Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Edugow253Hace 2 años128
Everdrive ,Orange Pi son  las palabras que me vienen a la mente.
GhostFer919Hace 2 años129
Nintendo, alma de niño, pensamiento de señor viejo capitalista de los años 1950.
Yabet1007Hace 2 años130
@Texen
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Ojalá la pasen mal como en Wii U, ahí se van a volver a bajar los pantalones y escuchar a sus usuarios.
¿Qué ha cambiado respecto a la época de Wii U además de que la consola de ahora es portátil?
No tuviste WiiU, verdad?
Lo pregunto en serio. ¿De qué malas políticas de la época de WiiU se quejó la gente que ahora se hayan solucionado en la época de Switch?
creo que es al reves compañero, que en la epoca de wii u los precios estaban a 50 euros por ejemplo, sin pagar por online... y ahora son 60 y a pagar Creo que es a lo que se refieren, a que cuando no vendian una wii u se bajaban los pantalones, para venderlas... (De hecho a principio de la pandemia estuve en japon y visitando tiendas de consolas retros y videojuegos encontraba en todas las tiendas una pila de wii u a 15 euros cada una, así que se ve que tampoco triunfo en japón... no tengo ni idea, es lo que supongo según lo que vi, de hecho le mande una foto a un compañero del curro de una de las piramides de wii u porque siempre ha dicho que la wii u era un consolon )
A quien cité en primer lugar comentaba que Nintendo escuchó a la gente en la época de Wii U y debido a eso es el éxito de Switch. Yo estoy contigo; Switch se diferencia de WiiU en su factor portátil y sus peores políticas. El resultado es que una ha vendido 13 millones y la otra 90 y subiendo. La conclusión a la que llego es que las malas políticas no les importa en absoluto a los consumidores y que el hecho de ser portátil ha generado +77 millones de ventas de consolas.
Yo diría que el éxito de Switch se debe más al concepto híbrido, no el portátil, un buen marketing, minimalista, con el “click” como identidad y además un puñado de títulos que acompañan a socializar la han posicionado en el mercado como la consola familiar, nostálgica y de culto por excelencia. La idea es buena, la ejecución también, la estrategia que hay detrás, no tanto… Creo sinceramente que el único problema de Nintendo ha sido que la competencia ha cambiado de rumbo, donde antes los usuarios y clientes no se hacían eco, ahora sí, pero Nintendo no ha evolucionado en ese aspecto y por ello se le empiezan a notar los reflejos.
1 VOTO
Spacemambow20Hace 2 años131
Yo hace ya 2 años q la tengo y no veo juegos que me inciten a jugar online. Le doy al Skyrim y Warfare q el online es gratis.
Gilth959Hace 2 años132
Pues chavales, si os parece una estafa NO PAGUÉIS!!! Es así de sencillo. Así se demuestra el descontento con los precios de cualquier cosa. Yo también me había ilusionado pensando en poder jugar esos juegos míticos con el Online normal. Si piden un precio extra, de mí no lo verán.... Lo que no voy a hacer es quejarme y pedir que lo incluyan.. cada empresa hace lo que quiere, y es su decisión hacer eso, pues nosotros como consumidores lo que podemos hacer es NO PASAR POR EL ARO.
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 2 años133
Pues yo estoy encantado con este bombazo que nos ha lanzado NINTENDO. 
Me han dado un motivo de peso, para hackear mi NINTENDO SWITCH.
6 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años134
Realmente son muy inexistentes los argumentos del online de Nintendo, podría sostenerse por su bajo precio, pero con el paso del tiempo no tiene ningún aliciente. 

Me encanta Switch y creo que a nivel propuesta de máquina han sabido darle una vuelta de tuerca que nadie más seria capaz (no veo ni a Sony ni a Xbox lanzando una propuesta de producto tan arriesgada, en su vida), pero deberían de escuchar un  poco más a su comunidad y ofrecer un servicio que no parezca del siglo pasado, pasado de rosca con estos "añadidos“ con tan poco peso.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 2 años135
@Morfo1983
Mostrar cita
Es tremendo lo de Nintendo, de ser tan sólo hace 5 años la compañia más agradecida con el usuario en su ócaso con Wii U (novedades en torno a 45-50 euros, online gratuito, pocos Dlc, escasos refritos y remaster), a convertirse en lo que es actualmente... me da la sensación que habitar las oficinas de Nintendo a día de hoy tiene que ser similar a ser tripulante en "la estrella de la muerte".
Triste pero cierto, y lo más triste? Que todavía hay fans acérrimos que no se dan cuenta de esto y les siguen aplaudiendo con las orejas hagan lo que hagan y encima les defienden cuando intentas hacerles entender de porque su empresa es desagradecida con ellos y solo hace que mearse en sus clientes importándoles estos un huevo y menos…
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años136
Nintendo como buena empresa capitalista hace lo que mejor se le da: ganar dinero.

Son los únicos que pueden permitirse políticas de mierda como venderte ROM's de juegos de hace 15-20 años por tiempo limitado, a precio completo o meterte juegos de la N64 en una suscripción online pagando de más. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de usuarios de la Switch no son gente que juegue asiduamente, es el mismo público que llegó a Wii y que traga con todo.
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años137
Sólo Nintendo?
Wiso871135Hace 2 años138
Nintendo siendo simplemente Nintendo
Kaland837135Hace 2 años139
Estoy totalmente de acuerdo, no me parece bien que suban una suscripción solo por poner juegos de N64 y Megadrive... Megadrive ya tiene la friolera edad de 30 años, y N64 va camino de ellos.

Es cierto que es la suscripción más económica, pero es que de esa suscripción tampoco están ofreciendo juegos gratis bastante más recientes como hace Sony o Micro, ya sean buenos o mediocres, o juegos indie...no lo veo como una justificación para pagar más, cuando lo que estás ofreciendo tiene casi 30 años, por muy buenos que sean. Está claro que ahora que Nintendo vuelve a estar fuerte, debería de escuchar las críticas de los usuarios y tenerlas en cuenta...más que nada para evitar repetir un episodio no muy lejano como el que vivieron con WiiU.

Creo que lo pueden hacer mucho mejor, también me ha dejado frío su Direct...no están siguiendo la misma estela que en 2017/2018 incluso que en 2019....

Switch OLED, es respetable, pero para nada es justificable para vender mi Switch y hacerme con ella...en fin, tampoco me sorprende nada viniendo de Nintendo. Parece que les encanta escoger el camino más difícil, independientemente de lo que le pidan a gritos sus fans...donde está Metroid Prime 4? Me da que se quedó en 2017, en un bonito rótulo al poco de lanzar la consola y que no volveremos a saber de él hasta la siguiente generación...
EDITADO EL 25-09-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años140
Lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que a Nintendo le vuelva a ir mal, y ya no sólo por que mirarán más por el consumidor sino porque cuanto menos venden una consola mejores juegos sacan. Con N64 y Gamecube que vendieron menos que la competencia e hicieron obras maestras, ahora que Switch vende muy bien están constantemente sacando las mismas sagas que son las que más venden.
2 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años141
@Gilth
Mostrar cita
Pues chavales, si os parece una estafa NO PAGUÉIS!!! Es así de sencillo. Así se demuestra el descontento con los precios de cualquier cosa. Yo también me había ilusionado pensando en poder jugar esos juegos míticos con el Online normal. Si piden un precio extra, de mí no lo verán.... Lo que no voy a hacer es quejarme y pedir que lo incluyan.. cada empresa hace lo que quiere, y es su decisión hacer eso, pues nosotros como consumidores lo que podemos hacer es NO PASAR POR EL ARO.
Si no lo compras pero NO DICES EL MOTIVO la empresa no se estera de por que no se compra, asi que si, HAY QUE QUEJARSE EN REDES SOCIALES Y EN REVISTAS para que se enteren de estos productos de mierda y lo descontento que estan los usuarios
Ogre23Hace 2 años142
Me enamore de Nintendo con Wii u, y me da pena ver sus políticas con switch. 
Increíble cómo cambia una empresa conforme al éxito que cosecha
Ogre23Hace 2 años143
@Texen
- online gratuito
- novedades más baratas, algunas a precios reducidos
- llegaron a reducir el precios de algunos juegos en su gama Nintendo select
- retrocompatibilidad con Wii
- gran catálogo, teniendo en cuenta el escaso número de ventas que tenían.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Hay 163 respuestas en Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL