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Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Eulerreturns897
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Hace 2 años32
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
EDITADO EL 29-08-2021 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
PublicAgent1170Hace 2 años33
AHora se llamara Joel MCCRY
Germanxger4237Hace 2 años34
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
Como sabes la cantidad de jugadores que tiene overwatch?
Kuarter540Hace 2 años35
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
1 VOTO
Eulerreturns897
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Hace 2 años36
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años37
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
@Kuarter
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
Solidganja1170Hace 2 años38
Un juego que al contrario de Team Fortress 2 si le vendría bien el F2P. Ya le toca, no!?
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años39
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La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años40
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
MarcusMustang3896Hace 2 años41
Un mapa de este tipo solo daria un par de vidilla durante unos dias o semanas si resulta ser bien diseñado. Pero tal como está el estado de Overwatch de abandonado en terminos de soporte y las polémicas por acoso de Activision-Blizzard recientes, a ver como rinde.
IntoTheAM76Hace 2 años42
Y pensar que esta basura de juego se llevo un GOTY jaja
Nasukke547Hace 2 años43
@MarcusMustang
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Un mapa de este tipo solo daria un par de vidilla durante unos dias o semanas si resulta ser bien diseñado. Pero tal como está el estado de Overwatch de abandonado en terminos de soporte y las polémicas por acoso de Activision-Blizzard recientes, a ver como rinde.
Que tendrá que ver el portal de soporte y las presuntas acusaciones de acoso, con el rendimiento del nuevo mapa? En fin, estamos en una decada donde todo el mundo cree ser crítico y analista y hablamos sin saber.
Xineseman25741Hace 2 años44
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La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
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Mincer471Hace 2 años45
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
No hace falta que malgastes más tu tiempo. Lo de esta peña es de risa. Overwatch un MMO, jajajaja. El Animal Crossing también lo es, entonces. Que se puede jugar con hasta 6 o 7 amigos más.
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RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años46
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Xineseman25741Hace 2 años47
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Ni la calidad , ni el número de usuarios activos , lo importante es la satisfacción . Puede haber gente que jugando un juego que dure dos horas le dé una satisfacción mayor que uno que dura 40 horas , o puede haber un juego que está de moda y la gente se anima a jugarlo por qué está de moda y en cambio otro juego menos popular ese pequeño grupo de gente está disfrutando el juego como el que más. Los influencers pueden contribuir en esto último , si la gente no piensa por sí misma que juego prefiere y cual no.
Bueno no cambio de opinion , mantener el juego activo en numero de jugadores durante el tiempo , en realidad si que habla mucho de la satisfacción de sus jugadores.
¿Enserio te citas a ti mismo solo para darte la reconfirmarcion de tu comentario ? Comencemos con lo básico... Son MMO no juegos arcades... Su duración es definida por el contenido que tenga disponible para el jugador y si este contenido es de su agrado más haya del gameplay. ¿Que ocurre cuando el juego no ofrece más contenido? eventualmente lo deja los usuarios para jugar otros juegos que aporte una nueva o mejor experiencia... Lo que tú defines como satisfacción no se puede aplicar a todo el mundo lo que Pati es satisfactorio para otros no lo es... Estos juegos depende demasiado del contenido que se le agrega y si el contenido es escaso o no del agrado del jugador abra perdidas hay tienes a Warcraft que mantuvo contenido constante por años pero el nuevo contenido no es del agrado de muchos jugadores y la alza de FF obtuvo al agregar nuevo que era satisfactorio para su comunidad sino también atractivo para los nuevos usuarios Puedes dejar de regar la plata todo los días y dejárselo a la lluvia pero no te sorprendas cuando esté amanezca muerta por la sequía...
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Increíble, Paladins que no paran de sacar nuevo contenido como reworks de mapas y nuevos personajes cada mes (Y hay más de 50 personajes) además de nuevos modos de juego, y skins gratuitas. Al parecer esto nunca es noticia. Pero que un juego como Overwatch el cual está casi abandonado pongan un nuevo mpita y sea noticia. Aquí o te promociónan o da igual la calidad del producto, si no es popular para que molestarse.
La calidad del producto no es solo lanzar nuevo contenido. Sin parecerme mal juego Paladins, su calidad está muy por debajo de Overwatch tanto en diseño de niveles, como de personajes, etc. Y tú lo has dicho la popularidad es importante de cara a redactar noticias, Overwatch tiene más jugadores y eso que el otro es F2P. En todo lo otro tienes razón.
No sirve de nada hartarse de tener más 50 millones de cuentas registradas en un MMO sino sabes como mantenerlos activo en tu juego y eso se hace metiendo contenido Eso fue uno de los motivos por el cual yo y algunos conocidos dejamos el juego y yo terminé en paladins que puedo decirte que siendo lo que es deja muy mal parado a overwatch... Y eso que aún no sale Gundam evolution porque no me cabe duda que este arrasará con overwatch en Japón Además es más triste cuando te enteras que la ultima alza de usuarios que tuvo fue porque anuciaron el juego en switch Desconozco cuántos jugadores activos existan en overwatch pero en paladins puedes revisarlo por steam y ya quisiera Blizzard tener eso mas de 9-12 millones activos diarios
Mayo / Junio 2021 - 10 millones de jugadores activos, es la ultima info que dan desde Blizzard, hace 2 messes aprox. Llego a tener 60 millones activos, pero vaya, que vosotros erre que erre, uno es f2p y el otro de pago. Se an hecho las cosas mal, pero de ahi a decir que esta muerto hay un trecho, se an centrado en el 2 y an dejado de lado el contenido del "original", dicho lo cual cuando salga el 2 seguramente remonte por que calidad no le falta al juego.
Para comenzar nunca dije que estaba muerto o creo yo que deje claro que había decaído lo suficientemente como para hacer que un F2P que tacharon como la versión pobre estuviera mejor actualmente. Si Blizzard no estuviera guardado todo el contenido para OW2(me gusta pensar eso Dios quiera y no me equivoqué) y dárselo al juego pudo fácilmente mantener un mayor número de jugadores activos Y si nos ponemos equitativos la malas decisiones de paladins también le han afectado así tasa de jugadores activos el tema del P2W que pusieron para después removerlo, eliminación de modos de juegos queridos por la comunidad y el más importante para mí el modo tercera persona(esto a leguas lo hacía diferente a Overwatch más la mecánica de las carta) Si paladins no hubiera hecho eso estaría más arriba en el podio llegando eclipsar a su predecesor en la actualidad según mi humilde opinión
La primera vez que oigo a alguien decir que Overwatch es mmo , cuando de toda la vida se le ha etiquetado de hero shotter.
MMO = Massively Multiplayer Online o español multijugador masivo en línea Y obvio que será tu primera ves si piensas que los MMO es un género de vídeojuegos Es más una modelo para la cantidad de jugadores que permite interactuar dentro del juego. Como el multijugador local de 4 Bueno ni modo si hay gente que gasta dinero en un MMO de pago dudo que le sobre para un curso de inglés
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea[/url] "es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores [b]del orden de cientos o miles simultáneamente[/b] (multijugador) conectados a través de la red (en línea)" Overwatch no es un MMO. "Multijugador de 4" como dices tu, no es un MMO porque no es masivo. Si no, hasta el puto mario kart o el coop del Gears serian MMOs y no es así. Palaba clave de MMO. "Massively", si juegan 4, 6, o los que sean, no es masivo. Habla de jugadores simultaneos en el mismo mapa/partida. No de la cantidad de gente que lo tenga comprado. Al final al que le faltan las clases de ingles no es a él.
¿Por casualidad te molestaste en leer la parte de contexto? [spoiler="Spoiler"] "Los MMOG pueden incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos a gran escala, y en la mayoría de los casos permiten interactuar con otras personas alrededor del mundo. Los MMOG incluyen una gran variedad de tipos de juegos que representan diversos géneros. Muchos de ellos requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo, por lo que son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo.""[/spoiler] Después la parte suscripción de suscripciónes económicas... [spoiler="Spoiler2"] "La mayoría de ellos, juegos realmente masivos -más de 100 jugadores-, utilizan algún tipo de suscripción económica, normalmente una cuota mensual, que generalmente tiene el objetivo de mejorar o mantener el proyecto dadas sus características: servidores, comunidades, servicios y tecnología usada; explotando el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos.[1]​ No obstante, existen muchos otros en donde se puede jugar de forma gratuita mediante el modelo Free to play (F2P)."[/spoiler] El término "masivo" van más a la cantidad de jugadores existe dentro del juego y el término "mundo virtual" se refiere al juego como tal que permite dicha interacción no necesariamente tiene que ser un mundo abierto Aparte este término nació de los primeros juegos online cuando no existía una tecnología como la de ahora que permitía que un juego como Mario party se pudiera jugar Online. Pero originalmente cualquier juego que tenga: 1.-Más de 100 jugadores activos 2.-Permita una interacción clara y directa con gran cantidad de usuarios alrededor del mundo(no me refiero emoticones ni frases prediseñada) 3.-incentivar a los jugadores a cooperar o competir entre ellos 4.-requieren que los jugadores inviertan grandes cantidades de tiempo 5.-son considerados videojuegos con proyección a futuro de mediano-largo plazo 6.-explota el carácter comunitario y social de los jugadores involucrados en este tipo de videojuegos 7.-la modalidad de membresía Se puede considerar MMO en la actualidad así que no Mario kart ni Gears wars son MMO... Son juego con multijugador en línea que es distinto...
Nos estás dando la razón. En Overwatch no comparten partida mas de 100 jugadores. No le des mas vueltas. Si tienes Twitter. Hazte el favor y preguntaselo a la cuenta oficial y te dirán lo mismo que nosotros. WoW es un MMO, Overwatch, no.
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Hay 51 respuestas en Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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