Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Denoloco10857Hace 2 años32
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Gente sorprendida porque FromSoftware saque un juego en PC capado a 60fps cuando lleva haciendo eso desde siempre. Ha pasado toda la vida con muchos juegos, entre ellos algunos populares como Red Dead Redemption 2 o TES Skyrim. Hay desarrolladores que ligan los fps a las físicas y mecánicas del juego y lo que haces al aumentar los fps es que todo se vaya a la mierda. Normalmente lo que suele pasar es que todo avanza super rápido, como pasó cuando sacaron un mod para desbloquear los fps de Bloodborne a ver como funcionaba y eso era injugable porque parecía que todo iba x3. Lo que tienen que hacer los desarrolladores, y en este caso FromSoftware, es jubilar esos motores y dejad de hacer eso. Esperemos que FromSoftware vaya cambiando ya de motor para el siguiente juego que hagan
RDR2 no está capado a 60fps.
1elornitorrinco6126Hace 2 años33
Lastima aun no tengo 3000 $ para una rtx :U
Sherus14002Hace 2 años34
Pues nada, mi 3080 le espera con los brazos abiertos.

BTW no sé cómo cojones lo hace esta gente que todos sus juegos son muy parecidos entre si y aún así siguen sorprendiéndome con cada juego, de verdad, no sé como coño lo hacen.
ThanatosGwyn2043Hace 2 años35
2021 y From todavía sigue sacando versiones de PC capadas a 60FPS. Lo más curioso es que Sekiro no tiene ningún tipo de problema de físicas o bug rarillo (o al menos, nunca he visto alguno) si ocupas el mod que desbloquea los FPS en ese juego, habrá que ver si con Elden Ring es lo mismo, pero vamos, que no es ideal tener que usar un mod (que encima te puede meter un soft ban) para conseguir algo que es básico y esencial en cualquier juego de PC moderno que se respete.
1 VOTO
Revujo870Hace 2 años36
Y sin cobrarlo... esta Jim Ryan vomitando sangre ahora mismo
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años37
@Denoloco
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Gente sorprendida porque FromSoftware saque un juego en PC capado a 60fps cuando lleva haciendo eso desde siempre. Ha pasado toda la vida con muchos juegos, entre ellos algunos populares como Red Dead Redemption 2 o TES Skyrim. Hay desarrolladores que ligan los fps a las físicas y mecánicas del juego y lo que haces al aumentar los fps es que todo se vaya a la mierda. Normalmente lo que suele pasar es que todo avanza super rápido, como pasó cuando sacaron un mod para desbloquear los fps de Bloodborne a ver como funcionaba y eso era injugable porque parecía que todo iba x3. Lo que tienen que hacer los desarrolladores, y en este caso FromSoftware, es jubilar esos motores y dejad de hacer eso. Esperemos que FromSoftware vaya cambiando ya de motor para el siguiente juego que hagan
RDR2 no está capado a 60fps.
No lo está. Quería decir que RDR 2 tiene también ligado las físicas del juego a los fps y cuando en PC lo movías a más de 30fps hacías que el ciclo dia y noche avanzara el doble de rápido y que el metabolismo de Arthur también, haciendo que se cansara y perdiera fuerza antes que si lo jugabas a 30fps. Con Skyrim pasaba lo mismo. Lo que ha hecho FromSoftware es caparlo y así ahorrarse problemas de la gente que intente aumentar los fps en PC
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años38
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rápido mods que permitan desbloquearlos.
Para que quieres desbloquearlos, si las series 3000 se están friendo al 100% de carga. Menudas temperaturas alcanzan..... Menudas basuras de ensamblados. El otro día viendo a un Streamer con una 3080 ti, la grafica al 50% de carga le cogía 70 grados (tenia puesto los parámetros del msi afterburner)
Michukratos16565Hace 2 años39
From Software y su mítica optimización, ahora con raytracing. Da más miedo que perder todo lo ganado en sus juegos.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años40
Asi estan los del otro dia que crticaban a la PS5 porque tenia 2 modos de configuracion y ahora han confirmado que series X tambien.


EDITADO EL 08-11-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Asassinxd1962Hace 2 años41
@Jonan yo tengo la 3070Ti y no llego a superar los 65 grados  en 99% y a lo largo de uso de estas varias horas dandole como mucho llego a los 70-75 Grados pero claro ando jugando a 2K la gente q se la esta friendo juega en 4K seguro y la q juegue en 1080p no creo q tenga mucha temperatura

todo depende de la configuración que tenga la gente.   

Aunq con New world es cierto q ese si no lo limito ese los grados alcanzan facilmente los 80 si no se limita a 60 o 30Fps

PD no uso refrigeración liquida solo un disipador y ventiladores
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años42
@Asassinxd19
Mostrar cita
@Jonan yo tengo la 3070Ti y no llego a superar los 65 grados en 99% y a lo largo de uso de estas varias horas dandole como mucho llego a los 70-75 Grados pero claro ando jugando a 2K la gente q se la esta friendo juega en 4K seguro y la q juegue en 1080p no creo q tenga mucha temperatura todo depende de la configuración que tenga la gente. Aunq con New world es cierto q ese si no lo limito ese los grados alcanzan facilmente los 80 si no se limita a 60 o 30Fps PD no uso refrigeración liquida solo un disipador y ventiladores
Si el 4k o el 2k da exactamente lo mismo. Si la grafica se pone al máximo rendimiento, el calentamiento es el mismo, ya que depende del TDP de la Tarjeta gráfica. Aparte que una 3070 ti no es lo mismo que la 3080 ti.
EDITADO EL 08-11-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
CyrixFox182Hace 2 años43
@Jonan
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rápido mods que permitan desbloquearlos.
Para que quieres desbloquearlos, si las series 3000 se están friendo al 100% de carga. Menudas temperaturas alcanzan..... Menudas basuras de ensamblados. El otro día viendo a un Streamer con una 3080 ti, la grafica al 50% de carga le cogía 70 grados (tenia puesto los parámetros del msi afterburner)
como si todos tuvieramos las 3000, yo almenos todavia sigo con mi 2070 super sin problemas, y no olvidar que no solo existe nvidia, tambien tenemos AMD aunque muchos quieran negarlo sigue siendo una opción de mercado que varios optan.
4 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años44
@Jonan
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rápido mods que permitan desbloquearlos.
Para que quieres desbloquearlos, si las series 3000 se están friendo al 100% de carga. Menudas temperaturas alcanzan..... Menudas basuras de ensamblados. El otro día viendo a un Streamer con una 3080 ti, la grafica al 50% de carga le cogía 70 grados (tenia puesto los parámetros del msi afterburner)
No creo que este juego las lleve al 100%, sus graficos no piden tanto, lo que si es cierto, como dices es que hay que tener cuidado con cuales las desbloqueas porque si no monitoreas te las puedes cargar. Yo tengo una EVGA y pues los limito a 144 pues es de los hz que tengo el monitor y nunca ha pasado de 73 grados y eso es ya cuando tengo rato jugando. Por lo tanto, ha de ser mas por culpa de las emsanbladoras o por suerte.
Wiewpoint1190Hace 2 años45
@Thepipboy
Mostrar cita
Yo no entiendo porque siguen insistiendo en la resolución alta en el caso de la PS4PRO y ONE X. A 1080p o 900p y 60 clavados no aguantan?. Que necesidad de 2K o 4k?. Y las viejas a 720p 60 clavados tampoco aguantan?.
Mantener una alta tasa de fps sobre todo en juegos de mundo abierto requiere una buena cpu, algo que no tienen ni ps4 pro ni xbox one x, es la misma chusta de amd heredada de ps4 y one, cpu que ya en su dia por 2013 era una basura Series S mismamente es menos potente que one x pero si esta recibiendo version a 60 fps ¿la razon?, que esta al contrario de las anteriores si tiene una cpu en condiciones
Vergil22536Hace 2 años46
Yo lo que no entiendo es por que no ponen en PS4 Pro la opcion de jugar a 1080 y 60 fps...En resident evil 8 si dejaban esa opcion en la Pro y me agradaria poder jugarlo asi
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años47
@PowerCore
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Madre mia, pero porque limitan los FPS a 60 en PC, ojala saquen rápido mods que permitan desbloquearlos.
Para que quieres desbloquearlos, si las series 3000 se están friendo al 100% de carga. Menudas temperaturas alcanzan..... Menudas basuras de ensamblados. El otro día viendo a un Streamer con una 3080 ti, la grafica al 50% de carga le cogía 70 grados (tenia puesto los parámetros del msi afterburner)
No creo que este juego las lleve al 100%, sus graficos no piden tanto, lo que si es cierto, como dices es que hay que tener cuidado con cuales las desbloqueas porque si no monitoreas te las puedes cargar. Yo tengo una EVGA y pues los limito a 144 pues es de los hz que tengo el monitor y nunca ha pasado de 73 grados y eso es ya cuando tengo rato jugando. Por lo tanto, ha de ser mas por culpa de las emsanbladoras o por suerte.
A 60 fps no obviamente, pero si tuviera el framerate desbloqueado......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Hay 92 respuestas en Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL