Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

F1er42235Hace 2 años48
Que tocapelotas, si se dijese que se estan lucrando pos vale, demandales y meteles el puro, pero es que lo hacen por amor al arte.... no estoy de acuerdo...
4 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años49
Innecesario.  todo el mundo que quiere o ha querido estos juegos ya los tiene por un medio u otro esto es una tontería.
Kaland837135Hace 2 años50
No se, me parece un poco de viejo tacañón la práctica de Rockstar....los mods existen desde hace décadas y suelen hacerse más con juegos antiguos. Esta más que claro que las obras son de ellos, pero llegar a demandarles, más cuando tienes un juego vigente desde hace casi 8 años vendiendo como rosquillas y saltando generaciones.....es como decir "yo no publico juegos en Nintendo porque no estoy dispuesto a acatar sus órdenes o exigencias" pero luego ser igual que ellos a los demás. 

No me extrañaría nada que en pleno auge de remakes y remasterizaciones....el proyecto de un nuevo GTA, no sea su sexta entrega numerada, si no un remake de San Andreas, Vice City o del mismo GTAIII...vete a saber
Mazewaliztli3337Hace 2 años51
@Celso
Mostrar cita
Igualitos que Bethesda En fin, una de las peores compañías si no la peor en cuanto a políticas.
Creo q si, R* odia el pc gaming, se da duro junto a bugisoft y su interminable denuvo
1 VOTO
Fran0090701Hace 2 años52
Por mucho que se critique, están en todo su derecho. Aunque luego nos den una cagarruta de remakes, pero es su trabajo y si no quieren que saquen otras personas remakes pues pueden hacerlo. Todos dicen que asco de compañía y demás; pero si ustedes tuviesen una compañía y un posible producto con el que sacar millones ya no pensarían lo mismo.
Father-of-Axel622Hace 2 años53
Estos no le van a la zaga a Nintendo en cuanto a lo miserables que son con sus fans. Espero que pierdan, la ingeniería a la inversa no es un delito, no están proporcionando datos del juego y no están ganando ni un duro. Hay que ser un lamezuelas para defender esto.
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años54
Que lamentable por parte de Rockstar, no hacen ni dejan hacer. Los insultaria pero no quiero ser baneado.
DavidBrannigan70Hace 2 años55
@GVB91 Pues si, como es posible
Alkimista40384Hace 2 años56
No me parece bien. Cuando les interesa se apoyan en la comunidad para que optimize,llene de contenido, o traduzca los juegos, y cuando quieren demandan a los fans por rendirles tributo sin animo de lucro.
Mas les valdria que se dignaran en doblar sus juegos, que no sera porque no los sacan beneficios.
GrayFox088275Hace 2 años57
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Siempre que sale un caso de este tipo, pienso que las compañias son idiotas... Quieres contratar a esta gente para que te ayuden con el remake en lugar de tirarles su proyecto, y encima hasta quedarían bien, aunque estén en su derecho, esto da mala imagen... Pero bueno dejemos a estas empresas que sigan quedando mal, como el modder que les redujo los tiempos de carga del gta v en un 70%, a ese si le contrataron, y no porque mejorara el juego, sino porque dejo en ridículo a más de 500 empleados que en 5 años de soporte no habían optimizado bien el código... y tan tranquilamente que lo hubieran dejado igual, si alguien no les hubiera dejado en ridículo el gta v seguía igual...
Verás, te comento. Soy arquitecto, y el hecho de que yo un día coja y copie un edificio de otro estudio e incluso consiga mejorar su diseño, no me habilita para ser parte de ese estudio, y mucho menos implica que tenga más talento, puesto que no es lo mismo tener una idea pionera y sacarla adelante, que coger algo que ya ha inventado alguien antes y mejorarlo. Tiene más cabeza Edison o el que ha sacado la última versión de una bombilla? Pero si técnicamente es una mejor bombilla! Hay que estar metido en la creación de contenido para saber lo que jode que la sociedad caiga en el “pero si ha hecho lo mismo y mejor que vosotros”, y lo que cuesta llegar con algo único, y creo que en este país hay muy poquito respeto a la propiedad intelectual, porque no se ve más allá del producto.
EDITADO EL 03-09-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años58
GTA Remaster = mejor iluminación
Badboy994949Hace 2 años59
Ni comen ni dejan comer los mierdas estos.. mejor refritando el gta V en ps3,ps4 y ps5  ..mientras siga dando billetes para que molestarse en hacer nuevos juegos .
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años60
@3DTuegos
Mostrar cita
GTA Remaster = mejor iluminación
Iluminación? No bro, resolución de pantalla a 4k y a 60euros
Marijaia234Hace 2 años61
Cada vez que leo una noticia de estas de verdad que no se que pensar.

La compañia esta en todo su derecho de hacerlo ya que son productos y propiedad intelectual de ellos. Cuando esta gente empieza a hacer un remake de algo que no es suyo ya sabe a lo que se expone al 99,99% de las veces. Entonces por que lo hacen?? No lo entiendo. No seria mejor aprobechar su talento, que esta claro que lo tienen y mucho ademas, en hacer algo nuevo? 

Que igual lo que buscan es notoriedad para que mas tarde esas mismas compañias los contraten.
Optimo-terror68Hace 2 años62
@Marijaia
Mostrar cita
Cada vez que leo una noticia de estas de verdad que no se que pensar. La compañia esta en todo su derecho de hacerlo ya que son productos y propiedad intelectual de ellos. Cuando esta gente empieza a hacer un remake de algo que no es suyo ya sabe a lo que se expone al 99,99% de las veces. Entonces por que lo hacen?? No lo entiendo. No seria mejor aprobechar su talento, que esta claro que lo tienen y mucho ademas, en hacer algo nuevo? Que igual lo que buscan es notoriedad para que mas tarde esas mismas compañias los contraten.
Igual si están aprovechando su talento y haciendo otras cosas, pero lo que sale en noticias son estos proyectos. De todas formas si no lo hacen con intencion de sacar dinero de ello no se por que a las empresas deberia molestarles, al final siempre les beneficia tener una comunidad dedicada.
3DTuegos4757Hace 2 años63
@Germanxger
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
GTA Remaster = mejor iluminación
Iluminación? No bro, resolución de pantalla a 4k y a 60euros
más luces en las areas oscuras por 80 euros en play 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa

Hay 66 respuestas en Los dueños de Rockstar demandan a los creadores de los remakes fan de GTA 3 y Vice City por ingeniería inversa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL