Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Xpepinoracingx8108Hace 2 años160
@Ronyyoli
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Y seguimos sin Gameplay de la campaña, esto huele mal que es lo que ocultan, que el juego gráficamente es un mojón no???
Tu ves el multijugador como un mojón? Porque siempre la calidad del multi es inferior a las campañas en todo juego
El multijugador visualmente no es nada del otro mundo, mucho menos un juego de nueva generación.
No hay en consolas nada que luzca como Halo infinite funcionando a 4k 120fps en series X, encima multijugador y una prueba técnica que no es ni beta.
2 VOTOS
Chukynorrys162Hace 2 años161
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
Pues, aunque me hubiese gustado ver algo de gameplay, entiendo completamente que desde 343 no quieran mostrar nada. La comunidad gamer es muy rencorosa y difícil de predecir. Si bien es cierto que la mierda que les cayó el verano pasado, en parte la tenían merecida por hacer un juego vago a nivel técnico, la cantidad de memes e insultos se pasaron de la raya. Y todos sabemos que a nivel gráfico el juego no ha podido cambiar mucho en un año, no hace falta ser desarrollador para saber esto. Con un nuevo motor y en la recta final del desarrollo (como era el verano pasado) y con el juego adaptado a varias plataformas, estaban atados de pies y manos. ¿Y qué significa eso? que va a lucir muy similar, quizás con algún cambio de paleta de colores y otros efectos de menor envergadura para darle un tono más "maduro" pero nada más, si algún cambio a nivel artístico en los Brutes, o cambios menores de texturas... ¿Y qué pasa si muestran gameplay? Tal y como he comentado, que la comunidad gamer, acostumbrada a hacerse inmensas e irrealistas espectativas, se van a decepcionar, y van a echar mierda al juego, empañando su campaña de lanzamiento. Y que no os extrañe (así funciona el mundo) que otras empresas de la competencia, empezaran, en este supuesto de mostrar gameplay, a avivar estos incendiarios comentarios, en pro de sus lanzamientos para fin de año. Conclusión, creo que si muestran algo, mostraran muy poco, milimétricamente estudiado (lo que para mi no es puro gameplay). Con este juego hay que dar un pequeño salto de fe y confiar en que Microsoft (al margen de tanto cambio de directivo en 343 en los últimos años) ha sabido darle el cariño que se merece a la saga. Ah, y quien habla de que si 60 pavos por la campaña, cuando antes por lo mismo te daban también el multi, comentar que han dicho que la campaña tendrá una duración mayor que la cuarta y quinta entrega juntas, hablaron de unas 35 horas, lo cual es encomiable para un Halo si realmente es así, y que el mapeado será varias veces mayor (varias, 2x, 3x, etc) que las dos ultimas entregas. Veremos a ver si no decepciona tampoco a nivel argumental, pues la campaña del 5 hacia lagunas con ese enfrentamiento tan forzado entre John y Locke... y ver que sale del "barbas" ese de los gameplay mostrados el año pasado, que para mi tocaba un poco lo ridículo (además de que comparando su modelado con otros, por por ejemplo Joel de Last of us 2, dejaba muchísimo que desear, más aún para un juego de siguiente generación). Aun así, tengo confianza, y el mando élite se vendrá conmigo en noviembre.
Creo que estás pasando por alto el multijugador. Ya solo el multi se vé tremendo, mucho mejor que lo mostrado el año pasado, y normalmente la parte multijugador siempre suele verse peor que la campaña. Así que ojito que igual te sorprendes en diciembre
Probe la beta un pelin y tampoco vi nada del otro mundo. Si, se veía bien, con el típico arte que tienen los halo, pero el mapa que probé no me resultó destacable. Y el decorado, más allá del mapa accesible al jugador (una catarata artificial y un lago) no se veía muy allá, se le veían las costuras un poco. Si, lo se, va a correr a 120, por lo que no hay que esperar un portento. Veremos. Eso si, lo espero con muchas ganas, pues los halo siempre me han parecido juega os muy divertidos.
MasterLink22962Hace 2 años162
@Dromarch
Mostrar cita
La campaña debería ser EL JUEGO y el multijugador solo un añadido... Que parece últimamente que "la campaña" es un maldito modo de juego más.
Estoy de acuerdo, en lo que siempre se deberían de enfocar principalmente es en el modo campaña, ya que la fin y al cabo es lo más importante, y es el videojuego como tal. Sí, el multiplayer es bueno y todo lo demás, pero igualmente no se debe de entrometer con la campaña.
MasterLink22962Hace 2 años163
La cinemática estuvo bastante buena, y ni hablar de esa nueva versión de la consola con temática de Halo.

Pero lo que más me gustó de todo, fue el mando, se ve espectacular por Díos, que diseño tan hermoso.
UUCCNUNI31Hace 2 años164
Buen trailer, aunque siempre a los cinemáticos hay que tomarlos con pinzas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Hay 164 respuestas en Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL