Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Javi-PunisheR4062Hace 2 años48
Lo que no entiendo es porque un restaurante de pollo frito se mete con los videojuegos, que cojones sabran de videojuegos?... Sin sentido.
Es como ser pizzero y hablar de la cirujia plastica o de obogacia...
EDITADO EL 13-10-2021 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nekrofero151Hace 2 años49
Pues es bastante acertado el comentario... me parece una copia "cara" de algo que ya existe y tuvo exito, lo cual es estrujar la gallina, para ver si recogen otra vez los huevos de oro viejos y enegrecidos. Que un estudio sea el propietario de ambas IP no significa que no puedan copiarse, es mas, es MUCHO mas propenso a copiarse sus propias formulas.
EDITADO EL 13-10-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 2 años50
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
A mi me gusta el juego pero de todos modos a mi me parece un Left 4 dead 3
Es que en teoria es Left 4 Dead 3. Son los mismos autores y segun tengo entendido, no tienen el titulo L4D, asi que hicieron la secuela. Si sale un L4D la chance es que sea cualquier cosa, ya que tener los derechos no te hace ser creativo. Preguntale a Konami con Metal Gear sin Kojima que hicieron y lo que van a hacer sin el Team para silent hill.
La gran mayoria del talento de L4D se quedo en valve, el estudio sera el mismo pero los desarrolladores cambiaron la mayoria.
Si? Me pasas la fuente de esos datos, por favor? Me cuesta creer que se queden en Valve haciendo nada.
Mira en wikipedia, Mike Morasky el compositor sigue trabajando para valve y hasta participo en half life alyx, el escritor Chet Faliszek sigue trabajando para valve con CS Go, el diseñador principal Mike Booth solo trabajo en producciones de Valve, Erik Johnson sigue trabajando en Dota 2 y ni hablar si tenemos en cuenta que el productor principal de los juegos habia sido el mismo Gabe Newell...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años51
Pues hombre la verdad, Yo ya me queje en su momento por lo continuista del L4D2 respecto al primero, y aqui tardando una burrada de tiempo mas entre titulos el juego no se puede decir que halla evolucinado mucho.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años52
Pues sí. Pero KFC también es copia barata de comida.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años53
Pensaba que KFC se refería a alguna publicación sobre gaming, y que las siglas tenian relación con el gaming.

Jejeje me he echado risas al darme cuenta que son los "Reyes del pollo frito"... en España una persona ostenta el mismo titulo.    

EDITADO EL 13-10-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años54
El juego muy bueno no es, muy poco contenido para su precio, muy pocos modos de juego, un diseño de niveles regular y ni hablar del diseño de enemigos y bichos muy feos pero bueno , me alegra poder probarlo con el gamepass un dinero ahorrado
2 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años55
Todo el mundo da su opinión hoy en día, esté más o menos puesto en el tema, este comentario de KFC pues  otro más al montón, cosas más absurdas he leído de gente que dice es experta en videojuegos.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años56
Me bastaron 20 minutos para desinstalarlo y no volverlo a jugar nunca más. ¿Qué Left 4 dead ni que niño muerto? Es un call of duty cutre con los peores zombies que se han hecho en la industria. 

Es que fue sólo ver que al disparar salía el hitmark de call of duty... De verdad, que peste de diseño.
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 2 años57
A mi el juego me gusto bastante mas ahora que en la beta
solo he jugado un puñado de niveles pero me ha gustado la variedad de situaciones que genera.
necesito hacer equipo con algun amigo para poder probar como se debe
Shemuev48Hace 2 años58
Madre mía los haters, al nivel de los terrapalanganistas...
Solidganja1170Hace 2 años59
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
Que l4d 2 acabo muriendo??? pero que dices si yo aun lo juego a diario,el juego esta siempre entre los 100 mas jugados cada dia de Steam y normalmente esta en el puesto (15). Quiero ver si este B4B es capaz de durar mas de una decada con una comunidad tan activa y en el puesto (15) de los mas jugados de Steam,muerto dice XDDD.
#15 no, #42 y con picos de 18.000. Muerto.Cuando entras al juego y solo hay peña jugando al modo versus, muerto, sí así es.
Mazewaliztli3337Hace 2 años60
El pollo de kfc se ha puesto muy malo estos últimos años, aquí en Costa Rica a cada rato hacen descuentos y ni así voy
Thrillhouse8662Hace 2 años61
@Guilleack
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
A mi me gusta el juego pero de todos modos a mi me parece un Left 4 dead 3
Es que en teoria es Left 4 Dead 3. Son los mismos autores y segun tengo entendido, no tienen el titulo L4D, asi que hicieron la secuela. Si sale un L4D la chance es que sea cualquier cosa, ya que tener los derechos no te hace ser creativo. Preguntale a Konami con Metal Gear sin Kojima que hicieron y lo que van a hacer sin el Team para silent hill.
La gran mayoria del talento de L4D se quedo en valve, el estudio sera el mismo pero los desarrolladores cambiaron la mayoria.
Si? Me pasas la fuente de esos datos, por favor? Me cuesta creer que se queden en Valve haciendo nada.
Mira en wikipedia, Mike Morasky el compositor sigue trabajando para valve y hasta participo en half life alyx, el escritor Chet Faliszek sigue trabajando para valve con CS Go, el diseñador principal Mike Booth solo trabajo en producciones de Valve, Erik Johnson sigue trabajando en Dota 2 y ni hablar si tenemos en cuenta que el productor principal de los juegos habia sido el mismo Gabe Newell...
Wikipedia? De todos modos los reviews estan siendo muy buenos, asi que quizas, no esta mal.
Shi-Mortis2238Hace 2 años62
Quizás sea un buen juego pero honestamente cuesta ganarse el cariño de esos personajes, simplemente le falta esa carisma
SymphonyGuitar277Hace 2 años63
@Solidganja
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
Que l4d 2 acabo muriendo??? pero que dices si yo aun lo juego a diario,el juego esta siempre entre los 100 mas jugados cada dia de Steam y normalmente esta en el puesto (15). Quiero ver si este B4B es capaz de durar mas de una decada con una comunidad tan activa y en el puesto (15) de los mas jugados de Steam,muerto dice XDDD.
#15 no, #42 y con picos de 18.000. Muerto.Cuando entras al juego y solo hay peña jugando al modo versus, muerto, sí así es.
Eso depende del dia y de la hora,normalmente suele estar en el puesto (15). Si para ti que un juego tenga 18.000 jugadores diarios despues de mas de una decada y se encuentre entre los 100 mas jugados de Steam,si para ti eso no tiene valor claramente defiendes lo indefendible y tus argumentos no hay por donde cogerlos,no entiendo como puedes reconocer tu mismo estos datos y en la misma frase decir que el juego esta muerto,no tiene ni pies ni cabeza. Por otra parte dices que la mayoria de la gente solo esta en modo vs,no entiendo porque lo dices como si fuese una desventaja o algo malo,justamente es algo que recarque en mi comentario anterior.El modo vs y los mods son el alma de l4d2,eso es lo que ha mantenido al juego mas de una decada activo y en ese top,aparte de la variedad de modos que tiene que justamente es de lo que B4B carece.Asi que te repito,de juego muerto nanai,tu opinion no se corresponde con la realidad,simplemente eso.
EDITADO EL 13-10-2021 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Hay 67 respuestas en KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL