Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Solidganja1170Hace 2 años64
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
Que l4d 2 acabo muriendo??? pero que dices si yo aun lo juego a diario,el juego esta siempre entre los 100 mas jugados cada dia de Steam y normalmente esta en el puesto (15). Quiero ver si este B4B es capaz de durar mas de una decada con una comunidad tan activa y en el puesto (15) de los mas jugados de Steam,muerto dice XDDD.
#15 no, #42 y con picos de 18.000. Muerto.Cuando entras al juego y solo hay peña jugando al modo versus, muerto, sí así es.
Eso depende del dia y de la hora,normalmente suele estar en el puesto (15). Si para ti que un juego tenga 18.000 jugadores diarios despues de mas de una decada y se encuentre entre los 100 mas jugados de Steam,si para ti eso no tiene valor claramente defiendes lo indefendible y tus argumentos no hay por donde cogerlos,no entiendo como puedes reconocer tu mismo estos datos y en la misma frase decir que el juego esta muerto,no tiene ni pies ni cabeza. Por otra parte dices que la mayoria de la gente solo esta en modo vs,no entiendo porque lo dices como si fuese una desventaja o algo malo,justamente es algo que recarque en mi comentario anterior.El modo vs y los mods son el alma de l4d2,eso es lo que ha mantenido al juego mas de una decada activo y en ese top,aparte de la variedad de modos que tiene que justamente es de lo que B4B carece.Asi que te repito,de juego muerto nanai,tu opinion no se corresponde con la realidad,simplemente eso.
Ojo, que no hay que rasgarse las vestudiras, que a mi el L4D me encanta, tengo 300 horas entre el 1 y el 2. Me refiero a muerto, porque es un juego que pese a sus años., aún debería tenener 50.000 o 100.000 usuarios diarios jugando, como sí los tiene el Team fortres 2 (otro de mis favoritos) Por supuesto que lo jueguen 18.000 entre semana, está de puta madre, y hasta si fueran 5000-6000. De ahí lo más absurdo, sacar este Back 4 Blood, técnicamente inferior, en vez de darle chicha a L4D2 por ejemplo.
1 VOTO
Deciple985Hace 2 años65
Acaso se equivocan?  KFC siempre en mi equipo.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años66
Y el fifa 21 es una copia barata del fifa 10... El nivel de twitter.
Nasukke547Hace 2 años67
Que hubiesen seguido apoyando su juego, y que lo hubiesen sacado en consola, pero no, la ley del mínimo esfuerzo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Hay 67 respuestas en KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL