Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Thepipboy3296Hace 2 años112
@Lesbiano28
Mostrar cita
En mi Series S. El problema son los tiempos de carga entre vuelo . o incluso para entrar en la partida de asta 15 min . pero lo curioso es que solo es en mi perfil . y al entrar el mapa tardar en cargarse al 100%
Ahi hay algo mal. No tarda mas de 20segundos en cargar el vuelo.
Valiant3d2458Hace 2 años113
@Srey29
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No creo que sea por eso, evidentemente es un expectaculo grafico y el mejor simulador. Pero es que es eso, es un simulador de 10 pero un simulador. A mucha gente (me inlcluyo) no nos gustan los simuladores o sin mas no nos llaman por perfectos que sean. Dicho esto no descarto jugar algun rato en algun momento, aunque no me llame demasiado por ser un simulador como digo.
Si no te gustan los simuladores no te gustará tampoco el próximo Gran Turismo o Forza Motorsport (simulador de conducción), ni NBA2k (simulador de baloncesto) ni cualquier otro de entre la mucha variedad temática que abarcan en los videojuegos (fifa sin ir más lejos es un simulador de fútbol, etc) Y añado, de F1, de rallys, motos, simulador de guerra, simulador de la edad media (kingdom come deliverance)... El género abarca mucho
Hombre no es asi del todo, Fifa para empezar si sabes algo de futbol NO tiene nada de simulador es mas arcade que otra cosa es subrrealista los partidos que hay si ves con el futbol real lo aleja mucho de ser simulador si lo hicieran simulador seria mucho mas aburrido y mucho menos rapido y dinamico, y lo demas pues no es que me gusten juegos de conduccion pero me llama mas porque tienes competiciones etc, luego aunque no me gusta el baloncesto como para comprarme un juego pero es como fifa en ese sentido tienen multiples modos de juego y me estas comparando juegos que son de [b]competicion[/b] con pura simulacion de aviones. Juegas ligas, compites por competiciones etc enfin resultados etc.... No tiene mucho sentido la comparacion que haces no es asi.
Los juegos que intentan simular un deporte por ejemplo, son simuladores. Otra cosa es que consigan hacerlo de mejor o peor manera, pero lo son. F1 de Codemaster es un simulador de Fórmula 1, etcétera
Valiant3d2458Hace 2 años114
@Srey29
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No creo que sea por eso, evidentemente es un expectaculo grafico y el mejor simulador. Pero es que es eso, es un simulador de 10 pero un simulador. A mucha gente (me inlcluyo) no nos gustan los simuladores o sin mas no nos llaman por perfectos que sean. Dicho esto no descarto jugar algun rato en algun momento, aunque no me llame demasiado por ser un simulador como digo.
Si no te gustan los simuladores no te gustará tampoco el próximo Gran Turismo o Forza Motorsport (simulador de conducción), ni NBA2k (simulador de baloncesto) ni cualquier otro de entre la mucha variedad temática que abarcan en los videojuegos (fifa sin ir más lejos es un simulador de fútbol, etc) Y añado, de F1, de rallys, motos, simulador de guerra, simulador de la edad media (kingdom come deliverance)... El género abarca mucho
No, esos juegos no son simuladores, Gran Turismo y Forza Motorsport no son simuladores, FIFA no es simulador...
Sí, si lo son, puesto que intentan simular un deporte real o acciones reales, siendo algo que existe en la realidad (futbol, baloncesto, tenis, rallys, fórmula 1, etc). Otra cosa es que lo consigan con más o menos acierto o pericia (ahí es donde brilla fs), pero que son simuladores de sus respectivas temáticas no te quepa duda
NO. No es asi ya te lo dice otra persona mas, por esa regla de 3 entonces Call of Duty, battlefield etc segun tu criterio serian simuladores de guerras.... NO significa que sea un simulador por abarcar un genero. Como te dije Fifa es un claro ejemplo y destaco Fifa pero entra en la balanza los NBA,Forza etc... Hablo mas de Fifa porque se mucho mas de futbol que de conduccion o de Baloncesto, y ya te digo que si Fifa lo hicieran 100% simulador a la gente no le gustaria porque seria mucho mas dificil jugar, de echo la gente mas veterana juega con todo en manual y el juego se vuelve mucho mas lento y complicado hacer controles regates tiros pases etc.... es mucho mas jodido al igual que en la vida real y pausado y se parece mucho mas al futbol normal, pero casi nadie toca esos ajustes y se juega como viene el juedo y de simulador no tiene nada. Ahora te pones a ver cualquier partido de cierto nivel o lo que sea que sea Online y te da la risa si dices que eso es un simulador. Fifa/Nba etc... sin ir mas lejos con que juegues algo bien y tengas practica, puedes jugar en el modo mas dificil que tiene juga el modo campaña coger a un equipo mierda y hacerlo campeon de lo que sea. O yo mismo que en juegos de conduccion soy un paquete tengo jugado a Gran Turismo, Forza etc y ganar carreras etc.... Lo mismo Forza, juegos de tenis etc les pasa lo mismo no son simuladores, confundes simular con el genero que presenta.
Call of dutty no es un simulador de guerra ni trata de serlo, es demasiado arcade y está hecho así a cosa hecha, sin embargo battlefield hay veces que se ha acercado a la simulación, aunque tampoco en exceso. Luego hay otros juegos, como Arma o Escape from Tarkov que sí son más simuladores. NBA, FIFA, Forza, son simuladores de sus respectivos géneros, puesto que intentan simular el deporte que tratan de abarcar. Que luego en diversos aspectos no lo consigan o se queden a medio camino no sifnifica que dejen de ser simuladores de futbol, baloncesto y coches respectivamente. Respecto a los diversos modos de juego, tú mismo te has respondido, el propio Fifa tiene modos para ajustarlo y jugar de manera mas realista, aunque sea aburrido, ergo sí es un simulador o trata de serlo. Flight Simulator también tiene un modo para volar de manera más arcade y no por ello deja de pertenecer al género de la simulación (que a su vez es también un género dentro de los videojuegos). Por último, lo que decía el otro usuario de competir o jugar contra otros usuarios, a diferencia de FS que es volar... Bueno, la "competición" es intrínseca y se la hace uno mismo, basta con estar varios usuarios online y comparar estadísticas de vuelo o ver quién consigue despegues y aterrizajes más limpios, etc. También pueden hacerse inclusiones posteriores vía expansiones
EDITADO EL 01-08-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 2 años115
@Srey29

Por cierto, también Red Dead Redemption 2 tiene facetas en las que se acerca bastante a un [b]Simulador del Oeste[/b], así como suena, ni más ni menos. Y aunque en el conjunto global del título no lo sea, en otros aspectos R* sí quiso que fuera así, y por tanto, la etiqueta "simulador del Oeste" (entre otras) para referirse a RDR2 es también correcta.
Valiant3d2458Hace 2 años116
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No creo que sea por eso, evidentemente es un expectaculo grafico y el mejor simulador. Pero es que es eso, es un simulador de 10 pero un simulador. A mucha gente (me inlcluyo) no nos gustan los simuladores o sin mas no nos llaman por perfectos que sean. Dicho esto no descarto jugar algun rato en algun momento, aunque no me llame demasiado por ser un simulador como digo.
Si no te gustan los simuladores no te gustará tampoco el próximo Gran Turismo o Forza Motorsport (simulador de conducción), ni NBA2k (simulador de baloncesto) ni cualquier otro de entre la mucha variedad temática que abarcan en los videojuegos (fifa sin ir más lejos es un simulador de fútbol, etc) Y añado, de F1, de rallys, motos, simulador de guerra, simulador de la edad media (kingdom come deliverance)... El género abarca mucho
No, esos juegos no son simuladores, Gran Turismo y Forza Motorsport no son simuladores, FIFA no es simulador...
Sí, si lo son, puesto que intentan simular un deporte real o acciones reales, siendo algo que existe en la realidad (futbol, baloncesto, tenis, rallys, fórmula 1, etc). Otra cosa es que lo consigan con más o menos acierto o pericia (ahí es donde brilla fs), pero que son simuladores de sus respectivas temáticas no te quepa duda
NO. No es asi ya te lo dice otra persona mas, por esa regla de 3 entonces Call of Duty, battlefield etc segun tu criterio serian simuladores de guerras.... NO significa que sea un simulador por abarcar un genero. Como te dije Fifa es un claro ejemplo y destaco Fifa pero entra en la balanza los NBA,Forza etc... Hablo mas de Fifa porque se mucho mas de futbol que de conduccion o de Baloncesto, y ya te digo que si Fifa lo hicieran 100% simulador a la gente no le gustaria porque seria mucho mas dificil jugar, de echo la gente mas veterana juega con todo en manual y el juego se vuelve mucho mas lento y complicado hacer controles regates tiros pases etc.... es mucho mas jodido al igual que en la vida real y pausado y se parece mucho mas al futbol normal, pero casi nadie toca esos ajustes y se juega como viene el juedo y de simulador no tiene nada. Ahora te pones a ver cualquier partido de cierto nivel o lo que sea que sea Online y te da la risa si dices que eso es un simulador. Fifa/Nba etc... sin ir mas lejos con que juegues algo bien y tengas practica, puedes jugar en el modo mas dificil que tiene juga el modo campaña coger a un equipo mierda y hacerlo campeon de lo que sea. O yo mismo que en juegos de conduccion soy un paquete tengo jugado a Gran Turismo, Forza etc y ganar carreras etc.... Lo mismo Forza, juegos de tenis etc les pasa lo mismo no son simuladores, confundes simular con el genero que presenta.
Yo no tocaría un Forza Motorsport jamás si al salirme del camino me atascara para no volver Pero bueno, recuerda también que Wolfenstein es un simulador de qué hubiese sucedido si los nazis ganaban
Eso díselo a Turn 10, si es un simulador o no, ahora que quieren meter físicas lo más realista posibles para que a la hora de conducir se sienta como tal. Lo de salirse de la carretera y luego volver es una tontería para simplificar los tiempos, porque evidentemente en el juego no vas a irte tampoco a tu casa a cagar, comer y dormir. Se centran en la sensación en la conducción que es lo suyo. Lo de Wolfenstein no es más que una pataleta por tu parte, puesto que evidentemente ni es un simulador de nada ni trata de serlo.
EDITADO EL 01-08-2021 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 2 años117
@Quaketeca
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"La asignatura pendiente de Microsoft con el doblaje castellano suma una nueva muesca en su revólver". Otros como Hobbyconsolas en su análisis diciendo lo del doblaje en español. Que no digo que no sea un "problema" de algunos juegos de Microsoft, pero es que en este caso es un simulador de vuelo, no un juego, imagina pensar entonces que de la torre de control te hablan en español o en cualquier otro idioma que no sea el inglés
Pues no, no te lo imagines, por que en España puedes hablar en Español con las torres de control. Una sencilla busqueda en Goolge te lo demuestra. A partr, de que el simulador, no solo simula conversaciones con la torre; también tiene tutoriales para aprender a volar y misiones. ¿En las academias de vuelo en España, en que idioma te hablan para enseñarte? En Castellano. Le das demasiada importancia al inglés y pensais que es fundamental hablarlo. Aprender idiomas esta bien, pero no es obligatorio. Ya ves, que incluso puedes aprender a volar sin saber inglés y puedes hablar con torre de control sin saber inglés.
Dejando de lado que este juego deba obligatoriamente venir doblado al español (y de España seguramente no? porque si viene en "latino" no vale), es absolutamente necesario saber ingles si quieres comunicarte con el mundo, a menos que solo quieras moverte en paises que hablen español. Pero incluso en esos paises dependiendo el trabajo que tengas es necesario que lo hables y entiendas, asi que lo que dices de que no es importante y fundamental hablarlo es errado. En cuanto a las academias de vuelo de España...al parecer no te diste cuenta que este juego no se hubica España ni solemente puedes sobrevolar unicamente ese pais, sino "todo el mundo" digamos, por lo que este argumento que das tampoco es valido. Yo tambien quisiera que todos los juegos vengan doblajes en español,en mi caso al español "latino" o americano, pero no se puede, lo que no implica que deba quitar importancia al ingles en ocaciones que es fundamental hablarlo y entenderlo, como en este caso, ni tampoco que salga con elargumento de la "importancia del español por la cantidad de personas que lo hablan", ya que a la industria del videojuego (como en todas) lo que les importa ganar dinero, y si la gente que habla español no compra sus productos pues no lo doblan o incluso traducen los textos a este idioma. Incluso los europeos del norte y personas que viven en otros paises desarrollados y con dinero muchas veces se tienen que comer los juegos completamente en ingles porque no los tradujeron en su idioma (que es la inmensa mayoria de veces, ojo), entonces por que nosotros los hispanos debemos ser tan exigentes cuando muchas veces compramos menos juegos que ellos? sobre todo de salida. Ademas, a esto se agrega otro problema, y es en que "version" o en que lado del charco se deben doblar los juegos? en España o Hispanoamerica? seguramente tu diras España, y yo logicamente Hispanoamerica, pero esto a las empresas les complica mas las cosas. Si al menos todos fueramos mas respetuosos y aceptaramos el doblaje del otro quiza esto cambiaria, pero no es el caso. Para terminar, es obvio que si una empresa quiere vender un juego en un pais debe hacer todo lo posible para que ese producto venga en el idioma que se habla en ese pais, pero no siempre es posible, y si no les sale conveniente hacerlo no lo hacen y ya. Una queja valida y razonable seria quejarse cuando un juego o una saga que haya vendido mucho no se dignen si quiera a traducir sus textos, pero si no venden bien de que podemos quejarlos? Lo que nos toca como consumidores es comprar esos productos si queremos que los doblajen incluso al acento que hablan en nuestro barrio, pero si no compramos, o si lo hacemos pero despues de años y a 5$ en rebajas, pues con cara nos vamos a quejar? Hay que de algun modo agrecer que los videojuegos vengan traducidos o doblados al español (ya sea al de España o Latam), porque en otros paises que incluso son mas fuertes economicamente que los nuestros no lo hacen. Y ya se que todo esto se trata de dinero, ya que las empresas no lo hacen porque nos quieren mas a nosotros los hispanos que a la gente de otros lados, pero es algo que se debe valorar, eso trato de decir.
En ningún momento digo que tenga que ser solo español de España, lo ideal es que esté traducido para todos. En cuanto a que el inglés es necesario para moverse por el mundo, tampoco es así. Es muy útil, pero no necesario. Y lo último, es que estamos hablando de un juego y aunque sea un simulador; no tiene por que hacerlo todo absolutamente real. De echo, muchas cosas del flight simulator no son reales y no pasa nada malo por ello. Simplemente sirven para que mas gente pueda jugar tranquilamente.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años118
Tremendo segundo semestre para Microsoft y Xbox.

PD: por que hay usuarios abriendo hilos enormes de discusión sobre este juego? Que tratan de negativizar algunos y por que otros gastan tanta energía en discutir?. 

Yo no voy a tocar el juego ni con un palo porque no me va ningún simulador. El juego es maravilloso y punto.
EDITADO EL 01-08-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años119
Impresionante!
Ladilla36037Hace 2 años120
El juego/simulador es una auténtica bestialidad. 
He visitado, Lanzarote, Paris, Madrid, Antequera y alrededores, Ibiza y Formentera, Londres, new York, Tokio, los andes, es una puñetera locura.
SirPlayALots4118Hace 2 años121
@Valiant3d
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No creo que sea por eso, evidentemente es un expectaculo grafico y el mejor simulador. Pero es que es eso, es un simulador de 10 pero un simulador. A mucha gente (me inlcluyo) no nos gustan los simuladores o sin mas no nos llaman por perfectos que sean. Dicho esto no descarto jugar algun rato en algun momento, aunque no me llame demasiado por ser un simulador como digo.
Si no te gustan los simuladores no te gustará tampoco el próximo Gran Turismo o Forza Motorsport (simulador de conducción), ni NBA2k (simulador de baloncesto) ni cualquier otro de entre la mucha variedad temática que abarcan en los videojuegos (fifa sin ir más lejos es un simulador de fútbol, etc) Y añado, de F1, de rallys, motos, simulador de guerra, simulador de la edad media (kingdom come deliverance)... El género abarca mucho
No, esos juegos no son simuladores, Gran Turismo y Forza Motorsport no son simuladores, FIFA no es simulador...
Sí, si lo son, puesto que intentan simular un deporte real o acciones reales, siendo algo que existe en la realidad (futbol, baloncesto, tenis, rallys, fórmula 1, etc). Otra cosa es que lo consigan con más o menos acierto o pericia (ahí es donde brilla fs), pero que son simuladores de sus respectivas temáticas no te quepa duda
NO. No es asi ya te lo dice otra persona mas, por esa regla de 3 entonces Call of Duty, battlefield etc segun tu criterio serian simuladores de guerras.... NO significa que sea un simulador por abarcar un genero. Como te dije Fifa es un claro ejemplo y destaco Fifa pero entra en la balanza los NBA,Forza etc... Hablo mas de Fifa porque se mucho mas de futbol que de conduccion o de Baloncesto, y ya te digo que si Fifa lo hicieran 100% simulador a la gente no le gustaria porque seria mucho mas dificil jugar, de echo la gente mas veterana juega con todo en manual y el juego se vuelve mucho mas lento y complicado hacer controles regates tiros pases etc.... es mucho mas jodido al igual que en la vida real y pausado y se parece mucho mas al futbol normal, pero casi nadie toca esos ajustes y se juega como viene el juedo y de simulador no tiene nada. Ahora te pones a ver cualquier partido de cierto nivel o lo que sea que sea Online y te da la risa si dices que eso es un simulador. Fifa/Nba etc... sin ir mas lejos con que juegues algo bien y tengas practica, puedes jugar en el modo mas dificil que tiene juga el modo campaña coger a un equipo mierda y hacerlo campeon de lo que sea. O yo mismo que en juegos de conduccion soy un paquete tengo jugado a Gran Turismo, Forza etc y ganar carreras etc.... Lo mismo Forza, juegos de tenis etc les pasa lo mismo no son simuladores, confundes simular con el genero que presenta.
Yo no tocaría un Forza Motorsport jamás si al salirme del camino me atascara para no volver Pero bueno, recuerda también que Wolfenstein es un simulador de qué hubiese sucedido si los nazis ganaban
Eso díselo a Turn 10, si es un simulador o no, ahora que quieren meter físicas lo más realista posibles para que a la hora de conducir se sienta como tal. Lo de salirse de la carretera y luego volver es una tontería para simplificar los tiempos, porque evidentemente en el juego no vas a irte tampoco a tu casa a cagar, comer y dormir. Se centran en la sensación en la conducción que es lo suyo. Lo de Wolfenstein no es más que una pataleta por tu parte, puesto que evidentemente ni es un simulador de nada ni trata de serlo.
Sólo estaba jugando compañero, me encantan los Wolfenstein. De Turn 10, es esperable que quieran alcanzar el pináculo de la simulación, siempre tratan de tener sus juegos lo mejor pulido posibles, pero en mi caso particular prefiero los Horizon, los Forza Motorsport no me dan una sensación de velocidad que sí me da un Horizon por ejemplo, pero tampoco los desprecio, podríamos decir que sí es un simulador, pero no voy mucho con que los otros juegos de deporte lo sean por las mecánicas que presentan. Además, simuladores de guerra, sólo podría pensar en el ARMA como un ejemplo más o menos confiable de ello, pero aún así, en una guerra estás atrincherado 24/7, las balas son incompatibles, hay enfermedades... Definitivamente los videojuegos serían muy diferentes si todos fueran una simulación fidedigna y no solo una recreación del suceso, nadie los jugaría, los públicos que tiene eurotruck simulator por decir algo, son muy de nicho.
Srey292184Hace 2 años122
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No creo que sea por eso, evidentemente es un expectaculo grafico y el mejor simulador. Pero es que es eso, es un simulador de 10 pero un simulador. A mucha gente (me inlcluyo) no nos gustan los simuladores o sin mas no nos llaman por perfectos que sean. Dicho esto no descarto jugar algun rato en algun momento, aunque no me llame demasiado por ser un simulador como digo.
Si no te gustan los simuladores no te gustará tampoco el próximo Gran Turismo o Forza Motorsport (simulador de conducción), ni NBA2k (simulador de baloncesto) ni cualquier otro de entre la mucha variedad temática que abarcan en los videojuegos (fifa sin ir más lejos es un simulador de fútbol, etc) Y añado, de F1, de rallys, motos, simulador de guerra, simulador de la edad media (kingdom come deliverance)... El género abarca mucho
Hombre no es asi del todo, Fifa para empezar si sabes algo de futbol NO tiene nada de simulador es mas arcade que otra cosa es subrrealista los partidos que hay si ves con el futbol real lo aleja mucho de ser simulador si lo hicieran simulador seria mucho mas aburrido y mucho menos rapido y dinamico, y lo demas pues no es que me gusten juegos de conduccion pero me llama mas porque tienes competiciones etc, luego aunque no me gusta el baloncesto como para comprarme un juego pero es como fifa en ese sentido tienen multiples modos de juego y me estas comparando juegos que son de [b]competicion[/b] con pura simulacion de aviones. Juegas ligas, compites por competiciones etc enfin resultados etc.... No tiene mucho sentido la comparacion que haces no es asi.
Los juegos que intentan simular un deporte por ejemplo, son simuladores. Otra cosa es que consigan hacerlo de mejor o peor manera, pero lo son. F1 de Codemaster es un simulador de Fórmula 1, etcétera
[b]NO[/b] Es que confundes terminos y te haces un lio, enfin piensa lo que quieras ya te lo dijeron otros usuarios y te digo yo lo mismo, estas equivocado y te lo estamos diciendo, sigues pensado que casi todos son simuladores por el simple echo de abarcar un genero. Enserio estas muy confundido, paso de seguir argumentando cuando creo que ya lo dejamos claro. Es totalmente valido que alguien diga no me gustan los juegos de simuladores, pero si un NBA o un Fifa o un Forza. Porque NO son simuladores.
EDITADO EL 01-08-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chose79368Hace 2 años123
@Docras
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No todo es demostrar poder. Esto al fin y al cabo es simulador, un género de nicho. En consolas mucha gente lo probará, pero pocos jugarán pasado el impacto inicial, donde me incluyo.
Sea un juego de nicho o no, que tu lo vayas a jugar o no, no quita que deje bastante claro lo que esta moviendo una SX con semejante calidad, cosa que muchos dudaban, entre los que me tengo que incluir. No puedes omitir algo xq a ti no te guste.
EDITADO EL 01-08-2021 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chose79368Hace 2 años124
[quote="Chose79"]
@Docras
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Algunos dan por menos este lanzamiento siendo uno de los juegos que mas demuestra el poder de la nextgen y el futuro de Series X
No todo es demostrar poder. Esto al fin y al cabo es simulador, un género de nicho. En consolas mucha gente lo probará, pero pocos jugarán pasado el impacto inicial, donde me incluyo.
.
EDITADO EL 01-08-2021 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 2 años125
Muchos dicen que este juego es aburrido, y bueno, quizás el holar de un punto a otro durante 2 horas quizas no sea lo mas emocionante del mundo, aunque si gratificante y relajante, pero oye, eso sí, los desafíos de aterrizaje de este juego son droga pura. Estoy intentando sacarlos todos y no me imagino lo difícil que tiene que ser para un piloto real el superar condiciones como las que te plantea este simulador, que evidentemente existen, porque ademas de ser aeropuertos reales, las condiciones de viento y climatología son el dolor de cabeza diario de los pilotos. Chapeau.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años126
La verdad es que es un pedazo de simulador, la fantasía húmeda de todos esos fanáticos de los simuladores de aviación, en VR y todo..
Lesbiano2813349Hace 2 años127
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En mi Series S. El problema son los tiempos de carga entre vuelo . o incluso para entrar en la partida de asta 15 min . pero lo curioso es que solo es en mi perfil . y al entrar el mapa tardar en cargarse al 100%
Ahi hay algo mal. No tarda mas de 20segundos en cargar el vuelo.
si es que me fastidia mucho tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL