Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Katanas4340Hace 2 años16
Mas que copia sucesor.
SymphonyGuitar277Hace 2 años17
Lo cual no significa que este B4B se queda bastante corto comparado con L4D2 un juego del 2009 que por aquel entonces  cuando salio ya tenia mas contenido que este B4B.El alma de l4d2 es justamente  su pvp y sus mods,cosa de la que B4B carece.

Normalmente los juegos de hordas tipo killing floor,warhammer vermintide,Aliens fireteam o el propio World war z sulen costar entre 30 y 40 pavos como mucho,pagar 60 pavos por un juego que tiene solo campaña online (modo horde) y un modo supervivencia me parece de traca.
EDITADO EL 13-10-2021 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
LoadingGame1053Hace 2 años18
@InsaneReactions
Mostrar cita
Yo de momento lo estoy jugando por ver los mapas, jugue la beta tambien y de momento mismas sensaciones es un si bueno no esta mal pero no es la puta maravilla de l4d y l4d2 que jugue el dia del lanzamiento, esos juegos me atraparon de una forma exagerada un gameplay exquisito un equilibrio de dificultad desafiante pero justo. De momento b4b da igual q lo pongas en recluta o q, parece que el jeugo esta hecho para que te salgan 5 elites de golpe y cada 15 seg cuya mision es joderte constantemente la vida y estar todo el rato a toque para irte al suelo, la municion aun teniendo cartas con hasta un 110% mas de capacidad de municion y me quedo sin balas en 4 min... los durmientes de las paredes se han pasado 8 pueblos poniendolos cada 10 m. Es que hay zonas que literalmentente ves 5 en apenas unos metros cuadrados, la aletoriedad de las armas y los accesorios, el quie el juego te obligue a jugar con X arma y no con la que quieras, el no poder intercambiar los accesorios o simplemente desequiparlos.... Tiene muchisimas cosas que son de puta traca, gracias a dios al gamepass que me lo estoy jugando con la mitica del eurito, si pago por esto 50€ me muero del asco. El juego no esta mal, pero no es l4d le falta un algo que no tiene. De hecho esta miesma tarde jugue un dark carnival en l4d2 y el rollo que se respira es otro, es un juego mas creepy, mas oscuro, en el que sientes los tiros y la precision es obligada, la IA aprieta cuando debe y afloja para darte una pausa, en resumen le da mil vueltas aun siendo tan viejo.
Sí, la dificultad Veterano ya estaba MUY exagerada en los especiales desde la beta, y no cambió. De momento es lo que menos me gusta. Es un cambio muy brusco de dificultad. No está muy bien calibrado. También el poder desacoplar los accesorios de las armas sería genial.
SymphonyGuitar277Hace 2 años19
@Solidganja
Mostrar cita
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
Que l4d 2 acabo muriendo??? pero que dices si yo aun lo juego a diario,el juego esta siempre entre los 100 mas jugados cada dia de Steam y normalmente esta en el puesto (15). Quiero ver si este B4B es capaz de durar mas de una decada con una comunidad tan activa y en el puesto (15) de los mas jugados de Steam,muerto dice XDDD.
EDITADO EL 13-10-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años20
@JVDC-89
Mostrar cita
El Left 4 Dead 3 lo llaman
lo que menos parece es un left 4 dead, vengo jugando lesft desde que salio y este back 4 blood parece un juego generico, los personajes no tienen carisma ni identidad y su gameplay se parece mas a un cod black ops modo zombie mezclado con world war z este video deja muchas cosas en clara
los commons racionan de manera muy diferente
6 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años21
El Coronel Sanders está desatado :v

 Seguramente sea un meme, nada del otro jueves.
DraknosEye2892Hace 2 años22
@Solidganja
Mostrar cita
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
Culpa a steam y su éxito por no tener otra entrega de esta franquicia.
Volkoloko3630Hace 2 años23
El juego es muy continuista con lo que ya nos ofrecian hace 12 años. No se, yo jugue la beta entera y cuando me la termine estaba ya bien arto del juego.
SATRIANIMETAL437Hace 2 años24
A mi me gusta el juego pero de todos modos a mi me parece un Left 4 dead 3
EDITADO EL 13-10-2021 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 2 años25
Es un dlc a 4k 60fps de l4d.
No esta mal, para jugar con amigos en cooperativo. Cumple su funcion. Es eso solo.

Y por estas cosas bendito sea el Gamepass.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años26
Lo que hizo KFC se llama hacer ruido... también conocido como publicidad.
EliasMan9617Hace 2 años27
Y da toda esa sensación, ser una copia barata del Left 4 Dead, da igual que lo haya hecho esta gente, capaz que ni la mitad de los que hicieron el Left 4 Dead ni estan trabajando en este estudio ahora (De hecho es lo mas probable).
Szeth1883Hace 2 años28
Y lo que he jugado me parece un juego mediocre. L4D tiene identidad y jugablemente es una delicia, este B4B ni la una ni la otra. La beta no me gustó y el producto final es el mismo así pues...
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años29
Si vamos al caso pues si jaja aunque sea del mismo creador .. Back 4 blood es un Left 4 dead pero por lo visto con algunas cosas inferiores a este como por ejemplo el modo Versus muy flojo si lo van a sacar asi, que te reduzcan el mapa con esa version tipo "battleroyale" pues no gusta . lo que si tiene a favor son los graficos y pues hay que ver si sus personajes son mejores o peores que los de L4D originales  
Halowar1768Hace 2 años30
Pues la verdad es que los de KFC no se equivocan, prometieron mucho y para el año en el que estamos tampoco es que haya innovado o revolucionado la industria, es otro FPS mas de zombies, incluso me atreveria a decir que esta por debajo de world war Z y eso que no soy fan, pero bueno, cada quien tendra su opinion y es respetable.
EDITADO EL 13-10-2021 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años31
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
A mi me gusta el juego pero de todos modos a mi me parece un Left 4 dead 3
Es que en teoria es Left 4 Dead 3. Son los mismos autores y segun tengo entendido, no tienen el titulo L4D, asi que hicieron la secuela. Si sale un L4D la chance es que sea cualquier cosa, ya que tener los derechos no te hace ser creativo. Preguntale a Konami con Metal Gear sin Kojima que hicieron y lo que van a hacer sin el Team para silent hill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Hay 67 respuestas en KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL