Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años16
@Ace95
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Muerto no está, pero sí que es verdad que lo han hecho fatal con OW. Yo vicié como un enfermo desde la alpha hasta más o menos 2018, era de largo mi juego favorito en la época pero es que el ritmo de novedades ha sido muy muy escaso. Sumando esto a que los eventos estacionales son exactamente iguales cada año, las recompensas por jugar competitivo son nulas (puntos para comprar armas doradas y para de contar)... Espero que con OW2 no vayan por este camino porque le tengo unas ganas increíbles.
Podrias poner un ejemplo de juego competitivo y que tenga muchas novedades. La verdad no comprendo del todo tu comentario. Bueno si el rainbow six edge tal vez me sirve de ejemplo.
EDITADO EL 28-08-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años17
@Dakrir
Mostrar cita
Tenia que llegar una causa por abuso sexual para que se movieran, no les importaron años de abandono a sus juegos, la comunidad que pedía por favor que hicieran algo, nada les importaba y ahora solo lo hacen para tapar el sol con la mano. Es increíble a lo que ha llegado Blizzard, antes culpábamos a Activision porque creíamos que Blizzard podía resurgir, pero creo que lo mejor hoy en día que podría pasar es que se termine con toda esta agonía.
Para nada. En enero de este mismo año sacaron un mapa TcT. Ya dijeron que nada de héroes ni mapas (de los modos normales) nuevos hasta que salga OW2.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años18
@JosukeCD88
Mostrar cita
Mal evento es lo que le esta pasando a Blizzard
Ya te me has adelantado
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años19
El GOTY 2016 machacó al simulador de paseos de Uncharted 4
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años20
¿Malevento? Por segundos pensé en Resident Evil Village



Que bueno dado el nombre del escenario, pues no me extraña, si conocemos a cierto personaje xd
1 VOTO
Ashfor14951Hace 2 años21
Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas.

Al parecer esto nunca es noticia.


Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia.

Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
16 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años22
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Han tardado casi 2 años en meter un nuevo mapa no sé...
THEBIGDADY111198Hace 2 años23
@Seco46
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Han tardado casi 2 años en meter un nuevo mapa no sé...
¿De que hablas? El último mapa que pusieron fue en enero. Kanezaka
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años24
@Ashfor
Mostrar cita
Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años25
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Para los que dicen que está muerto
Han tardado casi 2 años en meter un nuevo mapa no sé...
¿De que hablas? El último mapa que pusieron fue en enero. Kanezaka
Pero ese mapa es pequeño no? Me refería a uno grande y no el típico de 3vs3 para Arcade.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años26
Gaturrox654Hace 2 años27
Lo mas triste de todo esto es que jamas volverá a ser lo que fue en su lanzamiento 
Era lo mas adictivo pero sobre todo divertido que probe 
El otro dia le di una oportunidad pero ya nada es lo mismo 
Cuervosangriento4181Hace 2 años28
Blizzard un potencial tirado a la basura por descerebrados. Lo que que ha pasado con este juego y Host no tiene sentido ellos solitos han matado todo
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años29
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años30
Gente sacando las cosas de madre en 3 ,2,1,,,,
Kxopuq122Hace 2 años31
Seaside black ops
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Hay 51 respuestas en Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL