobre todo por parte de los rusos, ya que esta el mayor grueso de crímenes de este tipo en este bando, y los que halaban el comunismo se hacen los tontos ahora, mientras ellos critican a lo demás, y de ahí viene la cultura políticamente correcto, ya que estos son los meten esto en la sociedad y incluso de derechas meten comparten el mismo discurso, todos ellos son perfectos. En los confrontamientos y en el grueso de todos los ejércitos eran hombres la mayoría, es un error que suelen hacer los desarrolladores ahora para vender más y quedar bien en un sector, es meter mujeres en cualquier sitio, así porque sí.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:05 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
BShan29Hace 2 años49
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
Aprendiendo historia con Call of Dutty; Buen título para la anécdota sobre como suspendiste historia. [b]...En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual...[/b] ¿Y que puñetas te crees que es esto? ¿Que rigor histórico puede tener un Call of Dutty o un Battlefield? Son fantasías sobre hechos fundados, y por mi cómo si ponen nazis montados a tiranosaurios. De hecho, si ponen a nazis montados a tiranosaurios que cuenten con mi compra. Lo digo ahora y lo repito una vez más; aquí predomina la visión del creativo. Si el creativo quiere hacer uso de rigor histórico, se le respeta (Caso de Kingdong Deliverance), y si quiere meter tiburones pansexuales montados en escarbadoras de genero fluido, también. Si no estás de acuerdo con la temática, no se compra y ya. Lo de NWO es la forma que tenéis la gente de ahora para no repetir el "en mis tiempos" que usan los señores de 90 años.
No, aquí no predomina la visión del creativo, aquí predominan las ventas. Y ahí tienes los hechos. Igual para ti es casual que venda menos y no tiene nada que ver con eso. La realidad es que el target de comprador de estos juegos es el que es y estas cosas tienen sus consecuencias. Ahí tienes este mismo artículo para ejemplificarlo. Si me venden un CoD como una historia ambientada en una guerra mundial con nazis en t rex o el eje aliado montando valquirias, pues es una cosa. Pero si vas de juego de la WWII y haces lo que te sale del pito y no respetas la historia, todos esos compradores que quieren jugar a un juego que respeta la historia, aunque se tome licencias creativas, pues no se lo compran. Y esto no aplica sólo a videojuegos, aplica a películas como las de Cazafantasmas de mujeres, Ocean´s 9, marcas como Gilette y su campaña anti hombres y otros muchos ejemplos más. Si tú no lo quieres ver, es cosa tuya. La realidad es la que es.
Huele a Misoginia (entre otras cosas) desde aquí.
No es misoginia, en parte tiene razón, ahora el cine actual (y los videojuegos) no saben crear nada nuevo, solo viven del pasado como parásitos, critican sagas de hace años atrás y sin entender el contexto correctamente con la vista de ahora, y cogen esas franquicias y le cambian de sexo y/o raza así porque si a los protagonistas (priorizando esto y teniendo historias sosas y con muchos fallos argumentales y vacíos tontos, por meter cosas como una lista de la compra, y eliminar elementos para no ofender a nadie de forma surrealista sin entender el contexto), o se cargan personajes icónicos a los primeros 5 minutos y los sustituyen por otros que no suelen pintar nada, mientras que antes los criticaban estas sagas, que hacen cogiendo franquicias antiguas, eso es puro hipócrita, tienen que dejar las obras como son, si quieren vender algo nuevo, que creen cosas nuevas y no vivan como parásitos, (porque Indiana Jones es Indiana Jones por ejemplo y no otra cosa, es como también Tomb Raider) porque sino venden con sus nuevas obras originales, que no se enganchen a obras que criticaron en el pasado cambiando cosas, porque si una cosa no vende, es porque no interesa, y más aun cuando te cargas franquicias como Star Wars.
EDITADO EL 01-12-2021 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
MechSPAIN2644Hace 2 años50
A estos ni un duro
Copi8932
Expulsado
Hace 2 años51
Ya la saga deberían ser dlc porque comprar un juego individual ya es gastar mucho para tan poco y mediocre producto que ahora la saga call of duty se ha convertido
XJavi2013928Hace 2 años52
El problema también es que si sale un COD cada año la comunidad se va fragmentando
Runwin619Hace 2 años53
Pero a este no tenéis narices a ponerle un No Recomendado como a Pokémon.
Ratonero26Hace 2 años54
Es muy gracioso ver como podemos asumir que usamos un "one man army" que derrota sin ayuda a cientos de soldados, que participa en batallas que nunca existieron, que lleva en la mochila un lanzamisiles, un rifle, un subfusil, toneladas de munición, un cuchillo y si me apuras un tanque, que es capaz de resistir decenas de tiros sin inmutarse pero que luego vemos aparecer una mujer y nos volvemos profesores de historia.
7 VOTOS
BShan29Hace 2 años55
@RogelioC
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
Negros hubo muchos, de las colonias francesas en cantidad, los sacaron en los noticiarios alemanes para decir "esta es la civilización que dice ser por la que luchan?", y filmaban a negros con dientes afilados, etc., y mujeres rusas lucharon a la par que los hombres. Ya no sé cómo ha tratado el asunto el juego, pero de todo eso hubo. Saludos!
Si y no, si quieren que aparezcan diversidad que lo hagan como tal fue, los alemanes por ejemplo tuvieron muchas nacionalidades, asiáticos, musulmanes, indios entre otros que lucharon con los alemanes en sus filas (el mito que eran racistas ¿Qué casualidad esto no?), y no eran 4 gatos. Lo que no puedes meter a negros a saco en el desembarco de Normandía por ejemplo, porque no fue así, por poner un ejemplo, y en todo el continente europeo, porque no fue así, si quieres haces batallas donde si hubo guerras como tal, con estas razas de gente, como podría ser en África, que hagan campañas enfocados en esos terrenos y ahí podrían meter perfectamente, nadie estaría en contra. Pero como la actualidad y los desarrolladores saben que tienen que meter sí o sí estos elementos para quedar bien sin importar nada en la historia, pues eso pasa, si no eres muy fiel como fue la segunda guerra mundial desde diferentes puntos de vista de cada bando sin ideología actual no hagas juegos de este tipo, porque hay a saco que están mal hechos.
Sergio-Spawn81Hace 2 años56
Porque esta agotando la franquicia, sobre exigiendo el lanzamiento de títulos anuales sin pulir.
Estos juegos son para tener una base de crecimiento a 2 o más años y antes de que se afiance llega otro cortándolo y reiniciando en uno nuevo, lo que a su vez lleva que los jugadores estén desperdigados en 4 o 5 títulos
Seizan8937Hace 2 años57
Yo lo he comprado porque juego con mi hermano principalmente si no te digo yo que no lo compraria.

Para mi no es la tematica lo que le falla sino que 2 de los 3 modos estan cojos y fatal echos, Los Zombies son peores que Cold War y el modo campaña es una pelicula de accion de medio dia con super soldados y sus historias vacias, alguna escena de accion que merece la pena ver pero poco mas.

El principal problemas es que el modo multi que es la piedra angular del juego tiene errores clamorosos de respawn que hace el juego injugable en muchas ocasiones, además de que los mapas no son ninguna maravilla por ejemplo el de Berlin es carne de camperos, las misiones de los operadores son todas iguales algunos son las 4 mismas misiones para subirles de nivel no es nada original, parece que no han probado sus propios creadores el juego porque lo de los respanw es criminal
Arcak5189Hace 2 años58
@BShan
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
Aprendiendo historia con Call of Dutty; Buen título para la anécdota sobre como suspendiste historia. [b]...En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual...[/b] ¿Y que puñetas te crees que es esto? ¿Que rigor histórico puede tener un Call of Dutty o un Battlefield? Son fantasías sobre hechos fundados, y por mi cómo si ponen nazis montados a tiranosaurios. De hecho, si ponen a nazis montados a tiranosaurios que cuenten con mi compra. Lo digo ahora y lo repito una vez más; aquí predomina la visión del creativo. Si el creativo quiere hacer uso de rigor histórico, se le respeta (Caso de Kingdong Deliverance), y si quiere meter tiburones pansexuales montados en escarbadoras de genero fluido, también. Si no estás de acuerdo con la temática, no se compra y ya. Lo de NWO es la forma que tenéis la gente de ahora para no repetir el "en mis tiempos" que usan los señores de 90 años.
Haber, si te dedicas a crear un juego con la temática de la segunda guerra mundial y lo dices expresamente que estás creando un juego basado en un hecho histórico, por respeto a la gente que lucho y se sacrificó en todos los bandos en su época, no puedes poner lo que te la gana, tienes que respetar la historia desde los puntos de vista diferentes y dar a entender por qué hicieron tales cosas cada bando (nadie tiene huevos a hacer eso, ya que las historias de los juegos son tipo películas Hollywood y son las típicas frases de un idiota que sueltan para hacer reír a la gente y sacadas de contexto, además que la historia lo escribe los vencedores y hacen lo que quieren), porque sería algo muy innovador, nunca visto y aportarías algo nuevo y la industria, y vendería bastante, además de poderse utilizarse en la educación sin ningún tipo de ideología actual metida como calzador si se hace bien. Además, por cierto, para lo que han hecho podrían haber dicho que nos hemos inspirado (y no hacer un juego de la segunda guerra mundial como tal) pero metiendo elementos de fantasía (todas las tontearías que tú quieras, incluyendo lo de NWO, para que supieras hubo en el bando de los alemanes mucha gente de muchos países en sus filas, y no eran todos blancos y racistas como quieren decir, como dan a entender, tenían a los indios de la Legión India Libre que apoyaban a los alemanes y estos de le daban apoyo, para que así India se podría independizar del Reino unido, ya que era una colonia de esta, Y ESTO SERIA UN BUEN EJEMPLO DE DIVERSIDAD que paso, aunque los juegos de ahora se enfocan en este campo super progresista, pero lo hacen super mal y se nota superficial y no cuentan las cosas como pasaron, sino propaganda moderna pura), tendría sentido hacer lo que le salga de ahí abajo, un buen ejemplo de juego seria Iron Harvest, un juego de la primera guerra mundial con un toque fuerte de fantasía, en el sentido de las máquinas de guerra y su historia, se inspira en la original, pero es muy diferente tal como fue.
¿Me podrías pasar algún enlace donde digan que estaban tratando de crear un juego con la máxima rigurosidad histórica? Por Dios, que estamos hablando de un Call of Dutty.... [img]https://i2.wp.com/www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2009/07/facepalm.jpg?ssl=1[/img]
Shi-Mortis2238Hace 2 años59
En resumen, no te perdes de nada, es un juego ni tan wow ni tan booo, un MEH yo diría
BShan29Hace 2 años60
@Arcak
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
Aprendiendo historia con Call of Dutty; Buen título para la anécdota sobre como suspendiste historia. [b]...En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual...[/b] ¿Y que puñetas te crees que es esto? ¿Que rigor histórico puede tener un Call of Dutty o un Battlefield? Son fantasías sobre hechos fundados, y por mi cómo si ponen nazis montados a tiranosaurios. De hecho, si ponen a nazis montados a tiranosaurios que cuenten con mi compra. Lo digo ahora y lo repito una vez más; aquí predomina la visión del creativo. Si el creativo quiere hacer uso de rigor histórico, se le respeta (Caso de Kingdong Deliverance), y si quiere meter tiburones pansexuales montados en escarbadoras de genero fluido, también. Si no estás de acuerdo con la temática, no se compra y ya. Lo de NWO es la forma que tenéis la gente de ahora para no repetir el "en mis tiempos" que usan los señores de 90 años.
Haber, si te dedicas a crear un juego con la temática de la segunda guerra mundial y lo dices expresamente que estás creando un juego basado en un hecho histórico, por respeto a la gente que lucho y se sacrificó en todos los bandos en su época, no puedes poner lo que te la gana, tienes que respetar la historia desde los puntos de vista diferentes y dar a entender por qué hicieron tales cosas cada bando (nadie tiene huevos a hacer eso, ya que las historias de los juegos son tipo películas Hollywood y son las típicas frases de un idiota que sueltan para hacer reír a la gente y sacadas de contexto, además que la historia lo escribe los vencedores y hacen lo que quieren), porque sería algo muy innovador, nunca visto y aportarías algo nuevo y la industria, y vendería bastante, además de poderse utilizarse en la educación sin ningún tipo de ideología actual metida como calzador si se hace bien. Además, por cierto, para lo que han hecho podrían haber dicho que nos hemos inspirado (y no hacer un juego de la segunda guerra mundial como tal) pero metiendo elementos de fantasía (todas las tontearías que tú quieras, incluyendo lo de NWO, para que supieras hubo en el bando de los alemanes mucha gente de muchos países en sus filas, y no eran todos blancos y racistas como quieren decir, como dan a entender, tenían a los indios de la Legión India Libre que apoyaban a los alemanes y estos de le daban apoyo, para que así India se podría independizar del Reino unido, ya que era una colonia de esta, Y ESTO SERIA UN BUEN EJEMPLO DE DIVERSIDAD que paso, aunque los juegos de ahora se enfocan en este campo super progresista, pero lo hacen super mal y se nota superficial y no cuentan las cosas como pasaron, sino propaganda moderna pura), tendría sentido hacer lo que le salga de ahí abajo, un buen ejemplo de juego seria Iron Harvest, un juego de la primera guerra mundial con un toque fuerte de fantasía, en el sentido de las máquinas de guerra y su historia, se inspira en la original, pero es muy diferente tal como fue.
¿Me podrías pasar algún enlace donde digan que estaban tratando de crear un juego con la máxima rigurosidad histórica? Por Dios, que estamos hablando de un Call of Dutty.... [img]https://i2.wp.com/www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2009/07/facepalm.jpg?ssl=1[/img]
Tienes este precioso video OFICIAL de que aunque su historia de sus personajes sea ficticia y lo remarcan y la unidad a que pertenecen, que hasta cierto punto lo entiendo (aunque se inspiren en personajes como a ellos le interesa, claro), en todo lo demás han sido muy fieles tal como fueron según ellos (eso si desde el punto de vista que quieren ellos y desde el punto de vista aceptado por su puesto de la sociedad de ahora ultra mega correcta, no serian menos ellos ). Call of Duty: Vanguard | Cómo se hizo la campaña [video]https://www.youtube.com/watch?v=u5VFsSsb-Vs[/video]
EDITADO EL 01-12-2021 / 17:11 (EDITADO 5 VECES)
PepedaHellScream378Hace 2 años61
@BShan
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko[/url] Rigor histórico quieres, rigor histórico tienes, el personaje femenino que tan poco te gusta llevar está basado en la que es considerada la mejor francotiradora de la historia, 309 bajas. Venga, ahora puedes dejar las tonterias de lado y disfrutar del juego, porque el problema era "mujeres", no que la gente esté hasta la polla de un CoD por año.
Nadie niega eso, lo que si se niega, aunque muchos no quieran (por su forma de pensar, además de los desarrolladores en muchas veces en sus obras), la mayoría de las mujeres se quedaban en sus países de origen en las fábricas de armas y cuidando la familia, mientras los hombres (esposos, hermanos, primos, hijos de las mujeres) se iban a la guerra, aunque no quisieran, incluso llegaban a ser fusilados si no querían, y no fueron pocos, en varios bandos, sobre todo los soviéticos, como carne de cañón los utilizaban sin nada en sus manos. Lo que podría haber sido correctamente, en la resistencia francesa hubo unas cuantas, también hubo alguna espía, enfermeras, y algún tripulante femenino de bombardero en un bando que no recuerdo, aparte de los soviéticos que tenían francotiradoras e incluso la tripulación en tanques tenían mujeres, más raramente, pero eso es otra cosa, ya los soviéticos les daba igual mandar a cualquiera, incluso a los alemanes justamente los últimos días. En los confrontamientos y en el grueso de todos los ejércitos eran hombres la mayoría, es un error que suelen hacer los desarrolladores ahora para vender más y quedar bien en un sector, es meter mujeres en cualquier sitio, así porque sí.
No me lo vas a vender. Nunca jamás se han quejado del rigor historico de los CoD, cuando todos se han tomado las licencias que les ha salido de los cojones y han contado las guerras como les ha salido de la polla. Ha sido meter a una mujer y a un negro y ya está, el CoD es una mierda porque no tiene rigor historico, como va a haber una mujer y un negro. La mujer, Lyudmila Pavlichenko, el hombre negro, Sidney Cornell. Los 2 personas reales, los 2 combatieron en la 2ª Guerra Mundial. Tú mismo estás diciendo que no es la única, que había más. A otro con el rigor histórico, tenéis un problema muy grande con jugar con un personaje femenino o uno negro.
1 VOTO
BShan29Hace 2 años62
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@BShan
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
No veo en la encuesta la opción "No me gusta el NWO metido con calzador en un juego histórico".
Que es NWO?
New World Order. Vamos, que te metan negros y mujeres a tope en un juego histórico en un contexto en el que apenas aparecieron. En este caso, ponerte un juego de la Segunda Guerra Mundial en los posters de personajes principales un hombre negro y una mujer y los hombres blancos, que fueron el 99.99% de los que lucharon en pequeñito por detrás. No es cuestión de racismo, es cuestión de que si juego a algo histórico, creo que sea fiel a la historia. En un juego cuyo argumento es totalmente inventado, me da exactamente igual. En un CoD futurista que pongan lo que quieran, pero no quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial donde combato en el bando americano y llevo a una mujer. Quiero que sea correcto históricamente.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko[/url] Rigor histórico quieres, rigor histórico tienes, el personaje femenino que tan poco te gusta llevar está basado en la que es considerada la mejor francotiradora de la historia, 309 bajas. Venga, ahora puedes dejar las tonterias de lado y disfrutar del juego, porque el problema era "mujeres", no que la gente esté hasta la polla de un CoD por año.
Nadie niega eso, lo que si se niega, aunque muchos no quieran (por su forma de pensar, además de los desarrolladores en muchas veces en sus obras), la mayoría de las mujeres se quedaban en sus países de origen en las fábricas de armas y cuidando la familia, mientras los hombres (esposos, hermanos, primos, hijos de las mujeres) se iban a la guerra, aunque no quisieran, incluso llegaban a ser fusilados si no querían, y no fueron pocos, en varios bandos, sobre todo los soviéticos, como carne de cañón los utilizaban sin nada en sus manos. Lo que podría haber sido correctamente, en la resistencia francesa hubo unas cuantas, también hubo alguna espía, enfermeras, y algún tripulante femenino de bombardero en un bando que no recuerdo, aparte de los soviéticos que tenían francotiradoras e incluso la tripulación en tanques tenían mujeres, más raramente, pero eso es otra cosa, ya los soviéticos les daba igual mandar a cualquiera, incluso a los alemanes justamente los últimos días. En los confrontamientos y en el grueso de todos los ejércitos eran hombres la mayoría, es un error que suelen hacer los desarrolladores ahora para vender más y quedar bien en un sector, es meter mujeres en cualquier sitio, así porque sí.
No me lo vas a vender. Nunca jamás se han quejado del rigor historico de los CoD, cuando todos se han tomado las licencias que les ha salido de los cojones y han contado las guerras como les ha salido de la polla. Ha sido meter a una mujer y a un negro y ya está, el CoD es una mierda porque no tiene rigor historico, como va a haber una mujer y un negro. La mujer, Lyudmila Pavlichenko, el hombre negro, Sidney Cornell. Los 2 personas reales, los 2 combatieron en la 2ª Guerra Mundial. Tú mismo estás diciendo que no es la única, que había más. A otro con el rigor histórico, tenéis un problema muy grande con jugar con un personaje femenino o uno negro.
Nadie te vende la moto, las cosas como son, si tu forma de pensar es así ole tus pelotas y documéntate, yo diría que si desde el principio de la franquicia (siempre se explica desde el lado de los aliados y de los ganadores, y si ahora metemos estos personajes que antes no interesaban, es porque veían que meter estos personajes era un buen producto de marketing para vender el juego), aunque el principio de la saga era mas fiel de como fue (por ejemplo el cod 1, aunque es muy fiel, pero le faltan alguna cosa no digo que no, pero es muy fiel quitando algún elemento del gameplay, los escenarios y lo que quieren hacer era lo mas similar en su momento), pero que los de ahora por supuesto no lo son, porque te lo venden tal como fueron y no fueron así. Además tu mismo te delatas, ponen a una "mujer" y un "negro" y yo en teoría me enfado por eso ("HAY QUE LUCHAR POR LA MINORIAS" dirán muchos), antes en la franquicia, desde hace muy poco no pusieron, o al menos desde el lado de los buenos a esta gente, sobretodo "negro" y de personaje principal (que bueno tienen su derecho, pero lo hagan como fue desde todos los bandos), es que ellos quieren que exista ese impacto en la gente para que así se hable de su juego, y le hagas publicidad de que ellos son muy buena gente y que empresa mas inclusiva (esto es publicidad muy barata y eficaz), si antes le importaban una mierda hasta hace muy poco, como tu dices, aparece una mujer y un negro como protagonistas. ¿Por qué no hicieron antes eso? Que casualidad que meter esto, ahora con lo que esta pasando en occidente, es buen marketing, y no lo hacen porque sean personas sino por que son tal y tal y hay que meterlos para quedar bien. Pero las cosas como son, el mundo es hipócrita hasta que el tema canse a todo el mundo. Además si vas tanto de la mujer empoderada y eso, porque no explican que TODOS los ejércitos vi0laron a muchas mujeres del bando enemigo, sobretodo la Unión soviética hacia las alemanas, porque muchas fueron vi0ladas mas de 70 veces en un momento, y mas de uno dirá que lo ve bien que le hicieron a las alemanas, es porque esta polarizado todo.
EDITADO EL 02-12-2021 / 22:21 (EDITADO 6 VECES)
Carlos733035Hace 2 años63
Yo espérale a que baje el precio para comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué

Hay 86 respuestas en Call of Duty: Vanguard tiene menos interés que los anteriores, y cientos de jugadores explican por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL