Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

TridenteVerde231Hace 2 años16
Que chasco de compañía ,claro como tienen dinero y su GTA V de los huevos de oro no para pues pasa lo que pasa .
EmptyString7878Hace 2 años17
Si esos remakes ven la luz a ver quién compra sus remasters pochos por el precio que encima tendrán los cojones de pedir.

La verdad es que cada día más asco a Rockstar y Take Two. Vice City es mi gta favorito, pero no me puedes vender un juego de ps2 de nuevo con un puto remaster. Han pasado 3 generaciones ya, que hagan un remake y les den una segunda vida digna y no la mierda esta que pretenden hacer, ¿acaso ganan poco con GTA V que sigue en los putos top de ventas o qué?
EDITADO EL 03-09-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
Y todavía no se sabe si el remake o remastered de la trilogía es real o no, espero q digan algo pronto. Iba a comprarme los de PS2 en PS4 pero si me sacan un remake estilo mafía me harían un favor.. eso sí espero q no decepcione.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años19
@Executor17
Mostrar cita
Es cuanto menos curioso que denuncien a estas personas pero no lo hagan con los youtubers que modifican GTA online para hacer roleplay, quizás una denuncia ahí jodería mucho?? O vamos a pensar que rockstar dio permiso para cada servidor?? Están en su derecho, pero me parece feo ya que lo hacen sin ánimo de lucro y con cariño, además si lo vas a hacer lo haces con todos.
Pero esos ya se aseguran de que han comprado el juego y el dinero les ha llegado aunque jueguen a una versión de gta v modificada, ellos cobran , entonces no les molesta que modifiquen su propiedad intelectual, les molesta que no cobren un juego porque un grupo de personas lo hace gratis...
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años20
@EmptyString
Mostrar cita
Si esos remakes ven la luz a ver quién compra sus remasters pochos por el precio que encima tendrán los cojones de pedir. La verdad es que cada día más asco a Rockstar y Take Two. Vice City es mi gta favorito, pero no me puedes vender un juego de ps2 de nuevo con un puto remaster. Han pasado 3 generaciones ya, que hagan un remake y les den una segunda vida digna y no la mierda esta que pretenden hacer, ¿acaso ganan poco con GTA V que sigue en los putos top de ventas o qué?
De todos modos espérate a que haya anuncio oficial de los remasters porque sigue siendo un simple rumor y para mí que se va a quedar en eso. @JavierdelosRios Yo no veo a Rockstar haciendo ni remakes ni remasters. Solamente lo hicieron con GTA V por el online que es su gallina de los huevos de oro.
EDITADO EL 03-09-2021 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milftoon5
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

JavierdelosRios4087Hace 2 años22
@Milftoon
Mostrar cita
HIJOS DE PUTA. JUDÍOS AVARICIOSOS. RATAS. Mira que Rockstar tiene dinero, pero tienen que joder los remakes sin ánimo de lucro de la comunidad por unos asquerosos dólares de más. Ojalá se mueran todos de cáncer.
¿Eres consciente por un momento de semejante burrada q acabas de soltar? Se puede estar o no de acuerdo bien, pero de ahí a desearles la muerte es algo bastante grave q merece expulsión inmediata.
10 VOTOS
Josebasm18332Hace 2 años23
Desde luego son avariciosos de cojones

PD: esperate que se hablaban de un remaster de la trilogía de GTAIII, Vice City y San Andreas, si esto es cierto ya le pueden meter un buen labado de cara o mejorar los controles, porque si no mejoran ni siquiera los controles que se han qu dado obsoletos, me quedo con las versiones que tengo de PS4 porteadas que tengo, haber si hacen remasters de Bully y Red Dead Redemption, que me interesaría muchísimo mas, pero claro GTA V... no hago el chiste porque se cuenta por si sólo

PD2: No le haría ascos la verdad a remakes  de GTA III, Vice City y San Andreas, pero vamos es Rockstar y dudo mucho que eso pase estan con GTA V y contando dinero, porque de trabajar poco
EDITADO EL 03-09-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años24
Como se nota que T-2 está picada con los modders por haberlos dejado en ridículo tantas veces añadiendo miles de cosas a sus juegos que ellos han sido incapaces/ no han querido hacer, por esto están funando casi todos los mods y van a sacar la versión mejorada de GTA V y los remaster de la trilogía
JVDC-89709Hace 2 años25
@Milftoon
Mostrar cita
HIJOS DE PUTA. JUDÍOS AVARICIOSOS. RATAS. Mira que Rockstar tiene dinero, pero tienen que joder los remakes sin ánimo de lucro de la comunidad por unos asquerosos dólares de más. Ojalá se mueran todos de cáncer.
¿estás bien chaval? ¿llamamos a una ambulancia o algo?
6 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años26
Pues a ver, me parece lógico. Yo que sé, si es cierto que van a sacar remakes o remasters esto les iba a pisar parte del negocio que se basa [b]en su propio trabajo[/b]. Es cierto que tirar por tierra el trabajo de otra gente por la cara es feo cara al público, pero entendible desde un punto de vista económico. Llamarles avaros por esto... Pues quedará muy guay y tal, pero no sé hasta qué punto tiene sentido.
Frygotto255Hace 2 años27
@Milftoon deseos de muerte, xenofobia, insultos. 
Algunos os coronais. Ni te cito para que no aparezca esa mierda que has soltado cuando te borren el mensaje y espero que te expulsen.
1 VOTO
Recycool856Hace 2 años28
Que asco, que cancer de compañia, primeros por sus juegos de casinos con skin de juegos deportivos, segundo por esto, si no fuese por los mods no les hubiera comprado mas que el Red Dead Redemption 2, pero ahi tengo toda la saga GTA en Steam, gracias a los modders.
Kroji568Hace 2 años29
Jajaja, ¡T2 se han metido en la boca del lobo ella solita, con todo el descaro!

Esta demanda la pierden. Como dice la propia noticia, la ingeniería inversa no es ilegal. Gracias a la ingeniería inversa tenemos avances como el propio PC. Un ejecutable de assets de GTA 3/Vice City no modifica en nada la obra original.

Todo mi apoyo a los creadores. Espero que puedan enfrentarse al ejército de abogados de este conglomerado basura.
2 VOTOS
Kroji568Hace 2 años30
@Chuso115
Mostrar cita
"para ejecutar ambos remakes es necesario disponer de una copia legal de los juegos, con el fin de no alentar la piratería" Entonces dónde está el problema? Buena suerte demostrando que aceptaron el EULA para jugar al juego...
Además de que el EULA por sí mismo no significa nada, si el EULA va contra alguna ley, esa parte queda anulada (al menos en Europa, no sé si son más flexibles en Estados Unidos). Y ni mucho menos se puede comparar a un contrato real con su firma, su sello, etc.
Cerberuss25415Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

Hay 66 respuestas en Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL