Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

Dogerty5575Hace 2 años64
Da igual las veces que juegue a los tomb raider clasicos, para mi no envejecen nunca 
DRR214833Hace 2 años65
El sistema de combate de AC1 me parece infinitamente mejor, más difícil y realista que el de algunos AC actuales, además de que recibir daño implicaba perder sincronía, no vida... Que el lore es importante.
3 VOTOS
Thiagocrack12375Hace 2 años66
Yo pregunto no... ¿Y cuáles serían ejemplos de juegos qué han envejecido bien? ¿Qué se toma en cuenta para decir qué tal juego envejeció mal y tal otro no?
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 2 años67
A mi el concepto de "envejecer mal" me parece un poco raro. Da por hecho que los videojuegos ahora son mejores que antes, que avanzamos en calidad en paralelo con la tecnología, y simple y llanamente no estoy de acuerdo con la premisa. Unos cuantos de los que se comenta en el vídeo los veo como problemas que el juego ya tenía en su día: Devil May Cry tenía una historia bleh en su día, no es cosa de hoy, como casi todos los juegos de Capcom de hecho, Goldeneye no ha envejecido, el mando de N64 ya era incomodo de usar para apuntar cuando yo era pequeño, a RE4 y RE5 les diferencian el ritmo, el tono, y el diseño de niveles, no son  el mismo juego en distintas épocas. Y así sucesivamente. Algún que otro de esos juegos incluso yo diría que nació siendo malo.
4 VOTOS
Andy946673Hace 2 años68
@Thiagocrack123
Mostrar cita
Yo pregunto no... ¿Y cuáles serían ejemplos de juegos qué han envejecido bien? ¿Qué se toma en cuenta para decir qué tal juego envejeció mal y tal otro no?
yo diría que las características de un juego que ha envejecido mal son: sus gráficos: que por ejemplo juegos en 2D de los 90 tienen mas "belleza" que un juego poligonal de los 90, el otro podría ser el gameplay: juegos que no desafían tanto al usuario al ponerse a los mandos o que no tiene cámaras y control ortopédicos, un ejemplo de buen envejecimiento en este apartado podría ser Super Smash Bros Melee o F zero GX juegos con un gameplay de 10 a día de hoy
2 VOTOS
MakoNRG32Hace 2 años69
@Matiuski
Mostrar cita
Nunca he entendido la caña que se le ha dado al pobre Diego. En mi opinión hace un muy buen trabajo. La vocalización es siempre perfecta. Y quejarse de que no sea más serio me parece fuera de lugar. Esta protagonizando un vídeo sobre videojuegos, no dando una trágica noticia en el telediario.
Muy buen trabajo en general y lo que dices, la vocalización es genial
Warrior931629Hace 2 años70
En mi opinión los juego que peor han envejecido son los de 32 bits, la generación de PSX y Saturn ya que esos bailes de polígonos y dientes de sierra hasta en las nubes los convierten en juegos muy feotes. N64 también tiene juegos muy feos, pero ya es otra cosa, un juego con el que no puedo de N64 es Perfect Dark y no porque tenga malos gráficos sino porque la tasa de frames es absolutamente ridícula, estoy seguro de que ese juego no llegaba a los veinte fps en muchas ocasiones.
Abelord3Hace 2 años71
Blade: The Edge of Darkness, que acaban de reeditar sin actualizar los controles. Vaya controles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

Hay 71 respuestas en ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL