Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Eastward

Marshall-Banana5582Hace 2 años64
@Mushe
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
En inglés. NEXT
Con esa actitud no solo te vas a perder demasiados juegos buenísimos, sino que también no vas a poder llegar lejos en la vida. El mundo se rige en inglés.
Aquí uno que ha jugado a cientos de juegos, ninguno en inglés y ademas tiene trabajo Los milagros existen! Ahora en serio, lo de que el mundo se rige en inglés será en paises más desarrollados, en España es un plus, no una necesidad.
Y hubieras podido jugar muchos más. Y creeme, estoy en Argentina, si no supiera inglés estaría perdido.
Literalmente no podría jugar a más juegos, hay demasiados aunque supiera inglés jugaría primero a los q estan traducidos y el resto se quedarían en la estantería como otros muchos ya. En Argentina y en merio mundo será imprescindible el inglés, no lo dudo, pero en España te digo yo que no.
EDITADO EL 19-09-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años65
@Marshall-Banana

Aqui en Cataluña, la enseñanza es practicamente un 95% en Catalan, y se hace Castellano, y un poco de Ingles.
Aprende Ingles para llegar lejos en la vida!!! Jajaja ... si, pues cambiar el metodo de estudio!! Jajaja ...

Como dices, en España puedes trabajar y llegar lejos sin necesidad del ingles de los cataplines.
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años66
@Comentario1234
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Ni cuenta de que estaba solo en ingles, supongo que le toca otra vez a los que saben inglés el mostrar interés por el juego y apoyarlo para que los que no saben puedan jugarlo en español en el futuro, ya sea por medio de traducciones de fan o localizaciones oficiales. Pdt: Este juego es considerado más un mother-like que un zelda like.
Las traducciones a otros 5 idiomas ya llevan tiempo en curso, así que no, no lo están traduciendo por el apoyo de los que lo compran en inglés.
Fuente? Porque no veo ninguna confirmación en los foros de steam, la gente sigue pidiendo más idiomas como español y ruso pero no veo ningún mensaje de los devs más allá de la confirmación de francés y chino de hace meses.
Pero si el juego es de devs chinos que empezaron siendo 3 personas (y ahora dudo que sean muchos más), qué confirmación de chino dices
Maxxxx11946Hace 2 años67
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
4 VOTOS
SinNickName111Hace 2 años68
Tremendo, llegamos al momento donde por no comprar un juego que no esta en TU idioma, es motivo suficiente para que le gente se ofenda....
Leer los comentarios me da algo.
Ronyyoli6386Hace 2 años69
El mismo debate con el idioma de siempre, si yo pago por un juego lo quiero en mi idioma, y si no que lo pongan más barato en los países que no lo traducen coño.

Un inglés paga 24 euros por un juego en inglés.

Un francés paga 24 euros por un juego en francés.

Un español paga 24 euros por un juego en inglés o francés.

No amigo.
EDITADO EL 19-09-2021 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pepelegrillo10Hace 2 años70
@Maxxxx
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
Eso, a ver si lo traducen al catalán
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años71
Pues que queréis que os diga, yo aprendí inglés jugando a videojuegos con un diccionario al lado... Y mucho mejor que en la escuela oye. 

Si queremos podemos quejarnos por cualquier cosa...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años72
@Maxxxx
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
Exigir? Buen chiste. Puedes PEDIR que hagan una traducción pero no tienes ningún derecho para exigirlo, a menos que consideres la libre expresión como ese derecho en cuyo caso lo usan mal llorando en un foro en lugar de hacerlo en medios oficiales para hacerles ver que existe Interés. No me malinterpretes, yo no digo que esta mal que quieran una traducción, lo que esta mal es que inunden los análisis con sus lágrimas cuando aquí NO HACEN NINGUNA DIFERENCIA. Lo único que hacen aquí es desviar las discusiones de análisis de los juegos a ese tema y mientras lo sigan haciendo nos vamos a seguir riendo de sus intentos inútiles en un foro donde nadie les da la importancia que quieren.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años73
Primer paso de ver juegos  de parte del gigante asiático, que no se sienta como una copia de otro juego.

Que en los últimos años hemos visto juegos chinos con gráficos impresionantes pero sin alma (claro que esto no significan que eran directamente malos o por el estilo).
Comentario12342265Hace 2 años74
@Udus
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Ni cuenta de que estaba solo en ingles, supongo que le toca otra vez a los que saben inglés el mostrar interés por el juego y apoyarlo para que los que no saben puedan jugarlo en español en el futuro, ya sea por medio de traducciones de fan o localizaciones oficiales. Pdt: Este juego es considerado más un mother-like que un zelda like.
Las traducciones a otros 5 idiomas ya llevan tiempo en curso, así que no, no lo están traduciendo por el apoyo de los que lo compran en inglés.
Fuente? Porque no veo ninguna confirmación en los foros de steam, la gente sigue pidiendo más idiomas como español y ruso pero no veo ningún mensaje de los devs más allá de la confirmación de francés y chino de hace meses.
Pero si el juego es de devs chinos que empezaron siendo 3 personas (y ahora dudo que sean muchos más), qué confirmación de chino dices
"Hey folks! We're currently only looking to translate from Chinese to Japanese, English and French at the moment" Ups, mi error. Confundí japonés con chino.
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años75
@Furuenix
Mostrar cita
En inglés. NEXT
Nunca entenderé esta actitud. Quiero decir, el inglés no es precisamente un idioma poco usado, creo que es bastante útil al menos hacer el esfuerzo por entenderlo, sólo va a aportarte cosas buenas, no?
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años76
@Maxxxx
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
No estás en tu derecho de "exigir" nada. Y desde luego los desarrolladores pueden hacer lo que les de la gana
3 VOTOS
Patomix981Hace 2 años77
@Tearitup
Mostrar cita
"Ay aprendan inglés", cuanto humo de superado que hay por acá. El juego puede ser muy bueno pero el idioma es una barrera fiera. Nadie tiene por qué hacer un curso intensivo de inglés para poder jugar, ellos se perderán ventas al fin y al cabo.
Claro que no. Pero tampoco se puede tirar por tierra el trabajo que tiene detrás un juego, sólo porque no llegue traducido, no?
Maxxxx11946Hace 2 años78
@Patomix
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
No estás en tu derecho de "exigir" nada. Y desde luego los desarrolladores pueden hacer lo que les de la gana
Como consumidor puedo exigir lo que me dé la gana, otra cosa es que me tengan en cuenta . Pero vaya, no sé dónde veis el problema de pedir que si publican algo en mi país venga subtitulado en mi idioma… En realidad tenéis ganas de guerra y llevar la contraria. Saludos!
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 2 años79
@AllanZero
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y otro análisis con los mismos de siempre llorando porque no esta en español... Si tan siquiera lloraran en algún lugar donde les dieran la importancia que pretender tener pero no. A jo... Digo... A jugar a otra cosa.
Me da rabia que llamen “llorones” a quienes exijan traducción. Pertenezco a un país con idioma propio, si alguien comercializa un producto en España estoy en mi derecho de exigir me lo vendan en castellano, os guste a algunos o no.
Exigir? Buen chiste. Puedes PEDIR que hagan una traducción pero no tienes ningún derecho para exigirlo, a menos que consideres la libre expresión como ese derecho en cuyo caso lo usan mal llorando en un foro en lugar de hacerlo en medios oficiales para hacerles ver que existe Interés. No me malinterpretes, yo no digo que esta mal que quieran una traducción, lo que esta mal es que inunden los análisis con sus lágrimas cuando aquí NO HACEN NINGUNA DIFERENCIA. Lo único que hacen aquí es desviar las discusiones de análisis de los juegos a ese tema y mientras lo sigan haciendo nos vamos a seguir riendo de sus intentos inútiles en un foro donde nadie les da la importancia que quieren.
Hablo de “exigir” porque es así, yo “exijo” que los desarrolladores publiquen en mi idioma si quieren que compre su producto, PERO HABLO POR MI, es MI BAREMO. Puedes sustituir “exigir” por “pedir”, lo mismo da. Entiendes o no? Pues eso. Buena tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Eastward

Hay 96 respuestas en Comentarios del análisis de Eastward, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL