Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dragon Quest XII: Flames of Fate quiere ser la revolución JRPG de la gran saga de rol: 4 claves para comprenderlo

ZeroorHero10Hace 2 años48
@EmperorSatan Estoy de acuerdo en que la banda sonora es dios, pero en el 11 cuando solo pusieron 2 o 3 canciones y ya cuando llevabas un rato explorando acababas hasta los cojones de escuchar lo mismo una y otra vez. Le faltaba variedad.
1 VOTO
FenixOscuro9342Hace 2 años49
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, dos grandes cambios que espero que son los dos puntos negros de DQXI: - Nueva banda sonora. Ahora que ha fallecido el compositor, ojalá esta entrega tenga una banda sonora a la altura del resto de sus apartados. La de DQXI era muy floja. - Que el protagonista no sea mudo ni un cara pan. Dios, cómo destrozaban las escenas contando cosas tristes o importantes mientras el protagonista miraba con su cara de pokér y no reaccionaba a nada. Es lo tienen que cambiar sí o sí. Por otro lado: [center][i]Otro de los grandes pasos a dar por Dragon Quest es crear un mundo abierto, pero con todas las letras. Lo de Dragon Quest XI estuvo muy bien, pero no dejaban de ser grandes regiones de juego interconectadas (con tiempos de carga entre ellas). La evolución sería apostar por un entorno más unitario, que se sienta como un JRPG de nueva generación, y no uno que arrastre los convencionalismos de hace más de una década.[/i][/center] Esto no lo considero una mejora, sino que son estilos diferentes que permiten diversas formas de recrear un mundo. El principal problema son los recursos. Hace un RPG por zonas como TW3, FFXII, Xenoblade, el propio DQXI, te permite crear entornos más detallados y elaborados con más facilidad. Un mundo abierto totalmente es más complicado de optimizar y dificultad las características que he mencionado (¿cómo meterían una zona nevada, una volcánica, bosques, praderas, zonas montañosas, zonas pantanosas, etc, etc, en un mundo totalmente abierto sin que quede forzada la transición y sin que el mundo sea gigantesco?). Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, diría que más que en FFXVI o FFVIIR-2. A poco que hagan un DQV-DQVIII-DQXI pero en la actual generación, será un juegazo sobresaliente.
Precisamente por el fallecimiento del compositor van a respetar la banda sonora en señal de respeto y recuerdo, yo lo que haría es mantener los mejores temas de la banda sonora original e introducir otros nuevos.
2 VOTOS
EmperorSatan76Hace 2 años50
@Shulkas
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
WAJAJAJAJAJAAJAJA 140 horas, pues desde las primeras 2 le pudiste dejar, en fin es mejor ir al cine y gastar 10 euros en el cine por 1 hora y media de entretención
Por todas las opiniones que lo ponían como el mejor jrpg de la generación tenía esperanzas de que al final me sorprendiera
Pues fue de lo mejorcito a gusto personal de la gen de ps4 y tambien de lo mejorcito en su octava entrega en ps2, para mi son los mejores RPG de la NES y la V y VI entrega entran en mi top 10 de lo mejorcito de la SNES. Le metiste 140 horas al juego, que es cierto es un RPG a la antiguita, pero esa fue su gracia, dentro de tanto RPG generico, este vino a recordar otras epocas, sin dejar de lado buenos graficos. Se que existen mejores de esa gen, como The Witcher, pero si eres fan de la saga es un gran juego
EmperorSatan76Hace 2 años51
@ZeroorHero Tienes razon, y eso que la mejoraron con la version orquestada, creo que es el punto donde mas flaquea lamentablemente, porque definitivamente existen piezas muy buenas, que se debieron de remasterizar.
Darkdarkness3397Hace 2 años52
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
WAJAJAJAJAJAAJAJA 140 horas, pues desde las primeras 2 le pudiste dejar, en fin es mejor ir al cine y gastar 10 euros en el cine por 1 hora y media de entretención
Por todas las opiniones que lo ponían como el mejor jrpg de la generación tenía esperanzas de que al final me sorprendiera
Pues fue de lo mejorcito a gusto personal de la gen de ps4 y tambien de lo mejorcito en su octava entrega en ps2, para mi son los mejores RPG de la NES y la V y VI entrega entran en mi top 10 de lo mejorcito de la SNES. Le metiste 140 horas al juego, que es cierto es un RPG a la antiguita, pero esa fue su gracia, dentro de tanto RPG generico, este vino a recordar otras epocas, sin dejar de lado buenos graficos. Se que existen mejores de esa gen, como The Witcher, pero si eres fan de la saga es un gran juego
Supongo que se referirá, a que habiendo cosas como persona 5, los xenoblade, los trails of cold steel, los tales of, bravely default, el último yakuza, y varios más... Entiendo que sea un poco difícil el poder considerarlo como el mejor de la generación.
1 VOTO
Angel13phc4Hace 2 años53
Por el amor de Dios!!! Que no quiten los combates por turnos!!! Que no se carguen la saga como ya se han cargado los Final Fantasy, los Tales of o el Ni No Kuni...
4 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años54
@Angel13phc
Mostrar cita
Por el amor de Dios!!! Que no quiten los combates por turnos!!! Que no se carguen la saga como ya se han cargado los Final Fantasy, los Tales of o el Ni No Kuni...
¿Tales of ha sido alguna vez un RPG por turnos y no me he enterado?
EDITADO EL 17-10-2021 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giarados161Hace 2 años55
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
Qué vida más triste que tuviste que soportarlo en vez de dejarlo y ponerte con otra cosa
Shulkas1129Hace 2 años56
@Giarados
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
Qué vida más triste que tuviste que soportarlo en vez de dejarlo y ponerte con otra cosa
Lo que fueron los primeros dos actos del juego estuvieron decentes (para no ser aún el clímax del juego), y, repito, esperaba que al final me sorprendiera, esperaba que ahí estuviera lo que lo hacía valer la pena, pero no estaba ni ahí ni en ninguna parte
Tombi14976Hace 2 años57
Recomiendo dragon quest builders 2 me parecio muy buen juego si os gusta la esencia del juego
-Unakxunamun-5596Hace 2 años58
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
Eres un crack tío, meterle 140 horazas a algo que no te gusta, hay que tener huevos macho
1 VOTO
DataFiller1190Hace 2 años59
La madurez según los pro-gamers de 3DJuegos consiste en añadir sangre y miseria a cualquier historia, sin importar la coherencia, el desarrollo de personajes, ni la complejidad narrativa. Los mismos que dicen que Tarantino es un genio del cine dicen que GTA es el mejor juego del universo, por los tiroteos insulsos.

EDITADO EL 17-10-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años60
Me gustan los objetivos que se están trazando con este Dragon Quest. Queda ver la ejecución que es lo más importante.
TORRmento461Hace 2 años61
Cuando el protagonista tenga voz y personalidad,  jugaré a Dragon Quest.
Pino203453Hace 2 años62
@Fingolin
Mostrar cita
"Muy probablemente el tono artístico tendrá un corte más adulto, de acuerdo con la trama." Espero que sea asi, no soporto un tono para niños de 10 años. como anteriormente, y si es como el caso de Ni no Kuni, donde tanto el tono artistico como la trama son tan infantiles que dan verguenza, consiguen que un juego con buenas ideas me aburra a las 2 horas. Lo siento, pero con mi edad, si un señor con cara de oveja me pide que vaya a recoger 4 caramelos azules que ha perdido por el pueblo, o hace chistes para niños de 4 años, apago el juego y me paso a uno mas serio
¿Qué sigue? ¿Exigir un juego de My Little Pony con cervezas, sexo equino y gráficos realistas?
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años63
@Shulkas
Mostrar cita
@Giarados
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Solo una vez he jugado un juego de esta saga y fueron las 140 horas peor invertidas de mi vida, por suerte lo pude revender al mismo precio al que lo compré
Qué vida más triste que tuviste que soportarlo en vez de dejarlo y ponerte con otra cosa
Lo que fueron los primeros dos actos del juego estuvieron decentes (para no ser aún el clímax del juego), y, repito, esperaba que al final me sorprendiera, esperaba que ahí estuviera lo que lo hacía valer la pena, pero no estaba ni ahí ni en ninguna parte
Jugar Dragon Quest por la trama fue tu error, los juegos siempre tiene tramas sencillas que son bien predecibles, la gente juega Dragon Quest por la dosis de RPG super old school que tiene, literal la saga se sigue jugando prácticamente igual desde el primero, solo se ha mejorado un poco el sistema de combate y quitado los encuentros random.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Quest XII: Flames of Fate quiere ser la revolución JRPG de la gran saga de rol: 4 claves para comprenderlo

Hay 66 respuestas en Especial: Dragon Quest XII: Flames of Fate quiere ser la revolución JRPG de la gran saga de rol: 4 claves para comprenderlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL