Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Pelofashion4857Hace 2 años16
60 FPS en PC y verás tú como no te dejan quitar el puto V-Sync  . De verdad, esta gente hace juegazos, pero tecnologicamente son bastante reguleros (solo hay que ver como funciona Bloodborne o la castaña que hicieron con el port del primer Dark Souls)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años17
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Pues podrían sorprendernos, a mi me gustaría juego cruzado, o por lo menos opcional dentro del menú. Como pasa con el Fortnite.
Teniendo en cuenta que la parte pvp siempre ha estado pero siempre ha sido algo secundario (a diferencia de Fortnite o CoD) no los veo haciendolo, francamente.
Folken613183Hace 2 años18
El motor grafico no esta optimizado fuera de los 60 fps, por eso en PC esta capado ha esa taza de frames pero ya con 60 creo que cumple con lo mínimo asi que feliz
Raul-PlayerX1501Hace 2 años19
Gente sorprendida porque FromSoftware saque un juego en PC capado a 60fps cuando lleva haciendo eso desde siempre. Ha pasado toda la vida con muchos juegos, entre ellos algunos populares como Red Dead Redemption 2 o TES Skyrim. Hay desarrolladores que ligan los fps a las físicas y mecánicas del juego y lo que haces al aumentar los fps es que todo se vaya a la mierda. Normalmente lo que suele pasar es que todo avanza super rápido, como pasó cuando sacaron un mod para desbloquear los fps de Bloodborne a ver como funcionaba y eso era injugable porque parecía que todo iba x3. 

Lo que tienen que hacer los desarrolladores, y en este caso FromSoftware, es jubilar esos motores y dejad de hacer eso. Esperemos que FromSoftware vaya cambiando ya de motor para el siguiente juego que hagan
Nirvash1396Hace 2 años20
@Tallac
Mostrar cita
Las consolas de nueva generación lo ejecutaran a 2160p/60fps. Super feliz con estos datos!!
Por $500 la verdad es que estan haciendo un gran trabajo las nuevas consolas.
13 VOTOS
Sh4dow6641Hace 2 años21
Ya que habláis del juego cruzado, quien sabe? que no haya habido antes no significa que no este en la antigua gen, no significa que en esta no lo pongan quizás lo implementen, le vendría bien la verdad, y en la nueva generación por no decir las dos, y vieja gen, y pc, pues oye estaría muy bien. 
Yo creo que si, pero veremos. 

Espero tener una ps5 en ese momento para disfrutarlo, pero de momento y como esta el tema de las consolas de nueva generación me lo comprare para Ps4.
EDITADO EL 08-11-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años22
No me esperaba ver raytracing en este juego la verdad, a ver cómo lo usan.

Por cierto, he conseguido reservar una edición coleccionista hoy :')
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Bueno, por lo menos, si hay juego cruzado entre PC y consolas, habrá un equilibrio de 60fps. Eso si, podrían tener la opción de desbloquearlo excepto al jugar contra consolas.
No creo que haya juego cruzado insiquiera entre consolas. Al menos no lo ha habido antes.
Pues podrían sorprendernos, a mi me gustaría juego cruzado, o por lo menos opcional dentro del menú. Como pasa con el Fortnite.
Teniendo en cuenta que la parte pvp siempre ha estado pero siempre ha sido algo secundario (a diferencia de Fortnite o CoD) no los veo haciendolo, francamente.
Para mi el coop/pvp es esencial en un Souls. Se pasan buenos ratos cooperando, invadiendo y haciendo combates en la arena. A ver que nos depara el futuro ...
3 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años24
Sé que no tiene que ver con la noticia pero he estado pensando sobre la demo de 20 minutos del pasado jueves y he llegado a una conclusión.  Previamente en los últimos meses se ha estado hablando que Elden Ring va a ser más accesible que los demás juegos de From Software (que éste lo será) , al principio tenía una cierta desconfianza a que lo iban a casualizar para ser mainstream, pero tras ver la Demo  me he quedado más tranquilo. 

La conclusión a la que he llegado es que el otro día estaban enseñando a los desconocidos de la saga el ¿cómo se juega a los Soulsborne? From Software te dice, cuando juegues a nuestros hay que prepararte para una nueva zona, hay que golpear todas las paredes para investigar paredes ocultas, hay que tener cuidado con las esquinas porque te pueden apuñalar de forma trapera como ocurre en la demo, tienes varios caminos pero tú eliges tu ruta (ésto ya existía en los juegos anteriores) , no vamos a ponerte el modo normal ni fácil pero si quieres que las cosas te resulten más cómodas usa la magia he invoca a los espíritus, o si quieres invoca a un primo zumosol para que haga todo el trabajo por ti  mientras que tú te escondes como una ratita  

Parece que ciertas clases tendrán más upgrade el tema de los espíritus, FS con ésto enseña que habrá modo fácil pero dependerá de ti si quieres usarlo, en lo que a mí respecta ya tengo al Tharnised que voy a llevar.

Después de llevar al lobo de un sólo brazo de Ashina


Es hora de poner a prueba al lobo sangriento de las tierras intermedias 
9 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años25
Tenia miedo que en one x nos comieramos la version de one fat tal cual sin mejoras (como ya pasa en Dark Souls 3). Encantado de que no sea asi, porque jugar a 900p uff...
Raul-PlayerX1501Hace 2 años26
@Rumier
Mostrar cita
Tenia miedo que en one x nos comieramos la version de one fat tal cual sin mejoras (como ya pasa en Dark Souls 3). Encantado de que no sea asi, porque jugar a 900p uff...
La verdad es que la One X sigue dando guerra. Increíble consola sacaron
6 VOTOS
GCHSpartan394Hace 2 años27
Una pena que no sea de día 1, sobretodo para los impacientes, no obstante el raytracing no me hará volver a los 30 frames.
5551RaUl5460Hace 2 años28
Seguramente pase como con Sekiro y saquen un mod para desbloquear los frames
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años29
Yo no entiendo porque siguen insistiendo en la resolución alta en el caso de la PS4PRO y ONE X.

A 1080p o 900p y 60 clavados no aguantan?.  Que necesidad de  2K o 4k?.
Y las viejas a 720p 60 clavados tampoco aguantan?.
JonTanatos836Hace 2 años30
Pues esperaré a que esté disponible el parche para jugarlo. Lo de los 60 fps máximo en pc es una pena, pero tampoco es pa tanto. Mucho más me jode que no vaya a venir doblado al castellano.
-Blarzek-3759Hace 2 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Hay 92 respuestas en Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL