Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Eaxi40
Expulsado
Hace 2 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años65
Nintendo comprende demasiado bien que puede hacer lo que les de la gana y los usuarios van a tragar.

A Nintendo llevamos años pasándoles la mano por cosas que con otras empresas se liaría parda.
11 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años66
@Eaxi
Mostrar cita
Yo sigo esperando que 3dsony publique la noticia de que Sony le ha quitado 300 gramos de disipación de cobra a la PS5 para ahorrarse centavos a costa de venderle a los usuarios consolas que hacen heat throttling. Ahhh, y los mandos que vinieron con drift y duran 3 meses. Pero para hablar mal de Nintendo sacan varias notas diarias.
Donde te has metido todos estos meses???
Father-of-Axel622Hace 2 años67
Remasters a precios de novedad, nunca bajar dichos precios, vender cartón, juegos en venta poi tiempo limitado, escasez artificial de todos sus productos, subscripciones de pago con roms de más de 20 años (roms por los que se tiran abajo sitios y proyectos de fans).

Ynunca se verá a nadie defender más a una compañía que los consumidores de Nintendo porque "hacen lo que quieren con su dinero". Pues está bien, obtienen lo que deberían.
2 VOTOS
RuralFreak1544Hace 2 años68
@Texen
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Ojalá la pasen mal como en Wii U, ahí se van a volver a bajar los pantalones y escuchar a sus usuarios.
¿Qué ha cambiado respecto a la época de Wii U además de que la consola de ahora es portátil?
No tuviste WiiU, verdad?
Lo pregunto en serio. ¿De qué malas políticas de la época de WiiU se quejó la gente que ahora se hayan solucionado en la época de Switch?
Ahh, pensaba que te referías a que tenían las mismas políticas
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años69
@Texen
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Ojalá la pasen mal como en Wii U, ahí se van a volver a bajar los pantalones y escuchar a sus usuarios.
¿Qué ha cambiado respecto a la época de Wii U además de que la consola de ahora es portátil?
No tuviste WiiU, verdad?
Lo pregunto en serio. ¿De qué malas políticas de la época de WiiU se quejó la gente que ahora se hayan solucionado en la época de Switch?
creo que es al reves compañero, que en la epoca de wii u los precios estaban a 50 euros por ejemplo, sin pagar por online... y ahora son 60 y a pagar Creo que es a lo que se refieren, a que cuando no vendian una wii u se bajaban los pantalones, para venderlas... (De hecho a principio de la pandemia estuve en japon y visitando tiendas de consolas retros y videojuegos encontraba en todas las tiendas una pila de wii u a 15 euros cada una, así que se ve que tampoco triunfo en japón... no tengo ni idea, es lo que supongo según lo que vi, de hecho le mande una foto a un compañero del curro de una de las piramides de wii u porque siempre ha dicho que la wii u era un consolon )
A quien cité en primer lugar comentaba que Nintendo escuchó a la gente en la época de Wii U y debido a eso es el éxito de Switch. Yo estoy contigo; Switch se diferencia de WiiU en su factor portátil y sus peores políticas. El resultado es que una ha vendido 13 millones y la otra 90 y subiendo. La conclusión a la que llego es que las malas políticas no les importa en absoluto a los consumidores y que el hecho de ser portátil ha generado +77 millones de ventas de consolas.
Opino exactamente igual, de hecho yo me la pille porque era portatil si hubiese sido como la wii u, no la habría pillado porque ya tengo un pc... Y parece que nintendo solo valora las ventas...
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años70
Esto de verdad que no me entra a la cabeza. Como asi que de cobrar más, Solo porque agregaron juegos de 64 y de megadrive? De verdad nintendo? Una característica que de verdad podía entrar fácilmente en una subscripción estándar...

De verdad nintendo sabe de videojuegos pero en cuanto a políticas no se en donde diablos tiene metida la cabeza.
XJavi2013928Hace 2 años71
Lo último que me faltaba, publicidad invisible. No sé si es solo a mi o qué, pero estoy en la versión Mobil de la página y por ahí presiono cuadros invisibles de publicidad...
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años72
Ufff que poco de acuerdo con el artículo, bueno más bien nada de acuerdo. Me recuerda a la pesadez con la switch pro que nadie que tenga una switch ha pedido. Os queréis hacer eco de la comunidad de switch pero metéis la pata hasta el fondo.
Esta suscripción será más que bienvenida por todo aquel que quiera emular juegos antiguos sin problemas, sin tutotriales ni infectando tu PC cosas por el estilo. Además algunos juegos tendrán online, mapeado de botones... si es que es todo un acierto y no busca llegar a todo el mundo, sino a los que realmente les interese lo retro.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años73
Insisto en lo que decía ayer, me espero a ver precios antes de opinar. Porque pagar por jugar online duele siempre, pero ahora mismo con NSO pago 4'37 anuales, y sí, me dan juegos retro, pero ese dinero al año no me afecta casi nada. Los 60 que tendría que pagar por ejemplo de Plus, o 40-45 cuando hay ofertas, sí me duelen, de hecho, solo he pagado el Plus una vez. Hay que esperar a ver a cuánto sale la anual familiar de esta nueva suscripción, pero es de nuevo un movimiento de marketing negativo, innecesario y avaricioso por parte de Nintendo.

Al final es un tiro en el pie. Nintendo tiene un catálogo muy bueno de aquí a final de año, y sobre todo un 2022 muy ilusionante en cuanto a nuevos lanzamientos, ya lo tenía antes del Direct, ahora con Kirby y Bayonetta 3 pues aún mejor, esa es la conclusión importante que saco yo de este Direct. Pero se habla de eso? No. Se habla de esto, de que si es la Apple de los videojuegos, de que son rácanos, de que tratan fatal al usuario... Ellos se lo buscan.
EDITADO EL 24-09-2021 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
P4blito3418Hace 2 años74
Y lo que queda. con lo bien que les va, esto no ha hecho más que empezar.

Hace mucho que me baje del carro de Nintendo, aunque no me pierdo un Zelda, o disfrute con un Smash... no se parece nada a la Nintendo que recuerdo
Jefszo10
Expulsado
Hace 2 años75
Pues yo tengo todos los juegos de switch, retro y los que estén por salir a 0€ 😂 ya tendrán que currarse un buen servicio de pago para hacerme olvidar la scene.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años76
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Ojalá la pasen mal como en Wii U, ahí se van a volver a bajar los pantalones y escuchar a sus usuarios.
¿Qué ha cambiado respecto a la época de Wii U además de que la consola de ahora es portátil?
No tuviste WiiU, verdad?
Lo pregunto en serio. ¿De qué malas políticas de la época de WiiU se quejó la gente que ahora se hayan solucionado en la época de Switch?
creo que es al reves compañero, que en la epoca de wii u los precios estaban a 50 euros por ejemplo, sin pagar por online... y ahora son 60 y a pagar Creo que es a lo que se refieren, a que cuando no vendian una wii u se bajaban los pantalones, para venderlas... (De hecho a principio de la pandemia estuve en japon y visitando tiendas de consolas retros y videojuegos encontraba en todas las tiendas una pila de wii u a 15 euros cada una, así que se ve que tampoco triunfo en japón... no tengo ni idea, es lo que supongo según lo que vi, de hecho le mande una foto a un compañero del curro de una de las piramides de wii u porque siempre ha dicho que la wii u era un consolon )
A quien cité en primer lugar comentaba que Nintendo escuchó a la gente en la época de Wii U y debido a eso es el éxito de Switch. Yo estoy contigo; Switch se diferencia de WiiU en su factor portátil y sus peores políticas. El resultado es que una ha vendido 13 millones y la otra 90 y subiendo. La conclusión a la que llego es que las malas políticas no les importa en absoluto a los consumidores y que el hecho de ser portátil ha generado +77 millones de ventas de consolas.
Opino exactamente igual, de hecho yo me la pille porque era portatil si hubiese sido como la wii u, no la habría pillado porque ya tengo un pc... Y parece que nintendo solo valora las ventas...
Aunque es cierto que en parte es gracias a tener los remasters de Wii U, y a que ahora solo se centra en una consola, hay una diferencia abismal en el ritmo de lanzamientos de Switch con el que tenía Wii U, que tuvo grandes juegos pero salían con cuentagotas. Porque vamos, por poner un ejemplo, 2022 viene con Pokémon Arceus, Triangle Strategy, Kirby 3D, Splatoon 3, Bayonetta 3, expansión importante de MH Rise, Mario + Rabbids 2, Chocobo GP y Zelda BOTW2. Y faltan todos los Direct del año que viene, pero ya esa lista de juegos, ni un año de Wii U se quedó ni cerca. Que es cierto, que Wii U tuvo políticas excelentes, pero no solo se diferencia de Switch en la portabilidad. La diferencia de catálogo en cuanto a cantidad y ritmo es muy grande.
Inguathir326Hace 2 años77
Yo no soy nada nostálgico, y vivimos una época con una oferta de juegos apabullante. Que cobren un plus por esos juegos que ya han sido más que rentabilizados no es la mejor manera de demostrar agradecimiento a su base de compradores que están haciendo de Switch un verdadero éxito. 
Caso aparte es que creo, como imagino que casi todos, que lo del online de pago deberían de hacérselo mirar...
Kalzam459Hace 2 años78
Lo de nintendo y la suscripción es verdaderamente vergonzosa, son rom, nisiquiera traducen al español los juegos y ahora una doble suscripción, cojo mi antigua 3ds xl y juego a los zelda. Nintendo y sus políticas de mierda
Mochorro3721Hace 2 años79
@Macija
Mostrar cita
Nintendo comprende demasiado bien que puede hacer lo que les de la gana y los usuarios van a tragar. A Nintendo llevamos años pasándoles la mano por cosas que con otras empresas se liaría parda.
Discrepo, creo que ahora está de moda echarle mierda a Nintendo, a saco, a veces es que se lo ganan, pero el argumento de "pasarle la mano" es totalmente ajeno a la realidad que se ve en redes y foros... De hecho es más bien lo contrario, Switch ya de entrada para 2022 tiene un catálogo muy ilusionante, guste más o menos (lo puse en el mensaje anterior dicho catálogo), y no se habla de eso en absoluto, se habla de lo malo, igual que se cargó a saco contra Switch OLED en su anuncio. Y ojo que desde que Jim Ryan está tomando decisiones muy cuestionables con Ps5 y algunas políticas, con Sony empieza a pasar parecido, lo bueno se empieza a obviar, y lo malo se repite hasta la saciedad. Yo solo puedo decir que estoy muy contento e ilusionado con mi Switch, que esta semana por fin conseguí Ps5 y la estoy disfrutando muchísimo, y que como usuarios no hay que tragar, pero si nos quedamos solo con lo negativo nos podemos perder muchas cosas, que es una época genial con lanzamientos excelentes y numerosos, sobre todo en Switch que tiene 4'5 años, Ps5 ya despegará también seguro pero aún así de momento ya tengo también para darle mucha caña. Y para mí es preferible centrarme en estas cosas, no callar ante abusos al consumidor, pero ante todo disfrutar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Hay 163 respuestas en Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL