Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

AlejandroMC297Hace 2 años32
Yo apoyo y apuesto por Monster Hunter Rise. Tremendo.
Sherus14002Hace 2 años33
Para mi Lost Judgement tuvo la mejor historia del 2018 y sin haberme pasado el segundo creo que tiene la mejor historia de 2021.
1 VOTO
HawxDown1201Hace 2 años34
Forza Horizon 5 mi definitivo Juego del Año... sin mas.
5 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años35
Muy complicado elegir el mejor juego del año. Entre Psychonauts 2, Forza Horizon 5 y Metroid Dread me cuesta elegir uno pero si tengo que hacerlo, me quedo con Psychonauts. Posiblemente el juego más redondo, siendo objetivos, sea el Forza pero Psychonauts me parece perfecto como juego de plataformas y, además, aporta al género con su trama y lo bien que mezcla sus mecánicas jugables con el mundo que recrea. A esto se le suma un mensaje muy positivo en cuanto a las enfermedades mentales que es muy necesario, sin dejar de lado el sentido del humor típico del estudio.

Por supuesto, si lo ganara Metroid Dread también me parecería lógico, sin querer meterme en la polémica con Mercury Steam.
2 VOTOS
Recycool856Hace 2 años36
Me gusta Forza, pero prefiero Resident Evil aun que no sean nada comparables, en esta situacion me quedo con el RE.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años37
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pathfinder es un puto juegazo a años luz de cualuqier otro juego que haya salido o saldra este año, el verdadero goty pero al ser un juego de rol clasico no tiene el reconocimiento ni la popularidad que otros juegos como forza.
Mi grupo de D&D habla maravillas de ese juego, a ver cuando le puedo echar el guante creo que en consola salía en Marzo.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años38
Para mi Resident Evil Village sería el juego del año.
Que raro que lo elija, pero de lo que hay es lo que más me llenaría como juego. Qué año más flojito... 
RpgStation239Hace 2 años39
Para mi hay 2 que sobresalen especialmente, que son Lost Judgment y el de Guardianes de la Galaxia. No obstante, creo que finalmente se lo puede llevar el Forza Horizon
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 2 años40
No se si habrá una caegoria de indies. Pero cyber shadow lo he disfrutado como un niño
Chuntaco16451Hace 2 años41
Para mí es Age of Empires IV, me trae mucha nostalgia y buenos tiempos estos juegos, los disfrute demasiado en los tiempos que no tenía Internet.
Comfey5545Hace 2 años42
No va a tener tanta repercusión al lado de grandes empresas como las que desarrollaron los otros juegos, pero Metroid Dread es sin duda un videojuego que merece la pena de ser considerado de lo mejorcito de este año.
Lo ganará? Posiblemente no, pero nadie se esperaba que el Leicester ganase la Premier en la década pasada y lo logró.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años43
@Molelizaj
Mostrar cita
A falta de jugar Inscryption, Metroid Dread Forza Horizon 5 o NiEr Replicant (que se que me van a gustar muchísimo los 4) diría que mi top del año 2021 ha sido el siguiente: 1-GOTY Absoluto, sin discusión: It takes two 2-Loop hero 3-Age of Empires IV 4-Psychonauts 2 5-Ender Lilies. Mención especial a la beta del multi del Halo, la ostia de divertido. Y estoy seguro de que si hubiera podido jugar Returnal me hubiera gustado muchísimo también.
Estoy contigo, mira que no soy de Goty ni cosas de estas pero si alguien se lo merece es It Takes Two. Ahora, sabiendo lo que te molan los Roguelites, cuando pruebes Returnal igual hasta cambias de opinión. Entre esos 2, y no va a ganar ninguno ni falta que les hace, está mi elección.
EDITADO EL 29-11-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años44
Si nos ceñimos a lo técnico y que ya lleva 1 año la nueva generación, ha sido una año decepcionante. Tan sólo Ratchet y Horizon están en esa liga, debería haber más competitivas y más gama, aún sabiendo que los juegos más fuertes en lo técnico siempre salen al final de las generaciones, está habiendo demasiadas pocas propuestas en ese sentido
Edhellion110202Hace 2 años45
Lo siento por Ratchet, pero elijo Pathfinder de calle vamos.
Kevinista7020Hace 2 años46
El que me ha sorprendido muchísimo, quizás porque no esperaba nada, el de los guardianes de la galaxia, es un verdadero juegazo, de verdad increíble.
Habiendo jugando a prácticamente todos los de la lista creo que es el que más he disfrutado.
Mención especial a Lost Judgment, aunque se me hizo mucho más flojo que el anterior.
Village tb me pareció más flojo que el anterior.
Ratchet también es bastante sorprendente.
Aladrin416Hace 2 años47
Para mi Opinion Personal  Resident Evil Village . es el juego del año 
EDITADO EL 29-11-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Hay 192 respuestas en Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL