Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio"

Lechu-kunn5493Hace 2 años32
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ubisoft, ahora EA, al final la industria será juegos como servicios, es decir, al inicio un producto inacabado como el nuevo PES y poco a poco contenido de pago. Nos reíamos de los capítulos de FF7, pero al final será más rentable así que todos los juegos como servicio que van a salir.
jajajaaj, solo va a ser el battlefield con mas contenido con diferencia de salida pero eh, que muh llorar por productos inacabados imaginarios.
EDITADO EL 05-08-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 2 años33
@Seco46
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
Si algo bueno tuvo Battlefield V fue que desde un principio fue concebido como juego como servicio y eso ayudó a que remontase en ventas y fuese mejorando bastante como juego, tu te compras el juego hoy en día o lo pillas "gratis" del prime de Twitch y puedes acceder a todos los mapas y modos gratis, en el 1 y anteriores necesitas los DLCs para eso si o si. No entiendo porque vienen los lloros la verdad xd
No compares la calidad y cantidad de contenido del 3,4 o 1 al V... Ese es el principal problema que veo con hacerlo un juego como servicio, que se centren en skins chorras y camos para las armas (lo que quieran cobrar) y lo gratis sea de menos calidad y en menor cantidad, como viene pasando desde que empezaron con este modelo (salvo battlefront 2, que la cagaron tantísimo que tuvieron que levantarlo regalando contenido, si hubiera vendido bien al principio, creerme que no habrían currado ni la mitad en el juego, y como prueba, ahí está battlefield V) Yo prefiero gastar 70€ (o aguantarme unos meses y gastarme menos) y pillar los DLC que me gusten ( o esperar a que los regalen, como en 4 o 1) y que sean de calidad en vez de comprarme el juego y que sea peor y con menor contenido por ahorrarme dinero...
Seco4639657Hace 2 años34
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ubisoft, ahora EA, al final la industria será juegos como servicios, es decir, al inicio un producto inacabado como el nuevo PES y poco a poco contenido de pago. Nos reíamos de los capítulos de FF7, pero al final será más rentable así que todos los juegos como servicio que van a salir.
jajajaaj, solo va a ser el battlefield con mas contenido con diferencia de salida pero eh, que muh llorar por productos inacabados imaginarios.
Pero no tiene campaña por tanto el juego ya es malo. No te olvides de eso xd
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años35
@Fhiros
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
Si algo bueno tuvo Battlefield V fue que desde un principio fue concebido como juego como servicio y eso ayudó a que remontase en ventas y fuese mejorando bastante como juego, tu te compras el juego hoy en día o lo pillas "gratis" del prime de Twitch y puedes acceder a todos los mapas y modos gratis, en el 1 y anteriores necesitas los DLCs para eso si o si. No entiendo porque vienen los lloros la verdad xd
No compares la calidad y cantidad de contenido del 3,4 o 1 al V... Ese es el principal problema que veo con hacerlo un juego como servicio, que se centren en skins chorras y camos para las armas (lo que quieran cobrar) y lo gratis sea de menos calidad y en menor cantidad, como viene pasando desde que empezaron con este modelo (salvo battlefront 2, que la cagaron tantísimo que tuvieron que levantarlo regalando contenido, si hubiera vendido bien al principio, creerme que no habrían currado ni la mitad en el juego, y como prueba, ahí está battlefield V) Yo prefiero gastar 70€ (o aguantarme unos meses y gastarme menos) y pillar los DLC que me gusten ( o esperar a que los regalen, como en 4 o 1) y que sean de calidad en vez de comprarme el juego y que sea peor y con menor contenido por ahorrarme dinero...
Repito lo dicho, el Live Service del V fue lo mejor de aquel. Si no llega a ser por la actualización de la Guerra del Pacífico el juego habria estado en la absoluta mierda y eso es un hecho. Y no te preocupes que aquí en el 2042 van a meter los mapas de 4 o el 1 o incluso del V tarde o temprano xd
EDITADO EL 05-08-2021 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 2 años36
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
porque un juego multijugador perfecto como servicio no va a existir nunca para los usuarios,porque la empresa va a meter muchos micropagos y quieras o no entrar a un juego y ver un montón de apartados que es para gastar dinero aburre. La idea de alargar el juego mas años me mol, el problema es el como alargar,que normalmente y como empresa (y me parece normal) van a intentar alargar a base de micropagos y algunas actualizaciones gratuitas (como mapas,armas…) Veremos como lo hacen, por ahora hasta que lo aclaren bien mejor andar con cuidado. Tambien es cierto que si lo hacen estilo fornite estaría bien, es decir, que los mapas armar y todo sea gratis, que metan si quieren temporadas pagando y cada x años un gran actualización de gráficos y todo.
EDITADO EL 05-08-2021 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 2 años37
@Seco46
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
Y exactamente por que? Es un juego multijugador este tipo de juegos le puede venir muy bien que sea como servicio y lo actualizen durante años. La cosa es llorar porque si
Si algo bueno tuvo Battlefield V fue que desde un principio fue concebido como juego como servicio y eso ayudó a que remontase en ventas y fuese mejorando bastante como juego, tu te compras el juego hoy en día o lo pillas "gratis" del prime de Twitch y puedes acceder a todos los mapas y modos gratis, en el 1 y anteriores necesitas los DLCs para eso si o si. No entiendo porque vienen los lloros la verdad xd
No compares la calidad y cantidad de contenido del 3,4 o 1 al V... Ese es el principal problema que veo con hacerlo un juego como servicio, que se centren en skins chorras y camos para las armas (lo que quieran cobrar) y lo gratis sea de menos calidad y en menor cantidad, como viene pasando desde que empezaron con este modelo (salvo battlefront 2, que la cagaron tantísimo que tuvieron que levantarlo regalando contenido, si hubiera vendido bien al principio, creerme que no habrían currado ni la mitad en el juego, y como prueba, ahí está battlefield V) Yo prefiero gastar 70€ (o aguantarme unos meses y gastarme menos) y pillar los DLC que me gusten ( o esperar a que los regalen, como en 4 o 1) y que sean de calidad en vez de comprarme el juego y que sea peor y con menor contenido por ahorrarme dinero...
Repito lo dicho, el Live Service del V fue lo mejor de aquel. Si no llega a ser por la actualización de la Guerra del Pacífico el juego habria estado en la absoluta mierda y eso es un hecho. Y no te preocupes que aquí en el 2042 van a meter los mapas de 4 o el 1 o incluso del V tarde o temprano xd
Lo que tú alabas (el Pacífico) es precisamente lo peor de Battlefield V, que es su escasísima cantidad de contenido. El Pacífico moló , y bastante pero no fue suficiente, ni de lejos. Y se quedo corto porque con este modelo de servicio importa más cuánta morralla vendas (skins y paridas) y si no te sale bien la jugada (ya que para un CoD puede colar, pero creo que no vas a venderle muchos camos de zebra para el mp40 a un fan de Battlefield) pues abandonas sin ningún pudor el juego Si lo que cobras es el contenido importante (mapas,modos y armas) te lo vas a currar mucho más
Dralexandor575Hace 2 años38
Yo tras ver el trailer ya pensé en el juego como servicio.
Servirán unas skins preciosas junto con unos finishers ultra chulos y unos planos de armas tremendísimos por un "módico" precio.

Y también en ese momento pensé en que el regreso de BF no se va a llevar a cabo en mi disco duro.
AtiendoBoludos2514Hace 2 años39
@Strife1983
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Ufffffff hasta ahora me gustaba todo sobre este juego, esto ya no me hace mucha gracia.
¿No te hace gracia que ya no salga un juego nuevo cada dos años a 70 euros que deja obsoleta la entrega anterior? ¿No te hace gracia que al comprar este BF tengas soporte y contenido durante años? Entiendo las reticencias porque hasta ahora el modelo como servicio ha sido un engaño, sin ir más lejos en BF V, pero lo cierto es que me parece la mejor estrategia para juegos de este estilo. Viendo que BF2042 va a salir con bastante contenido parece que el modelo como servicio empieza a tomar el camino correcto.
Obsoleto? Yo hoy si quiero jugar cualquier Battlefield de hace años lo puedo hacer, si hasta Bad Company 2 sigue con una comunidad activa después de 11 años y con los exitazos que fueron después el 3 y el 4, ni que hablar de este último que sigue siendo uno de los juegos online más activos y así lo va a ser por muchos años más seguramente. Ni que hablar que esto mata las esperanzas de ver el Bad Company 3 que muchos esperamos así que no me emociona nada esta noticia.
CiscuGTX872Hace 2 años40
Siempre que se dice el tema de juego como servicio veo a mucha gente echándose las manos a la cabeza (lo entiendo) pero si se hace bien no veo el problema. A mi si me sacas un juego sólido sin falta de contenido y con el tiempo me vas añadiendo cosas evitas tener que sacar Battlefield cada 2 años y creas por así decirlo el Battlefield definitivo. En un juego de este estilo le va de perlas pienso yo.
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años41
@JGTo
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues ojalá sea así y tengamos Battlefield para muchos años, sacar los juegos con uno o dos años de caducidad me parece una cagada enorme
Dependerá del precio del contenido y cómo divide a la comunidad. Si lo hacen como CoD, que pagas 10 euros y ya tienes para todos los pases de batalla, pues mira... sin problema. Pero si lo hacen como Destiny 2, que si dejas de jugar un año y vuelves al siguiente no sabes qué hacer ni qué ha pasado con el contenido que tenías el día de lanzamiento, pues prefiero lo tradicional, la verdad.
Yo creo que será mejor opción, ya que divirá menos a la comunidad que sacar un nuevo Battlefield el proximo año.
HKDON594Hace 2 años42
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ubisoft, ahora EA, al final la industria será juegos como servicios, es decir, al inicio un producto inacabado como el nuevo PES y poco a poco contenido de pago. Nos reíamos de los capítulos de FF7, pero al final será más rentable así que todos los juegos como servicio que van a salir.
Por que pensais que un juego como servicio es un producto inacabado y no un producto acabado que se amplia con el tiempo? El caso de PES es claro, ya que han cambiado de motor, de modelo de juego, etc; y creo que van a hacer la prueba antes de meter bien de dinero (si les sale bien, tendremos un juego de futbol F2P que era lo que la comunidad le pedia a FIFA). Para mi hay varios ejemplos de juegos (sobretodo multijugador) que han funcionado bastante bien, y se agradece que se actualicen constantemente con nuevo contenido, y que se financien a través de micropagos solo para skins o pases de temporada (para mi la mejor opcion).
Ruby123454615Hace 2 años43
Hay juegos, como los multijugador, que merecen mucho más para el consumidor que sean como servicio. De esta forma, la comunidad se mueve a la par y no se divide entre las diferentes entregas.
Naiko4eva1413Hace 2 años44
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues ojalá sea así y tengamos Battlefield para muchos años, sacar los juegos con uno o dos años de caducidad me parece una cagada enorme
Eso es muy relativo, yo juego asiduamente tanto al 4, al 1 y al V, ya que cada uno es diferente y siempre encuentro gente para jugar, así que de caducidad poco.
En cuanto a soporte por parte de la empresa sí, el juego ''ya no existe''. No verás ni mapas, ni parches de balance y, por supuesto, muchísima menos gente jugando en cuanto salga el nuevo. Si lo hacen como servicio, en lugar de tener que comprar un juego nuevo cada uno o dos años, juntan toda la fanbase (Y mas con crossplay) en un mismo lugar, pueden ir sacando contenido o incluso expansiones de pago con muchos mapas de golpe, armas, vehículos etc etc sin tener que moverte del mismo juego y tener que volver a empezar otra vez todo el progreso
el problema es que los "juegos de servicio" dependen mucho de la comunidad y de la desarrolladora a la vez. Donde no vean que la gente este constantemente comprando cosas en el juego no me sorprenderia que cierren el grifo de condentido rapido, mas viniendo de EA que no son nuevos en incumplir promesas. No se, creo que Battlefield funciona mejor con un juego cada 4 o 5 años, pero quizas si les sale bien la jugada puedan hacer algo bueno con esto.
Romeo6918Hace 2 años45
@Lechu-kunn depende. Si es un juego como servicio, pues que sea gratis( warzon , fornite..etc) pero vale 80 euros si modo historia. Luego hay que ver , que será gratis y que no.
Romeo6918Hace 2 años46
@Lechu-kunn depende. Si es un juego como servicio, pues que sea gratis( warzon , fornite..etc) pero vale 80 euros si modo historia. Luego hay que ver , que será gratis y que no.
Cloudwarlords519Hace 2 años47
Esto es lo que se consigue por fomentar la piratería. Ahora quien quiera jugar va a tener que pasar por caja sí o sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio"

Hay 69 respuestas en Battlefield podría abandonar los estrenos tradicionales, afirma EA: "pensad en ella como un servicio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL