Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Valiant3d2458Hace 2 años144
@JDario16
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
Desde cuando un triple A cuesta 40 pavos en su lanzamiento? Como os flipáis
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años145
@-Nukem-
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Se le está dando demasiada poca atención a la campaña y eso en Halo es algo muy malo. 343i sigue pisando mal, todos los elogios que venían recibiendo por la beta del multi ahora deben ser descontento por no haber mostrado nada de la campaña siendo este el momento ideal. Con esto del F2P y demás hay demasiadas razones para pensar que le están dando muchísima más atención al multi que a la campaña y eso es preocuoante
Te equivocas el momento ideal será cerca de la fecha del aniversario de Halo.
Coincido totalmente, además dedicándole un evento propio especial por todo lo alto, como se merece el título y la saga. Eso le daría más empaque y vistosidad
Ronyyoli6386Hace 2 años146
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos sin Gameplay de la campaña, esto huele mal que es lo que ocultan, que el juego gráficamente es un mojón no???
Sabemos que rezas cada noche antes de ir a dormir para que eso pase.
No hace falta rezar, todo apunta a ello.
Ronyyoli6386Hace 2 años147
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos sin Gameplay de la campaña, esto huele mal que es lo que ocultan, que el juego gráficamente es un mojón no???
Tu ves el multijugador como un mojón? Porque siempre la calidad del multi es inferior a las campañas en todo juego
El multijugador visualmente no es nada del otro mundo, mucho menos un juego de nueva generación.
JDario167161Hace 2 años148
@Valiant3d
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
Desde cuando un triple A cuesta 40 pavos en su lanzamiento? Como os flipáis
En ese mensaje dije muy claro porque pense que costaria menos la campaña
LoBiSoMe6667459Hace 2 años149
@Ronyyoli
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos sin Gameplay de la campaña, esto huele mal que es lo que ocultan, que el juego gráficamente es un mojón no???
Tu ves el multijugador como un mojón? Porque siempre la calidad del multi es inferior a las campañas en todo juego
El multijugador visualmente no es nada del otro mundo, mucho menos un juego de nueva generación.
El multijugador se ve bastante bien para ser un juego INTERGENERACIONAL que va a 60 fps o 120fps.
1 VOTO
KintanaWorks813Hace 2 años150
Muy bonita pero ya no hay! 2 minutos han durado! joder que cabreo! y ya estan en reventa por 1000€ que asco de gente.
LoganA0051239Hace 2 años151
@JDario16
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
Bien es cierto que la campaña posiblemente sea un proyecto mucho más tocho respecto a lo que nos tienen acostumbrados.
Chelios861929Hace 2 años152
Diréis lo que queráis pero Microsoft haciendo mandos y consolas ediciones especiales son unos cracks. Muy guapo el mando y la consola.
VyseArcadia1535Hace 2 años153
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos sin Gameplay de la campaña, esto huele mal que es lo que ocultan, que el juego gráficamente es un mojón no???
Tu ves el multijugador como un mojón? Porque siempre la calidad del multi es inferior a las campañas en todo juego
El multijugador visualmente no es nada del otro mundo, mucho menos un juego de nueva generación.
El multijugador se ve bastante bien para ser un juego INTERGENERACIONAL que va a 60 fps o 120fps.
No si el tio no se entera de la misa la mitad y viene a dar predicciones a lo Patcher,fanboyismo es su máxima y pésima expresión.
2 VOTOS
JDario167161Hace 2 años154
@LoganA005
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
Bien es cierto que la campaña posiblemente sea un proyecto mucho más tocho respecto a lo que nos tienen acostumbrados.
Ojala asi sea, y que no cobraran 60 dolares porque es "lo normal". Que sean como juegos como Dark Souls 3, Sekiro, God of war, Bloodborne, Devil May Cry 5. Que son juegos que ya sin contar con el multiplayer de algunos se pueden justificar los 60 dolares, mientras que en Halo se tenia el concepto de Pagar por campaña y multi, y las campañas aunque eran muy buenas en la mayoria de titulos, no duraban mucho.
1 VOTO
Chukynorrys162Hace 2 años155
@Pikuta
Mostrar cita
El 18 de octubre me examino del último de jueces y fiscales. Si apruebo, el capricho va a ser la consolaza esa, lo tengo claro
Pues o la reservas hoy mismo, o creo que va a volar. Ahh, ánimo y mucha suerte. Dale duro al examen.
1 VOTO
Chukynorrys162Hace 2 años156
Pues, aunque me hubiese gustado ver algo de gameplay, entiendo completamente que desde 343 no quieran mostrar nada. La comunidad gamer es muy rencorosa y difícil de predecir. Si bien es cierto que la mierda que les cayó el verano pasado, en parte la tenían merecida por hacer un juego vago a nivel técnico, la cantidad de memes e insultos se pasaron de la raya.

Y todos sabemos que a nivel gráfico el juego no ha podido cambiar mucho en un año, no hace falta ser desarrollador para saber esto. Con un nuevo motor y en la recta final del desarrollo (como era el verano pasado) y con el juego adaptado a varias plataformas, estaban atados de pies y manos. ¿Y qué significa eso? que va a lucir muy similar, quizás con algún cambio de paleta de colores y otros efectos de menor envergadura para darle un tono más "maduro" pero nada más, si algún cambio a nivel artístico en los Brutes, o cambios menores de texturas... ¿Y qué pasa si muestran gameplay? Tal y como he comentado, que la comunidad gamer, acostumbrada a hacerse inmensas e irrealistas espectativas, se van a decepcionar, y van a echar mierda al juego, empañando su campaña de lanzamiento. Y que no os extrañe (así funciona el mundo) que otras empresas de la competencia, empezaran, en este supuesto de mostrar gameplay, a avivar estos incendiarios comentarios, en pro de sus lanzamientos para fin de año.

Conclusión, creo que si muestran algo, mostraran muy poco, milimétricamente estudiado (lo que para mi no es puro gameplay). Con este juego hay que dar un pequeño salto de fe y confiar en que Microsoft (al margen de tanto cambio de directivo en 343 en los últimos años) ha sabido darle el cariño que se merece a la saga.

Ah, y quien habla de que si 60 pavos por la campaña, cuando antes por lo mismo te daban también el multi, comentar que han dicho que la campaña tendrá una duración mayor que la cuarta y quinta entrega juntas, hablaron de unas 35 horas, lo cual es encomiable para un Halo si realmente es así, y que el mapeado será varias veces mayor (varias, 2x, 3x, etc) que las dos ultimas entregas. 

Veremos a ver si no decepciona tampoco a nivel argumental, pues la campaña del 5 hacia lagunas con ese enfrentamiento tan forzado entre John y Locke... y ver que sale del "barbas" ese de los gameplay mostrados el año pasado, que para mi tocaba un poco lo ridículo (además de que comparando su modelado con otros, por por ejemplo Joel de Last of us 2, dejaba muchísimo que desear, más aún para un juego de siguiente generación). 

Aun así, tengo confianza, y el mando élite se vendrá conmigo en noviembre.
EDITADO EL 26-08-2021 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 2 años157
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
Pues lo que han valido los juegos casi toda la vida... A ver si ahora os van a regalar todo.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años158
@Chukynorrys
Mostrar cita
Pues, aunque me hubiese gustado ver algo de gameplay, entiendo completamente que desde 343 no quieran mostrar nada. La comunidad gamer es muy rencorosa y difícil de predecir. Si bien es cierto que la mierda que les cayó el verano pasado, en parte la tenían merecida por hacer un juego vago a nivel técnico, la cantidad de memes e insultos se pasaron de la raya. Y todos sabemos que a nivel gráfico el juego no ha podido cambiar mucho en un año, no hace falta ser desarrollador para saber esto. Con un nuevo motor y en la recta final del desarrollo (como era el verano pasado) y con el juego adaptado a varias plataformas, estaban atados de pies y manos. ¿Y qué significa eso? que va a lucir muy similar, quizás con algún cambio de paleta de colores y otros efectos de menor envergadura para darle un tono más "maduro" pero nada más, si algún cambio a nivel artístico en los Brutes, o cambios menores de texturas... ¿Y qué pasa si muestran gameplay? Tal y como he comentado, que la comunidad gamer, acostumbrada a hacerse inmensas e irrealistas espectativas, se van a decepcionar, y van a echar mierda al juego, empañando su campaña de lanzamiento. Y que no os extrañe (así funciona el mundo) que otras empresas de la competencia, empezaran, en este supuesto de mostrar gameplay, a avivar estos incendiarios comentarios, en pro de sus lanzamientos para fin de año. Conclusión, creo que si muestran algo, mostraran muy poco, milimétricamente estudiado (lo que para mi no es puro gameplay). Con este juego hay que dar un pequeño salto de fe y confiar en que Microsoft (al margen de tanto cambio de directivo en 343 en los últimos años) ha sabido darle el cariño que se merece a la saga. Ah, y quien habla de que si 60 pavos por la campaña, cuando antes por lo mismo te daban también el multi, comentar que han dicho que la campaña tendrá una duración mayor que la cuarta y quinta entrega juntas, hablaron de unas 35 horas, lo cual es encomiable para un Halo si realmente es así, y que el mapeado será varias veces mayor (varias, 2x, 3x, etc) que las dos ultimas entregas. Veremos a ver si no decepciona tampoco a nivel argumental, pues la campaña del 5 hacia lagunas con ese enfrentamiento tan forzado entre John y Locke... y ver que sale del "barbas" ese de los gameplay mostrados el año pasado, que para mi tocaba un poco lo ridículo (además de que comparando su modelado con otros, por por ejemplo Joel de Last of us 2, dejaba muchísimo que desear, más aún para un juego de siguiente generación). Aun así, tengo confianza, y el mando élite se vendrá conmigo en noviembre.
Creo que estás pasando por alto el multijugador. Ya solo el multi se vé tremendo, mucho mejor que lo mostrado el año pasado, y normalmente la parte multijugador siempre suele verse peor que la campaña. Así que ojito que igual te sorprendes en diciembre
Xpepinoracingx8108Hace 2 años159
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
Desde cuando un triple A cuesta 40 pavos en su lanzamiento? Como os flipáis
En ese mensaje dije muy claro porque pense que costaria menos la campaña
Y yo sabiendo que la campaña de Halo tendrá varios modos de juego, montones de vehículos, armas, variedad de enemigos, un lore bestial con 20 libros a sus espaldas, mas de 130km cuadrados de mapa etc, pero en cambio yo pensaba que Returnal por ser de un estudio que nadie conoce, siendo pequeño, teniendo el juego un solo modo de juego siempre con las mismas salas una y otra vez pero con distinto orden, lore prácticamente nulo, duración de la historia bastante menor de lo que durara el Infinite, no tendrá cooperativo jamás, pues esperaba unos 15€ por ese juego de lanzamiento, pero salió por 80€.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Hay 164 respuestas en Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL