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Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Arnwan13547Hace 2 años64
A ver si cambian ya de motor grafico, solo para que quiten el capado a sus futuros juegos con los FPS
Ophiuchus605Hace 2 años65
@Kevinista
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Lo esperado, a tope en mi ps5
a partir de ahora le daré like a estos comentarios porque ya la tengo
Saberwaisen4201Hace 2 años66
Como se nota que algunos no han jugado nunca con la integrada, mira que quejarse de los 60fps...
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Aquiles7711932Hace 2 años67
Los aspectos gráficos en los juegos de Miyazaki nunca han sido el fuerte de los mismos, pero no estaría mal un repunte para la nueva generación con una mejor IA y entornos algo mas detallados.
Obviamente siempre se compensan con apartados artísticos y jugables de 10.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años68
@Xineseman
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@Tallac
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@Xineseman
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@Tallac
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Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Pues podrían sorprendernos, a mi me gustaría juego cruzado, o por lo menos opcional dentro del menú. Como pasa con el Fortnite.
Teniendo en cuenta que la parte pvp siempre ha estado pero siempre ha sido algo secundario (a diferencia de Fortnite o CoD) no los veo haciendolo, francamente.
Secundario? es basicamente el endgame y el porque muchos se quedan jugando cientos de horas al juego(Los NG+ estan bien pero ya esta)
EDITADO EL 08-11-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1ch663Hace 2 años69
@ThanatosGwyn
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2021 y From todavía sigue sacando versiones de PC capadas a 60FPS. Lo más curioso es que Sekiro no tiene ningún tipo de problema de físicas o bug rarillo (o al menos, nunca he visto alguno) si ocupas el mod que desbloquea los FPS en ese juego, habrá que ver si con Elden Ring es lo mismo, pero vamos, que no es ideal tener que usar un mod (que encima te puede meter un soft ban) para conseguir algo que es básico y esencial en cualquier juego de PC moderno que se respete.
Diselo a Bloodborne que está hecho a 30FPS.
Xineseman25741Hace 2 años70
@Lechu-kunn
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Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Pues podrían sorprendernos, a mi me gustaría juego cruzado, o por lo menos opcional dentro del menú. Como pasa con el Fortnite.
Teniendo en cuenta que la parte pvp siempre ha estado pero siempre ha sido algo secundario (a diferencia de Fortnite o CoD) no los veo haciendolo, francamente.
Secundario? es basicamente el endgame y el porque muchos se quedan jugando cientos de horas al juego(Los NG+ estan bien pero ya esta)
Si, pero lo decia porque no es el principal atractivo del juego. Todos los DOOM han tenido online pero digamos que la parte "gorda" es la campaña. Aquí si hay mas gente dedicandose al PvP que en DOOM pero no veo que sea como el principal atractivo como para que FS quiera ponerse en temas como el crossplay.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años71
Yo quiero saber cómo irá en steam deck. El resto, de momento, me da igual 
Vinialx891Hace 2 años72
Deslimitar los fps de un juego no están sencillo como muchos creen aquí. El motor del juego tiene mucho que ver. Simplemente recordad que en skyrim cuando pusieron el juego a 60 fps se dieron cuenta que sucedían un montón de bugs
1 VOTO
Lutmeri881Hace 2 años73
Espero que el raytracing no tarde años en llegar como con el parche next gen de Cyberpunk o Witcher 3.
Nachokyle50327Hace 2 años74
@Migovi
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@Nachokyle
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Para un juego de esta gente que me interesa y resulta que siguen con la chapuza de los 60 frames.
Ahora los 60fps son una chapuza. Para mear y no echar gota.
60FPS no está mal per se, 60FPS bloqueados son una puta mierda.
Furymole6077Hace 2 años75
Osease solo para pc RTX.... 
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años76
Me duele ver que una Ps4 Pro y una One X que llegan a soportar el juego a 4k , no tengan opción de bajar resolución pero alcanzar los 60 fps... Creo sinceramente que lo hubierna podido soportar, y no estar capados por las versiones fat.
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NorthSareth553Hace 2 años77
Creo que este juego será el último con este motor gráfico, ojalá se atrevan con el UE 5.
Helderx8033Hace 2 años78
La de hate que se lleva el juego por no ser un portento grafico o por estar limitado a 60fps, cuando los juegos de FS nunca han ido por ese lado.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años79
@Furymole
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Osease solo para pc RTX....
Si , solo para Pc. Y para series X Y para ps5 Algunos parece que ni leéis las noticias
4 VOTOS
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Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Hay 92 respuestas en Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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