Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años32
Desde que está este chico que no soy capa de ver más de unos segundos los vídeos de 3dj. Entre eso y que eurogamer y vandal lo hacen bastante mejor...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años33
Jet set radio, su estilo visual es fantástico pero su jugabilidad no podría ser mas ortopédica y contraituitiva hoy en dia.
Dasiner39Hace 2 años34
Secret of evermore lo quiero ya
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años35
@Dasiner
Mostrar cita
Secret of evermore lo quiero ya
Que todos los dioses te oigan
Yohanam409Hace 2 años36
Todo bien a excepción de Bioshock y RE4..., que a día de hoy siguen siendo decentes y rejugables, e incluso diría que supera a algunos juegos de esta generación.
4 VOTOS
DuckMind1063Hace 2 años37
Creo que Resident Evil 4 sobra, ese juego es rejugable hasta ahora, en su posición colocaría el primer Silent Hill, muy difícil volver a el en ala actualidad
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años38
Artículos que han envejecido mal.
10 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años39
Si metes Bioshock por las cintas que cuentan una historia mete a Horizon no te fastidia...

Para los que no entiendan el tono, evidentemente no digo que Horizon tenga que estar en esa lista, es una forma de decir que ni de coña meteria a Bioshock y menos por ese motivo
EDITADO EL 11-10-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años40
Realmente el puesto de Resident Evil no lo habéis explicado bien yo creo, la cámara fija se mantuvo hasta Resident Evil Zero que fue el último. En mi opinión, los juegos de cámara fija incluso en 2021, siguen siendo muy disfrutables, ahí tienen Tormented Souls, quienes se quejan de esto, no lo han tocado mucho, aunque no generalizo. 

[center]Aporto el mío:

[/center]

Amnesia The Dark Descent, en su momento la jugabilidad del título de Frictional Games se sentía fresco, de ahí parte de su éxito, y su retorcida trama. 

Amnesia Rebirth, si supo contrarrestar la jugabilidad anticuada la antigua por la nueva, ofreciendo de nuevo diversión, lo mismo se puede decir de su otro título SOMA. 

Hoy día, la jugabilidad de Amnesia la considero anticuada, no veo en un título de 2021 que haga algo remotamente parecido, salvo que sea un juego de ichio.to, francamente.
Darkfish16299Hace 2 años41
Un video al gusto del que lo hizo por supuesto, muy subjetivo, el cual generará amor, odio o indiferencia...

No se metan con Lara Croft, no se metannnn ahhh.
Chemitaa4104Hace 2 años42
@Fernanmalaga
Mostrar cita
No puedo con Diego, y lo siento oye, porqué se ve buen chaval. Pero el tono tan infantil que le da a los vídeos se me hace inaguantable. Y los temas que toca son interesantes, pero ese quiero y no puedo hacer gracia, para mí le quita todo interés. Y luego he leído algun desde uea cosa suya sobre optimizacion y me ha gustado, no se por qué le da este tono a estos artículos, con la voz y los chistes tan forzados. Y si ya lo mezclas con piedrabuena que es otro que va de monologuista del Saturday night live y tiene entre poco y nada de gracia, es ya para pegarse un tiro.
Lol creía que solo yo pensaba así A Diego lo vi en un stream y no hablaba ni parecido a como en estos vídeos, debe ser que le piden que hable así.
Chemitaa4104Hace 2 años43
Golden Eye y Tomb Raider vale, esa jugabilidad a día de hoy es insufrible, pero Bioshock, AC I, RE4 o San Andreas tienen una jugabilidad bastante decente a día de hoy, no se sienten mal envejecidos para nada. Y de Shenmue no me ha quedado claro a que os referís, si a la jugabilidad u otra cosa.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años44
@Chemitaa
Mostrar cita
Golden Eye y Tomb Raider vale, esa jugabilidad a día de hoy es insufrible, pero Bioshock, AC I, RE4 o San Andreas tienen una jugabilidad bastante decente a día de hoy, no se sienten mal envejecidos para nada. Y de Shenmue no me ha quedado claro a que os referís, si a la jugabilidad u otra cosa.
El AC 1 es muy engorroso, en cuanto a gameplay esta muy lejos del 2 que si se siente muy bien a los mandos a día de hoy
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años45
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Bioshock juego que ha envejecido mal...vale.
Sí, no hubiera imaginado nunca este juego. No creo que haya envejecido tanto como para sentirlo así. Luego te señalan obras como Soma como la gran cosa y no dejan de ser obras similares jugablemente más cutres.
Nachokyle50327Hace 2 años46
@Jk11
Mostrar cita
No diría que Bioshock1 haya envejecido mal. Ya de salida tenía un movimiento y gunplay torpones para ser un shooter. Hablamos de que convivía en las estanterías con Halo3, HL2, Metroid Prime, Gears, Crysis… El 2 a pesar de las críticas es infinitamente más actual en ese aspecto.
This. Bioshock como FPS es regulero. Jugarlo ahora si vienes de jugar a otro FPS actual es un dolor.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años47
@RazielWinner
Mostrar cita
Yo no creo que los juegos envejezcan ni mal ni bien; lo que fué bueno en su día lo sigue siendo hoy y es altamente disfrutable, igual que ocurre con la musica, el cine o cualquier expresión artística. Las películas en blanco y negro de Hitchcock no envejecen mal porque estan pensadas para verse así y perderían valor expresivo si las colorearan. La tecnología 3d del pasado o el uso de la cámara de seguimiento en lugar de la cámara libre forman parte inseparable de las obras de ese momento que están pensadas para disfrutarse de ese modo y no de otro con lo que alterariamos su valor expresivo y sentido jugable si las actualizasemos a los parámetros de hoy. Lo mismo ocurre con las mecanicas jugables que en el pasado tuvieron exito y ahora se usen poco o nada; eso ni las invalida ni las transforma en basura. Virtua Fighter, Rogue Squadron, Super Mario64, Resident Evil 4 o Devil May Cry 1 son grandes videojuegos del pasado que también lo son hoy y lo serán siempre.
Suscribo punto por punto lo que dices. Los que dicen que los videojuegos envejecen son los mismos que luego andan con que se reconozcan los juegos como arte, y que "gamers". En la mayoría de los casos lo que toca es acostumbrarse a las mecánicas y punto. Muchas veces se refieren al "realismo" o a las animaciones, usan la palabra "tosco" y por eso la mayoría los controles de los juegos actualmente se sienten idénticos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

Hay 71 respuestas en ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL