Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Xerz214Hace 2 años112
El ganador indudable de mejores gráficos es Forza Horizon 5, cuando se mostró en el E3 fue lo más fotorrealista que había visto en mi vida en un juego de verdad, nada de demos técnicas. 

Y ojo, la categoría es a mejores gráficos, no a mejor diseño artístico, que si se hablará de solo diseño si habría que debatirlo.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años113
Empecemos por lo basico, este fue un año MUY malo para lo que es normal y se nota que la pandemia le pego muy fuerte.

Mi GOTY es Forza Horizon 5 basicamente por que es un juegazo y cumple con practicamente todos los papeles que tiene que tener un GOTY. Dicho esto FH4 esta por debajo de FH4 que creo debio haber ganado su año y ya se lo que me van a decir al respecto, poco me importa y lo sostengo.
Por otra parte en un año lleno de decepciones por lo que salio y por lo que no salio creo que hay que mencionar lo de Kena Bridge of Spirit que compitio desde abajo y sinceramente si no es el segundo de mi lista pega en el palo.
AllanZero13600Hace 2 años114
Mejor apartado gráfico diría que Forza, aunque soy más de apartado artístico pero reconozco su mérito.
Este año no he podido jugar a muchos de los juegos nominados pero de lo leído creo que Lost Judgment es bastante bueno en ese aspecto.

Juego en inglés la mayoría del tiempo así que no conozco actores españoles :/

Y sobre el goty personalmente se lo daría a Forza, no sólo por la buena crítica de usuarios y prensa sino porque también creo que es importante recordarle al medio que los videojuegos son mucho más que una historia y que su "alma" está en el gameplay y creo que no es mala idea hacer una reflexión sobre el tema y cómo se quita importancia a algunos juegos por su género en pos de tratar de imitar otra industria.
1 VOTO
Zubehor83Hace 2 años115
Forza y no hay más discusión
2 VOTOS
Pacamari344Hace 2 años116
El mejor lanzamiento del año ha sido claramente Mass Effect Legendary, pero no deja de ser poco más que un remaster.
KiBarDoS419Hace 2 años117
Al juego al que más horas le he echado este año ha sido Sonic 2... para que veáis como va esta generación.
Naneeixina3930Hace 2 años118
Y nadie habla de Deathloop?
SpanishSebas10823Hace 2 años119
La mejor banda sonora de los Premios 3DJuegos Huawei 2021 debería ser para NEO: The World Ends With You. Es absolutamente maravillosa. Rebosa tantísima personalidad y calidad que su propia existencia está justificada más allá del própio videojuego de donde surge.

Warrior931629Hace 2 años120
Mi voto va para Metroid Dread, me gustó muchísimo.
1 VOTO
Anderson452376Hace 2 años121
De toda la lista. El único que se salva e Pathfinder. Los demás son un MEH más grande que una casa.
SERGSG1Hace 2 años122
A mi me encantó Psyconauts 2. Desborda imaginación y variedad en cada pantalla. Un auténtico imprescindible
1 VOTO
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años123
Va a ganar ratchet el goty. Tiene a rivet.
Srey292184Hace 2 años124
A mi la verdad me cuesta elegir uno, son muy buenos juegos todos los nominados pero tener que elegir uno como el mejor del año... 

Para mi muchos aun perteneciendo a generos distintos estan empatados, este año muchos juegos importantes se fueron a 2022 y este año va a quedar esto de las nominaciones premios descafeinado si lo comparamos con otros años o con el que viene el proximo año, que si se cumplen fechas va a ser de los años mas importantes en cuanto a salidas de juegos de los ultimos años, porque se juntan los que ya tenian fecha de 2022 mas todos los que tendrian que salir en 2021 y los retrasaron a 2022.

Y en terminos de next gen es como si llevaramos 1 año sin contar o sin que valga, el inicio real como tal de la next gen pinta 2022 practicamente es como si las consolas en vez salir a finales de 2020 salieran justo ahora a finales de 2021 y los primeros grandes titulos next gen a los pocos meses en el 2022.
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años125
Psychonauts 2 me devolvió al humor de mi infancia jugando al Maniac Mansion o el Monkey Island. Tim Schafer es un genio y se nota en cada apartado del juego. Para mí se merece todos los premios posibles.
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años126
Lamentablemente no he podido jugar nada nuevo este año, así que solo puedo hablar de gameplay que he visto y opiniones que he leído, y para mí, la propuesta, a priori, más interesante es Returnal. Ahora bien, insisto en que hay que me baso en videos de Youtube y lecturas de críticas, así que cogedlo con pinzas
JJMcguill215Hace 2 años127
Entiendo que no todos han jugado al FH5 o al psyconauts, pero es que poner a village por encima de estos juegazos es pecado . El FH5 le llevo ahora mismo 50 horas (y las que quedan) y el Psyconauts es una joyita de las que no se dan todos los años. Los demas juegos no los he catado, pero no puedo con los que ponen a RE encima de todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Hay 192 respuestas en Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL