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Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años48
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Nos estás dando la razón. En Overwatch no comparten partida mas de 100 jugadores. No le des mas vueltas. Si tienes Twitter. Hazte el favor y preguntaselo a la cuenta oficial y te dirán lo mismo que nosotros. WoW es un MMO, Overwatch, no.
por favor no transgiversar mis palabras que esta es la segunda vez que lo haces... (No lo resalte antes porque fue muy estúpido de tu parte) Jugadores activos me refiero que juego cuenta con más de 9 millones de jugadores que en la actualidad no es la gran cosa pero en la época de los MMO tener más de 1000 activos diarios era un logro Sino quieres aceptar que es MMO es tu problema pero la pruebas habla por si solas... Yo ya me moleste en explicar y mostrar pruebas sobre mi punto a diferencia de ti... Saludos....
Xineseman25741Hace 2 años49
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La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Nos estás dando la razón. En Overwatch no comparten partida mas de 100 jugadores. No le des mas vueltas. Si tienes Twitter. Hazte el favor y preguntaselo a la cuenta oficial y te dirán lo mismo que nosotros. WoW es un MMO, Overwatch, no.
por favor no transgiversar mis palabras que esta es la segunda vez que lo haces... (No lo resalte antes porque fue muy estúpido de tu parte) Jugadores activos me refiero que juego cuenta con más de 9 millones de jugadores que en la actualidad no es la gran cosa pero en la época de los MMO tener más de 1000 activos diarios era un logro Sino quieres aceptar que es MMO es tu problema pero la pruebas habla por si solas... Yo ya me moleste en explicar y mostrar pruebas sobre mi punto a diferencia de ti... Saludos....
Pero es que tus pruebas nos dan la razón. Un MMO son jugadores [b]simultaneos[/b] un una misma partida. En Overwatch no pasa. Punto. No hay 100 o 1000 jugadores jugando en Overwatch en la misma partida. Los habrá a la vez en cientos de partidas independientes. Pero a la vez también los hay en Gears, Halo, CoD, PUBG, Mortal Kombat, etc. Y no son MMO porque aunque haya cientos de miles jugando a la vez no lo hacen todos juntos sino en partidas independientes unas de otras. Te he pasado la deifinición y ni aún asi. Si no quieres entenderlo (o lo has entendido y sigues con estas para negar que te has equivocado) es cosa tuya.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años50
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La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Nos estás dando la razón. En Overwatch no comparten partida mas de 100 jugadores. No le des mas vueltas. Si tienes Twitter. Hazte el favor y preguntaselo a la cuenta oficial y te dirán lo mismo que nosotros. WoW es un MMO, Overwatch, no.
por favor no transgiversar mis palabras que esta es la segunda vez que lo haces... (No lo resalte antes porque fue muy estúpido de tu parte) Jugadores activos me refiero que juego cuenta con más de 9 millones de jugadores que en la actualidad no es la gran cosa pero en la época de los MMO tener más de 1000 activos diarios era un logro Sino quieres aceptar que es MMO es tu problema pero la pruebas habla por si solas... Yo ya me moleste en explicar y mostrar pruebas sobre mi punto a diferencia de ti... Saludos....
Pero es que tus pruebas nos dan la razón. Un MMO son jugadores [b]simultaneos[/b] un una misma partida. En Overwatch no pasa. Punto. No hay 100 o 1000 jugadores jugando en Overwatch en la misma partida. Los habrá a la vez en cientos de partidas independientes. Pero a la vez también los hay en Gears, Halo, CoD, PUBG, Mortal Kombat, etc. Y no son MMO porque aunque haya cientos de miles jugando a la vez no lo hacen todos juntos sino en partidas independientes unas de otras. Te he pasado la deifinición y ni aún asi. Si no quieres entenderlo (o lo has entendido y sigues con estas para negar que te has equivocado) es cosa tuya.
El problema está que tú considera MMO como un modo de juego cuando no lo es. Es una termino que se usa a este tipo de juegos Te pase una lista de más de 5 puntos los cuales hace un juego un MMO y solo te está cogiendo de uno cuando ignoras los demás Dime de los ejemplo que diste y Overwatch cuáles comparte esto punto originalmente en su desarrollo inicial 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar y competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresías Ninguno de los ejemplos que me distes lo único que tiene en común que tiene muchos jugadores de resto nada más. halo y gears wars son más de su campaña como un jugador siendo el multijugador un extra que mucha gente no juega o juega casualmente Yo no considero los MMO ni un modo de juego ni un género sino más un modelo de juego es hay mi punto
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@Ashfor
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
@Kuarter
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Nos estás dando la razón. En Overwatch no comparten partida mas de 100 jugadores. No le des mas vueltas. Si tienes Twitter. Hazte el favor y preguntaselo a la cuenta oficial y te dirán lo mismo que nosotros. WoW es un MMO, Overwatch, no.
por favor no transgiversar mis palabras que esta es la segunda vez que lo haces... (No lo resalte antes porque fue muy estúpido de tu parte) Jugadores activos me refiero que juego cuenta con más de 9 millones de jugadores que en la actualidad no es la gran cosa pero en la época de los MMO tener más de 1000 activos diarios era un logro Sino quieres aceptar que es MMO es tu problema pero la pruebas habla por si solas... Yo ya me moleste en explicar y mostrar pruebas sobre mi punto a diferencia de ti... Saludos....
Pero es que tus pruebas nos dan la razón. Un MMO son jugadores [b]simultaneos[/b] un una misma partida. En Overwatch no pasa. Punto. No hay 100 o 1000 jugadores jugando en Overwatch en la misma partida. Los habrá a la vez en cientos de partidas independientes. Pero a la vez también los hay en Gears, Halo, CoD, PUBG, Mortal Kombat, etc. Y no son MMO porque aunque haya cientos de miles jugando a la vez no lo hacen todos juntos sino en partidas independientes unas de otras. Te he pasado la deifinición y ni aún asi. Si no quieres entenderlo (o lo has entendido y sigues con estas para negar que te has equivocado) es cosa tuya.
El problema está que tú considera MMO como un modo de juego cuando no lo es. Es una termino que se usa a este tipo de juegos Te pase una lista de más de 5 puntos los cuales hace un juego un MMO y solo te está cogiendo de uno cuando ignoras los demás Dime de los ejemplo que diste y Overwatch cuáles comparte esto punto originalmente en su desarrollo inicial 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar y competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresías Ninguno de los ejemplos que me distes lo único que tiene en común que tiene muchos jugadores de resto nada más. halo y gears wars son más de su campaña como un jugador siendo el multijugador un extra que mucha gente no juega o juega casualmente Yo no considero los MMO ni un modo de juego ni un género sino más un modelo de juego es hay mi punto
Puedes considerarlo como quieras, pero no es así. Es como es. Si no están en la misma partida una cantidad masiva de jugadores, NO es un MMO. TTF 2 también cumple esos puntos que has puesto pero sigue sin ser un MMO como no lo es Overwatch por la razón de arriba. ESE es el requisito mas importante de ser un MMO.
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Foros > Noticias y actualidad > Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Hay 51 respuestas en Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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