Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

JDario167161Hace 2 años112
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y la campaña a 60 pavos, ya tiene que ser buena para costar 60 pavos, menos mal esta en el gamepass, la comprare cuando tenga un descuento del 50% o superior
¿Y cuánto quieres que cueste? Pues lo mismo que todos los triple A. No sé porque Halo debería de costar 30 por ejemplo
El modo multiplayer que antes venia con la campaña es gratuito, por eso, al menos yo, esperaba un precio reducido, como 40 pavos
-Nukem-9127Hace 2 años113
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Se le está dando demasiada poca atención a la campaña y eso en Halo es algo muy malo. 343i sigue pisando mal, todos los elogios que venían recibiendo por la beta del multi ahora deben ser descontento por no haber mostrado nada de la campaña siendo este el momento ideal. Con esto del F2P y demás hay demasiadas razones para pensar que le están dando muchísima más atención al multi que a la campaña y eso es preocuoante
Te equivocas el momento ideal será cerca de la fecha del aniversario de Halo.
RelojDelTiempo691Hace 2 años114
@RiARuS
Mostrar cita
A destacar: - Mando del Jefe guaperrimo. - La skin por el 20º aniversario es la más bonita que he visto en mucho tiempo en una consola. - La fecha que se filtró se hace oficial. 8 Diciembre. - Sin gameplay campaña. Insertar meme de payaso por décimo novena vez. Yo no sé que pasa con la campaña, en serio. No sé si quieren tenerlo bien pulido, no sé si no esta ni cerca de estar lista, no sé si minimizan spoilers... No sé nada, pero se me están hinchando las narices. Están constantemente poniendo a prueba la paciencia que tengo con Infinite y con 343. Esto no se lo recomiendo a nadie.
Joseph Staten dijo que quieren terminar de pulir la campaña, habrá gameplay más adelante, cerca de la fecha de lanzamiento.
2 VOTOS
Haxnage140Hace 2 años115
Mientras mas cinemáticas muestren, mas preocupación levantan. No soy usuario de xbox pero halo es de mi juegos favoritos (siempre en pc), y la sola idea de que halo infinite sea un desastre me pone triste. No imagino como estarán los que esperan con la boca hecha aguas con sus xbox a que salga este juego.
1 VOTO
Pararegistros192Hace 2 años116
Joder. ¿Esa no es Sadie Endesha,  la chica que escapó de Nueva Mombasa en Halo ODST?  ¿Se hace Spartan? 😲
Alquimistafm423Hace 2 años117
Increible no es la cinematica, increible es que muestren esa cinematica de m***** y se vuelvan a saltear el gameplay pero bueno, si al multi lo hicieron gratuito y se ve como se ve esta claro que la campaña era insalvable desde los aspectos tecnicos. Mejor que se hunda sola y apostar todo al multi y el GP y que gasten en el juego los que tengan muchisimas ganas de hacerlo, como estaban dadas las cosas ganan todos (menos los que queriamos una campaña decente obviamente).
AlquiTron178Hace 2 años118
Pues si la consola sale el 15 de Noviembre es un regalo de cumpleaños cojonudo para mi madre, joder!! que 80 tacos no se cumplen todos los días!!
3 VOTOS
Shine0n1121Hace 2 años119
Que bien que no hayan mostrado la campaña. Faltan poco menos de 4 meses para su salida y es harto tiempo para que el hype se diluya. Prefiero que muestren gameplay de la campaña un pocas semanas antes y en el Games Award 2021. SI resulta bomba, venderán como churros mientras aguante la oferta de xbox s|x
Fulgor273519Hace 2 años120
Bueno. Recuerdo que hubo un trailer en 2018 de gears 5 donde mostraban gameplay, pero el juego final terminó sufriendo de downgrade, aunque aún así se veía de escándalo. Y recuerdo que no volvimos a ver un gameplay de la campaña de gears 5 hasta a falta de 1 mes de su lanzamiento o incluso menos. Fue algo muy extraño, pero bueno, al final el juego terminó siendo muy bueno y el enseñar la campaña tan tarde no fue debido a que el juego le faltaba calidad y lo intentaban tapar hasta el final, para nada.

Asique con halo infinite puede que hagan lo mismo, voy a darles un voto de confianza y mi apuesta es que la enseñarán en noviembre en el aniversario de halo. Lo sé, es un poco tarde para enseñar la campaña, pero con gears 5 hicieron lo mismo y el juego era bueno, asique espero y deseo que el mostrar la campaña de halo infinite tan tarde sea por cuestión de marketing y no porque quieran ocultarla hasta el final por falta de calidad. Les doy mi voto de confianza hasta que veamos el gameplay.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años121
¿Xq no enseñan Gameplay de campaña?
¿Aún queda algún evento de micro antes de diciembre?

Me estoy desesperandoooo...
LoBiSoMe6667459Hace 2 años122
Por cierto, y sobre todo para 4 atontados que les gusta mentir. Se confirma que Halo Infinite viene traducido y doblado al español de España.

21 VOTOS
Efrenamo823Hace 2 años123
Bueno almenos han gastado su cupo de NWO en el multijugador imagino que la campaña la respetarán
Ronyyoli6386Hace 2 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años125
Fui a pre-reservas el control y ya esta fuera de stock.
Apuesto que fueron los revendedores
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eldanesh1508Hace 2 años127
@Moxiarela
Mostrar cita
El no enseñar gameplay de la campaña a 4 meses de su lanzamiento lo único que hace es generar más desconfianza sobre el resultado final, no sé en que leches piensan.
¿Cuando has visto gameplay de una campaña de Halo antes del lanzamiento? .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Hay 164 respuestas en Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL