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God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

LuckyLuc574Hace 2 años416
Alguien quiere pensar en el Persona 5?
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años417
Esta gran noticia es tan buena como mala
Para los jugadores magnifica, pues llegara a mas gente que va a disfrutar con buenos graficos esta obra maestra.
Para JinoGamerHC, fanaticos, mentecortas y accionistas a titulo gratuito de Sony, esto no es mas que sentirse el ver el APOCALIPSIS PLAYSTATION.
este juego me lo pillo de salids cueste lo que cueste
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años418
Como era? Ah si, "izcluzivs"
Muyayote111Hace 2 años419
Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Israelmova15679001Hace 2 años420
@Michukratos
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Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Celso22679Hace 2 años421
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Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Creí haber visto ya los argumentos más surrealistas para tirar mierda al GoW, pero ese se lleva el premio.
EDITADO EL 20-10-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años422
@LuckyLuc
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Alguien quiere pensar en el Persona 5?
Si el leak de Nvidia es válido. Vamos a ver SMT V y Catherine Fullbody antes que P5 :c
LilPenny1743Hace 2 años423
@Muyayote
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Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Qué te hace pensar que la secuela tardará 4 años en llegar? La tendencia actual invita a pensar que llegarán cada vez antes
Elenco25539Hace 2 años424
Pues ps5 que me voy a ahorrar  
1 VOTO
Xboxuser350Hace 2 años425
Haber Sony te veo muy perdido, te lo deletreo
B-l-o-o-d-b-o-r-n-e
Ismaellekchiri234666Hace 2 años426
No lo sacan para el cliente de XBox porque saben que los cabrones de Microsoft lo meterían en el Game Pass.
Celso22679Hace 2 años427
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Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
La interacción queda bien cuando tiene sentido, como por ejemplo cuando usa la ira espartana en ciertas escenas o en la pelea con el dragón, pero cuando recoges las espadas del caos y en muchas escenas NO tiene sentido ni aporta nada el que te hagan pulsar botones o no, y llamarlo pelijuego por eso.. pues qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya.
EDITADO EL 20-10-2021 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años428
Buena noticia para los jugadores de PC, es un título que quería jugarlo desde hace mucho tiempo. Por mucho que algunos usuarios de Sony piensen que es una traición hacía su consola, me parece un movimiento muy inteligente por parte de Sony ya que juegos como este van a gozar de una segunda "juventud" a precio de novedad por lo que los beneficios van a ser cuantiosos. 

En el futuro tiene que ser Nintendo la que de el paso a compatibles porque si sus consolas se quedan escasas de potencia con el PC se podrá disfrutar de una experiencia superior.

Esta notica vuelve a confirmar que el PC es la mejor plataforma de todas y no sólo porque es una plataforma donde migran muchos exclusivos de otros sistemas, sino porque la diversidad de opciones a la hora de optimizar los juegos, por las grandes ofertas que ofrecen las plataformas como Steam, Origin, Epic y por su puesto por no tener que pagar una tasa extra para jugar en linea.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años429
@LilPenny
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Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Qué te hace pensar que la secuela tardará 4 años en llegar? La tendencia actual invita a pensar que llegarán cada vez antes
No solo cada vez llegarán antes, es que esperar es perder dinero. El número de compras entre un juego que se lanza pocos meses o como máximo un año de su salida en consola a un juego que lanzas 4 años después no tiene nada que ver.
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años430
Excelente, una consola que me ahorrare si siguen sacando juegos en PC.
Con la lista de juegos que tengo pendiente, esperar para que lancen todo el catálogo en el futuro no me desespera. Falta Nintendo y ya todo se alinea.
Helderx8033Hace 2 años431
Igual cuando salga me vuelvo a viciar sacandome el 100% mientras espero elden ring. Por favor Bloodborne para pc ya! necesito jugarlo a 60fps
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Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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