Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años64
@GrayFox088
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Siempre que sale un caso de este tipo, pienso que las compañias son idiotas... Quieres contratar a esta gente para que te ayuden con el remake en lugar de tirarles su proyecto, y encima hasta quedarían bien, aunque estén en su derecho, esto da mala imagen... Pero bueno dejemos a estas empresas que sigan quedando mal, como el modder que les redujo los tiempos de carga del gta v en un 70%, a ese si le contrataron, y no porque mejorara el juego, sino porque dejo en ridículo a más de 500 empleados que en 5 años de soporte no habían optimizado bien el código... y tan tranquilamente que lo hubieran dejado igual, si alguien no les hubiera dejado en ridículo el gta v seguía igual...
Verás, te comento. Soy arquitecto, y el hecho de que yo un día coja y copie un edificio de otro estudio e incluso consiga mejorar su diseño, no me habilita para ser parte de ese estudio, y mucho menos implica que tenga más talento, puesto que no es lo mismo tener una idea pionera y sacarla adelante, que coger algo que ya ha inventado alguien antes y mejorarlo. Tiene más cabeza Edison o el que ha sacado la última versión de una bombilla? Pero si técnicamente es una mejor bombilla! Hay que estar metido en la creación de contenido para saber lo que jode que la sociedad caiga en el “pero si ha hecho lo mismo y mejor que vosotros”, y lo que cuesta llegar con algo único, y creo que en este país hay muy poquito respeto a la propiedad intelectual, porque no se ve más allá del producto.
Intenta engañar a alguien que no sepa del tema, estamos hablando de una optimización del código, y más de 500 programadores no fueron capaces de hacerlo, ¿no fueron capaces realmente ? O no lo hicieron porque el juego ya funcionaba y sobretodo gustaba (porque recordemos que el online se añadió después y de aquella manera) y a la gente le daba igual esperar 5 minutos para entrar en una partida... Precisamente por eso amigo, que no necesitas un genio que le salgan las soluciones innatas de la cabeza de lo acostumbrado que está, que simplemente necesitas a alguien revisando que el código este limpio, y no se vuelva a llamar a zonas del código innecesariamente para acortar los tiempos de ejecución... Es decir se trata de un error del que hizo el código originalmente, ni mejorar ni empeorar, un codigo que no esta bien optimizado es un error a corregir desde el comienzo... Te lo traduzco a tu idioma; es como si para diseñar por donde pasa la cañería obligas a esta a dar vueltas innecesarias en lugar de hacer un camino recto, si el agua termina llegando pero estas gastando recursos de más para hacer algo que podrías hacer con menos recursos, y que con menos recursos funciona mejor... Además que me diga esto un arquitecto... Igual en tu mundo no se puede copiar para tener talento, pero ya te aseguro yo que en este mundo es todo copiar, ¿por qué? Pues porque lo que tu vayas a hacer ya lo ha hecho alguien, de hecho de ahí vienen las librerías llenas de funciones para que no tengamos que escribir siempre lo mismo, para que voy a hacer una calculadora científica (que es uno de los casos que se ponen a los que están aprendiendo) si ya hay millones de ejemplos por internet, y es algo imposible de mejorar, las cuentas son las mismas tanto en tu calculadora como en la mía y sino una de las dos está mal, así de simple... Y si se da este ejemplo a los que se incian es precisamente para eso, para que la copien de otra persona, no para que no trabajen, sino para que entiendan el código que estas copiando, es imposible que copies un código, si no lo entiendes ni sabes lo que hace ni como funciona, porque no lo vas a poder a adaptar al resto de tu código, sin que tengas un error, o va a estar horriblemente optimizado porque vas a dejar partes que no necesitas lo que va a alargar la ejecución y los tiempos de carga... Mira que insinuar que la gente que mejora un código en la industria no tiene talento... Dice mucho de lo que sabes de este mundillo... Todos empezamos de la misma manera, bill gates también tiene preguntas en foros de hace más de 20 años en el que le pasaban el código hecho, ¿tiene menos talento por eso? Un científico que tenga que consultar la tabla periódica (el 90% de los científicos) ¿tiene menos talento por eso? No, sabe lo mismo que el que no tiene que consultar la tabla periodica que él que no, hay trabajos en el que la información es tanta que es imposible tenerla en la cabeza, por lo que se enseña a buscar, contrastar y utilizar de la manera correcta está información, ¿tu te crees que los programadores se saben todos los lenguajes de programación que hay en el mundo? y sin embargo si pones a un programador experto a programar en un lenguaje o a optimizar un lenguaje que no conoce, lo va hacer porque hay una estructura en la programación, le tocara buscar en google, como se traduciría en ese lenguaje y que cambía, pero la estructura es la misma y podría hacerlo sin siquiera haber estudiado este lenguaje, sabiendo que lo que necesitas en esa parte es un "trigger" (gatillo:cuando pase tal acción (clickar en un punto de la pantalla por ejemplo) me haces tal acción)por ejemplo y necesitando solo buscar como se escribiría el código que realiza está acción en ese nuevo lenguaje (copiar, pegar)... Pero no necesito saber como se hace en 1000 lenguajes diferentes porque ya está hecho y te ahorra tiempo.
Executor17172Hace 2 años65
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Executor17
Mostrar cita
Es cuanto menos curioso que denuncien a estas personas pero no lo hagan con los youtubers que modifican GTA online para hacer roleplay, quizás una denuncia ahí jodería mucho?? O vamos a pensar que rockstar dio permiso para cada servidor?? Están en su derecho, pero me parece feo ya que lo hacen sin ánimo de lucro y con cariño, además si lo vas a hacer lo haces con todos.
Pero esos ya se aseguran de que han comprado el juego y el dinero les ha llegado aunque jueguen a una versión de gta v modificada, ellos cobran , entonces no les molesta que modifiquen su propiedad intelectual, les molesta que no cobren un juego porque un grupo de personas lo hace gratis...
bueno, podría ser aunque creo que rockstar se va a pensar hacer algo con el roleplay por su cuenta viendo que funciona, es mi opinión claro.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años66
@Executor17
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Executor17
Mostrar cita
Es cuanto menos curioso que denuncien a estas personas pero no lo hagan con los youtubers que modifican GTA online para hacer roleplay, quizás una denuncia ahí jodería mucho?? O vamos a pensar que rockstar dio permiso para cada servidor?? Están en su derecho, pero me parece feo ya que lo hacen sin ánimo de lucro y con cariño, además si lo vas a hacer lo haces con todos.
Pero esos ya se aseguran de que han comprado el juego y el dinero les ha llegado aunque jueguen a una versión de gta v modificada, ellos cobran , entonces no les molesta que modifiquen su propiedad intelectual, les molesta que no cobren un juego porque un grupo de personas lo hace gratis...
bueno, podría ser aunque creo que rockstar se va a pensar hacer algo con el roleplay por su cuenta viendo que funciona, es mi opinión claro.
pienso lo mismo, serían idiotas si no lo hicieran y ya separaron el multi de la versión normal en rdr2 aunque no les funcionó, a ver si se dan cuenta de que lo que funciona es el rol y no un simple multi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

Hay 66 respuestas en Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL