Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Nero25587Hace 2 años96
Parece que han querido subir el precio del online a lo loco, no sabían cómo justificarlo y han hecho éste movimiento. El caso es que da igual, la gente lo paga, ésto y más cosas. Lo bueno es que es el online más barato, pero creo que no es ésta la filosofía o factor que debe diferenciarla. Creo que se debe tener un servicio actual y una infraestructura actual, Nintendo ha ido por detrás en este sentido. La única forma de recuperar terreno es contentar a los usuarios y tener buena publicidad de su servicio, este gesto no la beneficia para nada. Para mi, el ejemplo perfecto en cuanto a servicios es Microsoft, que es capaz de contentar a usuarios de todo tipo. A Nintendo le pasó lo mismo con la consola virtual, buenas ideas, pero no tan bien ejecutadas, sobretodo en el precio. Una pena porque el legado que tiene es digno de ser tratado mejor, no con la cabezonería y con la política tan estancada de Nintendo. Sería maravilloso disfrutar de juegos de Gamecube, Wii o Wii U, con algún tipo de retrocompatibilidad mejorada o un hueco digno y a la altura del legado en la eShop. Creo que ese sería el movimiento perfecto para empezar a construir algo interesante e importante.
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ruloz294Hace 2 años98
Esto es culpa del consumidor de Nintendo

Atte
El que nunca ha tenido una consola de Nintendo
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años99
Pero que otra cosa puede hacer Nintendo? Sí haga lo que haga y use las políticas que use le entran todos los días miles de carros y carretas de dinero... Y ven que sus usuarios hagan lo que hagan están encantados de pagar...

A ver si la steam deck pone un poco de competencia porque esto ya es un auténtico abuso.
Mochorro3721Hace 2 años100
@Macija
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nintendo comprende demasiado bien que puede hacer lo que les de la gana y los usuarios van a tragar. A Nintendo llevamos años pasándoles la mano por cosas que con otras empresas se liaría parda.
Discrepo, creo que ahora está de moda echarle mierda a Nintendo, a saco, a veces es que se lo ganan, pero el argumento de "pasarle la mano" es totalmente ajeno a la realidad que se ve en redes y foros... De hecho es más bien lo contrario, Switch ya de entrada para 2022 tiene un catálogo muy ilusionante, guste más o menos (lo puse en el mensaje anterior dicho catálogo), y no se habla de eso en absoluto, se habla de lo malo, igual que se cargó a saco contra Switch OLED en su anuncio. Y ojo que desde que Jim Ryan está tomando decisiones muy cuestionables con Ps5 y algunas políticas, con Sony empieza a pasar parecido, lo bueno se empieza a obviar, y lo malo se repite hasta la saciedad. Yo solo puedo decir que estoy muy contento e ilusionado con mi Switch, que esta semana por fin conseguí Ps5 y la estoy disfrutando muchísimo, y que como usuarios no hay que tragar, pero si nos quedamos solo con lo negativo nos podemos perder muchas cosas, que es una época genial con lanzamientos excelentes y numerosos, sobre todo en Switch que tiene 4'5 años, Ps5 ya despegará también seguro pero aún así de momento ya tengo también para darle mucha caña. Y para mí es preferible centrarme en estas cosas, no callar ante abusos al consumidor, pero ante todo disfrutar.
Vaya por delante que el catálogo de Nintendo Switch para 2022 es LA POYA. Que igual que hace cosas mal hace cosas bien, y en 2022 tienen muy buen catálogo. Cuado Xbox quiso duplicar el precio del Gold la comunidad respondió y recularon. Cuando Sony quiso cerrar la Store de PS3 la comunidad respondió y recularon. ¿Crees que la gente se va a quejar suficiente de esto como para que Nintendo de marcha atrás?
Lo dudo mucho, pero es distinto, la suscripción actual al mismo precio se puede mantener. Nintendo Switch Online no sube de precio, sube el tener este nuevo servicio de MegaDrive y N64, lo cual no debería ser así.
Napalm19951195Hace 2 años101
Si las cosas que hace Nintendo las hiciera cualquier otra compañía del mundo de los videojuegos, ya habría cerrado la empresa por boicot, pero Nintendo tiene impunidad y un montón de fanáticos cegados que se lo compran absolutamente todo.

A mi personalmente lo que más me jode de Nintendo es el tema de los precios. Me parece vergonzoso que juegos que llevan 4 o 5 años en el mercado, sigan costando lo mismo que de lanzamiento, es demencial.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años102
Lo mejor de todo es el catálogo. Ni 10 juegos de N64 de salida. Nos dan la limosna 
Scravenger1360Hace 2 años103
A ver si sale la steam machine que entonces si k van a tener competencia de portatil y sin pagar cuotas
Solrak8207Hace 2 años104
Creo que crear una suscripción premium es la mayor guarrada que ha hecho Nintendo desde que salió Switch muy por delante de ports a precio de novedad...
Wiewpoint1190Hace 2 años105
Yo no se que me da mas asco si la nintendo actual de minimo esfuerzo maximo beneficio o ver a gente que se traga y defiende cualquier cosa de otras compañias venir aqui a acusar a los usuarios de nintendo de hacer precisamente eso
3 VOTOS
FenixOscuro9342Hace 2 años106
No hay suscripción de pago buena, solo suscripciones, lo que pasa es que nintendo lo lleva a otro nivel de asquerosidad
1 VOTO
Kjdegrandez124Hace 2 años107
@FenixOscuro93
Mostrar cita
No hay suscripción de pago buena, solo suscripciones, lo que pasa es que nintendo lo lleva a otro nivel de asquerosidad
miralo de esta forma. de entre todas las empresas que te obligan a pasar por una suscripción para jugar online, cual es la que mas beneficios te dan, el catalogo del disque beneficio de tener la de nintendo es pésimo, casi desatendido, como que poco amor le dan a sus usuarios.
Septive2556Hace 2 años108
Pues fíjate que yo creo que muy poca gente va a picar con este pase. Me explico, los juegos de Megadrive los puedes jugar todos con la colección que está en Switch, y el catálogo de N64, si bien es una consola querida por el público más fan no deja de ser uno de los fracasos de la compañía a nivel de ventas.

El público casual, que no olvidemos que es el mayoritario, solo ha pagado la suscripción para jugar online al Mario Kart. Si quitas todo ese público solo quedan los fans de Nintendo y gamers, y ahí es justamente donde está la comunidad dividida.

Si no han anunciado el precio es por algo. Ni ellos mismos confían al 100% en el movimiento y quieren medir antes lo que opina su audiencia.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años109
@XJavi2013
Mostrar cita
Lo último que me faltaba, publicidad invisible. No sé si es solo a mi o qué, pero estoy en la versión Mobil de la página y por ahí presiono cuadros invisibles de publicidad...
Instala Microsoft Edge en tu móvil en conjunto con el complemento de adblock plus, y te olvidas de ver publicidad. Si lo usas en una PC, te olvidas de ver anuncios en youtube, casi casi como si tuvieras youtube red.
EDITADO EL 24-09-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Naneeixina3930Hace 2 años110
Lo suyo sería que nadie pagara estas cosas
1 VOTO
Peasant7214Hace 2 años111
Vamos a esperar a que digan precio para ver como nos reimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Hay 163 respuestas en Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL